Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Quintela y autoridades nacionales inaugurarán importantes obras en La Rioja

En contacto con Alfredo Pedrali y Radio Independiente comentó a la audiencia la inauguración de tres grandes obras en la provincia y que contarán con la visita de la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon y otras autoridades nacionales, este 5 de abril.



En este sentido Alfredo Pedrali confirmó la inauguración de las obras en el Parque Eólico Arauco el próximo miércoles en el que se denomina el Cuarto Parque Eólico. “Se pondrán en funcionamiento 67 megas para generar más energía limpia y de alta calidad que produce la provincia”, aclaró.

Luego en Chamical se inaugurará la primera línea de alta tensión desde Chamical-Olpas. “Es una línea tan esperada para dar energía de calidad a los llanos riojanos, será la primera etapa de una obra más importante de Chamical-Chepes que abastecerá a todo el sur de La Rioja”.

Por último, el funcionario precisó que se reactivó por decisión del Gobernador Quintela la obra del gasoducto productivo por lo que se inaugurará la primera etapa Casa de Piedra- Chamical-Patquia.

Pedrali remarcó que “haremos el prendido de la llama simbólica junto a las autoridades nacionales”.

Indicó además que estas obras generaron la contratación de mano de obra local, de proveedores, alojamiento, y otros servicios para beneficio de la comunidad.