Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/11/22

Comenzó juicio contra una mujer acusada de impedir el contacto de su hijo con su padre

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, presidido por la jueza Sara López de Douglas, dio inicio al juicio en contra de Erika G. S., acusada del delito de "Impedimento de contacto de hijos menores con padres no convivientes".



El hecho surgió a partir de la denuncia realizada por P.C.G. en contra de Érika G. S. y según relató que mantuvo una relación sentimental, fruto de la cual nació un hijo de tres años en la actualidad e Indicó que, por medio de la Cámara Civil, Comercial y de Minas, se resolvió el régimen de contacto donde se estableció que serían lunes, miércoles y sábados lo cual según aseguró el denunciante nunca fue cumplido por parte de la imputada.

La primera audiencia de debate se desarrolló con la presencia del representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Rafael López, la querella constituida por la Dra. Soledad Varas y el Dr. Santiago Brac, la Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes e Incapaces de la Primera Circunscripción, Dra. Fabiana Ascoeta y los abogados Defensores, Dres. Cristian Olivieri y Matías Cucco junto a la imputada.