www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Jueves 24 de Abr. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.546
 
Mín: 15ºC / Máx: 24ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† EDUARDO ADRIAN BLANCO (qepd). Falleció el 23-4-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11 en el cementerio Perpetuo Socorro, previó oficio religioso.
Sala velatoria Ombú – Timoteo Gordillo 24. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chilecito. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† EDUARDO ADRIAN BLANCO (qepd). Falleció el 23-4-2014. Los integrantes de las comisiones de Vivienda y Recursos Naturales de la Función Legislativa acompañan a su compañera Claudia, con pesar, el fallecimiento de su hermano. Rogando a Dios su eterno descanso y resignación para sus seres queridos.
† EDUARDO ADRIAN BLANCO (qepd). Falleció el 23-4-2014. Karina Córdoba participa el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Claudia.
† EDUARDO ADRIAN BLANCO (qepd). Falleció el 23-4-2014. Hermano de Claudia y Bettina y su madre Marta. Su amiga Graciela Estay y su hija participan con profundo dolor.
† EMILIANO NAHUEL ROSALES (qepd). Falleció el 23-4-2014. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en el cementerio de Anjullón, previo oficio religioso.
C/D: Alberdi s/nº. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Pinchas. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.


FALLECIMIENTOS

† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. La profe Lic. Silvia Cristina Méndez de Herrera y familia comunican el fallecimiento de su querida tía y comadre. ORACION: Te pido Señor que tu hija María Elba goce de tu presencia concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Su ahijada Pamela Herrera Méndez de Torres y familia comunican su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Parque. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija María, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Tía, te llevaré siempre en mi corazón.
† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. La comunidad educativa del Colegio Provincial Nº 2 participa con profundo pesar, el fallecimiento de la señora tía y comadre de la señora rectora, Lic. Silvia Cristina Méndez, rogando elevar una plegaria al Supremo por el descanso de su alma y pronta resignación de su familia.
† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Su sobrina Juana, su sobrino político Julio Ogas; sus sobrinos nietos Celeste y familia, Blanqui, Sabina, Luis, Julito y familia comunican con profundo dolor, el fallecimiento de su tía Porota. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija María, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Su sobrina María Flores, sobrino político Oscar Ochoa; sus sobrinos nietos Pablo y familia, Claudio y familia, Jorge y familia comunican con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno, a nuestra tía Porota Amén.
† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Su hermana Clara Rosa Ceballos y familia participan su fallecimiento. Hermana descansa en paz. ORACION: Señor Jesús ilumina su camino hacia Dios redentor y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† JUAN TAGLIAPIETRA (qepd). Falleció el 23-4-2014. Su sobrina Lic. Eva María Aguirre y familia participa con profundo dolor su fallecimiento, acaecido en la provincia de Santa Fe.
† ILDA ESTHER LEMURA (qepd). Falleció el 22-4-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 18 en el cementerio de Milagro, previo oficio religioso.
C/D: Rivadavia s/nº - Bº Hospital. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Milagro. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 22-4-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 18 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “B” – Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† CARLOS ENRIQUE VERA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Raquel Vera, sus hijas Claudia, Silvia y sus respectivas familias participan su fallecimiento, rogando a todos los que le conocieron, elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
† CARMEN CELIA AGÜERO VERA DE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 19-4-2014. Gustavo Castellanos y familia despiden a Quinca con todo cariño. Alta exponente de nuestra cultura imbuida de valores, dignos ejemplos de vida. Rogando resignación para sus hijos y demás familiares y descanso eterno para su alma.
† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Ana Luna, Luis Alberto Luna y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida doña Elsa y sus restos fueron inhumados en Patquía, rogando al Señor una pronta resignación a sus hijos y familia.
† HUGO DANTE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 17-4-2014. Nélida Bazán (Chichí), Adelina D. de Rodríguez (Mimí) con gran sorpresa recibirás la noticia de tu partida a la casa del Señor. Yuyo: Muchos años compartidos en la ex Inspección Nacional de Escuelas, luego transferida al Consejo Gral. de Educación de la Provincia. Hermosos recuerdos guardarnos como compañero y amigo por ser tan respetuoso. “Que el Señor guíe tu camino a la eternidad y brille para él la Luz que no tiene fin.

MISA

† ALICIA ESTELA ALEM (qepd). Falleció el 24-4-2010. Al cumplirse cuatro años de tu partida hacia a Dios. Hoy te recordamos con el afecto de siempre, extrañamos tu palabras y tu guía, pero tomando la vida con responsabilidad y pasión tal como nos enseñaste. Los invita a participar de la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced. Tu esposo José, tus hijos Berdi y Eugenia, tus nietos Bautista y Malena.


SEPELIO

† EDUARDO BLANCO (Edy) (qepd). Falleció el 23-4-2014 en la ciudad de Chilecito. Su tía Marina de Blanca y familia comunica su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Eduardo, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† EDUARDO BLANCO (Edy) (qepd). Falleció el 23-4-2014 en la ciudad de Chilecito. Su primo Blanco, su señora Roxana y familia comunica su fallecimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† EDUARDO BLANCO (qepd). Falleció el 23-4-2014. El Sindicato de Empleados Legislativos participa con profundo dolor, el fallecimiento del hermano de nuestra amiga y compañera de trabajo Claudia. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† ANA MARIA LASALLE DE MONSERRAT (qepd). Falleció el 23-4-2014. Francisco Baigorrí, Josefina Ocampo e hijos participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Monserrat, ocurrido en la ciudad de Buenos Aires, rogando por la pronta resignación cristiana a su familia.



SEPELIO

† ANA MARIA LASALLE DE MONSERRAT (qepd). Falleció el 23-4-2014. Personal de IVISA LAR SA participa el fallecimiento de la madre de su gerente, señor Juan Carlos Monserrat, en Buenos Aires. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de La Chacarita. “Lo que una vez disfrutamos nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos”. Recíbela Señor en tus brazos y brille para ella tu luz.

SEPELIO

† ANA MARIA LASALLE DE MONSERRAT (qepd). Falleció el 23-4-2014. Sus restos serán inhumados en el cementerio de La Chacarita (Buenos Aires). El presidente de UNIR y los integrantes del Comité Ejecutivo participan el fallecimiento de la señora madre de Juan Carlos Monserrat, acompañando al amigo y directivo de la entidad en esta penosa circunstancia.

FALLECIMIENTO

† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Su hermano Alfredo Meléndez; sus sobrinos Miguel, Gonzalo, Fernando y Cielo comunican con profundo dolor, el fallecimiento de “Elbita” y que sus fueron inhumados ayer a horas 18 en el cementerio Parque Renacimiento.

FALLECIMIENTO

† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Walter Zárate, Naty, Abel e Isaías comunican con profundo dolor, el fallecimiento de su querida tía. Te vamos a extrañar. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Jorge Zárate, Nena y Daniela comunican el fallecimiento de su tía y ruegan por el eterno descanso. ORACION: No llores si me amas... Cuando tu alma venga al cielo ese día volverás a verme. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo. Te llevaré de la mano por los senderos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín.

FALLECIMIENTO

† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Miguel Antonio Méndez y familia participan el fallecimiento de su tía, acaecido en esta ciudad capital y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque Renacimiento. Descansa en paz y brille par ella la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† MARIA ELBA MELENDEZ (qepd). Falleció el 23-4-2014. Miguel Méndez, su madre Damiana Alamo, su esposa Rosana Gudiño; sus hijos Ariel, Natalia, Romina y Soraya; sus padres políticos Nélida Martínez y Ramón Gudiño participan su fallecimiento. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno. Amén.




FALLECIMIENTO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. José Olmedo, esposa e hijos comunican con profundo dolor, el fallecimiento del amigo y compañero y elevan una plegaria a su nombre, rogando una pronta resignación cristiana de su esposa Silvia e hijos.

FALLECIMIENTO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. Director y personal de Registro Informático Municipal participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y piden al Señor resignación para su familia. “Teté”, tu recuerdo quedará grabado en nuestros corazones.

FALLECIMIENTO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. Norma Beatriz Cárbel, Luís Omar Vega y familia comunican con pesar su fallecimiento. ORACION: Señor, recibe el alma de tu siervo Héctor muéstrale con tu bondad el camino de la resurrección, y dadle a nuestra querida amiga Silvia, a sus hijos y demás familiares una pronta resignación. Que Dios la reciba en su reino para su descanso eterno. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. Gladys Herrera y sus hijos Soledad y Marcos Barrionuevo participan con hondo pesar el fallecimiento de nuestro apreciado amigo Héctor (Teté). Acompañamos a su señora Silvia y a sus hijos José, Matías, Gustavo y Gema en este momento de profundo dolor. Que brille por siempre la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. La comunidad del Instituto Superior de Formación Docente de Educación Física comunica con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro estudiante de 2do. Año “B”, Gustavo Nicolás Cortez Cubilo. Se ruega acompañar y elevar una plegaria por su familia, amigos, vecinos en este doloroso momento, y que brille para él la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† ROSA ALBINA JARA (qepd). Falleció el 21-4-2014. Sus hermanos Nicolás Jara, Betty Moreno; sus sobrinos Víctor Jara y Elena Agüero comunican con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22-4-2014. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† TERESA LOPEZ DE NIETO (qepd). Falleció el 18-4-2014. Compañeros de trabajo del DISMI (Dpto. de Salud Mental Infantil) acompañan a su hija Lic. Fabiana Nieto en este momento ante la pérdida de su madre. Elevamos una oración por su descanso eterno y hacemos llegar a nuestra apreciada compañera el cariño y el respeto ante su dolor.

FALLECIMIENTO

† JUAN ANGEL OMAR MENEM (qepd). Falleció el 16-4-2014. Rodolfo Chaín, Negrita de la Fuente e hijos participan su fallecimiento y acompañamos la irreparable pérdida a Telita, Negu, Changuito de la Fuente, hijos, nietos y demás familiares. Que el Señor de la Divina Misericordia les dé pronta resignación. Que el alma de Omar descanse en paz.
MISA

† MARIA CRISTINA RAMOS (qepd). Falleció el 24-4-2013. Hija, hermanos y familiares. Querida hermana: Hace un año que no estás con nosotros, pero sabemos que nuestro Señor te tiene en su santa gloria y que desde el cielo nos estás protegiendo, por eso nunca te vamos a olvidar. “Señor, Tú que eres la Verdad, el Camino y la Vida derrama tu bendición sobre nuestra hermana Cristina”. Amén. Invitamos a la misa, a realizarse el sábado 26 a horas 18 en la capilla San Antonio, Bº María Augusta.

MISA

† JOSE CESAR HERRERA (qepd). Falleció el 24-2-2013. Papi, hace un año de tu partida. ¡Cómo se te extraña! a pesar que el tiempo corre y nos vamos alejando de aquel doloroso día, tu recuerdo aparece en cada cosa, en cada lugar de nuestra casa. Viejo querido, dicen que en el cielo no hay tristeza, sólo alegrías. Sabemos que acudiste al llamado de nuestro Padre Dios, que necesitaba un ser tan lleno de luz como vos. Desde allí sigues protegiéndonos, eso nos reconforta. En este día tan especial Dios y la Virgen te abracen y den los besos que nosotros no podemos darte. Te amamos. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Tu esposa Cristina; tus hijos Jorge, Gladys, Yony, Vilma y Daniel; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a familiares, amigos y conocidos a la misa a realizarse el domingo 27 a horas 20 en la capilla San Nicolás de Aimogasta.

AGRADECIMIENTO
Y NOVENARIO

† RAMONA DALMIRA REYNOSO DE GAITAN (qepd). Falleció el 14-4-2014. En el último día de su novenario que se rezará hoy a las 18.30 en la capilla San José de Bº Cochangasta. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen infinitamente a nuestros familiares, a todas las personas e instituciones, a sus amigos de siempre, a vecinos que estuvieron acompañándonos y brindándonos todo su apoyo en este momento de gran dolor, ante la pérdida de nuestra querida madre y abuelita Ramonita. Dios los colme de bendiciones a ellos y a toda su familia.

SEPELIO

† EDUARDO ADRIAN BLANCO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2014

El señor vicegobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Casas participa con profundo dolor el fallecimiento del señor Eduardo Adrián Blanco, hermano de Claudia Blanco, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Una oración por tu alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† EDUARDO ADRIAN BLANCO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2014

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja, don Luis Orquera y el Vicepresidente 2°, don Walter Nicolás Cruz participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Claudia Blanco, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Hay estrellas que tienen luz propia y aun cuando no estén, su luz sigue iluminando nuestro camino. Amén.







SEPELIO

† EDUARDO ADRIAN BLANCO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2014

El Presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja, don Juan Pedro Cárbel, la Vicepresidente, doña Adriana Olima y la Secretaria, doña Marta Salinas participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de Claudia Blanco, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Señor, Rey Celestial, te pedimos que tu manto de misericordia brinde tu protección a su alma, dadle el descanso eterno y condúcelo a la paz. Amén.

SEPELIO

† EDUARDO ADRIAN BLANCO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2014

La Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Claudia Blanco, empleada de esta Función Legislativa. Asimismo acompañamos en este momento de dolor a toda su familia e imploramos al Altísimo el descanso de su alma. Amén.






SEPELIO

† EDUARDO ADRIAN BLANCO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2014

El señor Secretario Legislativo, Jorge Machicote y el señor Prosecretario Legislativo, Jorge Villacorta participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de Claudia Blanco, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Inclina Señor tus oídos a nuestra plegaría por el que humildemente imploramos misericordia por el alma de Eduardo, al que mandaste a salir de este mundo a la mansión de la paz y la luz en compañía de tus santos. Amén.

SEPELIO

† EDUARDO ADRIAN BLANCO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2014

Señora Coordinadora Gral. Administrativa Lic. María del V. Illanes y la señora Coordinadora Gral. Operativa, Lic. Rita Sessa participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Claudia Blanco, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Señor Misericordioso, concédele la gloria de la resurrección y brille para él Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† Subcomisario JORGE AMERICO QUEVEDO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-1-2014

Su padre Raúl Quevedo; su hermana Clara Rosa; hermano político Juan Aldo; su sobrino ahijado Sebastián; su sobrina política Karen, y su sobrinito Máximo invitan a la misa, hoy a las 20 en iglesia La Merced, al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento. Favor que agradeceremos eternamente. ORACION: Señor, guía su camino a la eternidad y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† JORGE ENRIQUE PEÑALOZA
(Kike)
Q.E.P.D.
Falleció el 24-1-2014

Su padre Enrique; hermanas Beti, Elsa, Vilma; hermanos políticos Colacho y Luis; sobrinos Betania, Martín, Ana, Juan, Agostina, Alina y sobrina nieta Angeles, al cumplirse tres meses de su regreso a la casa del Padre invitan a la misa a realizarse a las 20 en la iglesia San Francisco. Muy agradecidos por su compañía y oración. Hijo, hermano, tío: este tiempo vivido sin tu presencia, parece un sueño, se hace realidad al recordarte, en cada momento del día, quisiéramos detenerlo para decirte que estás en nuestro corazón, tus buenas obras, tu toque de buen humor que sólo vos le sabias dar a lo cotidiano. Rememorar cada paso tuyo por nuestras vidas es hacerte presente y sentir que estás, no hay olvido hay recuerdos. Te amamos. ORACION: Señor, por tu divina misericordia dadle a nuestro hermano Kike el descanso eterno, hazle gozar siempre de tu paz. Amén.
MISA
(foto)
† JACINTO ANIBAL MORENO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-12-2013

Su esposa Alicia Vergara; sus hijas Liliana y Mónica; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa, al cumplirse el cuarto mes de la partida a la casa celestial, la cual se celebrará hoy a las 20 en la vicaría San Martín de Porres. TATA: Siguen pasando los días, te veo en fotos y todavía no puedo creer que ya no estés con nosotros. ¡Te extraño mucho y nos haces mucha falta!, fue muy dura tu enfermedad y tu partida, que a veces me pregunto y no entiendo porque tuviste que pasar por tanto sufrimiento, siendo que fuiste una excelente persona, muy buena y comprensiva, cariñoso y gracioso, pero me consuela saber que Dios sabe porque hace estas cosas y confío en que El te tiene a su lado. Fuiste como un padre para mí, siempre me apoyaste en todo con consejos o con tu presencia. Sos un ejemplo a seguir, tuviste una vida dura y supiste superar todo, empezando bien de abajo y pudiendo formar tu familia con respeto, humildad y felicidad. Siempre recuerdo tus charlas y tus ocurrencias, las cuales nos divertían a todos, porque siempre viviste con ese niño que tenías dentro, también esa sonrisa inocente, la cual te caracterizaba y se notaba que eras feliz. Hoy me reconforta saber que fuiste un “abuelo excepcional”, para mí el mejor. Te necesito tata y me gustaría poder verte una vez más, llegar a tu casa y abrazarte y decirte “gracias por todo abuelito”, pero encuentro a la meme solita y me pone muy mal, me consuela saber que te llevo en mi corazón, guiándome dada día y cada mañana que me levanto miro tu foto y te pido me cuides y cuides a toda la familia. “Sos el mejor hombre que conocí en esta vida”. ¡Te amo tata! Tu nieto Franco, Jéssica y Rosario.






MISA
(foto carpeta)
† HECTOR ALFREDO MILLICAY
(Chueco)
Q.E.P.D.
Falleció el 24-12-2013

Al cumplirse cuatro meses de tu partida, nos reuniremos a horas 20 en la iglesia Catedral, para rezar por el descanso de su alma. Héctor: Todo sigue tan triste como el primer día, todos los días recordamos con amor tus gestos y el amor permanente por tu familia y amigos. Descansa en paz.


MISA
(foto)
† PEDRO ALBERTO CENTENO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-4-2013

Su esposa Carolina; su padre Beto; sus hermanos Jesús, Teresa, Dina, Inés, Rosa, Patricia y Adriana; sus hermanos políticos Carlos, Fernando, Hugo, Rulo, Claudio y Gringa; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares invitan a la misa que, al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor, se oficiará a las 20 en la iglesia San Martín de Porres. ORACION: Hoy se cumple un año de tu inesperada partida a la casa del Señor, fue todo tan rápido que no tuviste tiempo de despedirte de todos nosotros, pero sabemos que estás bien porque junto a nuestra madre como vos quería. Fuiste un ejemplo de vida para todos nosotros, siempre te recordaremos y estarás presente en cada momento de nuestras vidas. ÑOÑITO, que brille para ti la Luz que no tiene fin.


MISA
(foto)
† PEDRO ALBERTO CENTENO
Q.E.P.D.
24-4-2013 – 24-4-2014

Sus sobrinos Sabrina, Adrián y Valentín invitan a la misa que, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Martín de Porres. ORACION: Tío Ñoñito, como te decíamos de cariño, hoy al cumplirse un año de tu inesperada partida, te recordamos con mucho amor y cariño. Tú siempre nos esperabas con un chiste, siempre contento. Te extrañamos tanto, pero sabemos que te encuentras donde querías estar, junto a tu madre. Te amamos y extrañamos, pero sigues vivo en nuestro corazón. Que brille para ti la Luz que no tiene fin.

MISA
(foto)
† MANUEL MARCO GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-4-2000

Sus hijos Alicia, Yolanda, Angélica y Manuel; hijos políticos Raúl, Ramón, Mary; nietos Gustavo, Marcelo, Verónica, Sergio, Guillermo, Sebastián, Martín, Romina, Marcos, Macarena, Pablo; nietos políticos, bisnietos Gustavo, Virginia, Benjamín, Lautaro, Constanza, Juan Manuel invitan a la misa, con motivo de cumplirse catorce años de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral, para pedir por el eterno descanso de su alma. ORACION: ¡Felices los que habitan en tu casa, Señor y te alaban sin cesar! Querido papá: Hoy hace catorce años de una tarde otoñal que decidiste cerrar tus ojos para siempre a este mundo terrenal, que te dio tristezas, pero también felicidad. Construiste junto a nuestra madre una gran familia, hijos, nietos y bisnietos. Hoy a catorce años de tu desaparición física queremos agradecerte por la vida que nos diste, por tus sacrificios para criarnos, educarnos y por sobre todo por tus ejemplos de buen padre y abuelo, por tu integridad y el siempre estoy cuando te necesitábamos; por todo eso ¡gracias papá! Por haber sido el mejor papá que Dios puso en nuestras vidas. Descansa en paz. Tus hijos, nietos y bisnietos.








MISA
(foto)
† MANUEL MARCO GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-4-2000

Su hijo Manuel; hija política Mary; sus nietos Guillermo, Martín y Marcos; nietas políticas Rosa, Anabel, Cinthia; bisnieto Benjamín invitan a la santa misa, con motivo de cumplirse catorce años de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral, para pedir por el eterno descanso de su alma. ORACION: Querido viejo, un año mas nos aleja de aquel día donde el dolor y la soledad se quedaron para siempre en nuestras vidas, tratamos de seguir el camino terrenal, pero tu ausencia oprime nuestro corazón, sólo nos consuela el recuerdo de los hermosos momentos que hemos compartido juntos. Mi viejito, quisiera hoy encontrarte y estrecharte fuerte y sentir el latido de tu corazón, ese corazón que sólo supo dar amor, ese amor que nunca se apagará en nosotros. Algún día Dios nos dará la recompensa de estar nuevamente juntos. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin.

RECORDATORIO
(foto carpeta)
† NELSON JOSE MORENO IRIARTE
Q.E.P.D.
Falleció el 24-12-2012

Hijo querido, hoy al cumplirse un año y cuatro meses, siempre estás en mi corazón. Te amamos un montón, siempre nos acordamos de todos loa momentos lindos que pasamos junto a vos toda tu familia, abuelos, hermanos, tíos y primos, tu mami, siempre pienso mucho en vos. Te amo un montón, hijo mío, siempre serás mi hijo pedacito de mi corazón, te amo mucho. Señor, dadle el descanso eterno y brille la luz que no tiene fin. Siempre estás con nosotros, en cada momento. Te amo mucho, un beso. Mamá Isabel.


NATALICIO
(foto)
† LORENA GOMEZ SAENGER
(Lorenita)
Q.E.P.D.
Nació el 24-4-1996 – Falleció el 27-10-1997 a la edad de 18 meses.

Tus papás Tere y Nicolás; tu hermana Luciana, abuelos, tíos, primos y demás familiares invitan a la misa en su honor, que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Lore: Hoy estarías cumpliendo 18 años, te fuiste tan chiquita y hoy estás junto a nuestra Yaya. A pesar del tiempo sigues siempre presente entre nosotros, recordándote permanentemente en cada lugar de nuestra casa por tu lucha incansable. Quiero que sepas que te amamos y vives en nuestros corazones. Sos nuestro ángel de la guarda. Tu mami Tere.


 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design