Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/12/22

Este jueves la orquesta comunitaria presentará su Concierto de Fin de Año

En comunicación de La Vuelta de Radio Independiente con el director de la orquesta comunitaria “Enrique Angelelli”, “monchi” Navarro, quien invitó a la comunidad a la presentación del concierto de Fin de Año, hoy, a las 21 horas, en Plaza 25 de Mayo.



Al respecto, el músico riojano y director de la orquesta comunitaria, “monchi” Navarro, dijo que “será una noche hermosa”. Admitió que habrá invitados especiales, sorpresas en vivo y 70 personas en escena acompañadas de los diferentes instrumentos musicales.

“Habrá música nueva y será una alegría cerrar el año tocando música”.

En la comunicación de este jueves, Navarro sostuvo que “en lo musical fue un crecimiento muy grande, más gente se vas sumando a la orquesta y ahora son profesores también”.

“La familia es clave en el crecimiento de la orquesta y vamos creciendo juntos”.

Añadió que este 2022 “ha sido un año muy importante por haber compartido escenario con artistas como Divididos, Víctor Heredia, también por haber recorrido escenarios del interior provincial”.

Para el 2023 expresó que “este año nos sorprendió tanto que no sabemos cómo será el próximo”, anheló la concreción del salón para la orquesta y dijo que “ya tenemos varias invitaciones para compartir nuestra música”.