Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja ya palpita una nueva edición del Septiembre Joven

Ya se encuentra todo listo para que este domingo los y las jóvenes de toda la provincia disfruten de la 27° edición del Septiembre Joven.



 

Este domingo 23 de septiembre, miles de jóvenes disfrutarán del Septiembre Joven en el Parque de la Ciudad desde las 14 hs.

En esta 27° edición del flamante "Festival Nacional", la Secretaría de Juventudes anunció la participación estelar del artista "FMK" como parte de su grilla.

“FMK” promete elevar la experiencia del festival con su presencia en el escenario y cantando sus clásicos junto a un público que ya palpita con energía.

El joven artista ha sido un referente en la industria musical Argentina como productor y compositor de grandes HITS de la movida urbana. Se espera un espectáculo lleno de energía al ritmo de sus grandes éxitos con momentos memorables que serán el punto culminante del festival.

Grilla Completa


Puede ser una imagen de instrumento musical y texto que dice "DISCO ETERNO BANDAS RIOJANAS SEPTSMBRE QUE NOS ACOMPAÑARÁN Joven EPaί ECUANIME Nos EscuCha COPADO DEJA VU TA' BUENO! DINO YLES CALIENTES LA TRIPARTITO EL MANZANAZO ELSUCESO EL SUCESO BIONIKA LA BANDA DE JOU MOSTROS ×× D' FIESTA PRESERNATIVO EXPENSIVE BICHIS GOB DE LA RIOJA"

 

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto