Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda de Presidencia y Ministerios del miércoles 22 de marzo

Presidencia: 12.00: El presidente Alberto Fernández encabeza, junto al gobernador Rodolfo Suarez y al ministro Diego Giuliano, la Marcha Blanca para el regreso del tren a Palmira, en la provincia de Mendoza.



Ciencia, Tecnología e Innovación:

 

13.00: El ministro Daniel Filmus participa del panel Educación e Investigación en Derechos Humanos en la Universidad Pública, en el III Foro Mundial de DDHH, en la ex ESMA.


 

Cultura:

 

16.00: El ministro Tristán Bauer participa de la inauguración del espacio Librería, en el Centro Cultural Kirchner.

 

18.00: El ministro asiste a la proyección de Seremos Millones, como parte de las actividades del Foro Internacional de Derechos Humanos, en el Centro Cultural Kirchner.

 

20.00: El ministro asiste al concierto de Los Violines de la Esperanza, como parte de las actividades del Foro Internacional de Derechos Humanos, en el Centro Cultural Kirchner.


 

Defensa:

 

10.00: El ministro Jorge Taiana inaugura el ciclo de debates para el Libro Blanco de la Defensa 2023, en la Universidad de la Defensa.

 

14.30: El ministro recibe al viceministro de Asuntos Exteriores de Armenia, Vahé Gevorgyan, en el Ministerio.

 

17.00: El ministro participa del panel Políticas públicas, Estado y Derechos Humanos, en el III Foro Mundial de DDHH, en la ex ESMA.


 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

13.00: El ministro Santiago Maggiotti entrega viviendas del Programa Procrear en el municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.


 

Educación:

 

09.00: El ministro Jaime Perczyk participa en el debate: Derechos Humanos en Niñas, Niños y Adolescentes, en el III Foro Mundial de DDHH, en la ex ESMA.

 

12.00: El ministro participa de la Primera Reunión de la Mesa Federal de Jóvenes en la Educación Técnico Profesional,en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.


 

Obras Públicas junto a Sedronar:

 

09.00: El ministro Gabriel Katopodis y la secretaria Gabriela Torres junto al intendente local, Nicolas Mantegazza, relevan las obras de Casa de Dia para Jóvenes en San Vicente, provincia de Buenos Aires.


 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

12.30: La ministra Ayelén Mazzina recibe a la directora Ejecutiva del Centro de Intercambio y Servicios para el Cono Sur Argentina (CISCSA), Ana Falú.

 

18:00: La ministra se reúne con el embajador para los derechos de las personas LGBT+, Jean-Marc Berthon, en la Embajada de Francia en Argentina.


 

Mujeres, Géneros y Diversidad junto a Trabajo, Empleo y Seguridad Social:

 

16.00: Las ministras Ayelén Mazzina y Raquel Kelly Olmos  junto al secretario de Industria, José Ignacio de Mendiguren, participan de la Mesa Interministerial de Políticas de Cuidado, en el Archivo General de la Nación.


 

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto: 

 

10.00: El ministro Santiago Cafiero recibe a los empresarios que participaron de la misión comercial en Bangladesh e India.

 

15.30: El ministro se reúne con el ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, vía telefónica.


 

Turismo y Deportes:

 

13.00: El ministro Matías Lammens participa, junto a Adolfo Pérez Esquivel y Ernest Cañada, en el Panel Turismo y Derechos Humanos - Políticas de Turismo Social, en el III Foro mundial de DDHH, en la ex ESMA.


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

10.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga encabeza una firma de convenio con el Comité de Trata y Explotación de Personas, para incorporar la perspectiva de discapacidad en las tareas que desarrolla.