Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/12/22

El ciclo "Monstruos Felices" llega a La Rioja

De gira por el país, en esta oportunidad, el renombrado ciclo itinerante "Monstruos Felices" llega a La Rioja, en el cual se presentan un taller para bandas y solistas riojanos. El mismo se desarrollará este sábado 3 de diciembre, a partir de las19:30, en Mamakilla, ubicado en San Martin 351. Entrada gratuita, cupos limitados.



Sobre el taller, Matías Guevara, de la agencia Cactus de Buenos Aires, dijo "es la primera vez que llegan a La Rioja, venimos desarrollando desde la agencia ciclos y festivales con una impronta federal e itinerante, que no solo se dé solo en provincia de Buenos Aires, sino poder extendernos e incluir proyectos locales y a futuro traerlos para nuestro lugar".
 
Indicó que trabajan con artistas musicales y "queremos compartir nuestros aprendizajes, por eso invitamos a bandas y solistas de la región a participar de un taller gratuito donde vamos a descubrir la identidad de tu proyecto para construir una narrativa en redes sociales y plataformas. Compartir tips para realizar una óptima distribución digital de tu música. Diseñar y ejecutar una estrategia de lanzamientos musicales"