Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito: La policía logró el secuestro de motopartes en dos allanamientos

El personal policial de Chilecito, llevó a cabo un operativo en el distrito Los Sarmientos, donde procedió a efectuar dos allanamientos en domicilios particulares.



En la ocasión, lograron la incautación de varias motopartes y una motocicleta, como así también la detención de un joven de 22 años, y la identificación de un menor de edad involucrado.

Desde la Policía de Chilecito brindaron información sobre un operativo llevado a cabo días atrás, el cual se realizó para cumplir un oficio judicial emanado desde el Juzgado de Instrucción N°1. Por este motivo, se dirigieron a dos domicilios, uno de ellos situado por Doctor Chávez y el otro en calle Leandro N. Alem, ambos en el distrito Los Sarmientos, departamento Chilecito.

En la inspección, los efectivos encontraron varias motopartes correspondientes a una motocicleta 110 cc. Además, se incautó una motocicleta 110 cc, color negro, marca Motomel, que tenía adulteración en el número de cuadro y motor. Se produjo la captura de dos personas; Enzo Agustín Bautista Rodríguez, de 22 años de edad, y el otro sería hermano, menor de edad, de 16 años.

Este último quedó al cuidado de los progenitores, mientras que el primero quedó alojado en la División Alcaidía, sindicado como supuesto autor del delito de hurto. Los elementos secuestrados y el detenido están actualmente a disposición del Juzgado interviniente.