Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/02/23

Las elecciones provinciales se realizarán el 7 de mayo

El diputado Antonio Godoy confirmó que las elecciones provinciales se llevarán a cabo el próximo 7 de mayo. La fecha se conoció luego de la reunión que se concretó en la jornada de ayer con miembros del gabinete provincial.



El legislador por el departamento Rosario Vera Peñaloza destacó sobre las elecciones provinciales a concretarse en el mes de mayo de este año, “en una reunión que hemos mantenido ayer, con algunos diputados e intendentes, ministros y secretarios, diputados nacionales, el Gobernador nos dio esta primicia en la cual nos dijo que se adelantaban las elecciones para el 7 de mayo”.

Añadió que se busca “seguir trabajando como estamos, a través de este gobernador Ricardo Quintela  donde nos abrazó a todos, armó un equipo de trabajo, armó un proyecto de gobierno a través del ejecutivo provincial, legislativo y ejecutivos departamentales. Él siempre dijo de una Rioja distinta, que se hablaba de distintas obras, que quería cambiar, que devolvamos a la gente esa esperanza de recuperar las fuentes laborales y obras que van a llegar para el futuro de los riojanos”.

El legislador apuntó que se debe “buscar un consenso entre nos solo los que estuvimos en la última elección sino entre todos los que participaron para que podamos hacer un trabajo y recuperar un pueblo bastante complicado. Hay que hacerlo entre todos. Necesitamos el apoyo del Gobernador urgente para trabajar en muchas obras”.