Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un automóvil impactó un poste de luz y una verja

Sucedió por calle Bazán y Bustos, donde un joven de 25 años, a bordo de un automóvil, protagonizó un siniestro vial en el que colisionó en primera instancia con un poste del alumbrado público y luego con la verja de una vivienda.



 El conductor sufrió una serie de lesiones y tuvo que ser asistido por personal de Emergencias. Desde Bomberos Voluntarios Águilas de Acero dieron a conocer un siniestro vial ocurrido en horas de la tarde del martes último, aproximadamente a las 15:40, por calle Bazán y Bustos, más precisamente frente del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

El protagonista del hecho fue identificado como Leonel Fuentes, de 25 años de edad, quien se conducía en un automóvil Renault Logan, de color negro.

Por motivos que se intentan establecer, perdió el control de su vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica y colisionando primeramente con un poste de luz, para luego impactar de lleno contra la verja de un domicilio.

Producto de este siniestro vial, Fuentes presentaba traumatismo con laceraciones en el brazo superior izquierdo a la altura del antebrazo.

Fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios, quienes a su vez realizaron tareas para restaurar la seguridad en la escena. También intervino personal policial de la Comisaría Primera.