Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este miércoles se sorteará el Súper 15 Riojano

Este miércoles 31 desde las 22 hasta las 23 horas, a través de la pantalla de los principales canales de televisión, redes y screaming., se hará el sorteo del Súper 15 Riojano, así lo indicó Cande Garrido, en comunicación con Radio Independiente y resaltó que es un sorteo especial porque es el último de mayo.



Al respecto, Garrido advirtió que si bien en lo cartones dice que el sorteo se realizará el 24, es un error de impresión. Al costado del mismo dice que el sorteo será el día 31 de mayo, que la fecha exacta en que se realizará este sorteo “para que lo tengan muy en claro que no es un cartón falso, sino que tiene un error de impresión, reiteró.

Además dijo que “en AJALAR siempre tomamos fechas alusivas para hacer un festejo especial y en este cartoncito que tiene un valor de doscientos pesos se van a poder llevar muchísimos premios”

Son tres rondas, la primera jugada de bingo por cincuenta mil pesos, la segunda por cien mil y la tercera por doscientos mil pesos y hasta la bolilla cuarenta y uno el Súper 15 acumulado de novecientos mil pesos.

Como  ya saben, hace mucho dejó de ser la bolilla cuarenta para ser cuarenta, ya tenemos hasta la bolilla cuarenta y uno. Así que son muchas las posibilidades de llevarse premios en este especial que como ya saben también tiene veinte yapas, un especial que se viene con todo”.

Vale aclarar que son diez yapas para el interior y diez para Capital de cinco mil pesos cada una.

Por otra parte, la conductora recordó que quien venda el cartón ganador también tiene premio (cuatro mil pesos).

Del mismo modo añadió “Y por supuesto jugamos al Pa’ arriba pa’ abajo, la gente que durante todo el mes de mayo no haya podido concretar un premio, manda sus cuponcito no ganador para ser parte de este sorteo de cartones no ganadores. Un cupón Capital y uno del interior provincial. Llamamos por teléfono y jugamos al Pa’ arriba pa’ abajo y se pueden llevar hasta nueve mil pesos”.