www.elindependiente.com.ar  
 
 
Martes 2 de Sep. de 2014
Año XLIV - Edición Nº 20.677
 
     
 
Noticias
« Policiales
Drama familiar en Villa Unión
 
Padre mató a su hijo de un disparo e hirió a su nuera

Miguel Caliva, de 68 años, se entregó sin resistencia a la Policía. Está acusado de cometer una tragedia: le disparó con una escopeta a su hijo y a su nuera. Los heridos fueron trasladados con urgencia a la capital riojana, pero en el camino, Nelson Caliva, de 32 años, falleció.


El agresor está detenido y se le atribuiría la supuesta autoría de delitos de homicidio e intento de homicidio. El caso, apenas comienza a investigarse. Aparentemente, un problema familiar fue lo que generó que ayer, por la mañana, Miguel y su hija mantengan una discusión.

Todo sucedió, alrededor de las 9:40, en una vivienda ubicada en el barrio San José, cercano a la ruta 76, extremo Norte, zona que se aproxima a la localidad de Villa Castelli.

El conflicto familiar, terminó de la peor manera. El padre, tomó una escopeta y disparó. Hirió a su hijo y a Eli Páez, de 30 años, pareja de Nelson Caliva. Aún no está determinado si hubo un forcejeo entre padre e hijo o bien el disparo fue directo. Una fuente policial, le dijo a EL INDEPENDIENTE que Nelson fue herido en uno de sus brazos mientras que la joven sufrió una lesión en el estomago.

Tampoco, está determinado si el agresor efectuó un solo disparo o hizo varios. Supuestamente, el detenido disparó una sola vez y los perdigones hirieron a la pareja. Luego del incidente, Nelson y Eli fueron asistidos y trasladados al hospital de Villa Unión. La pareja, reside en una vivienda ubicada en el barrio Guillermo Páez. Ambos, tiene un hijo en común.

Alrededor de las 10:40, los heridos fueron derivados al hospital “Enrique Vera Barros”, en el departamento Capital. La fuente policial, explicó que en el trayecto, cerca de Paganzo, la salud de Nelson, que estuvo consciente después del disparo, se agravó. El equipo médico que lo acompañaba hizo lo posible para salvar su vida pero la víctima falleció. A su vez, Eli Páez fue internada en el “Vera Barros” y de inmediato se le practicó una cirugía.

Ante el fatal desenlace que tuvo el caso, la ambulancia que trasladaba a Nelson Caliva regresó a Villa Unión. En este sentido, el cuerpo será examinado en una autopsia para determinar los motivos del deceso. La escopeta utilizada, habría sido secuestrada por los investigadores para ser verificada en una pericia. El caso, es responsabilidad de la Unidad Regional de Villa Unión. Lo sucedido, dejó conmocionado a los vecinos de la familia Caliva.


Diario
| Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados
« Septiembre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
 

Busqueda Avanzada

 
Designed by
:. WABES .: Web Design