Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/01/23

"Cosquín para las infancias", el nuevo show musical de Sofy

Los días 26, 27, 28 y 29 de enero, Sofía Carla Arias estará presentando su show musical en la plaza San Martín de Cosquín, a partir de las 19:00. Estará acompañada por sus músicos y bailarines, con una puesta en escena llena de color, juegos, cuentos cantados y mucho más..



En comunicación con Medios Independiente la artista riojana comentó que se trata de un proyecto de su autoría, "que gracias a la comisión de Aquí Cosquín, al ser Emiliano Lucero ,al ser intendente Gabriel Musso,  este año por primera vez estará presente en una nueva edición del festival más grande del país" dijo.
 
"Vamos caminando fuerte, abriendo tranqueras. Lo que más me pone feliz es compartir con los niños la música". Es un espacio pensado para promover la música para la niñez, donde a su vez, habrá talleres de diversos aprendizajes artísticos, para el disfrute de los niños y niñas que acompañan a sus familias al festival. "La verdad que lo disfruto mucho y trabajo con mucha responsabilidad, buscando canciones que puedan construir porque ellos están justo en esa edad, estamos en cada detalle" expresó.
 
Asimismo agradeció la disposición de la comisión organizadora del festival Cosquín que recibieron con agrado esta propuesta pensada para los niños, "la verdad que estoy feliz, han sido meses de muchos trabajo. Como artista me abre una puerta muy importante a nivel nacional" remarcó.
 
Por último agradeció al Gobierno por la ayuda para el traslado de todo el elenco.