Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Gladiadores ya conocen a sus rivales para París 2024

A medida que se acerca la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de París 2024, los equipos comienzan a conocer a sus rivales en las diversas disciplinas. En un sorteo realizado este martes, la Selección Argentina de handball, conocida como Los Gladiadores, conoció su destino en la competición olímpica.



 

Los Gladiadores, que participarán en sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos, se encontrarán en el Grupo B, un grupo de alta competencia que incluye a potencias como Francia, Dinamarca, Noruega, Hungría y Egipto.

El camino de Argentina en la fase de grupos no será fácil. El equipo argentino abrirá su participación enfrentándose a Noruega, seguido de partidos contra Hungría, Dinamarca y Francia. Finalmente, cerrarán la fase de grupos enfrentando a Egipto, un encuentro crucial que podría determinar su paso a los cuartos de final.

La inclusión de Noruega y Egipto en el grupo añade un desafío adicional para Los Gladiadores, especialmente considerando el buen desempeño de Egipto en el último Mundial, donde terminaron en el séptimo lugar.