Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Liga Federal: Facundo recibe a Rioja Básket

Desde las 22 en el Estadio "El Decano", Facundo –hará allí las veces de local– recibe esta noche la visita de Rioja Basket, en el marco de la 7ma. fecha de la Liga Federal de Básquetbol –división Cuyo–. El "verde" necesita volver a sumar tras su mal paso por tierras "ambateñas".



Facundo buscará volver a sonreír, tras la inesperada derrota sufrida en Catamarca ante Red Star –en la fecha pasada–. El traspié pone a los dirigidos por Pablo Martínez, en la obligación de salir a buscar ser protagonista y quedarse con el juego, teniendo en cuenta que se cierra la primera rueda y debe mantenersedos equipos de gran rivalidad deportiva, y plantillas de jerarquía capaces de brindar un buen espectáculo deportivo.

- - PROGRAMA - - -

Estadio: “El Decano” * 22:00 – Facundo vs. Rioja Basket entre los que pelean arriba, si pretende llegar con chances hasta el final.

 

La visita Rioja Básket, otro con pretensiones de pelear la clasificación a la siguiente instancia, no será para nada sencillo, viene de cortar una racha negativa de dos derrotas en fi la, y seguro también buscará el triunfo que le permita seguir prendido en la pelea de arriba. Sin dudas un juego de alto voltaje, con