Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El centro vecinal del barrio María Eufrasia inauguró modernas refacciones

En contacto de Radio Independiente con el presidente del centro vecinal del barrio María Eufrasia, Luis Molina, comentó "con alegría" la inauguración de las refacciones modernas de la institución que dirige.



Las modernas remodelaciones del centro vecinal se realizaron a través del programa PROMEBA que se ejecuta desde el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social.

El referente de la institución, Luis Molina admitió luego de la inauguración de las refacciones “anhelábamos un lugar más cómodo por las diversas actividades que se desarrollan. Ahora podremos disfrutarlas”.

“Luchando y luchando hoy se nos dio”.

Las refacciones consistieron en la construcción de un asador, horno de barro, baños adaptados, mesa de mármol, los salones con ventiladores, galería con piso.

Las actividades que se imparten son: apoyo escolar, talleres de manualidades y reciclado, charlas de diferentes temáticas.

Molina contó que los miembros de la comisión son once con la salvedad de que la participación es con todos los vecinos “todos colaboramos y tenemos la predisposición. Somos muy unidos y el esfuerzo dio sus frutos”.

Próximamente se dictarán clases de zumba, folklore y se firmará acuerdos con la Universidad Para el Adulto Mayor, “estamos muy ansioso de conseguir lo que la gente necesite”, sostuvo Luis Molina.