Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda de Presidencia y Ministerios del miércoles 7 de junio

Presidencia: 12.00: El presidente Alberto Fernández encabeza, junto al ministro Gabriel Katopodis, el acto de cierre del primer Seminario de Infraestructura Regional ¿Qué Argentina queremos ser?, en el Centro Cultural Kirchner.



16.00: El Presidente saluda a la prensa acreditada con motivo del Día del y la periodista, en el Salón de Pueblos Originarios de Casa Rosada.


 

Cultura:

 

18.00: El ministro Tristán Bauer participa de la inauguración del ciclo de cine Roma Mágica, en el Centro Cultural Borges.


 

Defensa:


 

14.30: El ministro Jorge Taiana se reúne con el Embajador de la India, Dinesh Bhatia, y con autoridades de la empresa de ese país, Hal.


 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

11.00: El subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructuras, Andrés Fernández, entrega viviendas del programa Reconstruir en la localidad de Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires.

 

16.00: El ministro Santiago Maggiotti entrega, junto al intendente Jorge Ferraresi, viviendas del programa Reconstruir, en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

 

10.00 (horario de Kenia): la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde, participa del Diálogo interactivo Un futuro urbano sustentable a través de un multilateralismo inclusivo y sustentable: alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sustentable en tiempos de crisis global, en el marco del segundo periodo de sesiones de la Asamblea de la Naciones Unidas para el Hábitat, en la ciudad de Nairobi.


 

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto: 

 

9.00: El ministro Santiago Cafiero inaugura el X Foro Empresarial del Mercosur, en el Palacio San Martín.


 

Transporte:

 

9.00: El ministro Diego Giuliano participa del coloquio Política Aeronáutica Nacional Argentina, organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

12.30: El director ejecutivo participa de la columna en vivo de la ANDIS en el noticiero central de la TV Pública.


 

Sedronar:

 

11.00: La secretaria Gabriela Torres participa de la apertura de una capacitación sobre el abordaje de los consumos problemáticos, en la sede del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).