Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/12/22

Jorge Rojas actuará en el Festival de la Miel y la Alfalfa Villa Castelli

En la jornada de ayer, la Municipalidad de General Lamadrid realizó una conferencia de prensa en donde adelantaron información acerca de los artistas que actuarán en la nueva edición del Festival de la Miel y la Alfalfa 2023 en Villa Castelli..



El festival se llevará a cabo el 29 de enero en el predio del Club Atlético Bellavista, a las 22 horas, estarán presentes artistas locales, provinciales y nacionales como Jorge Rojas, Lisandro Márquez y Simón Aguirre.
 
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el intendente Luis Orquera, diputado provincial Rodolfo Salzwedel, viceintendente Luis Rojo, cuerpo de concejales como así también el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Juventud licenciado David Julio y Gabinete municipal.
 
El intendente municipal, expresó: “Para nuestra comunidad y para el Valle del Bermejo somos noticia cada vez que se hace un evento en Villa Castelli y tiene que ver con la calidad del público y de la gente que hace el festival, entonces se convierte en el festival de la familia.
 
Es por ellos que nos estamos preparando para que sea un acontecimiento importante y que tenga el mismo nivel, que tuvieron las ediciones anteriores, hemos contratado a artistas nacionales como Jorge Rojas, Lisandro Márquez, Simón Aguirre más los artistas provinciales y los locales”.
 
Asimismo, continuó el Intendente: “Venimos con una serie de festivales y actividades que han sido un éxito y eso se lo debemos a la gente, para ello hemos instruido a todo el equipo municipal acompañados para los concejales, funcionarios y secretarios para que trabajemos arduamente para que el día 29 de enero sea un éxito la 30 edición de la Fiesta de la Miel y la Alfalfa”.
 
Continuó el diputado Rodolfo Salzwedel: “Estamos contentos que un artista de la envergadura de Jorge Rojas venga a nuestro festival, si bien han venido muchos artistas importantes pero más que contento con tener la presencia de alguien así que genera tanto entusiasmo, hay gente que ya estaba preguntando y que querían la confirmación de que si iba a estar este artista, hay mucho entusiasmo por este festival” remarcó.
 
El viceintendente Luis Rojo, manifestó que “algo importante para destacar es que esta fiesta dentro de todas las fiestas populares de La Rioja que se vienen llevando en cada unos de los departamentos y que nos va identificando también a través de lo que es la cultura, es destacar que va a ser una edición que se puede lograr por medio del sacrificio y el esfuerzo del equipo municipal y toda la gente.
 
Es por que invitamos a todos para que sean participe y por supuesto a toda la gente de nuestra comunidad que sean buenos anfitriones para que mantengamos el nivel de las ediciones anteriores”, finalizó Rojo.