Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/01/23

Todo listo para una nueva edición del Festival del Reencuentro

CHAMICAL (De nuestra agencia). Miércoles 11 y jueves 12 de enero son las fechas que convocan para vivir el Festival del Reencuentro en el Departamento General Belgrano.



El lugar elegido para este evento es el complejo CO.DE.M El Estanque, donde se podrá conseguir las entradas desde la boletería. El evento organizado por el municipio contará con un impor- tante número de artistas sobre el escenario.

El día miércoles 11, las presenta- ciones contarán de la mano de: “Aire Mansero”, “Gaby Cuevas”, “Los Caudillos del Chamamé”, “Araceli y Abigail Barrera”, “Las Voces de Olta”, “Marcelo Peralta”, “La Q’te Hace Bailar”, “Renee Barrientos”, “César Petiso Molina”, “Destino San Javier”, “Los Trajinantes”, “Valentina Márquez y Simón Aguirre”.

El día jueves 12 de enero culmina el evento con las presentaciones de “Folklore Por 4” “Los De Santa Cruz”, “Abigail Granillo”, “Agustín Vargas”, “Maicol Oviedo”, “Mensajeros ”, “Los Lomablanqueños”, “Soda Madrid”, “Franco y Los Apasionados”, “ Late Federal ”, “Chaco Peralta”, y el cierre de oro con la presentación de “ Los Santiagueños del Río”, y “DESA- K.