Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/01/23

Agenda presidencial y de ministerios del martes 31 de enero

Presidencia: 11.00: El presidente Alberto Fernández, junto al ministro Jaime Perczyk, recorre la empresa que distribuirá más de 11 millones de ejemplares del programa Libros para Aprender, a estudiantes de escuelas primarias públicas de todo el país.



Jefatura de Gabinete:

 

08.30: El jefe de Gabinete Juan Manzur se reúne con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

 

09.30: El jefe de Gabinete recibe al diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Julio Pereyra.


 

Cultura:

 

12.30: El ministro Tristán Bauer se reúne con la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Cynthia Muñoz, y con el subsecretario de Cultura, Homero Salinas, de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

 

18.00: El ministro asiste al acto de lanzamiento del Festival internacional de Poesía Ya!, en el Centro Cultural Kirchner.


 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

10.30: El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, entrega viviendas del Programa Procrear en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

 

14.00: El ministro Santiago Maggiotti encabeza una reunión del Concejo Directivo del Foro de Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y el Caribe (MINURVI).


 

Salud:

 

11.00(Hora Argentina): La ministra Carla Vizzotti participa como oradora en el evento del Consejo de las Américas: Improving public-private collaboration in healthcare post-pandemic, en Washington DC.

 

12.30 (Hora Argentina): La ministra se reúne con Xavier Becerra, secretario de Salud de los Estados Unidos, en la sede de la OEA. 

 

13:00 (Hora Argentina): La ministra participa de la asunción de Jarbas Barbosa, nuevo director de la Organización Panamericana de la Salud. 


 

Transporte:

 

16.00: El ministro Diego Giuliano se reúne con el representante del Banco Interamericano (BID) en Argentina, Agustín Aguerre, y con la especialista de la División de Transporte del BID, Laureen Montes.


 

Turismo y Deportes:

 

16.30: El ministro Matías Lammens recorre clubes de la Ciudad de Buenos Aires beneficiarios de los planes Clubes en Obra y Hay Equipo.


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

11.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga se reúne, de manera virtual, con coordinadores de las juntas evaluadoras provinciales por la implementación del Plan de mejora en la Certificación de Discapacidad.