www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Domingo 5 de Jul. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.983
 
Mín: 3ºC / Máx: 17ºC » Ver Pronóstico
  |    Deportes : Otra vez segundos   |    Locales : Confirman primer caso de Influenza en La Rioja   |    Locales : Riojanos a las urnas   |    Locales : Jóvenes ensayaron su “Primer voto”   |    Deportes : Folledo, Reginatto, Martínez y Rojano se afianzan en sus categorías   |    Policiales : En persecución detuvieron a conductor que chocó y huyó   |    Policiales : Espectacular vuelco en Chepes   |    Mirador Político : ¡A votar se dijo!
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS (qepd). Falleció en la paz del Señor el 4-7-2015 a horas 0.30, a la edad de 80 años. Su esposo Juan Carlos Roque Brac; sus hijos Daniel, Silvina y Carina; sobrinos, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria y serán sepultados hoy a horas 10 en cementerio Recoleta.
C/D: Av. Perón 1026. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Convenio: AMUMCAF.
† MARIA VALENTINA RAMOS DE BRAC (qepd). Falleció el 4-7-2015. Santos J. Galleguillo y sus hijos Gabriela y Gustavo, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Valentina, acompañando, en este doloroso momento, a sus hijos Silvina, Carina y Daniel, rogando al Todopoderoso les dé cristiana resignación.

FALLECIMIENTO

† ADELA JAIME DE DE SUOZA (qepd). Falleció el 4-7-2015 en La Falda, Cba. Graciela Venturini, sus hijos Cristina, Lucas y Sebastián, acompañan a Fátima, José, Juan José, Juan Carlos, Alejandra y familia, en su dolor por el fallecimiento de su madre, la querida Doña Adela.
† ADELA JAIME DE DE SUOZA (qepd). Falleció el 4-7-2015 en La Falda, Cba. Cecilia, Graciela, Norma, Silvia, Adriana, Mary y Rosita comunican su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Fátima y familia en este doloroso momento. Elevan una oración en su memoria.

MISA

† Lic. FERNANDO GABRIEL ROQUE
Q.E.P.D.
Falleció el 5-7-2011

Al cumplirse hoy 4 afios de su partida a la casa del Señor, sus padres Lily y Arturo invitan a compartir la misa que en su recordación se oficiará el mañana 6 a las 20 en la iglesia Catedral. Eternamente agradecidos. ORACION: Señor: Tú que eres compasivo y lleno de bondad con los que te invocan, escucha nuestra oración, eleva el alma de este, tu hijo, nuestro amado FER, al lugar de la paz eterna y derrama el rocío de tu amor sobre su alma purificada. Tu que habitas en el cielo, te damos las gracias por habernos prestado a nuestro adorado FER. Sentimos mucho dolor y tristeza; queremos creer en Tu hijo Jesús para verte a Ti y también a nuestro hijo. Que tu precioso Espíritu Santo nos dé cada día, la fortaleza que necesitamos; hoy más que nunca te buscaremos a través de tu bendita palabra, para hallar consuelo y paz. Señor, en tus manos están nuestros sentimientos y el dolor de nuestras almas, te alabamos Padre Dios glorioso y pedimos lleves a FER a tu bendita presencia. Padre, perdónanos. Amen.

MISA

† FERNANDO GABRIEL ROQUE
Q.E.P.D.
Falleció el 5-7-2011

Hace 4 años atrás, un 5 de julio marcó nuestras vidas para siempre… una fecha como hoy Dios te llamó para ser un ángel, sabemos que en donde estás, nos miras y nos acompañas en nuestro caminar. ¡¡Nos quedaron muchos abrazos y besos por darnos papá!! Tu recuerdo sigue intacto y nos llenan el corazón. Ahora esa luz que desprendes será la guía para nuestras vidas. ¡Te amamos y te amaremos por siempre pá! Claudia y sus hijas Martina Luján y Ana Paula invitan a la misa que se oficiará mañana 6 a horas 20 en iglesia Catedral. “Señor guarda su alma en la paz junto a ti”.

MISA

† PEDRO MARIA OSCAR DE LA VEGA
Q.E.P.D.
Falleció el 7-7-2014

Tus hijas Blanca y Dioly; tu hijo político, nietos, Gonzalo, Lucia, María Soledad, Gema, Noelia, Brenda, Mf que se realizará el martes 7 a horas 9 en la iglesia Catedral. Favor que agradeceran eternamente. Papá... "Parece mentira que haya pasado un año sin tu presencia, es difícil soportar tu ausencia. La casa está vacía, ya no hay alegria de verte, tenerte, sentirte tran sitar por el fondo de la casa arreglando las plantas, tus geranios floridos que tanto te gustaban. Nos consuela saber que sin dudas estás con mamá disfrutando de la frecuencia de Dios, ya se habrán terminado tus dolores y sufrimientos. Desde el lugar que se encuentran llénanos de tus bendiciones, acompáñanos a sobrellevar tu ausencia y poder mitigar este inmenso dolor de no tenerte".

MISA ANIVERSARIO

† MAURA DEL VALLE LEGUIZAMON
Q.E.P.D.
Falleció el 6-7-2014

Su esposo, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, a realizarse mañana 6 a las 20 en capilla San Martín de Porres. “Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija, para que haya paz en su tumba y brille para él/ella la Luz que no tiene fin”.

MISA

† NICOLAS AURELIO CEJAS
Q.E.P.D.
Falleció el 5-7-2013

Su esposa Rosa Moreno; sus hijos Silvia, Miriam, Patricia y Claudio Cejas; sus hijos políticos Romina Páez, Guillermo Barrera; sus nietos Sofía Barrera, Martina y Octavio Cejas Páez invitan a la misa que se realizará hoy a horas 20 en la iglesia San Francisco, al cumplirse 2 años de su fallecimiento. ORACION: Es difícil explicar el dolor de tu partida, ese lugar vacío que a diario llenamos con momentos vividos, recuerdos, reuniones familiares, hoy seguimos luchando por lo que nos dejaste, es lo que nos da fuerza para continuar, tu recuerdo permanecerá imborrable en nuestros corazones. Te amamos y jamás te olvidaremos. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS DE BRAC (qepd). Falleció el 4-7-2015. Su esposo Juan Carlos Brac (Cacho) comunica con profundo dolor su fallecimiento e invita al sepelio, hoy a horas 10 en cementerio Recoleta. ORACION: Esposa: Nos dejaste como ejemplo que cuando a la bondad del alma se le une la alegría, no hay carencia de salud. Tu nombre es llama viva que sigue ardiendo en el recuerdo de quienes te perdieron para la tierra, pero te ganarán para el cielo.
Sala velatoria Vértice – Pelagio B. Luna 74.

SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS DE BRAC (qepd). Falleció el 4-7-2015. Su hija Silvina Lorena Brac Ramos; sus nietos Federico, Fabricio y Tiziana comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio, hoy a horas 10 en cementerio Recoleta. ORACION: Mamá: Pasarán los años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros, para tus hijos fuiste la madre más linda y buena que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable; al recordarte en el día de tu partida al paraíso te deseamos lo mejor como vos lo debes estar deseando para nosotros. Descansa en paz querida mamá.

SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS DE BRAC (qepd). Falleció el 4-7-2015. Su hijo Daniel; su hija política Silvia; sus nietas Ailen, Camila y Micaela comunican con profundo dolor la partida de la querida madre y abuela Chela.

SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS DE BRAC (qepd). Falleció el 4-7-2015. Su hija Karina; su hijo político Nini; sus nietos Valentín, Gabriel y Santino comunican el fallecimiento de Chela, como la llamábamos con amor. “Gracias mami por querernos tanto”. ORACION: Madre: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre madre.

SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS (qepd). Falleció el 4-7-2015. Nini Herrera y su señora Brac Ramos Silvina Karina comunica su fallecimiento. Que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y paz espiritual a toda a la nuestra familia por su alma, que está rodeada de ángeles y radiante de luz celestial. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la luz divina y celestial. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ADELA ROSA JAIME DE DE SOUZA (qepd). Falleció el 4-7-2015. Su hijo José Eduardo de De Suoza y sus nietos Juan José De Souza y Juan Manuel De Souza comunican su fallecimiento. Sus restos serán velados en La Cumbre, Prov. Córdoba.

FALLECIMIENTO

† JUAN ANDRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 3-7-2015. Su esposa Mary y sus hijos del corazón Claudio, Antonio, Francisco, Laura y Soledad junto a sus nietos comunican su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados ayer a las 16 en cementerio El Salvador. Que brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† JUAN ANDRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 3-7-2015. Su esposa Mary; sus sobrinos Luisa y Sergio y su hermana política Elsita comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio El Salvador. Señor, dadle el descanso eterno y brille la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† JUAN ANDRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 3-7-2015. Su hijo Antonio; su hija política Verónica; sus nietos Octavio, Josefina y Máximo comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Salvador. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y brille la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† JUAN ANDRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 3-7-2015. Su hija Laura; sus nietos Mía Luz y Alejo comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Salvador. ORACION: “Tío Andrés”: Gracias por todo el cariño a Mía y Alejo y que Dios lo tenga en su santa gloria. Descanse en paz. Amén.

FALLECIMIENTO

† JUAN ANDRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 3-7-2015. Su hija del corazón Claudia y sus nietos Lourdes y Pablo comunican su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados ayer en cementerio El Salvador. Don Andrés: Gracias por tantos años de cariño y comprensión. Que brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ANGEL VICENTE VIDABLE (qepd). Falleció el 2-7-2015. Inés Euliarte, Lilia Tello, Elena de Romero, Carlota Brizuela y Chichí Gómez con profundo dolor participan el fallecimiento del padre de nuestra ex colega Juanita y piden por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para té la luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

MISA

† NAZARIO NERIS FARIAS (qepd). 5-7-2014 – 5-7-2015. Querido esposo, padre y abuelo, ya se cumple un año de tu partida a la casa del Señor. Se siente tu ausencia pero no te queremos con tristeza, siempre estarás presente en nuestras vidas y en nuestros corazones con tus silencios, tu música, tu amor y comprensión. Porque fuiste un hombre bueno y respetuoso de nuestras decisiones. Sólo te damos gracias por todo lo que nos diste. Descansa en paz que nosotros velaremos tu sueño eterno. Se invita a la misa, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, para el domingo 12 a las 19 en iglesia Santa Rosa de Lima de Patquía.

MISA

† JOSE ROQUE CORZO (qepd). Falleció el 5-7-2014. Su hermana Julia invita a familiares a la misa, al cumplirse su primer aniversario, a realizarse a las 10 en cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Querido hermano: Hoy necesito llorar tu ausencia. Un llanto largo lleno de suspiros, ese llanto que rompe el alma y me corta la respiración. Necesito velar tus recuerdos con la compañía de un ser querido y soltar ese dolor que me dejó tu partida para después una vez por mes visitar la tumba y llevarte flores y recordar nuestros mejores momentos, después a medida que pase el tiempo recordar tu imagen en cada cumpleaños a las navidades, hasta que la ausencia le vaya ganando a los recuerdos y a la resignación de tu partida. Por siempre en mi corazón hermano querido, brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.


SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS
Q.E.P.D.
Falleció el 4-7-2015

El Sr. vicegobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Guillermo Casas, participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a su secretario y colaborador Nini Herrera en este difícil momento de dolor por la pérdida irreparable su madre política; rogando por el eterno descanso de su alma. ORACION: Dios Misericordioso y de Amor, ponemos en tus manos amorosas a María, recíbela ahora en el paraíso en donde no habrá dolor ni lágrimas ni penas sino únicamente paz y alegría con Jesús tu hijo y con el Espíritu Santo.

SEPELIO

† MARIA VALENTINA RAMOS
Q.E.P.D.
Falleció el 4-7-2015

Los compañeros de oficina de la Secretaría Privada de la Función Legislativa participan su fallecimiento y acompañamos a su compañero Nini Herrera y su señora Brac Ramos Silvina Karina por la desaparición de su madre política, que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y paz espiritual a toda la familia por su alma, que está rodeada de ángeles y radiante de luz celestial. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la luz divina y celestial. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.



FALLECIMIENTO

† ELIGIO SOTOMAYOR
Q.E.P.D.
Falleció el 3-7-2015, en la provincia de Salta

El Sr. vicegobernador de la Provincia de la Rioja, Cr. Sergio Guillermo Casas, participa con hondo pesar su fallecimiento; acompaña a su secretaria privada Norma Sotomayor y a sus familiares en este difícil momento de dolor por la pérdida irreparable de su tío Eligio, rogando por el eterno descanso de su alma. ORACION: Dios Misericordioso y de amor, ponemos en tus manos amorosas a Eligio, recíbelo ahora en el paraíso en donde no habrá dolor ni lágrimas ni penas sino únicamente paz y alegría con Jesús tu hijo y con el Espíritu Santo.

FALLECIMIENTO

† ELIGIO SOTOMAYOR
Q.E.P.D.
Falleció el 3-7-2015, en la provincia de Salta

Los compañeros de oficina de la Secretaría Privada de la Función Legislativa participan su fallecimiento y acompañamos a nuestra amiga y compañera Normita Sotomayor por la desaparición física de su tío Eligio. Que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y paz espiritual a toda la familia. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ANGEL VICENTE VIDABLE
Q.E.P.D.
Falleció el 3-7-2015

Lilia Tello comunica con profunda tristeza su fallecimiento, elevando una plegaria al Altísimo, por el eterno descanso de su alma. En este momento tan doloroso, acompaño a Juanita y a toda la familia, rogando por una pronta y cristiana resignación. ORACION: Escucha nuestra plegaria y recibe en tu reino el alma de don Angel, concédele la gloria de la resurrección y brille para él la luz que no tiene fin. Amén. Chamical.


 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design