Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/02/23

Un cable suelto en la vía pública provocó la caída de una motociclista

El hecho sucedió en la noche del martes en barrio Antártida II. La conductora del rodado sufrió traumatismo en el miembro superior derecho con laceraciones a la altura del codo y el antebrazo. También presentaba traumatismo en el miembro inferior derecho con herida cortante profunda a la altura de la pantorrilla.



Según se informó, el accidente se produjo alrededor de las 21:59 horas, cuando Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen a Base Belgrano del barrio Antártida II. Al llegar al lugar se encuentran con Ramona Rodríguez (74).

La ciudadana circulaba en una motocicleta Marca Honda, modelo wave, 110CC, color bordó, con dominio, cuando por razones a establecer se enreda con un cable que lo hacía sobre la calzada provocándole la pérdida de control del rodado cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Producto de la caída, la mujer presentaba traumatismo en el miembro superior derecho con laceraciones a la altura del codo y el antebrazo. También sufrió traumatismo en el miembro inferior derecho con herida cortante profunda a la altura de la pantorrilla.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107, base N°1 a cargo de la doctora Gómez, quien determinó el traslado de la ciudadana. También lo hacían presente en el lugar personal policial de comisaria V a cargo del Agente Carlos Díaz.