www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Jueves 20 de Nov. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.756
 
Mín: 21ºC / Máx: 28ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hija Adriana, su hijo político Oscar; sus nietos Gaby, Fabricio, Brian, Ignacio y Maite, bisnietos Maia y Luciano comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hermana Petrona, su hermano político Dante, sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y bisnietos comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Eusebia, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su sobrina Griselda, su sobrino político Rubén; sus sobrinas nietas Florencia, Micaela, Iván, Iara comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Sus sobrinos y sobrinos políticos comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hermano Luis, su esposa Lidia; sus sobrinos Miriam, Nancy y Julio participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará a las 18 en el cementerio Recoleta, previo oficio religioso en iglesia Las Padercitas, avenida San Fco. km 7. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hermano Pedro Cuello, su esposa Teresa y sus hijos comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† EUSEBIA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Personal de Sec. General de APOS Pablo, Belkis, Nidia, Emanuel, Nena y Sec. Privada María José y Juan comunican el fallecimiento de la señora madre de nuestra compañera Adriana y Gabriela. Acompañando a toda su familia con profundo dolor en estos momentos de dolor. ORACION: Señor da a sus seres queridos la paz que nace de la fe y tu mano para que se refugien en ti. Amén.

† JOSE RAMON IDORIA (qepd). Falleció el 19-11-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 9 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “C” - Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JOSE RAMON IDORIA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-11-2014 a los 58 años a las 3.30 h. Su esposa María y sus hijos José, Ivana, David, Paola, Adriana; sus hijos políticos Pichi, Alberto y Yisela comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se oficiará hoy a las 11 en el cementerio Parque.
† JOSE RAMON IDORIA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-11-2014 a los 58 años a las 3.30 h. Su hermana política Azucena Brizuela y sus sobrinos Roberto, Pedro, Karina, Cristian, Liliana y sus sobrinos nietos comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se oficiará hoy a las 11 en el cementerio Parque.
† JOSE RAMON IDORIA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Carlos Núñez y familia participan el fallecimiento de su vecino Pepe y acompaña en el dolor a su familia por la irreparable pérdida, rogando al Señor le dée una pronta resignación y brille para él la Luz que no tiene fin.
† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-11-2014 a las 7.23 a los 75 años. Su hija Adriana Beatriz Cuello, su hijo político Domingo Oscar Paz, sus hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en su domicilio e inhumados hoy a las 18 en el cementerio Recoleta, previo oficio religioso.
C/D: Aspirante García 985 - Bº 4 de Junio. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 ½.
† AMERICO RAMON CHUMBITA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-11-2014 a las 11.15 a los 58 años. Su esposa Azucena Beatriz Mercado; sus hijos Diego, Martín, Nelson, Noelia, Ana, José, Facundo, Silvina, Yanina, su padre Francisco Aníbal Chumbita, sus hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en su domicilio e inhumados hoy a las 12 h en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Aspirante García 985 - Bº 4 de Junio. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 ½.
† RAMON AMERICO CHUMBITA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Sus primos Roberto, Rosa, Beti y Alberto Herrera; sus sobrinos Augusto, Rita, Mercedes, Soledad, Marito y Noelia comunican su fallecimiento. Sus restos son velados en su domicilio Aspirante García s/nº, Bº 4 de Junio y sus restos serán inhumados hoy a las 12 en cementerio El Salvador.
† RAMON AMERICO CHUMBITA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Sus ahijados Noelia y Cristian Moreno; sus sobrinos Alejo y Xavier comunican su fallecimiento e invitan al sepelio.
† RAMON AMERICO CHUMBITA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su ahijada Rita Herrera; sus sobrinos Martín, Diana y Guada comunican con profundo dolor su fallecimiento.

FALLECIMIENTOS

† ALCIRA ROJAS (qepd). Falleció el 18-11-2014. La comunidad educativa de la Escuela Nº 396 “Caudillos Riojanos” comunica con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de la señora vicedirectora Miriam Bustamante. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdensen en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
† ALCIRA ROJAS (qepd). Falleció el 18-11-2014. Su hijo José Fernández Bustamante, su esposa Adriana y su hija Anita comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† ALCIRA ROJAS (qepd). Falleció el 18-11-2014. Su hijo Tito Fernández Bustamante, su esposa Carla e hijos Malena, Juliana y Guillermo comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† ALCIRA ROJAS DE BUSTAMANTE (qepd). Falleció el 18-11-2014. Lic. Rita Abdala y su equipo de Gestión: Lucía, Patricia, Zulma, Marcela, Rosita, Cecilia, Fabio y Adrián participan el fallecimiento de la señora madre política de nuestra compañera y amiga Adriana Vergara de Bustamante. ORACION: Que Dios nuestro Señor, la reciba en su santa gloria y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† ALCIRA ROJAS DE BUSTAMANTE (qepd). Falleció el 18-11-2014. Marcela Coseddú y Tito Roldán participan con profundo dolor, el fallecimiento de la señora madre de sus estimados amigos José y Adriana y acompaña a toda la familia en doloroso momento. ORACION: Señor misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† ALCIRA ROJAS DE BUSTAMANTE (qepd). Falleció el 18-11-2014. Sus amigos Marcelo Bosetti y Claudia Flores participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida y elevan al Altísimo una plegaria por su alma.
† ROSA PEÑALOZA (Rosita) (qepd). Falleció el 18-11-2014. Beba Villacorta y sus vecinos de la calle Brasil de Bº Los Olivares participan con hondo pesar, el fallecimiento de la ejemplar amiga y vecina. Que la Virgen la tenga ya a su lado. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
† FELISA ROSA PEÑALOZA (qepd). Falleció el 18-11-2014. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 11 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
Sala velatoria “C” - Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Familia Donaire Luchín, Zulma e hijos Luciana, Marianela, Mauricio y Federico participan con profundo dolor, el fallecimiento del padre de nuestro hijo político Sebastián Cutrona. Rogando para su familia pronta resignación.
† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Dr. David Luna y señora participan con profundo dolor su fallecimiento.
† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Dr. Rafael Moyano y Dr. Inés Vega Aciar de Moyano y familia participan el fallecimiento de tan estimado y apreciado colega y enviando su más sentido pésame a su esposa, hijos y familia, y deseando que Dios lo tenga en su santa gloria.
† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Carmelo Núñez de Fava y familia participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento. Acompañando a Cristina, hijos y familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración por su alma y cristiana resignación para sus seres queridos.
† RAMONA MARIA DEL VALLE QUINTEROS (qepd). Falleció el 16-11-2014. Sus hijos Silvia Mirta, Graciela Noemí, Carlos Osmar y Vivian Vanesa Quinteros comunican con profundo dolor, el fallecimiento de su querida madre. Sus restos fueron inhumados el 17-11 a las 17 en el cementerio de la localidad de Vichigasta. ORACION: Mami serás el ángel que desde el cielo, nos seguirás acompañando y guiando siempre.
† RAMONA MARIA DEL VALLE QUINTEROS (qepd). Falleció el 16-11-2014. Sus hijos políticos Luis A. Ballesteros, Adrián Marcelo Quintero, Dora Ruarte, Raúl Daniel Ormeño, sus nietos, hermanos y demás familiares comunican su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISAS

MARÍA JOVA HERRERA (qepd). Falleció el 20-5-2014. Su hijo Nicolás Cabanay y familia invitan a la misa, con motivo de cumplirse el sexto mes de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en la iglesia Catedral. MAMI: Cómo duele tu partida, Señor gracias por darnos una mamá que nos amó incondicionalmente, que nos cuidó y nos enseñó lo bueno y lo malo. Te extraño mami. Descansa en paz y brille para usted la Luz que no tiene fin. Amén.
† PEDRO ELIZAMON MEDIAVILLA (qepd). Falleció el 20-11-2007. Su esposa Nilda; hijos Jorge, Betty y su hija del corazón Mirta, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa en su memoria, al cumplirse el séptimo año de su fallecimiento, se oficiará a las 20, en iglesia La Merced. ORACION: Dios eligió llevarte a su lado y nos dejó el recuerdo de lo que fuiste, un esposo, un padre y un abuelo ejemplar y generoso y tenemos la fe que desde el cielo nos guías y bendices. Jesús misericordioso dadle el descanso eterno y que brille la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† EUSEBIA DELINA CUELLO (qepd). Falleció el 19-11-2014. El Administrador Gral. Cr. Emilio Castro López, Directores y empleados administrativos de la Obra Social APOS comunican el fallecimiento de la madre y abuela de las compañeras de tareas Adriana B. Cuello y Gabriela Paz, respectivamente. Sus restos son velados en avenida Ramírez de Velasco Km. 7 1/2 , Bº La Quebrada. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSE RAMON IDORIA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Sus amigos Turco, Nena e hijos comunican con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su amiga Mari e hijos, ante tan irreparable pérdida. Que Dios nuestro Señor le abra las puertas del cielo y le dé un eterno descanso y consuelo a su familia.

SEPELIO

† JOSE RAMON IDORIA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Juan Carlos Oviedo y familia participan con profundo dolor, el fallecimiento de su amigo del alma (compadre) y acompañan el dolor de Mary y su familia. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso a horas 10.30 en la iglesia Catedral.
Sala velatoria “C” – Urquiza 579.

FALLECIMIENTO

† CARLOS MARTINEZ (qepd). Falleció el 18-11-2014. David Eduardo Foresi, Florencia Petrillo de Foresi y familia participan el fallecimiento del padre de nuestro querido Sergio.

FALLECIMIENTO

† CARLOS MARTINEZ (qepd). Falleció el 18-11-2014. El personal de la empresa Fauno SRL comunica el fallecimiento el padre de su compañero de tareas Sergio y lo acompaña en este doloroso momento.

FALLECIMIENTO

† DORA FANI ROMERO DE SEAREZ (qepd). Falleció el 18-11-2014. Automekánica SA participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Edith Chávez y familia en este difícil momento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† DORA FANI ROMERO DE SEAREZ (qepd). Falleció el 18-11-2014. José Simán y familia acompaña en su dolor a Edith Chávez y familia, rogando pronta resignación. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Dora, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† DORA FANI ROMERO DE SEAREZ (qepd). Falleció el 18-11-2014. Julio Salinas y familia participan su fallecimiento y acompañan a Raquel en esta irreparable pérdida. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† FELIZA ROSA PEÑALOZA (qepd). Falleció el 18-11-2014. Sus sobrinos Ramón y Silvia Mercado comunican su fallecimiento. Tía Rosa, que el Señor Misericordioso te reciba en su seno. Que descanse en paz viejita querida. Sus restos fueron inhumados ayer a las 11.
Sala velatoria – Urquiza 579.

FALLECIMIENTO

† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Marina y Macarena González Dottori participan con profundo y humano dolor su fallecimiento, uniéndose a María Cristina y a sus hijos en un fuerte abrazo. Nino: Gracias totales por todo lo que usted y señora significaron para mi querido padre. Luz y oración para su alma.

FALLECIMIENTO

† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Juan Chreim Flores y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma y pronta resignación a su esposa e hijos.

FALLECIMIENTO

† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Félix Díaz, Azucena e hijos participan con sentido pesar el fallecimiento de nuestro amigo Nino y ruegan una cristiana resignación para Ana Cristina e hijos.

FALLECIMIENTO

† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Recordando con afecto las múltiples jornadas profesionales compartidas con Nino, estoy despidiendo con tristeza al buen colega y querido amigo. A Cristina y sus hijos los acompañamos en sus sentimientos fraternales. Jorge Mercado Luna y Elena.

FALLECIMIENTO

† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Carla Pascale, Alejandro Graber, Bautista y Luz acompañan a Paola, Guillermo, Alejo y Mily y toda su familia en este momento de dolor. Que la Virgen lo reciba en sus brazos y lo cubra con su manto.

FALLECIMIENTO

† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Un fuerte abrazo a mi amigo Sebastián en este difícil momento. Ruego a Dios pronta resignación a él y su familia. Federico (Pipo) Pascale.

FALLECIMIENTO

† HUGO RAFAEL FLORES (qepd). Falleció el 15-11-2014. Los miembros de la Comisión Directiva de la Cooperadora “Clodulfa Ozán” nos solidarizamos en tan doloroso trance por el fallecimiento de su hermano, con nuestra integrante y amiga Lila. Paz en su tumba y resignación para su familia.

FALLECIMIENTO

† HUGO RAFAEL FLORES (qepd). Falleció el 15-11-2014. Querida Miriam, su amiga Vallita Pugliese está junto a usted y familia en tan doloroso momento por el fallecimiento de su esposo, rogando al Señor, les otorgue una cristiana resignación y paz para su tumba.

FALLECIMIENTO

† HUGO RAFAEL FLORES (qepd). Falleció el 15-11-2014. Dra. Lilia Oliveira de Matta participa y acompaña en el dolor por el fallecimiento de su hermano a su querida amiga Lila. Que Dios lo reciba con su luz y otorgue una cristiana resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† DANIEL MONTECINO (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 14-11-2014. Dani estás con Dios en su morada. Un coro de ángeles te recibió en su jardín de luz y paz. Ya nada te molestará, duerme, descansa, te lo mereces. Todos los familiares de Agustín Rombolá participan su deceso, pidiendo a Dios resignación cristiana a todos sus familiares.


MISA

† OLGA SAAVEDRA (qepd). Falleció el 20-10-2014. Sus hijas Adriana y Marita; sus hijos políticos Adrián Melián, Adrián Larraín y todos sus nietos invitan a la misa a llevarse a cabo hoy a las 20 en el santuario de Santa Rita de Chilecito, por el primer mes de su partida. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Dios Padre nuestro: Tú sabes la honda pena que nos aflige; recibe con amor a tu hija Olga, que ha dejado desolada nuestra casa, para ir a tu eterna morada, y a nosotros, ayúdanos a proseguir con ánimo el camino de nuestra vida hasta que un día nos reunamos junto a Ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

MISA

† OLGA SAAVEDRA (qepd). Falleció el 20-10-2014. Su sobrina Mirta Castro y familia invitan a la misa, por el primer mes de su fallecimiento, a llevarse a cabo hoy a las 20 en el santuario de Santa Rita de Chilecito. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de nuestra querida tía Olga, a quien protegiste con inmenso amor; condúcela al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu Hijo y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. "Dichosos los muertos que mueren en el Señor. Que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan" Apoc. 14: 13.

MISA

† LORENZO MINUZZI (qepd). Falleció el 20-8-2014. Papi: ¡Te estás haciendo extrañar mucho, aún sigo esperando tus llamados, tus visitas… Se siente muy triste todo esto… me quedaron muchos mates y charlas pendientes… Te quiero pá… Te extraño… ¡Cuídame desde tu lugar! ORACION: Si caminamos en la luz como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros y la sangre de Jesús nos purificó de todo pecado (Juan 1: 7). Su hija Agustina Minuzzi y demás familiares invitan a la misa que, al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento, que se realizará las 20 en la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa (Bº Panamericano).

MISA

† ESTEBAN DOMINGO CEJAS (qepd). Falleció el 20-1-2014. Su esposa Erminda Pioli; su hija Gloria; su hijo político, nietos y bisnietos, al cumplirse diez meses de su partida a la casa del Señor, invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Padre: dolor causó tu partida inesperada, tanto que aún no encontramos consuelo y seguimos preguntándonos ¿por qué? Fuiste un ser especial, brindabas amor, hacías el bien a quien lo necesitaba, pensando siempre en el prójimo más que en ti mismo, eras humilde. Cuando menos lo esperábamos te fuiste a gozar de la paz eterna, dejándonos un dolor y una herida grande en nuestros corazones. Pero confiamos que Dios, nuestro Creador, te permitirá alcanzar la paz eterna y nos ayudará a vivir con tu ausencia física, porque espiritualmente sigues aquí con nosotros. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† RAMON JORGE MONARDEZ (qepd). Falleció el 20-11-2013. Su esposa Ana Teresa Oliva de Monárdez; sus hijos Jorge, Luis y Gabriel; sus hermanos Pelusa, Francisco y Nancy; sus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Nuestro Señor del Milagro. Favor que agradecerán. ORACION: Papá y abuelo querido, hoy hace un año que Dios te llamó a su lado, te extrañamos mucho. La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† RAMON JORGE MONARDEZ (Mangucho) (qepd). Falleció el 20-11-2013. Su hermana Pelusa Monárdez y sus sobrinos invitan a la misa que se realizará a las 20 en la iglesia Nuestro Señor del Milagro. Favor que agradecerán eternamente. Un año que partiste y te extraño, me quedé en silencio, pero estás siempre, estarás donde yo esté, porque siempre ha sido así. Tu imagen será y es porque siempre ha sido así. ¡Prolongación de mi ser y mi existencia! Estarás donde yo esté, al principio y al final, uno ayer y uno hoy y uno siempre. Luz y sombra, vida y muerte, tiempo y tiempo.


RECORDATORIO

† RAMON JORGE MONARDEZ (Mangucho) (qepd). Falleció el 20-11-2013. Fidel Héctor Brito (Negro), recuerda con mucho dolor tu partida hacia la casa del Señor, rezaremos, junto con amigos y familiares hoy a las 20 en la Iglesia Nuestro Señor del Milagro por el eterno descanso de tu alma. Mangucho, un día como hoy Dios te eligió para llevarte a su lado. Hace un año que tu alma descansa en paz. Amigo, hermano, vivirás siempre en mi recuerdo como una gran persona que fuiste conmigo y tus amigos. Te fuiste con valentía de siempre, sin quejas en tu dolor; la energía reinaba en tu alma, la bondad en tu corazón diste tu último suspiro con la tranquilidad de entrar en el más dulce sueño. Jesús misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RAMON EDUARDO DIAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

Su madre Margarita; sus hermanos Darío, María, Yéssica, Yamila; sus sobrinos Emely, Lautaro, Guada, Mía, Kiara; sus hermanos políticos Yésica, Luis y demás familiares invitan a la misa, al cumplirse el séptimo mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco.

MISA
(foto carpeta)
† ESTEBAN DOMINGO CEJAS
Q.E.P.D.
Falleció el 20-1-2014

Su hija Rosa Cejas de Reynoso y familia invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Querido papi, al cumplirse diez meses de tu partida, te extrañamos cada día más, es tan duro y difícil seguir la vida sin vos, nos haces mucha falta porque siempre tenías la solución para todos nuestros problemas y hoy que no estás, cada día que comienza es un desafío y no podemos dejar de pensarte, aunque pasen los días el dolor es aún más intenso. Papi querido, perdón por llorarte tanto, estás presente en nuestros corazones, danos fuerzas para poder seguir. Te amamos por siempre.

MISA
(foto)
† Arq. CARLOS N. PAREDES
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2010

Tu esposa Ilda; tus hijas Valeria, Natalia y Anabel; tus nietas Delfina, Martina, Olivia y Josefina, nos reuniremos hoy jueves a las 20 en la santa misa, para elevar nuestras oraciones, que son lágrimas transformadas en plegarias por tu descanso en paz, que por la misericordia de Jesús y llevado en los brazos de nuestra Madre María, estarás gozando el sueño de los justos y desde allí te sigues ocupando de nosotras, porque aunque pasen los años de tu partida, seguimos necesitándote y decimos: “El papi nos está ayudando”. Te queremos, te extrañamos y le pedimos al Señor nos permita encontrarnos en el reino de Dios. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin.

MISA
(dos fotos carpeta)
† JUSTO BALTAZAR MALDONADO
Q.E.P.D.
Falleció el 27-7-2007

† ROQUE NICOLAS MALDONADO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-5-2000


Su esposa y madre Rosa de Maldonado y demás familiares invitan a la misa que, con motivo de cumplirse un mes más de sus partidas a la casa del Padre Celestial, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tus siervos a quienes protegiste con inmenso amor; condúcelos al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu Hijo y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. "Dichosos los muertos que mueren en el Señor. Que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan". Apoc. 14: 13.

MISA
(con imagen)
† GIUSEPPE VITO TUTINO
(Vitucho)
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-1997

Sus hijo Yianvito y Bianca; sus nietos Dante Rodolfo y Juan Víctor Tutino Mazzarelli invitan a la misa a horas 20 en iglesia La Merced. Este día padre te fuiste de regreso a la casa del Señor. Siempre estás presente por tu ejemplo de vida.

MISA
(foto p/e-mail)
† CLARO NICOLAS FUENZALIDA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-9-2014

Su esposa Matilde Albarracín de Fuenzalida; hijos Jorge, Gerardo, Gustavo, Silvia y Dolores; hijos políticos Olga, Alicia, Teresa, Gustavo y Nardo; nietos, bisnieta y demás familiares invitan a la misa,  al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, se celebrará a las 20 en la iglesia Señor del Milagro, en el barrio Evita. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Hoy a dos meses de tu partida, seguimos buscándote, esperándote. Todavía no conseguimos la resignación y por eso pedimos perdón a Dios. Pero tenemos la esperanza de que el tiempo y la fe nos ayuden a conseguirla, porque sólo anhelamos que descanses en paz, y que nosotros podamos, a partir de tu recuerdo y legado, continuar con el amor y la unión entre nosotros. 

MISA
(foto carpeta)
† CARLOS FERNANDO OLIVA
Q.E.P.D.
Vive en la morada celestial

Querido hermano: Al cumplirse siete meses que te fuiste al reino de Dios, tu hermana Amanda Rosa, su esposo Pibe, sus hijos Carlos, David, sus nietos Vale, Mauri, Mateo Duarte y demás hermanos invitan a la santa eucaristía, para rogar por la purificación y el eterno descanso de su alma, nos reuniremos hoy a las 19 en la capilla San José, en el Hogar de Ancianos. ORACION: Bendita, tú eres Madre entre todas las mujeres. Orar con el Santo Rosario es estar cerca de mi corazón, es una señal manifiesta de predestinación de gloria, cada vez que lo rezas mi mirada permanece en Ti, mi corazón escucha y mi súplica se hace más insistente. A vosotros mis hijos lo que cargáis pesadas cruz, os digo que tengáis esperanza en el Señor, que no desfallezcan nuestras fuerzas, no bajéis los brazos, perseverad en la oración al Sagrado Corazón de Jesús, míralo a El, y ofrécele todos nuestros sufrimientos y penas, así os sentirás alivio confortado por su amor. ¡Gloria a Dios! Señor siembra en nuestra fe la alegría de la resurrección. Descansa en paz y brille para ti la luz divina.

RECORDATORIO
(foto)
† NICOLAS AMADEO RIVERO
Q.E.P.D.
Falleció el 20-10-2014

Su esposa Carmen Petrona Villafañe y sus hijos Juan, Julio y Ariel. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Nicolás, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO
(foto)
† NICOLAS AMADEO RIVERO
Q.E.P.D.
Falleció el 20-10-2014

Tu hijo Julio César Rivero e hija política Mariela Gutiérrez y tus nietos Lautaro y Natalia Rivero, a un mes de tu partida. ORACION: Padre: con tu partida, en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar, por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz: es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazarte. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: padre. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Una oración por su alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO
NATALICIO
(foto de archivo)
† EDUARDO RICARDO ROMERO
Q.E.P.D.
Nació el 20-11-1982 – Falleció el 7-11-2013

Sus hijitos Sofía, Rocío y Bautista, su tía madrina Gladys, su tío Luis Romero, sus primos y sobrinos invitan a la misa al conmemorarse un año más de su natalicio, que se efectuará hoy a las 20 en iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. Mi querido hijo del corazón hoy estarías cumpliendo 32 años, el Señor eligió de que todos los ángeles del cielo te canten el feliz cumple, en compañía de tus queridos abuelos y tu amada madre, un abrazo a la distancia y el más bello beso en ese hermoso rostro, te amo y te amaré por siempre, mi amado Edu. Tu Mu. Señor, dadle el descanso eterno y que brille para él la Luz que no tiene fin, que así sea. Amén.

MISA NATALICIO
(Imagen Jesús Misericordioso)
† RAMON EMILIANO RODRIGUEZ
Q.E.P.D.
Nació el 20-11-1919 – Falleció el 20-12-1986

Sus hijos Nito, Turco, Nena y Carlos Alberto; hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa natalicio, a realizarse a horas 20 en la iglesia Catedral. Papá: “El Señor te guarde de todo mal, El guarde tu alma”. Nos imaginamos que mami y nuestra hermana Margot, están preparando la mesa para festejar tu cumple, por la ley de la vida, Dios sabe por qué hoy tienes que estar junto a El y la Virgen María y no faltará a esa fiesta mami Cecilia, tío Pascual, nuestra hermana Margot y todos nuestros familiares que partieron a la casa del Señor, cantándote el Feliz cumpleaños, para nosotros, a pesar del gran dolor no has muerto y nunca lo harás, porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando los recuerdos se olvidan, y vos querido papá, vives, vives cuidándonos desde el cielo, si bien ahora nos separa el cielo y la tierra en donde se convierte en una eternidad, en esa divinidad nosotros, tus hijos enviamos las 95 velitas para que soples suavemente y recibas unos fuertes besos de quienes te queremos mucho, en este día miraremos el cielo y buscaremos la estrella más alta y brillante, tu rostro, para desearte un Feliz cumple, al lado de Dios, para rogar a Dios y a la Ssma. Virgen María, por el perdón, la salvación y la purificación de tu alma. Feliz cumple papá, tus hijos.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design