Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Centro de Animación Socio Cultural invita a presenciar la obra "El Gordo de Navidad"

El director del Centro de Animación Sociocultural de La Rioja, Prof. Roberto Maldonado, en diálogo con Radio Independiente 99.1 hizo un balance de todo lo desarrollado desde la institución en este 2023 y a su vez invitó a participar del cierre del último de los talleres con una obra de teatro denominada "El Gordo de Navidad" que tendrá lugar en la jornada de hoy, a las 22 horas en el CASC ubicado en Belgrano 571, con entrada libre y gratuita.



En ese sentido, el Prof. Afirmó que fue un año exitoso, esto nace en prepandemia con 160 alumnos y actualmente son 350 aproximadamente.

Cabe destacar, que participan de los talleres del Centro de Animación Cultural, personas de todas las edades, a partir de los cuatro años. El mismo cuenta con un staff de 50 docentes aproximadamente, de los cuales el director destacó que trabajan con total compromiso y profesionalismo.

Por su parte, la Prof. A cargo del taller de Artes Escénicas, “El Gordo de Navidad”, Sofía Pelliza Macías, contó que se trata de una obra renombrada que dura 50 minutos, “es una adaptación libre, en la que participan jóvenes adultos y personas de más de 70 años”.

Asimismo, Pelliza comentó que con el grupo del taller a cargo, actuaron en distintos lugares, como por ejemplo, en el Encuentro Juvenil de Teatro y en distintos jardines de infantes, llevando una obra infantil.

En cuanto a las inscripciones, el director indicó que se realizan entre el 15 de noviembre al 15 de diciembre y que los cupos son limitados.

Para finalizar, mencionó que el Centro de Animación cuenta con Talleres de Coro, Orquesta, Piano, Dibujo y Pintura, Taller de Canto, Deportes Integrados y para adultos, Taller de Canto, Folclore y Teatro.



Te puede Interesar