Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Creemos que será un muy buen fin de semana tanto para hoteleros y gastronómicos"

Así lo expresó Aldo Azzarelli, presidente de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina sede La Rioja (FEHGRA), quien adelantó que hay una buena cantidad de reservas hoteleras para este fin de semana largo y, también, brindó detalles del nuevo edificio de la federación que viene a cumplir unos de los principales objetivos de su gestión.



Primeramente, en diálogo con Medios El Independiente, Azzarelli indicó que "hace 8 meses que nosotros asumimos y teníamos dos objetivos, muy bien definidos y marcados, uno era la construcción de la sede con fondos propios y con fondos de FEHGRA Nacional, hemos empesado a construir y en seis meses estará lista, en segundo lugar, comenzar con las capacitaciones a nivel nacional".
 
"Y este viernes comenzamos las capacitaciones para nuestros afiliados: como manejo de redes, inglés, entre otros. Capacitaciones muy buenas para profesionalizar el turismo en la provincia, la verda muy contentos", precisó.
 
Destacó la gestión de toda la comisión de FEHGRA que trabajan y se mueven y están logrando cosas importantes para el sector. "Somos un turismo emergente, somos un turismos que nos conocen en el mundo y eso nos juega a favor, la gente quiere venir a La Rioja, el avances en las reservas es muy importantes para el fin de semana largo, creemos que será un buen fin de semana tanto para hoteleros y gastronómicos", remarcó.