www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Martes 3 de Mar. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.859
 
Mín: 21ºC / Máx: 29ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO
(foto p/e.mail)
† IDALINA GUZMAN VDA. DE RIQUELME
Q.E.P.D.
Falleció el 2-3-2015

Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se realizará hoy en la localidad de Desiderio Tello (provincia de La Rioja). ORACION: Dios concede al alma de nuestra amada madre y abuela un lugar entre los elegidos de tu misericordia, bríndale la paz que tanto ella se merece por haber brindado siempre todo su amor a nosotros y a quienes la rodeaban. Jesús de la Divina Misericordia ponemos en tus manos todo el amor que por ella sentimos para que pronto goce de la eternidad prometida junto a Ti Señor.

FALLECIMIENTO

† JORGE LICCIARDI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-3-2015

El señor intendente del Dpto. Capital, Ricardo Quintela comunica con profundo dolor la pérdida irreparable de su amigo, hermano y compañero de lucha. La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, te pedimos pronta resignación para su familia y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIOS

† IDALINA ROSALINA GUZMAN (qepd). Falleció el 2-3-2015. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 12 en el cementerio de Desiderio Tello, previo oficio religioso.
C/D: Desiderio Tello. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chepes. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† NILDA TRINIDAD VERGARA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 2-3-2015 a las 12.05 a la edad de 89 años. Sus hijos Ricardo, Liliana y Julio, nietos, bisnietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria Vip de Recoleta Vértice y serán inhumados hoy a las 11.30 en cementerio El Salvador.
C/D: Cleofé Arias Nº 768 – Bº 25 de Mayor Sur. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1/2. Convenio. Particular.
† NILDA VERGARA DE AREVALO (qepd). Falleció el 2-3-2015. César Ruarte y familia comunican su fallecimiento. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Pronta resignación a toda su familia.
† NILDA VERGARA DE AREVALO (qepd). Falleció el 2-3-2015. Su sobrino Daniel Vergara y familia comunican el fallecimiento de su tía. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Nilda, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† NILDA VERGARA DE AREVALO (qepd). Falleció el 2-3-2015. Américo Martínez, su esposa Toty y familia participan con hondo pesar, el fallecimiento de la señora madre de su querido amigo y hermano de la vida Richard, haciendo llegar a él y sus hermanos Liliana y Julio y su esposa Migui nuestras sinceras condolencias. Elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma.
† NILDA VERGARA DE AREVALO (qepd). Falleció el 2-3-2015. Comisión directiva de UDA y compañeros de trabajo del Arq. Ricardo Arévalo participan su fallecimiento. Ruegan a Dios el descanso eterno de su alma.
† JOSE LUIS REYNOSO (qepd). Falleció el 1-3-2015. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy, previo oficio religioso
C/D: Urbano 41. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.

FALLECIMIENTOS

† JUANA PRISCILA LUNA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 1-3-2015 a las 20 a la edad de 49 años. Sus hijos Nicolás, Lourdes, Rocío; sus hermanos Negro, Kelo, Gabriel, Marcelo, Porota, Nilda y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria de Recoleta Vértice suc. Chepes e inhumados ayer a las 10 en el cementerio de Chepes.
C/D: Calle San Juan esq. Belgrano – Chepes. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1/2. Sucursal: Chepes. Convenio. Socio Vértice.
† MARIA SALOME FERNANDEZ (qepd). Falleció el 1-3-2015. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 18 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 - Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† AMANDA ROSA GIORDANO (qepd). Falleció el 1-3-2015. Dr. Ramón Ricardo Ruarte, María Angélica Alvarez e hijos participan su fallecimiento, rogando por el eterno descanso de su alma.
† JUAN CARLOS VEGA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 28-2-2015. a las 20 a la edad de 71 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en su domicilio, Nonogasta e inhumados ayer a las 18.30 en el cementerio de esa localidad.
C/D: Islas Malvinas Nº 7 – Nonogasta. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1/2. Sucursal. Chilecito. Convenio: Socio AMUMCAF.
† JUAN MARINO CIOCE (qepd). Falleció el 25-2-2015. La comunidad educativa de la Escuela Técnica Agropecuaria “General Manuel Belgrano” y de la Escuela de Comercio “Juan F. Quiroga” participan el fallecimiento del profesor Juan Marino Cioce, director de la EPET de la ciudad de Chepes, Dpto. Rosario Vera Peñaloza. Los grandes maestros son los que dejan huellas en la memoria y dejan ejemplos para seguir.




 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design