Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/12/22

El centro cultural de Chepes cerró sus actividades del 2022

CHEPES (C). El centro cultural "Luis F. Zárate" cerró el ciclo de actividades del 2022. "Fue un año de mucho trabajo cultural con resultados satisfactorios" sostuvo la responsable del Centro Cultural, Rasmia Saddi en Rosario Vera Peñaloza.



En la ocasión, se efectuó una evaluación de las acciones cumplidas durante el año 2022, y se consideró que fue un año “positivo”.

Durante el 2022 se realizaron eventos, participaciones públicas y privadas, feria y exposiciónes de libros, encuentros de poetas y escritores del lugar, presentaciones de libros y antologías, programas radiales, café literario entre otras actividades.

Además, participaron de diferentes colectivos culturales nacionales e internacionales a través de las distintas plataformas.

En la filial Nº 1 del Centro Cultural de la localidad de Desiderio Tello, a cargo de Leticia Pereyra y su equipo de trabajo, organizó y participó de eventos culturales y educativos con poesías y danzas en la localidad y zonas aledañas.

Medios El Independiente dialogó con la responsable del Centro Cultural, Rasmia Saddi, quien manifiesta que “fue un año de mucho trabajo cultural con resultados satisfactorios e intercambios entre actores culturales dentro y fuera del país”, manifestó que “hemos recibido premios, distinciones y reconocimientos que nos engrandecen en lo personal y en lo institucional”.