www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Domingo 23 de Nov. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.759
 
Mín: 20ºC / Máx: 33ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† ALFREDO ELEUTERIO ASIS (qepd). Falleció en la paz del Señor el 22-11-2014 a horas 00.30, a la edad de 65 años. Hijos Ramón, Nicolás, Alfredo, Estela, Ana María, Silvia, José; hermanos Elva del Valle, Cruz Antonio, Ramona, Marta, Pablo; sobrinos, primos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos sn velados en sala velatoria “B” e inhumados hoy a las 11 en el cementerio Recoleta.
C/D: Paraje La Cañada. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5.
† ALFREDO GUILLERMO BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Sus hermanos José Pablo, Ramona Nelly, Olga Cristina, Claudia y Kiko comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Bazán y Bustos e inhumados hoy a horas 10.30 en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso en el mismo.
† ALFREDO GUILLERMO BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Su hermana Olga Cristina Barrionuevo comunica con todo mi corazón el fallecimiento de mi hermano. ORACION: Hermano, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por estos dolorosos momentos por tu ausencia. Te pido, hermano querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio.
† ALFREDO GUILLERMO BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Su hermana Claudia; su hermano político José; sus sobrinos Adrián, Blanca, Guadalupe y Martina comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Dios nuestro, fuente de perdón y de salvación, por medio de la Virgen María y de todos los santos, concede a mi hermano Alfredo, que ha salido ya de este mundo, alcanzar la vida eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
† ALFREDO GUILLERMO BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Hermanos del corazón Guillerma, Chileno y Analía Chumbita comunican con profundo dolor su partida a la casa del Padre. Acompañando a toda su familia en este momento de dolor. Sus restos serán inhumados a las 10.30 en cementerio El Salvador.
Sala velatoria La Nueva – Bazán y Bustos 248.

FALLECIMIENTOS

† ESTHER CRUZ HERRERA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 22-11-2014 a horas 00.20, a la edad de 7ª4 años. Su hijo Víctor Herrera; hermano Ignacio Cristóbal; sobrinos, primos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria “B” e inhumados ayer a horas 19 en el cementerio Recoleta.
C/D: Julio Corzo s/nº - Parque Industrial. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5.
† MIRTHA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. El Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “Beatriz de la Vega de Costa Medina” participa con pesar el fallecimiento de la sobrina de nuestra querida compañera de tareas Titty. Haya paz en su tumba y brille para ella la luz que no tiene fin.
† ROBERTA ANDREA SAUL (qepd). Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba. Horacio Vega, Perla e hijas comunican con inmenso dolor su fallecimiento. Un fuerte abrazo a mi primo hermano Lito Saúl, por la triste pérdida de su hija Paty y se hace extensiva nuestras condolencias a sus hermanos Chery, Laly y Marcos y demás familiares. ORACION: Dios Misericordioso, recibe en tus manos el alma de tu hija Paty, que los ángeles y su madre la espera para disfrutar con alegría la paz eterna junto a nuestro Señor Jesús. Amén.

MISA

† CLARA MERCEDES QUIROGA (qepd). Falleció el 15-11-1999. Ricardo, Mary; sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, con motivo de cumplirse 15 años de su fallecimiento, se oficiará hoy a horas 20 en la capilla Sagrado Corazón de Jesús del Bº San Vicente. ORACION: Hermana: Ninguno de nosotros vive para sí, ni tampoco muere para sí. Si vivimos, vivimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor. Porque Cristo murió y volvió a la vida para ser el Señor de los vivos y de los muertos.

SEPELIO

† GUILLERMO ALFREDO BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Su hermana Nely; hermano político Pedro; sus sobrinos Andrés, Oscar; sobrina nieta Priscila. Sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso en sala velatoria La Nueva, Bazán y Bustos 248. ORACION: ¡Oh Dios!, que quisiste que nuestro hermano te sirviera en la prueba de su larga enfermedad; te pedimos que, quien fue paciente a ejemplo de tu Hijo, alcance el premio de su misma gloria. Por nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† GUILLERMO ALFREDO BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 22-11-2014. Sus sobrinos Andrés y María; su sobrina nieta Valentina comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Nos enseñaste a rezar, a luchar y estar siempre con Jesús. Fuiste alguien que a pesar de estar enferma, nos dibujabas una sonrisa a todo aquel que se acercaba. Sentimos un gran dolor al no poder tenerte con nosotros, pero nos fuimos dando cuenta que la muerte no nos separó, sino que nos unió más. Tío ve a la luz y descansa en paz. Te amamos tío querido.

SEPELIO

† FABIAN ALBERTO JUAREZ (qepd). Falleció el 21-11-2014. Directivos, Jefatura y personal de Grupo RITEX comunican con profundo dolor, el fallecimiento de su compañero de trabajo. Acompañamos a su familia en estos momentos de profundo pesar, elevando una oración por su eterno descanso.

FALLECIMIENTO

† MODESTA DEOLINDA FERREYRA (qepd). Falleció el 21-11-2014. Dra. Mabel Lucía Fallabrino participa el fallecimiento de la madre de su amigo Mario Olmo y abuela de su colega Sara Olmo y de la licenciada Daniela Vergari, rogando por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación a sus familiares.

FALLECIMIENTO

† ROBERTA ANDREA SAUL (qepd). Falleció el 20-11-2014. Lito Alaniz y Marta Bravo, desde Buenos Aires, participan con profundo dolor su fallecimiento, acaecido en la ciudad de Córdoba y hacen extensiva sus condolencias a sus hermanos, a su padre Marcos y a sus tíos, e imploran al Altísimo una cristiana resignación para todos sus familiares. "Señor, te encomendamos el alma de tu sierva y te suplicamos, Cristo Jesús, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra". Amén.

FALLECIMIENTO

† ROBERTA ANDREA SAUL (qepd). Falleció el 20-11-2014. Directorio del Centro Médico Policía y personal, acompañan con profundo dolor a familiares y amigos. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MIRTHA EDITH GONZALEZ NIETO (Nuni) (qepd). Falleció el 20-11-2014. Adriana Allendez, Luis Eduardo y José Manuel Megías comunican acongojados su fallecimiento, acompañando a tan queridas familias, en este momento de profundo pesar, rogando al Altísimo por una pronta y cristiana resignación para ellas y para Nuni que brille la Luz que no tiene fin. ORACION: Dios Todopoderoso que llamaste a nuestra querida Nuni, para que forme parte de tu rebaño, allí donde todo es paz y felicidad, cuida de ella para que alcance la vida eterna. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Los Auténticos Príncipes participan su fallecimiento, elevan una oración y ruega una pronta resignación a sus familiares, especialmente a su hijo Jorge. Brille para ella la Luz que no tiene fin.

MISA

† OLGA R. TORRES DE CARBEL (qepd). Falleció el 23-11-2010. † MARIA NELIDA TORRES (qepd). Falleció el 18-11-2011. Sus hijas y sobrinas Graciela, Malena Cárbel y demás familiares invitan a la misa en sus memorias, al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, se oficiará hoy a las 20 en el santuario de Nuestra Señora de la Merced. Favor que agradecerán eternamente. Sus recuerdos permanecerán entre nosotros y vivirán eternamente en nuestros corazones. Descansen en paz y brille para ustedes la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† MARIA ALICIA SOTOMAYOR (qepd). Falleció el 23-11-2004. Sus hijos Virginia, Omar, Rubén, Mónica, Silvia, Viviana y Karina, hijos políticos, sobrinos y nietos invitan a amigos y vecinos a la misa que, al cumplirse diez años de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 8 en la capilla San José Obrero, Bº 4 de Junio. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Mami: Hoy se cumplen diez años de tu partida a la casa de Dios Padre. Nuestros corazones y alma lloran cada día; qué triste es no verte, ni escucharte, en cada rincón de nuestra casa hay recuerdos tuyos. Extrañamos mucho tus abrazos, tus palabras, tu cálida compañía. Tus bromas… todos siempre te diremos la falta que nos hacés y la necesidad de tenerte a nuestro lado. Sigue dándonos el alivio y la fuerza necesaria para que nosotros, tus hijos, sigamos con este gran dolor. Te queremos más allá de la vida o la muerte. Nuestro amor sigue intacto y siempre agradeceremos a Dios la gran mamá que nos dio… Vives en cada uno de nosotros. Descansa en paz madre querida… Tus hijos.

AGRADECIMIENTO
Y MISA

† Profesora ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su esposo Juan Carlos Quintero; sus hijos María Magdalena, Ibis Verónica, Juan Manuel y Mariano Franco Quintero Pizarro; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares agradecen de corazón a amigos e instituciones que nos acompañaron en el periodo de enfermedad de nuestra madre y esposa y en los dolorosos momentos de su partida a la casa de Dios: Dr. Gonzalo Molina Barrio; Servicio de Terapia Intensiva del hospital “Dr. Enrique Vera Barros”; cuerpo médico y de enfermeros de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica ERI; personal de la Escuela Nº 251 “Bernardino Rivadavia” de La Rioja; personal del Supermercado Chango Más; alumnos y docentes de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia de La Rioja; personal y propietaria de la firma María Linda; personal del Ministerio de Infraestructura de La Rioja; vecinos del barrio Jardín Residencial; vecinos del barrio Matadero; comunidad de la capilla Santa Rosa de Lima del barrio Jardín Residencial; señora Guillermina de Díaz; familia Corres, familia Encina y Quintero de la ciudad de Mendoza; familia Ortega; familia Montivero; familia Pereyra; familia Vargas; familia Vicentela; señora Guma Rodríguez; familia Carrión, quienes nos contuvieron y nos dieron fuerza para seguir adelante. Hoy, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, los invitamos a compartir la santa misa, para rezar por el eterno descanso de su alma, a las 20 en la iglesia de San Francisco Solano, en calle Bazán y Bustos esq. 25 de Mayo.

AGRADECIMIENTO
Y MISA

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija Roxana; sus hijos políticos Miguel Carrascosa y Norma Scaltritti; sus nietos Facundo y Fernanda Herrera, Germán y Luciano Carrascosa agradecen profundamente a quienes nos han acompañado con su cariño y expresiones de afecto en el triste momento que nos tocó vivir, a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, El dedal.com, directivos y personal de la Dirección Gral. de Coordinación del Ministerio Producción y Desarrollo Económico, compañeros de trabajo. Invitamos a la santa misa con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, a las 19.30 en iglesia La Merced. ORACION: Mamá, lela... ¡cóomo se te extraña a cada momento! Tu paso por nuestras vidas no fue en vano, nos dejaste lo mejor de vos amada mami, esposa y abuela. Tu ejemplo de sencillez, tu amor incondicional, silencioso, tu paciencia, fortaleza pero por sobre todas las cosas tu fe y amor a Dios para enfrentar la vida, nos ayudará a encontrar el consuelo que necesitamos... Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

AGRADECIMIENTO

† DORA FANI ROMERO DE SEAREZ (qepd). Falleció el 18-11-2014. Dr. Enzo Herrera Páez, Dr. Yoel Martínez, Dra. Sabrina de la Vega, Dr. Gustavo Sánchez, enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva y demás personal del Sanatorio Rioja reciban el reconocimiento a su profesionalismo y agradecimiento por su calidad humana demostrada en la atención a Dora Romero durante su internación. Su hija y demás familiares.

MISA
(foto)
† MARIO TABOADA
(Marito)
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 24-5-2014

Sus papás Mario y Mirta invitan a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y amigos de Marito, a la misa que, al cumplirse el sexto mes de su fallecimiento, se oficiará mañana 24 a horas 20 en la iglesia Virgen de la Medalla Milagrosa de Bº Panamericano. ¡Hijo querido! Tu papá y tu mamá te amamos mucho. Sabemos que sos el ángel que nos protege y que nos da fortaleza para seguir viviendo. ¡Descansa en paz y que brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RAMONA DELFINA GALLARDO DE CORONEL MONTES
Q.E.P.D.
Falleció el 23-12-2013

Su esposo Homero Coronel Montes; sus hijas Loli, Adriana, María José y Noelia; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 11 en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Bº Hospital, con motivo de cumplirse once meses de su partida al reino de Dios. Mami Ramona: Permanente presencia de tu bondad y amor. Descansa en paz.

MISA
(foto, salió hoy)
† SIMON ULISES MORENO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-11-2011

Su esposa Margarita; su hijo Lulo; hija política Vanesa; sus nietos Anita Martín; sus hijos del corazón Ezequiel, Facundo y Gladis invitan a familiares y amigos a la santa misa que se oficiará hoy a las 9 en la iglesia Catedral. ORACION: Hace tres años que no estás entre nosotros, pero el tiempo no ha aminorado nuestro dolor, pues sentimos como si apenas hubiera sido ayer. Señor, Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ulises, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén. Favor que agradecerán eternamente.

MISA
(foto)
† LILIANA CASAS DE ALBA
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 23-11-2004

Su familia invita a la misa, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Nadie llenará el vacío que dejó su ausencia, donde siempre permanecerá su recuerdo iluminando nuestras vidas, con la misma fuerza con que su presencia la iluminó alguna vez. Que brille para ella la luz que no tiene fi. Te amamos mamá, que Dios te tenga a su lado.

MISA
(foto carpeta)
† NELIDA DEL VALLE CONTRERAS DE ASIS
Q.E.P.D.
Falleció el 23-1-2012

Su bija Carmen Alicia y nieta Candela., invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse un mes más de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en el santuario de la iglesia de La Merced. ORACION: Mamá, otro mes se cumple desde que te fuiste en silencio a la casa de Dios, para ser parte del jardín celestial, eterno y más bello. La resignación de tú partida es difícil pero sólo lo reconforta el recuerdo de tu sonrisa, tus consejos, la compañía de cuando solíamos cocinar o ir de compras. Aún permanecen esos recuerdos de todo lo vivido contigo, y la nostalgia regresa cuando quisiera que volvieras a compartir las nuevas etapas de vida que transito, tu compañía en todos los momentos que encaminó y encamina mi hija, y todo aquello que a ella y a mi nos hace tan feliz. Sé que te convertiste en un ángel para nosotros y que tu amor de madre y abuela será eterno. Sigo pidiendo a Dios que te proteja con su manto y te permita el descanso eterno, brillando para ti la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† JUANA ANTONIA GUERRERO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-11-2012

Hermana, no sabes cuanto dolor tengo acá dentro de mi ser. El 16 de este mes se cumplieron 35 años de la partida de nuestro padre, y el 20 del mismo mes hizo un mes de la partida de nuestra hermana Mercedes y hoy 2 años de tu partida. Me siento tan sola que ya no tengo fuerzas para seguir adelante y siento que mi vida se ha apagado de a poco día a día. Juan Guillermo Guerrero y familia invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20 en la iglesia San Francisco. Favor que agradecerán eternamente.

MISA
(foto carpeta)
† JOSE VICENTE PARISI
Q.E.P.D.
Falleció el 23-9-2014

A dos meses de su fallecimiento, su esposa Yolanda y sus hijos José y Pablo invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia San Francisco. ORACION: Te queremos más allá de la vida o la muerte. Nuestro amor sigue intacto y siempre agradeceremos a Dios el gran hombre que fuiste. Descansa en paz papi, te queremos un montón, siempre te llevaremos en nuestro corazón.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design