www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Viernes 29 de May. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.946
 
Mín: 13ºC / Máx: 19ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† NICOLAS URBANO PADILLA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 28-5-2015 a horas 3.40, a la edad de 78 años. Sus hijos Susana, Mimí, Mariela, Cuni y Laura; sus hijos políticos Carlos, Rami, Rosa y Kelo; su hermano Dardo; sobrinos, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en su domicilio y serán inhumados hoy a horas 11.30 en cementerio El Salvador.
C/D: Arturo Marasso 137 – Bº Vargas. Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. AMUMCAF.

FALLECIMIENTOS

† JORGE ARMANDO GALLEGUILLO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 27-5-2015 a horas 23.15, a la edad de 50 años. Su esposa Gladis Ester Galarza; su hija Abril Nicol y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria “C” de Recoleta Vértice e inhumados ayer a horas 18 en el cementerio Recoleta.
C/D: Mza. M – Casa Nº 6. Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1 /2. Socio Vértice.
† ROSA MIRTA TORRES DE TORRES (qepd). Falleció el 27-5-2015. Su hermano Ramón; su hermana política; sus sobrinos Vanesa, José Alberto y Yanina Torres participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
† ROSA MIRTA TORRES DE TORRES (qepd). Falleció el 27-5-2015. Su sobrina Graciela Almonacid, su esposo Beto e hijos participan con inmenso dolor el fallecimiento de nuestra querida tía Mirta, acompañan en el dolor a su esposo Juan Carlos (Batata), a sus hijos César, Cristian y familia. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva Mirta la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† ROSA MIRTA TORRES DE TORRES (qepd). Falleció el 27-5-2015. Sus primos Luis Ramón Almonacid, su esposa Jorgelina Fuentes; sus hijas Graciela, Silvia, Patricia, Verónica comunican su fallecimiento. ORACION: Señor Dios nuestro, dígnate aceptar nuestro dolor hecho oración. "Inclina Señor tus oídos a nuestra plegaria, por la que humildemente imploramos misericordia para el alma de tu hija Rosa, la que mandaste salir de este mundo a la mansión de la paz y luz, en compañía de tus santos". Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
† ROSA MIRTA TORRES DE TORRES (qepd). Falleció el 27-5-2015. Su sobrino Cristian Perea, su esposa Verónica Almonacid; sus hijos Esteban y Santiago comunican su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Rosa, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JORGE ARMANDO GALLEGUILLO (qepd). Falleció el 28-5-2015. Distribución de Cosméticos Gigot La Rioja: Claudia, Andrea y Luján comunican su fallecimiento, acompañando a Gladis y Abril en este momento de dolor. ORACION: Cerré mis ojos y lágrimas derramé, porque estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar y proteger a quienes con ustedes dejé. No lloren, no sufran, pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré.

SEPELIO

† LUCY MALDONADO (qepd). Falleció el 28-5-2015. El Plan de Lectura, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo comunica con hondo pesar, el fallecimiento de la hermana política de nuestra compañera y amiga Lic. María José Euliarte y hacemos extensiva el saludo cordial a toda su familia por irreparable pérdida. Brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA MIRTA TORRES DE TORRES (qepd). Falleció el 27-5-2015. Nana que descanses en paz te voy a extrañar por siempre, te amo. Tu nieto Nahuel Torres Hrellac.


FALLECIMIENTO

† Dr. JOSE MARIA CONTI (qepd). Falleció el 26-5-2015. El Consejo de Médicos de la Provincia de La Rioja acompaña con profundo dolor, el fallecimiento del colega y amigo, Dr. Conti por tan irreparable pérdida. Eleva una oración al Altísimo para una pronta resignación a familiares y amigos y por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† Dr. JOSE MARIA CONTI (qepd). Falleció el 26-5-2015. Chichita Petrillo acompaña a Mercedes en su pena con mucho cariño.

FALLECIMIENTO

† JULIO MANUEL ARTICO (qepd). Falleció el 26-5-2015. Chichita Petrillo participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

FALLECIMIENTO

† NELIDA ISABEL CRUZ (qepd). Falleció el 27-5-2015. Comisión directiva de APOPS, sus delegados Córdoba. Marcelo y María Mirtha Rojas junto a sus afiliados comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la mamá de nuestro compañero Fabián Paredes. Rogando a Dios el eterno descanso de su alma y por la pronta resignación de su familia.

FALLECIMIENTO

† GLADIS MARIA PERETTI DE MIRANDA (qepd). Falleció el 24-5-2015. Sus compañeros del Juzgado de Trabajo y Conciliación Nº 2 Secretaría “B”, María Teresa Santacrocce, Griselda Avila, Pablo Pugliese, Gaspar Vera, Susana Fazio, Aníbal Espinoza y Marcelo Olmos comunican con profundo dolor y tristeza, el fallecimiento de la mamá del Dr. Edgar A. Miranda. Que Dios y la Virgen la reciban entre sus brazos y derramen sobre ella la luz infinita para su alma. Y brinden una pronta resignación para su hijo y seres queridos.

FALLECIMIENTO

† GLADIS MARIA PERETTI DE MIRANDA (qepd). Falleció el 24-5-2015. Secretaria y empleados del Juzgado Laboral Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial hacen llegar su más sentido pésame al señor Juez Laboral Nº 2, Dr. Edgar Alberto Miranda por el fallecimiento de su madre, señora Gladys Peretti.

MISA

† RODOLFO RUFINO GALLARDO (Chiquito) (qepd). Falleció el 29-1-2015. Su esposa Renata Pereira e hijas Graciela y Sonia invitan a la misa que con motivo de cumplirse el cuarto mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco. ORACION: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo. Tu recuerdo permanente entre nosotros y vivirás eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

ANIVERSARIO

† HUMBERTO NESTOR FIERRO (Fierrito) (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 29-5-2011. Sus familiares invitan a ustedes al responso que, con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de su partida a la casa de Dios, se celebrará hoy a las 17.30 en el cementerio Parque Renacimiento. Gracias por acompañarnos. ORACION. El paso del tiempo no es motivo para que en algún momento de nuestras vidas nos olvidemos de ti, y por los recuerdos que tenemos agradecemos a Dios por habernos dejado de vos la mejor herencia, que fueron tus valores, el amor a la familia, el respeto a las personas, la importancia de tener amigos, la honradez, la humildad, sabiduría y tu presencia absoluta en nuestras vidas. Gracias por tanto en todos los sentidos. Descansa.

RECORDATORIO
Y MISA

† EMILIO MASSUD (qepd). 1915 – 1998 - Falleció el 29-5-1998 en Desiderio Tello. Al cumplirse 17 años de su partida hacia la casa del padre celestial, sus hijos Margarita, Susana, Graciela y María Teresa e hijas lo recuerdan con cariño y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma. Le harán celebrar una misa en su memoria en la iglesia Los Capuchinos de Córdoba. Papi: Descansa en paz junto a mamá y a nuestros hermanos Alberto Antonio y Miguel Angel.

NATALICIO

† PABLO MARTIN CORTES (qepd). Nació el 29 de mayo de 1978. Cumpleaños – Carta al cielo. Hola Martín “Feliz cumpleaños” Negro bello, que Dios te bendiga, te proteja y guie tu camino, hoy hacen 37 años que nos conocemos, eras un negrito hermoso y muy picaro, paso el tiempo, te convertiste en un hombre integro al que amo, respecto y admiro, cuando estamos juntos, me encanta mirarte, tus ojos están llenos de ternura, de paz y reflejan la alegría que tienes en el alma, te veo pleno, radiante, estas relindo y le agradezco a Dios por hacerte tan feliz estoy muy orgullosa de ser tu mamá. Negrura gracias, mil gracias por todo lo hermoso que me hacen vivir, sos mi remanso donde todos los días descanso y me lleno de amor, paz y alegría, te amo y a seguir “siempre juntos” caminando por la vida, te cuento que estoy preparando tu cumple, estoy ensiosa y un poquito nerviosa, quiero que todo salga bien estan todos invitados a tu casita el domingo 31 a las 16,30 hs., lo pasaremos relindo porque Dios estará con nosotros celebrando la verdadera vida. Chau Martín hasta el domingo. Un beso má.

MISA
(foto carpeta)
† JULIA BLACIDA LUNA DE CARRIZO
Q.E.P.D.
Falleció el 29-1-2015

Su esposo Ramón Carrizo (Coco); sus hijas Adriana, Patricia y Julia; sus hijos políticos Gringo, Rubén y sus nietos Valentín, Santiago y Mía invitan a la misa, al cumplirse el cuarto mes de su fallecimiento, se realizará hoy a las 18 en la capilla del Hogar de Ancianos “San José”. Mami: Te fuiste de mi lado…en silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Tu espíritu luchador, a la vida se aferraba; más Dios, desesperado, a su lado te llamaba. En ángel te has convertido, velando por nosotros estás; aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Sin embargo, me parece tan lejos, quisiera ahora poderte abrazar…Te busco…te llamo…No te encuentro ¡Dime ¿Cómo me he de consolar? Tu amor incalculable, mis faltas por alto paso; por el querer de una madre, ese no tiene comparación. Sé que en el cielo habitas, al lado de Dios has de estar. Aguardaré paciente el día, en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre, nada ni nadie nos podrá separar. No temeré cuando llegue mi momento, pues tu presencia me confortará. Me esforzaré por ganar el cielo, para no perderte nunca más. Mientras tanto, guía mis pasos, ilumina mi senda, enséñame el camino. Que tu presencia me rodee siempre, hasta que se cumpla mi destino. TE AMO, que brille para vos, la Luz que no tiene fin, que descanses en paz.

MISA
(foto carpeta)
† RUBEN ARTURO FUENTES
Q,E,P,D,
29-5-2010 – 29-5-2015

Sus hijos Laura, Juan Manuel y Bautista; sus nietos Francisco, Geremías, Thomás y Mateo, hijos políticos, padres y hermanos invitan a la misa, al cumplirse cinco años de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en la iglesia San Martín de Porres. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: ¡Hola papá! ¿cómo estás? Pá, hoy hace cinco años que Dios te llevó a su lado, aunque sabemos que Dios se lleva a los buenos, no dejamos de pensar en vos. Pero siempre nos encontramos con algún conocido tuyo que sólo tiene cosas buenas que decir de vos. Sabemos lo que has sido con nosotros un excelente papá…Que has remado en tu vida junto a tus hijos muchas cosas. Ahora sólo nos queda pedirle a Dios que descanses tranquilo, aunque todavía la resignación no nos ha llegado, nuestras vidas se llenó de sinsabores por tu ausencia, pero te debemos a vos vivir y tratar de ser felices. ¿Sabías pá que hemos ido logrando unidos como hermanos tus objetivos? Seguro que sabes pá que has sido vos el que pide por nosotros y el que nos acompaña y nos cuida desde el lugar que estás, te extrañamos mucho si supieras la falta que nos haces pá, te necesitamos, te llevaste la mitad de nuestras vidas. Te amamos. Tus hijos Lau, Juan y Bauty.

MISA
(foto)
† MARTHA ELVIRA CASTRO DE LLAVANTE
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 29-5-2006

Su esposo Ernesto Llavante, hijos, hijos políticos, sus nietos y demás familiares invitan a la misa que, al cumplirse nueve años de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en la capilla San Martín de Porres. Carta a mi madre ausente…Sé, madre mía dónde estás, allá, tan alto, en donde nadie puede incomodarte, en donde nadie te hace daño, allá tan alto, tan alto, donde está sólo lo bello, allá donde está…el mismo Dios…Porque aún sabiendo que estás con Dios, quisiera que estés conmigo… ¡Te amamos y extrañamos siempre! Descansa en paz madre querida…Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RUBEN ARTURO FUENTES
Q,E,P,D,
29-5-2010 – 29-5-2015

Turi 5 años ya…Hermano de mi corazón: Vivo con tus sueños, sueños que son recuerdos, recuerdos que me serán eterno…Gracias hermanito por haber estado a mi lado, gracias por dejarme esos bellos recuerdos, porque cerrando mis ojos yo te veo. Estaremos reunidos hoy en la iglesia San Martín de Porres a las 20 hs. para elevar una oración por ti, que siga siendo esa luz que nunca se apagó en amor y paz. Tu hermana Fabiana.

MISA
(foto carpeta)
† RUBEN ARTURO FUENTES
Q,E,P,D,
29-5-2010 – 29-5-2015

Sus padres, hijos, hermanos, nietos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en iglesia San Martín de Porres, al cumplirse el quinto año de su fallecimiento. Hijo querido recuero el tiempo a tu lado vivido con una sonrisa que tu ausencia me logro opacar. Me dejaste con el absurdo tiempo que no me alcanzo para amarte, y que ahora entristece mis horas porque no hago más que extrañarte lo que me quedó con tu partida fue el abrazo de la soledad, que esta tan viva como tu porque mi corazón no deja de recordar hijo querido.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design