www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Viernes 17 de Abr. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.904
 
Mín: 17ºC / Máx: 28ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTOS

† EUFEMIA PIZARRO DE ARGAÑARAZ (qepd). Falleció el 15-4-2015. La comunidad del Centro Polivalente de Arte “EGL” acompañan a Mónica y Luli en tan dolorosa pérdida de su madre y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.
† EUFEMIA PIZARRO DE ARGAÑARAZ (qepd). Falleció el 15-4-2015. Su sobrina Laura Martínez y familia comunican con profundo dolor, el fallecimiento de su tía Charo. Rogamos al Señor conceda el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† EUFEMIA PIZARRO DE ARGAÑARAZ (qepd). Falleció el 15-4-2015. Rubén Horacio Armesto y señora participa con profundo dolor, el fallecimiento de su querida vecina Charo y ruegan por una pronta resignación a su marido Mario y sus hijas Mónica, Mara, Vero y Luly y nietos. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Eufemia, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MARTA MALDONADO DE VEGA (qepd). Falleció el 14-4-2015. María Teresa Bruno y familia acompañan a su esposo, a sus hijos y demás familiares en estos momentos tan tristes y dolorosos. Dios de misericordia y amor, ponemos en tus manos su alma y ofrecemos oraciones por su descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† MARTA MALDONADO DE VEGA (qepd). Falleció el 14-4-2015. Graciela Buffa, Silvia Caniza, Nelson Flores y Gabriel Argañaraz acompañan en este momento de dolor al Cr. Hugo Vega y familia.
† MARTHA MALDONADO DE VEGA (qepd). Falleció el 14-4-2015. Graciela, Gustavo Sesma y familia acompañan a Hugo, María Marta y Juan José en esta dolorosa despedida y deseamos que el Señor Padre piadoso reciba junto a El a nuestra querida amiga Marta y le conceda descanso eterno.

FALLECIMIENTO

† EUFEMIA PIZARRO (Charo) (qepd). Falleció el 15-4-2015. Mercedes Armesto y familia participan con mucho dolor, el fallecimiento de su vecina y mamá de su amiga de la infancia (Luly). Deseándole pronta resignación a sus hijas, esposo, nietos y bisnietos. ORACION: Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestra hermana Eufemia, que ha sido privada de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTO

† LUIS ISIDRO CARRIZO (qepd). Falleció el 15-4-2015. El señor rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Prof. Lic. Fabián Calderón comunica con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de los compañeros No docentes, Angel y Hugo Carrizo. Haya paz en su alma.

FALLECIMIENTO

† LUIS ISIDRO CARRIZO (qepd). Falleció el 15-4-2015 en Villa Unión. El señor vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, Ing. José Gaspanello participa el fallecimiento del señor padre de los compañeros No docentes Hugo y Angel Carrizo. Brille para él la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† LUIS ISIDRO CARRIZO (qepd). Falleció el 15-4-2015 en Villa Unión. La comunidad universitaria de UNLaR, autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y graduados comunican con profundo dolor, el fallecimiento del señor padre de los compañeros No docentes Hugo y Angel Carrizo. Rogando por el descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† LUIS ISIDRO CARRIZO (qepd). Falleció el 15-4-2015 en Villa Unión. La señora secretaría de Asuntos No docentes Ruth Díaz Bazán, personal de la Ssecretaría y no docentes de la UNLaR comunican con dolor, el fallecimiento del señor padre de los compañeros Hugo y Angel Carrizo, elevamos una oración pidiendo paz en su alma.

FALLECIMIENTO

† LUIS ISIDRO CARRIZO (qepd). Falleció el 15-4-2015 en Villa Unión. La secretaria general del gremio ATUR, Alicia Luna y cuerpo de delegados comunican con dolor, el fallecimiento del señor padre de los compañeros Hugo y Angel Carrizo, elevamos una oración pidiendo paz en su alma.

FALLECIMIENTO

† LUIS ISIDRO CARRIZO (qepd). Falleció el 15-4-2015 en Villa Unión. Sus compañeros No docentes Ruth, Andrés, Macarena, Eduardo Castro, Osvaldo Vergara y Anita comunican con profundo dolor, el fallecimiento del señor padre de los compañeros No docentes Hugo y Angel Carrizo. Rogando por el descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† ANTONIO RAFAEL MARINO (qepd). Falleció el 13-4-2015. Reneé M. de Menem e hijos con tristeza comunican su fallecimiento. Oremos para que haya paz en su tumba.

FALLECIMIENTO

† Cmte. ANTONIO RAFAEL MARINO (Toño) (qepd). Falleció el 13-4-2015. Nicolás Douglas Rincón y familia acompañan a Perla, Olga y demás familiares en estos momentos de dolor.

FALLECIMIENTO

† MARTA AMALIA MALDONADO DE VEGA (qepd). Falleció el 14-4-2015. Nicolás Douglas Rincón, su esposa María Nazarena; sus hijos Nicolás Gustavo, María Eugenia y Soledad acompañan a su esposo Cr. Hugo Vega y demás familiares en tan doloroso momento.


FALLECIMIENTO

† ISMAEL ALEJANDRO VILLAGRA (qepd). Falleció el 12-4-2015. Elizabeth Barrera amiga desde su infancia, su esposo Rodrigo Martínez e hijas Gema y Eugenia comunican su fallecimiento en Los Robles, Dpto. San Blas de los Sauces. Señor Dios, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† ISMAEL ALEJANDRO VILLAGRA (qepd). Falleció el 12-4-2015. Martha Britos, madre de la profesora Perla Barrera, sus amigos de la infancia Eli, Mariano, Néstor Barrera comunican con hondo pesar su fallecimiento en Los Robles, Dpto. San Blas de los Sauces. Tú Señor recíbelo en el paraíso, donde no hay dolores, ni lágrimas, ni penas sólo paz y alegría como recibes a un ángel, da a su familia resignación. Estarás siempre en nuestro recuerdo.

MISA

† DIONISIO ARMANDO CORTEZ (qepd). Falleció el 17-6-2014. Su esposa Kela,; sus hijos Cacho, Carlos y Liliana, sus hijas políticas, nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a la misa, con motivo de cumplirse diez meses de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa (Bº Panamericano). ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† NICOLAS HENRY CORDOBA (qepd). Falleció el 17-4-2010. Su señora Mirtha Julia Ayán; sus hijos Sergio, Karina y José, sus nietos y sus hijos políticos María Eugenia y Marcos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la capilla Niño Jesús de Bº Schincal a familiares y amigos, al cumplirse el quinto aniversario. ORACION: No llores si me amas... Cuando tu alma venga al cielo ese día volverás a verme. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo. Te llevaré de la mano por los senderos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín.


AGRADECIMIENTO

Familiares del señor Antonio Armando Francis agradecen a los doctores Nicolás Suárez, Carlos Campos, Mario Rivero, enfermeros y personal de Clínica ERI por las atenciones recibidas durante su internación, al Dr. Raúl Carrizo, Dra. Mora y enfermeros del 107. Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Sirio Libanesa, srio. Adolfo Francisco, directivos y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Señor viceintendente municipal Armando Molina y cuerpo de concejales, Club de Abuelos de la DARD, Asociación Renacer, profesores de ACRE, profesoras Elenita Vega y Lucía Olivares, hermanos políticos y sobrinos, imprenta Promanent, Marcelo Toniutti, personal Sanitarios El Parque, Gabi, Ramón Luna y Mari Ramírez de Florería Argentina, Pedro Contrera y familia, familia, señor Julio Sahad, integrantes de Panda Informática, Roberto Corredera y familia, Marcelo Ballato, familia Blanco, familia Calás, Isabel de Francisco y familia, Jorge Francisco y familia, Silvia de Cativa y familia, Noni de Cativa y familia, Raquel Martínez, Carlos Hernández, doña Lidia, Fabiana Montivero y familia, Norma Nasrallah y familia, Jorge Páez y familia, Eugenio Carrión, Julia Díaz, su amigo Raúl Pereyra, Jorge Conci y familia, Personal de Cilab; a sus empleados de SUMAKA: Gloria, Julia, Claudia, Rita Mercado y familia, Marcelo Juri y familia, a las prof. Adriana Romero, Miryan Ariza, Felisa Avila, Analía Avila, Manuela de la Fuente, Adriana Carrizo, Jade y Alejandro, Fernando Rius y familia, Mario, Claudia Juri y familias. A sus vecinos y amigos de toda la vida: Reina Lafón y familia, Manolo de la Vega y familia, Tela Sánchez y familia, familia Cortez, Nano Fava y familia, Oscar Núñez y familia, Cuculín Torres y familia, Carlota Morales y familia, Chiqui Zalazar y familia, Coco Dalbano y familia, familia Sggoba, Chacho Arias y familia, Alfredo Farías Barros y familia, Carlitos Gavio y familia, Jorge Altamirano, Diego, Patricia Petrich y familias, Hugo Picatto y familia, Jaime Mölljover y familia, familia Yacante, Vilma Soto, a su amigo y compañero de la radio Sebastián Torres y familia, señor Raúl Sosa de radio “El Plata”, a San Nicolás Servicios Asistenciales, a clientes y amigos de Alí Babá Maxikiosco, gracias por tantas muestras de apoyo y cariño en este duro momento que nos tocó vivir, eternamente agradecidos. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, familiares de Antonio Armando Francis invitan a la misa que se realizará hoy a las 19.30 en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. Antonio Armando Francis: Hoy no estás entre nosotros, pero no conforta el alma y nuestro corazón está muy agradecido de haber cosechado todo el amor de la gente que sembraste en esta vida… Orgullosos de ser parte de tu vida, felices de haberte tenido en nuestras vidas, siempre estarás en nuestros corazones…. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nieto.

MISA
(foto archivo)
† OMAR ANGEL JUAN MENEM
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 16-4-2014

Su esposa María Teresa de la Fuente; hijos Jorge y Marcelo, hijas políticas; nietos Ariana, Samira, Hamid y Samuel, su hermano Carlos, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares invitan a ustedes a la misa, con motivo de cumplir el primer aniversario de su partida al reino celestial, se oficiará mañana 18 a las 18 en la iglesia San Nicolás de Aminga. Favor que agradecerán eternamente. Omar: Papi aún nos parece mentira tu partida y ya se cumple un año de ese viaje sin retorno que silenciosamente hiciste. Esperamos tu regreso, nos cuesta aceptar que eso no ocurrirá. Tu presencia se siente en cada rincón de nuestra casa. Sabemos que desde el lugar que estés nos proteges y guías nuestros caminos. Te amamos, te extrañamos. Señor, concédele la paz eterna. Amén.

FALLECIMIENTO
(foto carpeta)
† EUFEMIA PIZARRO DE ARGAÑARAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 15-4-2015

Compañeras de promoción Colegio Sagrado Corazón de Jesús comunican con dolor su inesperada partida. Charo querida: Seguro que Jesús y María salieron a tu encuentro, te habrás encontrado con las compañeras que te precedieron. La grandeza de tu corazón te permitió partir como los justos se acercan a Dios. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz.

MISA
(foto carpeta)
† EDUARDO FAUSTO MORALES
Q.E.P.D.
Viven en la Jerusalén celestial desde el 17-1-2007

Pasaron ya ocho años y tres meses de su viaje a la casa de Dios pero su recuerdo está vivo en nuestros corazones, a diario lo recordamos porque su presencia fue muy importante en nuestras vidas no sólo fue un padre, abuelo, fue refugio de todas nuestras necesidades, el sostén y aliento en los momentos difíciles. Por eso por todo lo que representó en la familia es que lo recordaremos en la mesa de la eucaristía a las 20 en la parroquia San Francisco de Asís. Su hija Alicia, sus nietos Roque, Alicia y demás familiares invitan a rezar por el eterno descanso de su alma. ORACION: Que el Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y de ti tenga misericordia.

MISA
(foto carpeta)
† FRANCO DAMIAN RUARTE
(Tití)
Q.E.P.D.
Falleció el 17-3-2013

Tus padres Félix y Norma, tu hijo Angel; tus hermanos Marcelo, Johana, Sole, Cinthia y Enzo, sobrinos y abuelos invitan a compartir la misa, para recordar a Franco a veinticinco meses de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Hijo mío, ya pasaron veinticinco meses de tu partida a la casa de nuestro Padre Dios, y seguimos con el corazón destrozado, que es como una herida hecha por un puñal, que dejó tu partida, pero todos los días eres tema de nuestras conversaciones, recordando tus ocurrencias y anécdotas, y que a pesar de tu corta vida, disfrutaste cada día como si fuera el último y siempre estabas dispuestos para cada invitación, que tenías; a la vez nos reímos y nos ponemos tristes con lágrimas en los ojos, pero nos consuela por momento saber que estás al lado de nuestro Padre Dios y eres nuestro ángel que nos cuidas, porque espiritualmente siempre estás con nosotros, por eso siempre te recordaremos, te queremos y te amaremos siempre. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.


RECORDATORIO
(foto)
† STELLA MARIS FREGA DE DIAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 17-4-2014

En este día se cumple un año de tu partida a la presencia de nuestro amado Padre Dios y está en nuestro corazón recordarte como siempre: Radiante, feliz, alegre, con un gran amor hacia tu familia y al prójimo. Es verdad que te extrañamos, pero no te sentimos ausente ni tampoco sentimos un vacío porque tu presencia está en nuestra mente y en nuestro corazón y somos felices al saber que triunfaste porque luchaste por obedecer a Dios en todo, y lo lograste; llegaste a la meta, y en ningún momento dejaste de confiar en Dios. Por eso sabemos que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, te dará una corona como premio a tu obediencia. Y no sólo a vos te la dará, sino también a todos los que esperamos con ansias su regreso. Stella Maris Frega de Díaz te amamos tu esposo Santos Juan Díaz, tu hijo Osvaldo, tu hija política Rosa Olmos y tus amados nietos Tomás, Catalina y Juan Manuel Isaac.


RECORDATORIO
(foto carpeta)
A RENE ABRAHAM DE KUNYO
17-4-2007 – 17-4-2015

MAMITA: Hoy hace ocho años que no estás con nosotras, tus hijas Catty y Betty. Te extrañamos mucho. Es triste y doloroso ya no poder verte ni abrazarte. Protégenos y ayúdanos a ser fuertes y seguir adelante sin ti. Te amamos mucho querida mamá. Tus hijas Catty y Betty.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design