Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a taxista que fue filmado masturbándose frente a unos niños

Ayer se viralizó en redes sociales un hombre que fue escrachado en el momento en el que sacaba su miembro y se tocaba de manera sexual. Según indicaron testigos, el mismo lo habría hecho frente a unos menores de edad en la vía pública, por lo que la policía fue en su búsqueda y, al ser divisado, este intentó fugarse, pero fue capturado.



 
Durante la jornada de ayer, se difundió un video casero filmado por un testigo del hecho donde se observa a un hombre mas turbándose en el interior de un taxi.
 
Las imágenes fueron captadas en las calles del barrio Parque Sud y, según aseguran personas presentes, habría realizado este acto frente a menores de edad en la vía pública. Asimismo, se indicó que no sería la primera vez que tiene conductas de índole sexual de este tipo y sería conocido en la zona norte por antecedentes similares.
Por su parte, fuentes policiales confirmaron su posterior detención. Según detalla el parte oficial, elaborado por personal de la Comisaría Segunda, dependiente de la Unidad Regional Cuarta, los efectivos realizaban ayer un recorrido para hacer relevamientos de establecimientos educativos y, aproximadamente a las 14:40, por avenida Ramírez de Velasco y Calle 16 del barrio Infantería II, observaron a una persona de características parecidas a este sujeto, quien tenía pedido de captura.
 
Por este motivo, los agentes se acercaron para intentar identificarlo, pero este procedió a darse a la fuga. No obstante, fue capturado a pocos metros del lugar y procedieron a trasladarlo a la comisaría.
 
Allí, confirmaron su identidad, tratándose de Gustavo Luis Maslyk, de 47 años de edad, quien efectivamente era la persona solicitada por personal de Asuntos Juveniles. Posteriormente, el acusado fue trasladado a la Alcaidía Policial de la Provincia, donde quedó alojado, “detenido contravencionalmente, sujeto a causa penal”, detallaron desde la policía.