www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Jueves 18 de Dic. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.784
 
Mín: 21ºC / Máx: 32ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTOS

† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. (qepd). Su nieta Solana Matzkin, su esposo Alvaro Canavesi y sus hijos Fede, Rosario, Santino y Renata comunican su fallecimiento.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (Chola) (qepd). Falleció el 16-12-2014. Su esposo Carlos Páez; sus hijos Carlos, María Hilda, Graciela y Liliana participan con profundo dolor su partida a la casa del Señor. Descansa en paz.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Sus hijos María Páez y Federico Matzkin; sus nietos Carlos (a), Mariana y Solana Matzkin y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Haya paz en su tumba.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Sus hijos Graciela Páez y José Echeverría, sus nietos Florencia y Federico, Maximiliano, Agostina y Emilio, Rodrigo Echeverría, su bisnieta Victoria participan su fallecimiento. Descansa en paz.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Su nieta Mariana Matzkin, su nieto político Fabián Cortez; sus bisnietas María Celeste Flores Matzkin, Antonella Flores Matzkin y Ana Valentina Flores Matzkin comunican con profundo dolor su fallecimiento. Dios te acoja en su santa gloria Cholita, tu recuerdo y tu presencia estarán para siempre en nuestros corazones.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Juez de Paz Lego (Villa Unión), Raúl Maldonado y familia participan con profundo dolor su partida. Acompañamos a la señora jueza de Paz Letrado de Villa Unión, Dra. Páez por la partida de su querida madre.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Enrique Ocampo y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Su nieta Florencia Cáceres, Federico Ocampo y su bisnieta Victoria Ocampo participan con profundo dolor su fallecimiento.
† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Dirección de Asuntos Legales del Tribunal de Cuentas de la Provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Dra. Hilda Páez, rogando consuelo y resignación a sus familiares. Haya paz en su nueva morada. Amén.
† MIRNA ADRIANA MOLINA DE ZAPATA VAZQUEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Tani y Rosa Escalante acompañan en este dolor y gran pérdida, a su vecina Yanina en la pérdida irreparable de su madre. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Mirna, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MIRNA ADRIANA MOLINA DE ZAPATA VAZQUEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Sus hijos Yanina, Adrián, Gabriel y su nieto Lautaro y su hijo político Cristian comunican con profundo dolor, la pérdida de su mamá. El sepelio se efectuó ayer. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Mirna, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MIRNA ADRIANA MOLINA DE ZAPATA VAZQUEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Dra. Beatriz Molina Perea y familia comunican su fallecimiento, elevando una plegaria en su nombre y deseando para su familia, una cristiana resignación. Que haya paz en su tumba. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Mirna, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MIRNA ADRIANA MOLINA DE ZAPATA VAZQUEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Sus hijos Adrián y Gabriel comunican su fallecimiento y que sus restos recibieron cristiana sepultura ayer a las 17 en el cementerio Parque Renacimiento.
† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. Alfredo Barros Reyes y Soledad Douglas Nazareno acompañan a Carla, Agustín y demás familiares en tan doloroso momento.
† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. Alfredo Barros Reyes, esposa, hijas e hijos políticos participan su fallecimiento.
† JORGE ISMAEL OCAMPO (qepd). Falleció el 15-12-2014. Oscar Eduardo Martínez, Silvia María Bazán y familia comunican con profundo pesar, el fallecimiento del padre de sus amigos Viviana y Gustavo. Señor, dadle el descanso eterno.
† JORGE ISMAEL OCAMPO (qepd). Falleció el 15-12-2014. Osvaldo Vera Barros, Alicia Vera Vallejo y Mariano Vera Barros participan su fallecimiento. Rogamos una oración para su descanso eterno.
† ADOLFO LUNA ROMANO (qepd). Falleció el 12-12-2014. Los veteranos de Tenis de cancha 7 del Lawn Tenis Club: Carlos, Douglas, Trigo, Hurtado, Juan, Crovara y Lalo Zárate comunican con dolor su fallecimiento. Su vida fue y será un ejemplo por su hombría de bien y transparencia en la amistad, don Adolfo. Descanse en paz, al lado de Dios.

FALLECIMIENTO

† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Su hija Liliana; sus nietos Sol, Manuel y su bisnieta Alma despedimos con mucho amor y la memoria repleta de buenos recuerdos a nuestra amada Chola. Te llevaremos siempre en nuestros corazones abuelita hermosa.

FALLECIMIENTO

† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Su hija Hilda Páez; su hijo político Juan Carlos y sus nietos Verónica, Facundo y Juan Cruz Fuentes comunican su fallecimiento y elevan una plegaria a Dios rogando por su eterno descanso en paz.

FALLECIMIENTO

† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Su hijo Carlos Páez; hija política Josefina Gaspanello y nieto Gabriel Páez comunican con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque Renacimiento. Que el Señor te reciba en sus brazos y brille para ti la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Lulo y Norma Matzkin e hijos Gusi, Fati, Analía y familia acompañan a Maly, Peque e hijos y a familia Ruarte Páez y elevan una plegaria por el descanso del alma de la muy querida Chola.

FALLECIMIENTO

† EDITH CLOTILDE RUARTE DE PAEZ (Chola) (qepd). Falleció el 16-12-2014. Dr. Christian B. Matzkin y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Doña Chla. Pedimos resignación para su familia y familiares.

FALLECIMIENTO

† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. Gustavo Davil y familia participan con hondo pesar su fallecimiento. ORACION: Tu partida inesperada nos causó mucho dolor y desconsuelo, pero Dios nos consuela nuestra tristeza con la promesa que las almas de los justos están en manos de Dios, El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, nos llevaste a quien más queríamos en este mundo. Dadle con tu misericordia un lugar de paz.

FALLECIMIENTO

† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. Las Tres G SRL participa con profundo dolor su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. Víctor, Abraham y Carolina participan con profundo dolor su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. El Dpto. de Educación Física del Colegio Parroquial Pío XII, profesores Patricia Cejas, Sergio Scalisi, Amalia Laino, Sebastián Farrán, Maricel Bosetti, Daniela Chagaray, Renardo Sánchez y Emilia Babbi comunican con hondo pesar, la triste partida de quien fuera rectora de nuestro Colegio. Silvia: Te agradecemos el acompañamiento, el apoyo y el enseñarnos que lo más importante en nuestro camino de la docencia son los alumnos. Señor, te pedimos que derrames sobre ella tu misericordia y que brille la luz eterna. Amén.

FALLECIMIENTO

† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. Personal de la Dirección General de Relevamientos, Proyectos y Supervisión del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología participan el fallecimiento de la esposa del Arq. Roberto Saluzzo, compañero de tareas de esta Dirección. Señor, derrama el rocío de tu amor en el alma de Silvia e ilumínala con tu eterna luz.

FALLECIMIENTO

† SILVIA BEATRIZ DE PUERTA DE SALUZZO (qepd). Falleció el 16-12-2014. Teresita Díaz y Blanca de León comunican con pesar, el fallecimiento de su ex colega y rectora del Colegio Pío XII. Acompañamos en estos momentos de dolor a su esposo, a sus hijos, hermanos y demás familia, pidiendo a Jesús Misericordioso por la merecida paz para el alma de Silvia.

FALLECIMIENTO

† MIRNA ADRIANA MOLINA DE ZAPATA VAZQUEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Su hija Yanina Elizabeth, Cristian Gómez y su nietito Lautaro comunican su fallecimiento. ¡Dios la reciba en su reino! Amén.

FALLECIMIENTO

† MIRNA ADRIANA MOLINA DE ZAPATA VAZQUEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. José Arturo Nicolás Zapata Vázquez y familia comunican su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria, calle Urquiza 579.

FALLECIMIENTO

† MIRNA ADRIANA MOLINA DE ZAPATA VAZQUEZ (qepd). Falleció el 16-12-2014. Rosalva Vázquez de Zapata; sus hijos Patricia y familia, Cecilia y familia, María Inés y familia, Miguel y familia participan su regreso a la casa del Padre. ¡Jesús! dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROBERTO OSCAR NICOLAS HEREDIA (qepd). Falleció el 16-12-2014. Red de Farmacias Farmanor participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Katia Heredia.

FALLECIMIENTO

† ROBERTO OSCAR NICOLAS HEREDIA (qepd). Falleció el 16-12-2014. Global Médica participa el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Katia Heredia.

FALLECIMIENTO

† ANTONIO MARTINEZ TAPIA (qepd). Falleció el 15-12-2014. Glinda Corp. SA participa con profundo pesar, el fallecimiento del hermano de Marcelo Martínez Tapia, empleado de la casa, rogando por el descanso de su alma. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ANTONIO MARTINEZ TAPIA (qepd). Falleció el 15-12-2014. Raúl Jorge Romero y familia comunica con profundo dolor, la irreparable pérdida del hermano de Marcelo y eleva al Señor una oración por su alma y conceda pronta resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† JORGE ISMAEL OCAMPO (qepd). Falleció el 15-12-2014. La Comisión Directiva, asociados y empleados del Colegio de Escribanos de La Rioja participan el fallecimiento del padre de la escribana Graciela Ocampo y Corominas y la acompañan en tan difícil momento.

MISA

† ARIEL ALEJANDRO BRIZUELA (qepd). Se durmió en los brazos del Señor el 18-12-2006 a la edad de 18 años. Su hermana Luciana Sosa y familia; su hijita Ariana Alejandra invitan a la misa que se realizará a las 21 en el convento Santo Domingo. Ariel: Un año más desde aquella tarde que Dios necesitaba tenerte entre sus ángeles, ocho años donde aprendo a convivir con esta tristeza, de la cual sabés que vives en mi mente y mi corazón, más allá de que no vaya a verte como lo hacía antes, siempre te tengo presente en mis pensamientos, siento que estás bien junto a Dios, en donde no hay dolor, ni tristezas, en donde todo lo bueno y bello como vos reinan alrededor. Hermano, sólo te pido que nos protejas y que guíes por el buen camino a tu hermosa hija “Ari”. ¡Te quiero y te extraño mucho! Lú.

MISA

† MERCEDES VERGARA DE GALLARDO (qepd). Falleció el 18-12-2009. Mamá, como quisiéramos tenerte con nosotros, poder entender la falta que nos haces, la necesidad de estar a tu lado y el compartir lo poquito o mucho que tenemos. Como olvidar que nos dabas todo, mucho hiciste hasta lo más sacrificado por nosotros. Mamá, viejita linda nunca te vamos a olvidar. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén. Sus hijos Ramona, Pablo, Aurora, Elsa, Olga, Cristina, Francisco y Margarita; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos invitan a la celebración de la palabra de Dios, al cumplirse 5 años de su partida, se oficiará a las 20 en Av. San Nicolás de Bari y ruta nacional 38.

MISA
(foto)
† RAMON JOSE RODRIGUEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 18-6-2014

Querido papá, el sexto mes que te fuiste a la casa del Señor, parece que hubieras sido ayer, la herida aún persiste en nuestros corazones que está tan triste, no tenerte, ni verte, te extraño tanto. Papá, cada día que pasa me cuesta aceptar que ya no te tengo conmigo. Te amo por sobre todas las cosas, y vivirás eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz y que brille la Luz que no tiene fin. Se invita a familiares y amigos para la misa que se realizará hoy a las 20 en iglesia La Merced.


MISA
(foto carpeta)
† GRACIELA NUÑEZ DE ELORRIAGA
Q.E.P.D.
Falleció el 18-11-2012

Su esposo Sergio Elorriaga; sus hijos Jorge, Verónica, Carla, Sergio, Aranza y Ximena; sus nietas Valentina, Angela, Delfina y Alma invitan a la misa, al cumplirse dos años y un mes de su partida. ORACION: Mami, desde que te fuiste, el extrañarte y sentirte con nosotros sigue intacto. ¡Es tan fuerte tu presencia!, y sabemos que desde donde estés siempre nos escuchas. Invitan a la misa que se oficiará a las 19.30 en iglesia La Merced.

MISA
(dos fotos)
† LOURDES BELEN GAITAN LEZANO
Q.E.P.D.
Falleció el 18-12-2006

Sus padres Lucho y Silvia; tus hermanos Emanuel, Cristian, Karen y demás familiares invitan a la misa, por el descanso de su alma, a oficiarse hoy a horas 20 en la capilla San José (Bº Cochangasta). Favor que agradecerán eternamente. QUERIDA HERMANA: Este día, cada año es más difícil porque al no tenerte es como tener un vacío en mi corazón. Siempre fuiste una parte muy importante para mí, fuiste, sos y serás mi hermana adorada. Hemos vivido momentos inolvidables y tenemos miles de anécdotas. Cada momento vivido es lo que me hace ser feliz porque sé que fuimos felices, y acordarme de tu sonrisa me llena el alma. Te extraño mucho hermanita hermosa, ver que cuando te necesito no estás a mi lado para decirme algo o para darme algún consejo me entristece, pero sé que aunque no estás a mi lado físicamente, tu espíritu siempre está conmigo ayudándome. Sos la luz de mi vida y siempre vas a estar en mi corazón, porque aunque no te tenga te sigo sintiendo viva en mi corazón. Es muy difícil para mí hacer esto, me hace pensar en cosa que siempre te quise decir y no puedo, me hace pensar en las veces en el que soñamos nuestro futuro y ahora pensar que no estás me lastima, pero sé que tengo un ángel hermoso en el cielo del que estoy orgullosa por sus logros y cada una de las metas que pudiste cumplir en tu corta vida. Te amo hermana, con todo mi corazón. Karen Gaitán.

MISA
(dos fotos)
† LOURDES BELEN GAITAN LEZANO
Q.E.P.D.
Falleció el 18-12-2006

Tu abuela Delicia Luna; tus tíos, tíos políticos, primos y demás familiares invitan a la misa que, al cumplirse ocho años de su fallecimiento, se oficiará hoy a horas 20 en la capilla San José (Bº Cochangasta). Favor que agradecerán eternamente. ¡Mi ángel dorado! cuando llega esta fecha sentimos la misma angustia de haberte perdido, pero me queda la convicción de que el Señor te escogió y te llevó junto a El para integrar el coro celestial. Negrita, pasaron ocho años de su encuentro con el Señor, María y tu papi Virgilio, todavía no me acostumbro a esta realidad. Qué difícil es expresar el dolor que me causó tu partida, pero me gustaría contarte que todavía perdura en mi mente nuestro último diálogo y nuestro canto de villancicos. Te veo divertida, riéndote a carcajadas con otros ángeles viviendo felicidad plena y cuando despierto lloro, río, comparto y amo tus imágenes que son vivencias que hoy se transforman en anécdotas. Niño Dios bendito, dadle a Lourdes y Virgilio la felicidad eterna, y a nosotros las fuerzas para poder decir “hágase tu santa voluntad”. Te amo, tu tía madrina Keka.

RECORDATORIO
NATALICIO
(foto)
† SUSANA CAROLINA MERCADO
Q.E.P.D.
Nació el 18-12-1979 – Falleció el 13-7-2011

Tus padres e hijitas te recuerdan en el día de tu natalicio, los 35 años, con todo el dolor que tenemos al no tenerte con nosotros y con tus adoradas hijas. “Caro”, qué difícil es aceptar otro año de tu cumple sin vos hija querida, eras lo más grande e irremplazable en nuestras vidas, y para tus hijitas la “mamá” incondicional que sólo pudiste disfrutarlas tan poco tiempo, porque hay alguien que te truncó las ilusiones y proyectos que tenías para ellas. Todavía estás esperando justicia, para que puedas descansar en paz hija mía. Sólo Dios te dará a vos y a nosotros la justicia, te visitaremos llevándote flores a tu morada y elevaremos oraciones. Tus hijitas Agostina y Tiziana te enviarán miles de besos al cielo y allí también los ángeles y tus seres queridos estarán con vos. Tus papis e hijitas, nunca te olvidarán.

MISA
(dos fotos carpeta)
† MERCEDES VERGARA DE GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 18-12-2009

† PAULO ROGELIO GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-8-2012

Su hija Aurora Gallardo, hijo político Elpidio Pioli; nietos Armando, Miguel, Alejan y Aaron invitan a la misa, hoy a horas 20 en San Nicolás de Bari y ruta nac. 38. Querida madre, sólo Dios puede comprender el duelo que nos causó tu muerte. No dejamos de decir que nos sorprendió ese momento, tu partida ya que te recordamos cada día con más amor, porque dejaste en nosotros ese recuerdo tan querido e imborrable, supiste compartir tu historia, tu vida llena de sabiduría, seguramente con el deseo de vernos felices, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia tu persona por haber sembrado tanto amor que te complacía con hacer el bien a cuanto te rodeaban. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† MERCEDES VERGARA DE GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 18-12-2009

Un día como hoy, hace 5 años, una parte de mí se fue con vos amará, si supieras lo mucho que te extraño. ¿Será posible que te escapes un ratito del cielo para darme ese abrazo que tanto necesito? Que decirte que no sepas, que te extraño mucho y tu ausencia duele, que aún lloro al recordarte (perdón mamá, pero no puedo dejar de hacerlo), un sinfín de sentimientos se apoderan de mí y no sé como manejar todo esto. Sé que ya no sufres, y eso me consuela, pero no estás conmigo y eso me llena de dolor. Cuanto te extraño mamá, cuanto necesito de tu abrazo viejita, pero sé que estás ahí, mirándome con amor desde el cielo, dándome la fuerza que necesito para seguir. Gracias mamá por tanto amor, gracias por darme alivio cuando estoy triste, gracias por haberme dado todo lo que podías, gracias por se mi madre. Sé que algún día volveremos a vernos, mientras tanto guía mis pasos y dame fuerzas para seguir. Sé que aún seguimos unidos, porque para las almas que tanto se aman, la distancia no existe. Y yo te amo tanto mamá. Señor dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén. Su hijo Pablo Gallardo; su hija política Monona; sus nietos Palito, Karina, Juan, Melina y Yanina; sus nietos políticos y bisnietos invitan a la celebración de la palabra de Dios y para rogar por eterno descanso de su alma, que se llevará a cabo a horas 20 en Av. San Nicolás de Bari y ruta nac. 38.



 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design