Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/01/23

Dictan clases de natación en el Polideportivo Carlos Menem

Se trata de una gran opción para grandes y chicos para disfrutar y aprender sobre la disciplina deportiva en el natatorio localizado en la zona sur de la ciudad.



Sergio Scalisi, director de la institución deportiva, en contacto con Medios El Independiente detalló sobre las actividades y horarios del natatorio, “el lunes 9 de enero comenzamos con la actividad en la pileta luego de un tiempo largo que estuvo fuera de servicio. Empezamos con una gran demanda por parte de la gente, con clases de natación tanto para niños y adultos desde los 6 años y sin límite de edad.

Acotó que “luego de dos años y medio de estar parada la pileta pudimos ponerla en funcionamiento con grandes trabajos que se hicieron como la adquisición de calderas, modificación de la instalación  de gas por requerimiento de la empresa prestataria, se intervino en la carpintería metálica, instalación eléctrica,  vestuarios, pintura”.

Comentó que actualmente cuentan con 400 personas inscriptas.

Aclaró que la pileta libre está destinada para aquellas personas que saben nadar. “Vienen y nadan con su rutina en horarios establecidos. No es para diversión”.

Para mayor información dirigirse de 8 a 12 y de 14 a 22 horas, avenida Ortiz de Ocampo y Circunvalación predio del Polideportivo Municipal. Para inscribirse a la escuela deben realizarlo de 8 a 12 y de 15 a 17:30 horas de lunes a viernes.