Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Para disfrutar: la película de Qatar 2022 ya llegó a las plataformas

La primera Copa del Mundo celebrada en Medio oriente, en la que consagró a Lionel Messi y la "Scaloneta" cuenta con imágenes inéditas de los encuentros y tiene con narración del actor galés Michael Sheen..



La película "Written in the stars" (Escrito en las estrellas), primera producción oficial de una Copa del Mundo, quedó disponible desde este viernes de forma gratuita en la plataforma streaming FIFA+.
 
Con imágenes inéditas del primer Mundial en Medio Oriente, que consagró al seleccionado argentino tras una infartante final ante Francia, el documental de 1 hora y 34 minutos cuenta con narración del actor galés Michael Sheen.
 
La película ofrece imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el color de los fanáticos que viajaron a Qatar.
 
Unos 3,4 millones de espectadores disfrutaron en las tribunas de la Copa del Mundo 2022, que con 172 goles se convirtió en la más emocionante de la historia tras superar los 171 tantos registrados en Francia 1998 y Brasil 2014.
 
 
 
 
Fuente: Télam