www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Miércoles 26 de Nov. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.762
 
Mín: 18ºC / Máx: 30ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL H. MERCADO
Q.E.P.D.
Falleció el 22-11-2014

Confitería Corner y sus empleados despiden a su estimado cliente “don Mercadito”. Le decimos hasta pronto y lo extrañaremos. Su presencia era parte nuestra. Nuestras condolencias a sus hijos, nietos y familiares, rogándole a Dios lo reciba en sus brazos. Descanse en paz.

SEPELIOS

† NILDA SUSANA OROÑA DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Su esposo Raúl Oscar Rodríguez, sus hijos Carla, Victoria, Luis, Marcela, Silvina, Silvio, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a las 11 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
Velatorio Sala La Nueva – Bazán y Bustos 248.
C/D: Chilecito 101 - Bº Joaquín Víctor González. Servicio Cooperativa Riojana Ltda. Empresa La Nueva SRL, Bazán y Bustos 248.
† NILDA SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Marcela Inés Rodríguez, su esposo Pedro Morán, sus hijos Mauricio, Facundo, Jimena y Angela Morán comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos.
† NILDA SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Su esposo Raúl O. Rodríguez e hijos comunican con profundo dolor su fallecimiento. Susa: Te llevaremos siempre en nuestros corazones. ¡Te amamos!
† NILDA SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Personal de Melipal SA participan con profundo dolor, el fallecimiento de la madre y madre política de nuestros compañeros Carla y Nicolás.
† NILDA SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Silvio Rodríguez y familia comunican con profundo dolor su partida, descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en cementerio El Salvador.
† NILDA SUSANA OROÑA DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Luis Rodríguez y familia comunican con profundo dolor, su desaparición física, elevando una plegaria hacia el cielo.
† SUSANA ORMEÑO (qepd). Falleció el 25-11-2014. Las madre de la sala 3 Años “B” T.M. del Jardín Froëbel y su señorita María Matteo participan el fallecimiento de la abuela de Joaquín Lonardi. Señor misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† ANA MARIA D’ALESSANDRO (qepd). Falleció el 25-11-2014. Mary y Victoria comunican su fallecimiento. Ruegan elevar una oración para su pronto descanso en la morada del Señor.
† ANA MARIA D’ALESSANDRO (qepd). Falleció el 25-11-2014. Su hermana Sara y hermano político Beto comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTOS

† ARMANDO ALBERTO MONTIVERO (qepd). Falleció el 25-11-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 19 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “A” - Alberdi 758. Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Güemes 28 Bº Centro. Agencia: Capital. Agente Oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ARMANDO ALBERTO MONTIVERO (qepd). Falleció el 25-11-2014. Sus compañeros de la Administración Provincial de Vialidad Raúl, Duilio, Gustavo, Juan, Leila, Walter lamentan tu partida, rogando a nuestro Señor por su descanso en paz y resignación a sus familiares. Sus restos fueron inhumados ayer a las 19 en el cementerio de Parque Renacimiento.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES (qepd). Falleció el 24-11-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 19 en el cementerio San Salvador de Chamical, previo oficio religioso.
Sala velatoria Ombú - Félix Abdala 80. Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Güemes 28 Bº Centro. Agencia: Chamical. Agente Oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su hermana política Ester Toledo y su marido Ricardo Zárate; sus sobrinos Ivana, Gabriela, Carolina, Patricio y Eliana; sobrinos políticos Marcelo, Pablo y Sergio; sobrinos nietos Iván, Braian y Guadalupe comunican con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. ORACION: Señor Todopoderoso recibe el alma de tu hija Benita y dadle con tu amor un lugar a tu lado para que descanse en paz. Amén. Chamical.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su ahijada Ivana Zárate, su esposo Marcelo Moreno e hijos Iván y Guadalupe comunican con gran pesar su fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso. ORACION: Jesús, dadle el descanso eterno y con tu divina misericordia muéstrale el rostro de Jesús y brille para ella la luz del infinito. Amén. Chamical.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Ramón Peralta y familia comunican con gran dolor su fallecimiento e invitan elevar una plegaria por su eterno descanso. ORACION: Señor misericordioso concédele a tu sierva Benita la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Marcelo Rombolá y familia comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Fabián Guía. ORACION: Señor misericordioso concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Gabriel Valderrama y familia comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Fabián Guía. ORACION: Señor misericordioso concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Comercio Nº 2 “Inspector Carlos Alberto Lanzillotto” comunica con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Prof. Eduardo Guía, docente de la institución, acompañando a toda la familia con tan dolorosa pérdida. ORACION: Jesús misericordioso, recibe con amor y cariño a tu hija derrama el rocío de tu amor para que descanse en paz a tu lado y muéstrale con bondad el camino de la resurrección. Amén.
† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. La directora de la Escuela Provincial de Comercio Nº 2 “Inspector Carlos Alberto Lanzillotto”, Prof. Liliana Contreras de Vera y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Prof. Eduardo Guía, docente de la institución, rogando a Dios por su alma y pronta resignación de sus familiares. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Benita, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† NICOLAS TOMAS OCAMPO (qepd). Falleció el 24-11-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 17 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “A” - Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Güemes 28 Bº Centro. Agencia: Capital. Agente Oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ELSA LOPEZ DE TEJADA (qepd). Falleció el 24-11-2014. La Lic. Estela Domínguez, Coordinadora de la Carrera de Profesor con Orientación en Discapacidad Neuromotora del ISFD “Dra. Carolina Tobar García” comunica con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Prof. Carlos Tejada. Ruega elevar una plegaria al Altísimo por una pronta resignación de sus familiares y por el eterno descanso de su alma. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Elsa, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† ELSA LOPEZ DE TEJADA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Beba y Blanca acompañan con sus condolencias de dolor a nuestra vecina y amiga Alicia Tejada y familia por el fallecimiento de su hermana política. Un fuerte abrazo a Florencia Tejada, alumna de 3º 7ma. Pol. T.M. Escuela Comercio Nº 1 en estos momentos de dolor. Señor Jesús dadle un lugar de paz y el descanso eterno.
† BENITO MERCEDES MONTIVERO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 24-11-2014 a las 18.30 a los 81 años. Su esposa Juanita Guiñazú; sus hijos Lilo, Nenia, Dani, Doly, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en el Salón Comunitario de Jubilados y fueron inhumados ayer a las 18 en el cementerio municipal de Milagro.
C/D: Padre Conrrero – Milagro. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Sucursal: Chamical. Convenio: Socio Vértice.
† SEGUNDO FELIPE ORIHUELA (qepd). Falleció el 23-11-2014. Luis Carlos Miranda (Gringo) y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por una cristiana resignación.
† JOSE HUMBERTO MORENO (qepd). Falleció el 22-11-2014. La comunidad educativa de la Escuela Nº 408 Faldeo V. Sur comunica el fallecimiento del padre político de la docente Inés Tejeda, rogamos por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación a sus familiares.
† MIRTHA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Familia Galván participa con hondo pesar su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Mirtha, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† ISABEL SALAROGLIO DE MERCOL (qepd). Falleció el 26-11-2008. † ITALO MERCOL (qepd). Falleció el 23-5-2011. Sus hijos Carlos, Isabel, Kikina y Pety, hijos e hijas políticas, sobrinos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de sus almas, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse un nuevo aniversario de sus partidas a la casa del Señor. Señor que gocen de la paz y de luz en el lugar de tu morada que Tú has dispuesto para ellos. Amén.

SEPELIO

† SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Irma Rodríguez de Luna Moreyra (Chicha), su esposo Jorge, hijos y nietos participan con profundo dolor su partida al reino celestial de su hermana política Susana, esposa de Raúl (Nene) Rodríguez. ORACION: Jesús dijo: "Despide a todos aquellos que fueron llamados por Mí, como despides las aguas del río que van al mar, sabiendo que volverán convertidas en nubes y serán lluvias sobre tu rostro". Tu lucha y sufrimiento culminó, ahora descansa en paz. Rogamos cristiana resignación a su esposo, hijos y nietos. Amén.

SEPELIO

† SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Sus hermanos políticos Mirta, Chicha, Tita y Chamaco Rodríguez comunican con pesar la partida de Susana, esposa de nuestro hermano Nene Rodríguez. ORACION: Jesús Misericordioso, recibe el alma de tu sierva Susana y brille para ella la Luz que no tiene fin. Descansa en paz, dadle a su esposo, hijos, nietos y demás familiares cristiana resignación. Amén.

SEPELIO

† SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Su hijo Lis y familia participan su fallecimiento. Sus restos son velados en Bazán y Bustos 248 y serán inhumados hoy a las 11 en cementerio El Salvador.

SEPELIO

† ANA MARIA DALESSANDRO (Chinona) (qepd). Falleció el 25-11-2014. Sus familiares dan a conocer su fallecimiento e invitan para el sepelio de sus restos que se realizará hoy a las 9 en el cementerio "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", de Chilecito. ORACION: Jesús misericordioso recibe con amor y cariño a tu hija y derrama el rocío de tu amor para que descanse en paz a tu lado y muéstrale con bondad el camino de la resurrección. Amén.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS TOMAS OCAMPO (Monosho) (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su esposa Perla; hijos Omar, Lorena, Marcelo; hijos políticos Daniel, María Eugenia; nietos Guadalupe, Priscila, Natalí, Haylén comunican con profundo dolor su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS TOMAS OCAMPO (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su hermana política Negrita Quintero y sus hijos Luly, Marcela, Sandra y Andrés participan su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS TOMAS OCAMPO (qepd). Falleció el 24-11-2014. El Administrador Gral. Cr. Emilio Castro López y empleados de la Obra Social APOS comunican el fallecimiento del ex agente de la Obra Social y esposo de la compañera de trabajo, señora América Rosa Torres. Sus restos fueron velados en sala velatoria Urquiza e inhumados ayer a horas 17.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS TOMAS OCAMPO (qepd). Falleció el 24-11-2014. El personal de Grupo RITEX acompaña a su compañero Omar Ocampo en estos momentos de profundo pesar, por la dolorosa pérdida de su padre.

FALLECIMIENTO

† Dr. FRANCISCO HERALDO PEREA (qepd). Falleció el 24-11-2014. El Servicio de Enfermería del Hospital de la Madre y el Niño acompaña en su dolor a la Dra. Evangelina Perea.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su esposo Francisco Guía comunica con gran pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 19 en cementerio "El Salvador". Se ruega elevar una oración por su eterno descanso. ORACION: Señor Misericordioso, recibe el alma de tu hija Benita y dadle con tu amor un lugar de paz a tu lado, y que brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su hijo Fabián Guía; su hija política Cecilia y sus nietos Constanza y Pablo comunican con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega elevar una plegaria por su eterno descanso y que sus restos fueron inhumados ayer a las 19 en cementerio El Salvador. ORACION: Señor Misericordioso, Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida, derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Benita, para que haya paz en su tumba y brille para ella la luz del infinito. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su hijo Eduardo Guía y su hija política Natalia Rearte; sus nietos Paula, Julieta, Francisco, Juan Ignacio y Benjamín comunican con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio "El Salvador" de Chamical. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como solo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su hermana Isho; su hermano político Pablo; sus sobrinos Silvia, Javier y Oscar Lucca comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. ORACION: La alegría de nuestra alma ha desaparecido al faltamos su compañía y su bondad, pero la promesa de que las almas de los justos están en las manos de Dios consuela nuestra pena. Jesús Señor piadoso dadle el descanso eterno. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Su hijo Daniel Alejandro Guía; su hija política Miriam Peralta; sus nietas Sabri, Sol y Sofi comunican con hondo pesar su fallecimiento, rogando elevar una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio "El Salvador". ORACION: Tu partida nos causó mucho dolor y desconsuelo, pero Dios nos consuela nuestra tristeza con la promesa de que las almas de los justos están en manos de Dios, El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, nos llevaste a quien más queríamos en este mundo, dadle con tu misericordia un lugar de paz. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Prof. Orlando Orquera y personal de Biblioteca de la Escuela de Comercio Nº 2 participan el fallecimiento de la madre del Prof. Eduardo Guía. Que el Señor y la Virgen le den un lugar privilegiado a vuestra madre. Paz y Bien.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Señor Hernán Cejas y familia participan su fallecimiento. Nuestro sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a El, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en El.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Personal de Salta Refrescos SA CEDI La Rioja participan el fallecimiento de la madre de nuestro compañero Fabián Guía. Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Benita, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Directivos de Salta Refrescos SA, Ing. Sergio Zaia y familia acompañan en este momento tan doloroso y pedimos a Dios su pronta recuperación a nuestro compañero Fabián Guía y familia.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Juan Carlos Nieto participa el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel Guía, rogando que el Espíritu Santo brinde consolación a todos los familiares.

FALLECIMIENTO

† BENITA TERESITA DEL VALLE TORRES DE GUIA (qepd). Falleció el 24-11-2014. Rolando Luna participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de mis queridos amigos Eduardo, Daniel y Fabián, acompañándolos en el dolor también a su esposo, don Francisco y demás familiares, rogando al Señor les otorgue una cristiana resignación y brille para ella la Luz que no tiene fin. ORACION: Señor Dios nuestro, dígnate aceptar nuestro dolor hecho oración. "Inclina Señor tus oídos a nuestra plegaria, por la que humildemente imploramos misericordia para el alma de Benita, la que mandaste salir de este mundo a la mansión de la paz y luz, en compañía de tus santos". Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL MERCADO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Mabel, Mimí, Marta y Jorge Zalazar participamos con gran tristeza el fallecimiento de Tití, nuestro amigo y familiar. Deseamos cristiano consuelo a sus hijos, nietos y demás familiares.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL MERCADO (qepd). Falleció el 22-11-2014. El Club Social participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL H. MERCADO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Miguel Pascale, Graciela Romero e hijos comunican con tristeza su fallecimiento. “Don Mercadito”, extrañaremos sus chistes, sus conversaciones, ¡qué pena! Un fuerte abrazo a sus hijos, nietos y familiares, estamos seguros está gozando la vida eterna. Señor, dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado.

MISA

† ADAN RAMON LEGUIZA (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 25-11-2013. Su esposa Inés; sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, al cumplirse un año de su partida a la casa celestial, se oficiará hoy a las 20 en la capilla Santa Rosa de Lima. ORACION: Qué triste es pensar en vos, porque los recuerdos ya no me alcanzan para no extrañarte tanto, pienso en tantos momentos que nos reunimos en familia y vos no estás, ¡sólo recuerdos! Tan rápido pasa el tiempo y tan doloroso es pensar que hoy hace un año que Dios te llevó a su lado, porque eras una maravillosa persona. Gracias por todo lo que nos diste, por el amor que demostrabas en cada cosa que hacías. Tu familia seguirá reuniéndose para pedirle a nuestro Padre tu descanso eterno y que te permita ver su rostro, por más que pase el tiempo te tenemos presente en cada momento. Miro las estrellas y pienso que en alguna de ellas estás vos, esa estrella nos encandila como protegiéndonos de tanto dolor. Te amamos y te extrañamos, vivirás eternamente en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO

† DANIEL SCALISI (qepd). 22-7-1938 – 25-11-2010. En estos cuatro años de ausencia se acrecienta cada día tu imagen, LOS ejemplos y los logros de tu vida, siempre íntegra y honesta. Que tus valores nos guíen, que tu amor nos mantenga unidos, que tu bondad convertida en luz nos acompañe desde el cielo. Te llevamos eternamente en el corazón. Tu esposa Irene; tus hijos Daniela, Cecilia, Marco y Diego; tus hijos políticos Coty y Max, y tus queridos nietos Catalina, Mercedes, Máximo, Victoria y Antonia.

RECORDATORIO

† DANIEL SCALISI (qepd). 22-7-1938 – 25-11-2010. Al cumplirse cuatro años de su fallecimiento empleados de Córdoba Muebles, lo recuerdan con inmenso dolor. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, y la bondad de tu recuerdo permanecerá entre nosotros. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† MONICO ANTONIO RENTERA
Q.E.P.D.
Falleció el 26-11-2013

Tus hijos Luis Rentera y Liliana Rentera; tus nietos Emanuel y Laura López invitan a un responso que se oficiará hoy en la iglesia Catedral. “PAPA”, con tu partida nos dejaste desolados, llenos de dolor y tu ausencia dejó lágrimas y afligido nuestro corazón y mente y saber que estás en paz nos hace sentir satisfechos, de alguna forma te hacés presente en nuestros días. Te queremos y te extrañamos un montón “papá”.

MISA
(foto)
† MONICO ANTONIO RENTERA
Q.E.P.D.
Falleció el 26-11-2013

Su hijo Luis Rentera; su hija política Elvira de Rentera; sus nietos Luisina, Natalia, Luis, Roberto, Rebeca, Joaquín Rentera y sus bisnietos invitan a un responso que se oficiará hoy en la iglesia Catedral. Papá, hoy se cumple un año de aquel día que recibimos la triste noticia que te fuiste para no volver, qué vacío tan inmenso nos dejaste con tu partida, fuiste un padre, hermano, abuelo y tío ejemplar, humilde, de noble sentimiento, tus recuerdos fluyen de todos los momentos compartidos, es allí donde sentimos la necesidad de verte, abrazarte y decirte cuánto te extrañamos. “PAPA”, siempre estarás presente en nuestros corazones. Dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† JOSEFA LLABRES DE SOTOMAYOR
Q.E.P.D.
Falleció el 26-11-2012

Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a la misa, al cumplirse dos año de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20 en la capilla San Martín de Porres. ORACION: “No llores si me amas. Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo. Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos. Creedme: cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban, y cuando un día que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a verme, pero transfigurado, estático, feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo, que me llevarás de la mano por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás. Enguja tu llanto y no llores si me amas”.

MISA
(foto)
† JORGE JOSE CARLOS GODOY
Q.E.P.D.
Falleció el 26-11-2013

Su esposa Iris; sus hijos Carlitos, Sole, Guty, Cynthia, Chiqui, José, Juan, Bebe, Rosy, Ceci, Ale; nietos e hijos políticos invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. ORACION: "Gordito querido": Un año de tu inesperada partida, un año sin tener tu presencia física, sin los cuentos a tus adorados nietos. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero para la nuestra la medicina quedó en el trayecto, pues las heridas son cada vez más profundas. Cuánta falta nos haces, cuánto te extrañamos, cuánto dolor al llegar a tu casa y pasar a la galería tu lugar preferido y no sentir tu voz o tu canto, ya nada es igual sin vos. Nuestras vidas continúan sumidas en un dolor incomparable que pocos pueden entender, te amamos papi, sólo nos consuela saber que estás aliado de Jesús y desde ahí nos cuidarás y protegerás siempre. Que brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

AGRADECIMIENTO
Y MISA
(foto)
† JORGE JOSE CARLOS GODOY
Q.E.P.D.
Falleció el 26-11-2013

Su esposa Iris Rosa Castañares; sus hijos Carlitos, Soledad, Gustavo, Cynthia, Carolina (Chiqui), José, Juan Carlos (Cochoni), Ariel (Bebe), Rosita, Ceci, Ale; hijos políticos y nietos agradecen de todo corazón a su hermana Cristina (tía Coca) y Gisela (prima); por el apoyo en todo momento, a los amigos e instituciones, compañeros de trabajo que nos acompañaron en tan doloroso momento por la pérdida de nuestro querido esposo y padre; Sindicato Empleados de Comercio, Caños Córdoba; jefes y compañeros de TECOTEX; directivos y personal docente y no docente de la Escuela Caudillos Riojanos, compañeros y alumnos de 5º Grado "C" de la Escuela Normal, turno mañana; directivos y compañeros del Profesorado “Albino Sánchez” (Profesorado de Matemáticas); Remises Santo Domingo, Bomberos Voluntarios; a la señora Claudia Oliva (su enfermera incondicional); a los familiares de San Blas de los Sauces, Vichigasta, familiares de Salta, y un especial agradecimiento a nuestro vecino incondicional Walter Avila (Luifa); que nos acompañó en todo momento; a nuestro tío Ariel y Zulma por la contención día a día en nuestro dolor. A todos muchas gracias. Dios derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes. Los esperamos a participar de la misa que se realizará hoy a horas 20 en iglesia Nuestra Señora de la Merced, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor. Favor que agradecerán eternamente.

ANIVERSARIO
(foto)
† OSCAR FELIX BUSTAMANTE
Q.E.P.D.
17-5-1965 – 26-11-2008

Hace seis años a las 15.15 partiste como el cóndor hacia a la montaña en un vuelo infinito, en un vuelo sin retorno… Siempre te escribí yo, pero ahora siento que eres tú quien me dice no me busques entre todos muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido. Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos... en Mati, nuestro hijo y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado y que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros, y llevan incorporado --sin ellos ni nosotros notarlo-- algo de ti y algo de mí. No te ates a los recuerdos ni a los objetos, no llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. llora, si quieres, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos. Y vive. Vive creando cada día, y más que antes, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba, donde nos habremos encontrado. Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que, cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la única creación, muchos puedan decir de nosotros: "si no nos hubiésemos amado". Cuida a nuestro hijo desde el cielo. Te amé, te amo y te amaré Pato. Santa misa rogando por el eterno descanso de su alma a horas 20 en la vicaría San Martín de Porres.

MISA
(foto)
† NOEMI SUSANA OLIMA
Q.E.P.D.
Falleció el 26-11-2007

Su esposo Ramón Francisco González y su hija Nicolasa Olima invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Mamá: Pasarán los años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros, para tus hijos fuiste la madre más linda y buena que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable; al recordarte en el día de tu partida al paraíso te deseamos lo mejor como vos lo debés estar deseando para nosotros. Descansa en paz querida mamá.

RECORDATORIO
(foto)
† DAVID LEON
Q.E.P.D.
(1989 – 2005)
Falleció el 26-11-2005

En el noveno año de su retorno a la casa del Señor, agradecemos de corazón, los recuerdos y oraciones a su amada memoria. Raquel Lafón, Federico León y Gustavo León.



 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design