www.elindependiente.com.ar  
 
 
Sábado 25 de Oct. de 2014
Año XLIV - Edición Nº 20.730
 
     
 
Noticias
« Policiales
 
Jovencita habría sido drogada y violada por cuatro hombres

La víctima, de 17 años, habría sido introducida por la fuerza a un automóvil, desde su puesto de trabajo en avenida 2 de Abril. Según la versión de la progenitora, desde allí la trasladan hasta un hotel alojamiento, en ruta nacional 38, donde además de alcoholizarla y drogarla, la habrían ultrajado sexualmente.


La denuncia fue radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer, la que inició la investigación.

Según la versión que la madre de la menor, cuyos datos filiatorios se reservan, le contó a la Policía, su hija vivió una verdadera pesadilla en la madrugada de ayer cuando un hombre con el que la adolescente presumiblemente tenía una relación de amistad, la tomó por los cabellos y la subió por la fuerza al remís en el que había llegado hasta la intersección de Juramento y avenida 2 de Abril, donde la chica trabaja en un carro bar.

Al respecto, el jefe de la Comisaría del Menor y la Mujer, comisario Carlos González, informó que la mujer realizó alrededor de las 6, una denuncia en esa dependencia por búsqueda de paradero sobre su hija la cual no había llegado a su casa.

En dicha denuncia la mujer contó que al ver que las horas pasaban y su hija no regresaba de su puesto de trabajo, se comunicó con el dueño del carro bar, quien le contó que pasada las 2:30, un remís llegó hasta el lugar y que ella se habría acercado al auto porque al parecer mantenía una relación de amistad con el hombre que había llegado.

Luego de un breve diálogo el sujeto la habría tomado por los cabellos y la habría ingresado por la fuerza al auto.

Ni bien la mujer se retiró de la dependencia, el personal policial comenzó a trabajar para dar con la ubicación de la menor, pero alrededor de las 9 la mujer se presentó nuevamente en la comisaría pero ya en compañía de su hija, que había aparecido en estado de ebriedad y con la triste novedad de que había sido violada.

En este sentido la menor le habría contado a su madre que efectivamente la habían subido contra su voluntad a un auto en donde había tres hombres más; y llevado hasta un hotel transitorio en donde la obligaron a tomar bebidas alcohólicas a la que le habrían puesto algunas sustancias, y luego los cuatro la habrían sometido sexualmente.

González aclaró que la Policía investiga el hecho pero que por el estado de ebriedad que tenía la menor, los datos aportados eran muy confusos. En principio ayer por la noche se buscaba al propietario del carro bar para confirmar o no el primero de los datos que daba cuenta la madre respecto a que a su hija la habían secuestrado, como así también la cantidad de personas que iban en el interior del vehículo.

No obstante la adolescente fue examinada por los médicos de la Policía, pericias que recién se darán a conocer posiblemente en la jornada de hoy. Así también fue asistida en el hospital de la Madre y el Niño, en donde luego de colocarle suero y dejarla unas horas en observación, fue dada de alta.


Diario
| Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados
« Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
 

Busqueda Avanzada

 
Designed by
:. WABES .: Web Design