Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Martín Palermo confirmó su presencia en la fiesta del centenario de Villarreal

El exdelantero de 49 años, tuvo un importante paso por el "submarino amarillo" entre 2001 y 2003 con un total de 77 partidos y 18 goles.



El exdelantero Martín Palermo, actual entrenador de Platense, confirmó este martes su presencia en la fiesta por el centenario de Villarreal, de España, y se sumará al partido de las Leyendas para el cual también comprometió su presencia Juan Román Riquelme.

El club español publicó un video con la palabra del "Loco", que anunció su participación en la fiesta del próximo sábado en el nuevo Estadio de la Cerámica.

Palermo se sumará al partido de las Leyendas del club que, a principios de marzo, también tuvo el anuncio de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors y excompañero de Palermo en el "xeneize".

El exdelantero, de 49 años, tuvo un importante paso por el "submarino amarillo" entre 2001 y 2003 con un total de 77 partidos y 18 goles.

Su experiencia, no obstante, quedó marcada por la grave lesión que sufrió en noviembre de 2001 cuando se quebró la tibia y el peroné por el desmoronamiento de un muro cuando fue a celebrar un gol con los hinchas.

 

Fuente: Télam