www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Sábado 1 de Nov. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.737
 
Mín: 15ºC / Máx: 23ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† PEDRO SEGUNDO NEYRA (qepd) Falleció el 31-10-2014- San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 11,00 hs. en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
C/D: Dr. Groeber 1640 Bº Ramirez de Velasco. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. José Luis Alcaraz y flia participan con profundo dolor del fallecimiento de la Nona. Rogando a Dios por una pronta resignación de toda su familia.
† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. José Alcaraz y flia participan con mucho dolor de su fallecimiento y ruegan por una pronta resignación de toda su familia. Brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.


FALLECIMIENTOS

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció en la paz del Señor el 30-10-2014 a los 46 años a las 20.15. Su compañera Lis Andrea Peña, sus padres Ramón Américo Martínez, su madre política Stella Maris Peña, amigos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria de Recoleta Vértice e inhumados ayer a las 18 en el cementerio Recoleta.
C/D: Gürell Nº 800 – Bº Schincal. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Convenio: Socio Vértice.
† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Su amigo Víctor Díaz y familia comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor, nos cuesta trabajo aceptar la muerte en plena juventud. Concede a tu fiel Alberto la juventud eterna de tu Hijo Jesucristo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Sede Supervisión de Educación Física acompaña al Prof. Luis Peña en irreparable pérdida de su sobrino. Señor dadle el descanso eterno.
† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Elevó su alma al cielo el 30-10-2014. Carlos y Blanca Palacios comunican con dolor y pesar su fallecimiento rogando al padre celestial lleve pronto consuelo y paz a don Américo y Andrea, sus queridos amigos y familiares.
† ZULEMA ZAIDA PEÑA (qepd). Falleció el 30-10-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 17,00 hs. en el cementerio de Olta, previo oficio religioso.
C/D: El Chacho s/n Bº El Alto. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Olta. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.



MISA

† ROSAURA SOTOMAYOR DE MARTINEZ (qepd). Falleció el 1-4-2014. Sus hijos invitan a la misa que, para elevar una plegaria por su alma, al cumplirse el séptimo mes de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 18 en la capilla San José del Hogar del Ancianos de barrio de Vargas. Mami, siempre te recordaremos con la alegría que viviste y la paz que nos dejaste, que brille para ti la Luz que no tiene fin.

SEPELIO

† PEDRO SEGUNDO NEYRA (qepd). Falleció el 31-10-2014. Teresa de Brucini y familia participan con profundo dolor, el fallecimiento de su vecino Pedro. Acompañamos en este momento de dolor a toda la familia e imploramos al Altísimo el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† AMALIA AURELIA GONZALEZ (qepd). Falleció el 31-10-2014. Sus hijas Amalia, Elena; sus nietos Sonia, Adriana, Alfredo, Federico; sus bisnietos Sergio, Alejandra; sus hijos políticos Ricardo y Eduardo comunican con profundo dolor su fallecimiento, deseando infinita paz en su nueva morada.

SEPELIO

† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. Mamita, qué dolor tengo en el alma. Pero estoy segura que estás a mi lado, ayudándome a superar este terrible momento. Estarás siempre en mi corazón, en mis oraciones y en mi vida, descansa en paz. Te amo. Tu hija Ely.

SEPELIO

† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. Su hija Elena y su hijo político Eduardo Arrizabalaga comunican su fallecimiento y que sus restos serán inhumados a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento.

SEPELIO

† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. Su nieto Federico Arrizabalaga y Anahí comunican el fallecimiento de su querida nona Pety. Que su alma descanse en paz.

SEPELIO

† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. Su nieto Alfredo Arrizabalaga comunica con profundo dolor, el fallecimiento de su abuelita Pety. Que su alma descanse en paz.


SEPELIO

† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. Sonia Ruiz y familia participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan por un pronta resignación. Nona descansa en paz. Amén. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdensen en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† AMALIA GONZALEZ DE RUIZ MONCADA (qepd). Falleció el 31-10-2014. Sergio Luis y María Alejandra participan del fallecimiento de su bisabuela, la Nona. Señor misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.


FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Sus vecinos de la calle Dardo de la Vega Díaz comunican con inmenso dolor su fallecimiento: Familias Asís, Negri, Brizuela, Romero, Ortiz, González, Oscar Salcedo, Alvarez, Vilita, Atencio, Fazio, Torres, Pistek. Acompañamos a su padre en esta triste partida, deseándole pronta resignación a su compañera. Dios fortalecerá su espíritu para comprender el porqué de la vida eterna. Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo y eleven oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues he nacido a la vida eterna. Amén.

FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Su padre Ramón Américo Martínez comunica con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor Dios nuestro, dígnate aceptar nuestro dolor hecho oración. "Inclina Señor tus oídos a nuestra plegaria, por la que humildemente imploramos misericordia para el alma de nuestro Alberto, al que mandaste salir de este mundo a la mansión de la paz y luz, en compañía de tus santos". Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Su compañera Andrea Peña y su madre política Teli Peña comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. No sufran mi ausencia, recibí el llamado de mi Padre Dios y acudí a El con el mismo amor que lo hacía cuando acudía a ustedes. No pierdan la fe ni la esperanza porque yo y mi recuerdo los ayudarán a seguir. Amén.

FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Sus amigos de la adolescencia Aldo, Gustavo y Analía Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Alberto y elevan una oración por el descanso de su alma y por la resignación de su familia.

FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Nélida Arabel de Martínez e hijos despiden con mucho dolor, al compañero de la tan querida Andrea, pidiéndole a Dios resignación para ella y su familia, y que brille para él la Luz que no tiene fin.


FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Angel Luis Peña y familia acompaña en tan doloroso momento a su sobrina Andrea, por el regreso a la casa del Padre de su compañero, como así también a don Américo. Elevamos oraciones a Dios por una pronta resignación cristiana. Amigo, ya descansas en paz en los brazos del Señor.

FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Mario O. Arias y familia participan con gran pesar, el fallecimiento de su vecino. Rogando al Altísimo otorgue el consuelo a su padre y a su novia Andrea. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Alberto, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Italo Herrera y familia acompañan con profundo dolor al papá de Alberto y a su señora Andrea, por irreparable pérdida. Flaco querido, gracias por todos los momentos vividos y compartidos, estarás siempre en el mejor de mis recuerdos. Te despido con el dolor que un amigo despide a otro amigo. Descansa en paz Flaco querido.

FALLECIMIENTO

† ALBERTO AMERICO MARTINEZ (qepd). Falleció el 30-10-2014. Carlos Marcelo y Samuel Sebastián Palacios comunican con profundo y sincero pesar, el deceso de nuestro muy querido amigo y compañero del Banco Central de la República Argentina. Rogando al Altísimo Señor nuestro haga llegar pronta y justo consuelo y resignación para su papá don Américo y su fiel e inseparable compañera Andreita y demás familiares.


FALLECIMIENTO

† MARIA PURA MOYANO DE MERCADO (qepd). Falleció el 29-10-2014. Con motivo de la amistad que me unió a su hijo, el entrañable colega Catalino Alfredo Mercado Moyano (Cacho), llegaron en mi juventud sus mejores enseñanzas nacidas de su vocación docente y madre. Tía Pura descansa en paz. Elevo una oración en su memoria y pido resignación cristiana a sus hijos Mabel, Moño, Gringo, Jani y demás familiares. Dardo Nicolás Agüero y familia.

FALLECIMIENTO

† IGNACIO LEANDRO COLINA (qepd). Falleció el 29-10-2014. Chanín Ríos y familia participan con inmenso dolor, el fallecimiento de su sobrino nieto Nachito, cuyos restos mortales fueron inhumados en la tarde del miércoles último en cementerio El Salvador. ¡NACHITO! a pesar de tu corta edad (10 añitos) ha servido para dejarnos imborrables recuerdos cargados de ternura y picardía ante quien te a conocido y que hoy lloramos tu ausencia ¿Qué hace que estuvimos en una fiestita familiar y tú eras el mozo y ofrendabas alimentos a los invitados y más luego la torta y macitas dulces que tanto le gustaban? Ahora no estás más entre nosotros pero están vivos tus actos que en vida nos dejaste grabados para siempre ¡Adiós ángel maravilloso! Tú estás con Dios nuestro Señor. Amén.

MISA

† ADELA PERALTA (qepd). Falleció el 1-6-2014. Sus hermanos Nélida, Argentino, Nilda y Chicho, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la santa misa que, al cumplirse el quinto mes de su partida a la casa de Dios, se oficiará hoy a las 20.30 en la capilla San Cayetano.

MISA

† EPIDIO RAFAEL FARIAS (qepd). Falleció el 1-2-2014. Su esposa Muñeca, su hijo Daniel Farías y familia invitan a la misa que, al cumplirse nueve meses de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Viejo querido un día como hoy Dios te eligió para llevarte a su lado. Pareciera que fuera ayer se nos hace muy difícil vivir sin vos en todo momento y lugar buscamos tu rostro, tu sonrisa, tus palabras y sólo encontramos el silencio. Te pedimos Señor que conviertas nuestro dolor en una plegaria para él. Nos cuesta mucho tu ausencia y tú sabes Señor eres testigo del sufrimiento día a día, cuánto dolor nos causó tu partida pero te damos gracias por la vida que le diste y aceptamos tu voluntad. Descansa en paz viejo querido y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén. Tu hijo Daniel.

MISA

† NICOLAS LUNA (Ñokita) (qepd). Falleció el 1-11-2012. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida, sus hermanos e hijos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Hace tan sólo dos años te fuiste de este mundo sin decir adiós, dejando un vacío inmenso en nuestro corazón, hoy desde el cielo que es tu morada eterna, nos cuidas y acompañas, tu sonrisa será la dulce compañía de Dios y tu mirada la luz que nos alumbra.

MISA

† DANIEL MAXIMILIANO QUIROGA (qepd). 1-11-2005 – 1-11-2014. Hijo querido otra vez la marcha inexorable de las horas, me dice que hoy se cumple otro año de tu partida en una horrible pesadilla de la cual no logro salir, me hacés falta, estoy sin rumbo, desorientada en este desierto de angustia y dolor…te amo, siempre te amaré van a tu amada memoria estas palabras. Dios mío, yo te ofrezco mi dolor. Es todo lo que puedo ya ofrecerte! Tú me diste un amor, un solo amor, ¡un gran amor! Me lo robó la muerte y no me queda más que mi dolor. Acéptalo Señor: Es todo lo que puedo ya ofrecerte. Invito a familiares y amigos a un abrazo fraterno hoy en iglesia del pueblo en la misa comunitaria (Aimogasta). Hijo querido vives en mi corazón y en el de tu hermano Miguel. Tu mamá Betty.


MISA

† JOSE BRAHIM SIMAN (qepd). Falleció el 1-11-1991. Al cumplirse un año más de su partida al lado del Señor, su esposa María Herminia Menem de Simán, sus hijos José, Layla, Gacele y Rima Gloria, sus nietos José B., Laly, María José, Facundo y Vicky, su bisnieta Sofía invitan a la misa que se realizará en su memoria hoy a las 20 en iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† MARIA FILOMENA PAEZ RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 1-10-2014. A un mes de su fallecimiento su nieto Pedro Luis Varas quiero recordarte con inmenso amor, por todo lo que significas en mi vida, mi amadísima abuelita, dulce, sensible, madre amorosa, abuela maravillosa. ORACION: Cuando llora el corazón sólo Dios escucha, el dolor se eleva desde el alma. Corta el silencio una pequeña oración. Una lágrima en mis ojos, el corazón llora en silencio. Y cuando el corazón está en silencio, el alma grita Dios mío, ahora estoy completamente solo. Hazme fuerte para que ya no tema. Es grande el dolor y no hay hacia donde correr ya no me queda fuerza. Cuando llora el corazón, el tiempo se detiene. Unimos nuestras voces en una oración hoy a las 20 hs. en iglesia Catedral y en Villa Unión el 2-11 en la capilla del cementerio a las 7,00 hs.


NOVENARIO

† HUGO DANTE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 28-10-2014. Su esposa Silvia Caamaño; sus hijos Marcela, Germán, Dante y Alejandra, su hijo político Guillermo; sus nietos Ramiro, Julieta y Abril invitan al rezo del novenario que se realiza a las 19.30 en avenida Guaraníes 1326, Bº Juan Facundo Quiroga.

NOVENARIO

† HUGO DANTE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 28-10-2014. Su madre Alcira Arancibia y su hermana Hilda Barrionuevo invitan al rezo del novenario que se realiza a las 19.30 en Guaraníes 1326 del Bº Juan Facundo Quiroga.


RECORDATORIO

† MARIA FILOMENA PAEZ RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 1-10-2014. Su hija Lucía, su nieto Pedro Luis Varas, su hijo Pedro Hipólito y Rosita Varas invitan a la misa que, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral en la ciudad capital; en Villa Unión mañana 2 del corriente a las 7 en la capilla del cementerio. Puedes llorar porque se fue, o sonreír porque vivió. Puedes cerrar los ojos y rezar que vuelva, o abrir los ojos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón está vacío porque no puedes verla, o llenarse del amor que compartieron. Puedes darle la espalda al mañana y vivir por el ayer, o alegrarte con el mañana por todos tus ayeres. Puedes recordarla sólo porque se fue, o atesorar tu recuerdo y permitir que siga viva. Puedes llorar y cerrar tu mente, sentirte vacío y dar la espalda, o hacer lo que ella querría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante.

RECORDATORIO

† JULIO CESAR TORRES (qepd). Falleció el 1-11-2011. Julio, hace tres años que partiste con el Señor, dejando un vacio, un dolor una angustia, pero ha quedado con nosotros tu ejemplo de buen esposo, padre, abuelo, bisabuelo y mejor amigo. Recordamos su sonrisa llena de alegria y su mirada cargada de amor. Sus hijas María Emilia, María Alejandro, Emilse, María Julia, su hija del corazón Noemí y su esposa Pochy te dicen: Vivirás eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz.


RECORDATORIO

† JOSE IGNACIO HERRERA DIAZ (qepd). 1-11-1993 – 28-6-2013. Hijo amado: Hoy cumplirías 21 años y seguro estás haciendo grandes cosas. Comeremos una rica torta con mucho chocolate como a vos te gustaba y escucharemos un concierto en violín. A ti, con todo nuestro amor, ¡Feliz cumpleaños! En el cielo con Jesús y María y en la tierra en nuestros corazones. Mi ángel santo mártir te amamos hasta el cielo ida y vuelta.

MISA
RECORDATORIO

† JOSEFA ANTONIA ROMERO DE DIAZ (qepd). Falleció el 1-11-1990. MAMA. Se cumple un año más de tu regreso a la casa del padre. La vida nos solo tu presencia pero guardamos tus recuerdos, lo mejor es que regues en nuestro corazón nos quedamos con las vivencias compartidas, por que no hay forma de olvidarte porque eres luz que no siembra olvido. Tu recuerdo encendida se hace cielo. Hoy tus hijos Pirucha, Muñeca, Vilma, Lorenzo y Dionicio Díaz se reunen en la mesa del Señor en la iglesia La Merced a hs. 20 para orar por ti. Descansa en paz.

RESPONSO

† LORENA VANESA QUIROGA (qepd). Falleció el 2-11-2013. Su hermano Daniel, su hermana política Viviana y sobrinos Constanza y Alvaro invitan a familiares, amigos y vecinos al responso para rogar por el eterno descanso de su alma al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento a efectuarse el domingo 2-11-2014 en cementerio Parque Renacimiento a hs. 9. Favor que agradecerán eternamente. Descansa en paz hermana querida.

FALLECIMIENTO
(foto p/e-mail)
† ALBERTO MARTINEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 30-10-2014

Grupo Aventura y Paisaje La Rioja comunica con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Alberto, acompañando en este triste momento por la pérdida irreparable, a su novia Andrea Peña, su padre Américo Martínez, su madre política Tely Peña y a sus tíos políticos Gustavo, Luis Peña y demás familiares. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación a toda su familia. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdensen en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.



SEPELIO

† RAMON ISIDORO LOPEZ
(Cacique)
Q.E.P.D.
Falleció el 31-10-2014

Su madre Beba, su hermano Lucio López, sus sobrinos Damián López, Ayelen, Thiago, Tizi e India comunican con profundo dolor su fallecimiento. Tío, gracias por tus alegrías y por hacernos renegar. Estarás siempre en nuestro corazón.
Sala velatoria “B” – Urquiza 579.

FALLECIMIENTO
(foto carpeta)
† ALBERTO AMERICO MARTINEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 30-10-2014

Sus tíos Angel Luis Peña, Patricia Martínez Arabel y su prima Paulina comunican con inmenso dolor su partida hacia la casa del Señor. Sus restos fueron inhumados ayer en esta ciudad. Querido Alberto, gracias por todo lo que compartimos y todo tu afecto. Descansa en paz.


MISA
(foto)
† GREGORIA BEATRIZ QUINTERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2014

Su esposo Paulo Brizuela, su hija Martha Brizuela, su hijo político Omar Avila; sus nietos Agustín y Martín Avila invitan a la misa que, al cumplir un mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Mami, hoy hace ya un mes que te fuiste al paraíso, parece que fue ayer, pero como te extrañamos tu partida ha dejado un vacío tan grande en nuestro corazón. Tus nieto te llaman, te buscan, te lloran es que fuiste una madre ejemplar, siempre con tu sonrisa, comprensión, amor, humildad, bondad así me enseñaste tantos valores y todo mamá. Gracias… con lágrimas en los ojos te pido que me ayudes a soportar tanto dolor y seguir luchando. Siempre hay un recuerdo tuyo o un dijo la nona, como cariñosamente te decían tus nietos queridos Agustín y Martín. Sé que estás con nosotros viejita querida, pero quisiéramos tenerte para abrazarte, besarte y decirte cuánto te amamos. ¡Hasta siempre mami!


RECORDATORIO
(foto)
† MATILDE ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-11-2003

Su hijo Ramón Páez, sus nietos y bisnietos la recuerdan al cumplirse el undécimo año de su fallecimiento. ORACION: Mamá: Pasarán los años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros, para tus hijos fuiste la madre más linda y buena que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable; al recordarte en el día de tu partida al paraíso te deseamos lo mejor como vos lo debés estar deseando para nosotros. Descansa en paz querida mamá.

RECORDATORIO
(foto)
† MARIO ARMANDO ARAOZ
Q.E.P.D.
Falleció el 1-11-2012

PAPI: Siempre vivirás en nuestros corazones…Aceptamos tu destino y en tu memoria nos quedamos un poco más. Te dedicamos una de nuestras alegrías sabiendo que volveremos un día a verte, porque nuestra esperanza y amor por ti es inmortal. Elevamos al Señor nuestras oraciones por tu eterno descanso y nuestro consuelo. Amén. Con amor te recuerdan tu hija Paola, tus nietas Romina y Sofía, Fernando, tu bisnieta Brianna y tu esposa Leticia.

RECORDATORIO
(foto)
† MARIO ARMANDO ARAOZ
Q.E.P.D.
Falleció el 1-11-2012

Hoy hace dos años que partiste a la casa del Señor, sé que en ese lugar estás bien, pero me cuesta aceptar que te fuiste. Extraño llegar a la casa y no verte sentado en la vereda. Sé que algún día nos volveremos a encontrar y ese será un día muy feliz, ya que cuando te fuiste una parte de mi corazón se fue con vos. Por siempre te amaré y descansa en paz. Tu esposa Leti, tu hija Sandra, hijo político Beto y tus nietos Karen, Tamara, Daniel, Malena, Tiziana y tu nieta del corazón Melani.

MISA
(foto carpeta)
† JUANA TERESA VALLEJO DE QUINTERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2008

Su esposo Nicolás Aristóbulo Quintero, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, al cumplirse seis años y un mes del regreso a la casa celestial, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† NICOLASA CORZO DE ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-6-2014

Sus hijas, hijo político, nietos y nietos en el afecto invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en iglesia La Merced (Capital), al cumplirse el cuarto mes de su fallecimiento. ORACION: Dios eligió llevarte a su lado y nos dejó el recuerdo de lo que fuiste una madre y abuela ejemplar y generosa y tenemos la fe que desde el cielo nos guía y bendices. Jesús misericordioso dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† CARLOS CARRIZO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-11-2007

Su hijo Ramón Nicolás Carrizo, su hija política Liliana; sus nietos Romina, Alexis y María Celeste; sus bisnietos Aldana y Alejo invitan a la misa en su memoria y al cumplirse siete años de su fallecimiento, nos reuniremos para pedir por su descanso eterno, hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto tarjeta)
† LORENA VANESA QUIROGA
Q.E.P.D.
Falleció el 2-11-2013

Sus padres Gerónimo y Juana, sus hermanos Rosa, Gerónimo, Daniel, Fernando y Florencia, su esposo Silvio; sus hijos Alejandro, Santiago, Gerónimo, Exequiel y demás familiares agradecen su compañía en el responso que, al cumplirse el primer aniversario de su partida, se oficiará el 2-11-2014 a las 9 en el cementerio Parque Renacimiento. Con tu partida… En nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar, es porque nos falta alguien tan importante, tan querido que nadie podrá reemplazar. El dolor tan inmenso que nos embarga al pronuncia tu nombre. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Cada día que pasa te extrañamos más. Seguiremos sin encontrar explicación a tu partida tan inesperada. Te amamos, ¡nunca te olvidaremos! ¡Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin! Amén.



NATALICIO
(foto carpeta)
† ROSA ELENA GUZMAN
(Nenica)
Q.E.P.D.
1-11-1949 – 1-11-2014

Sus hermanos Antonio, Roberto, Juana, Norma, Héctor y Juan Carlos, sobrinos, sobrinos nietos, tíos y demás familiares elevan una plegaria por su partida a la casa del Señor. NENICA: Cuánto te extrañamos querida hermana, tu rápida partida nos dejó un profundo dolor que con el pasar del tiempo no cicatriza. Descansa en paz querida hermana y brille para vos la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(Imagen San Pantaleón)

† REDUCINDO RODRIGUEZ
(Redo)
Q.E.P.D.
Falleció el 2-11-2013

Su esposa Mary (Lola), sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares invitan a la misa que, al cumplir el primer año de su partida al lado del Señor y rogar por su eterno descanso de su alma, se oficiará el 2-11-2014 a las 10 en la parroquia San José de Bº Cochangasta. ORACION: Esposo querido y padre amado; jamás olvidaremos tus ejemplos, tu lucha por nosotros fue incesante, nos diste todo en la vida, nunca te olvidaremos; jamás te dejaremos de amar, descansa en paz. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design