www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
jueves 3 de sep. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 21.039
 
Mín: 12ºC / Máx: 23ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† LINDOR ARNOLFO MARTINEZ (qepd). Falleció el 2-9-2015. Cochería Ombú SRL comunican su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 17 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “A” – Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† LINDOR ARNOLFO MARTINEZ (Pibe) (qepd). Falleció el 2-9-2015. Sus sobrinos Tito Avila y Dany Martínez; sobrinos nietos Martín, Carolina, Diego, Daniela, Ricardo, Luciana comunican su fallecimiento.
† JACINTO ENRIQUE SORIA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 1-9-2015 a horas 23.50, a la edad de 97 años. Su esposa Liberada Ibáñez; sus hijos Rubén, José, Daniel, Pablo, Humberto y Nidia; sus hijos políticos Noelia, Arcelia, Cristina, Lidia, Eva y José; sus hermanos Humberto, Venancio, Reinaldo y Clemencia; sobrinos, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Estancia Santo Domingo, Ulapes y serán inhumados hoy a horas 10 en el cementerio de Ulapes.
C/D: Estancia Santo Domingo – Ulapes. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km. 4 1/2. Sucursal Ulapes. Socio: Vértice.

FALLECIMIENTOS

† RAMON SILVERIO FUENTES (qepd). Falleció en la paz del Señor el 1-9-2015 a horas 17.15, a la edad de 78 años. Su esposa Ana María; sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en Nonogasta e inhumados ayer a horas 18 en el cementerio de Nonogasta.
C/D: Gobernador Gordillo s/nº - Nonogasta. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km. 4 1/2. Sucursal: Chilecito. Socio: Vértice.
† LILIA VALENTINA CORDOBA DE HERRERA (qepd). Falleció el 1-9-2015. Personal de la Escuela Nº 394 “San José de Calasanz” comunican el fallecimiento de la hermana de su compañera Patricia, acompañándola en su profundo dolor.
† LILIA VALENTINA CORDOBA DE HERRERA (qepd). Falleció el 1-9-2015 en la ciudad de Córdoba. Personal de servicios generales Esc. 394 “San José de Calasanz” participa el fallecimiento de la hermana de nuestra compañera Patricia. Jesús Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO

† MARYSA FERNETTI (qepd). Falleció el 3-9-014. Al cumplirse el primer año de su imprevista y dolorosa partida, sus amigas Laura, Celia e Isabel ruegan por el eterno descanso de su alma. ORACION: Amiguita del alma, con quien compartimos tantos momentos de regocijo, de preocupaciones, de reflexiones y proyectos. La perplejidad ha dado lugar a la resignación ante los designios del Señor, pero tu recuerdo alimenta cada uno de los encuentros que tenemos con la alegría de tus palabras y la profundidad de tus sentimientos. Rogamos por tu familia en este aniversario y entre todos nos consolamos para no dejar de pensar en os. Amén.

SEPELIO

† LINDOR ARNOLFO MARTINEZ (qepd). Falleció el 2-9-2015. Esposo querido y padre amado jamás olvidaremos tus ejemplos, tu lucha por nosotros fue incesante, nos diste todo en la vida, nunca te olvidaremos, jamás te dejaremos de amar. Descansa en paz e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 17 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.

SEPELIO

† LINDOR ARNOLFO MARTINEZ ACIAR (qepd). Falleció el 2-9-2015. Sus sobrinos Coyo, Marta e hijos comunican con profundo dolor su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 17 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR ROSA NIETO (qepd). Falleció el 1-9-2015. Comunidad educativa, personal del Colegio Provincial Nº 3 “Lic. Lidia Chavez de Brizuela” comunican y participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de la señora rectora, Prof. Laura Nieto, elevando a Dios una plegaria por el descanso eterno y la pronta resignación a sus familiares.

FALLECIMIENTO

† LILIA VALENTINA CORDOBA DE HERRERA (qepd). Falleció el 1-9-2015. La directora general del Registro Civil de La Rioja Gabriela Tsakoumagkos y personal participan el fallecimiento de la madre de Walter Córdoba. ORACION: ¡Oh Jesús!, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

FALLECIMIENTO

† LILIA VALENTINA CORDOBA DE HERRERA (qepd). Falleció el 1-9-2015. Viviana Pereyra de Contreras comunica la partida a la morada de nuestro Padre Dios de su querida compañera de trabajo Lilia. Querida Lilia, siempre te recordaré con alegría por lo macanuda que fuiste, la manera en que les llamabas la atención a los picaros de nuestros compañeros. Fuiste un ser muy especial y seguro continúas siéndolo. Ruego por la cristiana resignación de tu familia. El Señor te bendiga y te guarde, resplandezca su rostro sobre ti y tenga misericordia de tu alma. El Señor te bendiga. Amén.

FALLECIMIENTO

† LILIA VALENTINA CORDOBA DE HERRERA (qepd). Falleció el 1-9-2015. Su compañera, amiga y comadre Mirta Ledesma y familia y Patricia Bogge comunican con profundo dolor, la pérdida de nuestra querida Lilia. Que Dios te tenga en su santa gloria y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† LILIA VALENTINA CORDOBA DE HERRERA (qepd). Falleció el 1-9-2015. Sus compañeros de oficina de Suministro y Archivo UGL XV – PAMI La Rioja: Carlos Guzmán, Hugo Agüero, Oscar Barrionuevo participan su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† LIDIA ELISA PAEZ DE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 31-8-2015. Mercedes Y. Espinoza de Toledo, ex vicedirectora de la Escuela de Comercio Nº 1 “Prof. Enrique F. Clara” acompaña en su dolor a la señora preceptora María Eugenia Barrionuevo, por la irreparable pérdida de su querida mamá. María Eugenia: Ya estás ella junto a Dios y desde allí, cada vez que la invoques, ella te oirá, ella te protegerá, en tus aflicciones, ella te calmará, nunca te abandonará, no los olvides. ORACION: Señor misericordioso, concédele a tu sierva Lidia, la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA ROSA CEJAS (qepd). Falleció el 31-8-2015. Rodolfo Fernández y familia comunican con hondo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una plegaria al Señor por su eterno descanso y que sus restos fueron inhumados en cementerio El Salvador. ORACION: Señor misericordioso, dadle con tu bondad un lugar de paz junto a tu morada para ella la Luz del infinito. Amén. Chamical.

MISA

† MARIA ESTER ALCUCERO (Cuca) (qepd). Falleció el 3-7-2015. Sus hermanas, hermanos y sobrinos invitan a la misa, al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced. ORACION: Te pedimos Señor derrame sobre ella tu misericordia y le concedas la paz eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

MISA

† ELVIRA VICENTA ASIS (qepd). 3-9-2014 – 3-9-2015. Al cumplirse su primer aniversario, sus hijos, nietos, bisnietos y tataranieto invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la parroquia Virgen del Valle. Brille para ella la Luz que no tiene fin. Así sea. Amén.

MISA

† MARIA HEMILCE DE LA VEGA DE PIOLI (qepd). Falleció el 3-6-2015. Al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento su esposo Miguel Angel Pioli; sus hijos Alejandra, Miguel, nietos y demás familiares invitan a la santa misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced. Que la paz y el amor del Señor, cubran a los que reposan en su presencia.

MISA

† JULIA GORDILLO (qepd). Falleció el 3-9-2014. Sus hijos Elida, Rita, Felipa, Carmen, Mafalda, Esteban y Miguel, sus hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizará a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Julia, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† JULIA GORDILLO (qepd). Falleció el 3-9-2014. Su hija Felipa, su hijo político Rolando; sus nietos Karina y Noelia y su bisnieta Julia invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizará las 20 en la iglesia Catedral.

MISA

† ROSARIO ZALAZAR (Charo) (qepd). Falleció el 3-9-2014. Su hijo César, su hija política Nicolasa, su bisnieta Sabrina invitan a la misa, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizará hoy a las 21 en la capilla Espíritu Santo, Bº Ferroviario. ORACION: Madre: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre madre.
MISA

† MERCEDES ANGELICA VIDAL (qepd). Falleció el 1-9-2011. Tu madre, hermanos, sobrinos y hermanos políticos invitan a la misa que, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Virgen del Valle, Bº Tiro Federal. Desde que te fuiste, extrañamos tu presencia física y que brille la Luz que no tiene fin.

MISA

† RAMON G. RIOS (qepd). A siete años de su regreso a la casa del Señor. Hay momentos que se siente más tu ausencia. Hay momentos que es necesaria tu presencia en nuestras vidas. Tu esposa Marta, tus hijos Marta Graciela, Ricardo, Adrián, Alejandra, Fabio, sus queridos nietos y toda tu familia invitamos a la misa que se celebrará hoy a las 20 en la parroquia Señor del Milagro. Padre querido, vivirás eternamente en nuestro corazón. Amén.

MISA

† WASHINGTON RICO (Tonchy) (qepd). Falleció el 3-9-1998. Su esposa, hija, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en el santuario Nuestra Señora de la Merced a las que le lloramos nos queda la más hermoso, la esperanza de encontrarnos en la eternidad y entre tanto en la tierra el recuerdo de su amor y consejos. Descansa en paz y brille para ti y todos los fieles difuntos la Luz que no tiene fin.

MISA NATALICIO

† DARDO JOAQUIN CARDOZO (qepd). Falleció el 3-9-2015. Al cumplirse un año más de su natalicio, nos reuniremos a elevar oraciones por tu almita, hoy a las 17.30 en iglesia La Merced. Padre querido Dardo ya no estás con nosotros, pero tu presencia se quedará para siempre con nosotros, tu recuerdo vivirá para siempre. Tu esposa Joyita, tus hijos Silvina, Javier, Mercedes y Pablo. Descansa en paz y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
RECORDATORIO

† NELIDA ESTHER ABALLAY (qepd). Falleció el 3-4-2015. MADRE: Han pasado cinco dolorosos meses sin tu presencia. El dolor y la angustia de no tenerte no tiene consuelo, sin embargo nos reconforta saber que estás al lado de Dios y desde el cielo nos fortaleces para luchar contra la envidia y el odio aún presente en este valle de lágrimas. Hoy te recordaremos como eras, alegre, justa y todo corazón. Sonia y Eduardo. ORACION: Madre: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre madre.

FALLECIMIENTO

† LILIA VALENTINA CORDOBA DE HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 1-9-2015

El Secretario de Ambiente: Dr. Santiago Azulay Cordero y compañeros de trabajo de la cartera ambiental de la provincia comunican con profundo dolor, el fallecimiento de Lilia, mamá de la compañera Yanina Avila. En este momento de gran tristeza, acompañamos a su familia y rezamos por la resignación de quienes la aman y el eterno descanso de su alma.




MISA ANIVERSARIO

† DAMIAN BAUTISTA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 3-9-1991

Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos invitan a la misa, al cumplir 24 años de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Padre amado jamás olvidaremos tu ejemplo, tu lucha por nosotros. Fue incesante, nos diste todo en la vida, nunca te olvidaremos, jamás dejaremos de amarte. Descansa en paz. Jesús misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† RICARDO AVENAMAR BUSTAMANTE
Q.E.P.D.
Falleció el 3-8-2015

Al cumplir el primer mes de su fallecimiento, su familia invita a la santa misa hoy a las 20 en la parroquia San Francisco, para recordar al gran hombre que fue en vida nuestro querido papi, esposo, abuelo, bisabuelo ejemplar. Dios lo tenga en la santa gloria junto a los que nos precedieron. Descanse en paz y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† ANTONIA DEL ROSARIO NIETO DE VEGA
(Toña)
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 3-7-2014

Su esposo Landa Vega; sus hijos Soledad, Luis, Dalila, Joel; sus nietos Valentina, Guadalupe, Luciana, Eusebio, Antonio invitan a la misa que se realizará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced. Hoy a un año y dos meses de tu partida todavía nuestras heridas no paran de sangrar, nos falta ese ser que daba alegría a nuestra casa, que en cada mañana se despertaba con una sonrisa en su cara, la que siempre estaba con sus hijos, su esposo y la que nunca se alejaba de sus nietos. Cómo olvidar esos lindos momentos que pasábamos juntos. Cómo te extrañamos mamita, te buscamos a cada segundo y sólo encontramos un silencio enorme. Te fuiste sin querer irte porque siempre decías que querías vivir por tus nietitos pero el destino nos hizo una mala jugada. Sólo Dios sabe porqué lo hizo. Sólo nos conforma saber que estás con Dios y la Virgen y te pedimos que nos des esa fuerza que necesitamos para seguir este duro camino sin tu presencia. Viejita linda sabes que siempre vas a estar en nuestros corazones y que te amamos muchos. Dios dadle a tu hija Toña el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.


MISA

† RICARDO GUZMAN
(Chacho)
Q.E.P.D.
Falleció el 3-9-2012

Su hija invita a la misa que, al cumplirse tres años de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en iglesia La Merced. ORACION: Tu presencia ya no está, sólo queda tu ejemplo, ni el tiempo la distancia, jamás lograrán, que nos olvidemos. Concédele tu luz y tu paz a quien tú llevaste de nuestro lado a gozar de tu eterno descanso y brille para él la Luz que no tiene fin.

MISA
Y AGRADECIMIENTO

† MARIA ANGELICA FERNANDEZ DE DIAZ
(Olga)
Q.E.P.D.
Falleció el 3-8-2015

Sus hijos Palmira, Saúl, Ramón, Juan, Miguel, Andrés, Luis y Analía, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a la misa en su memoria, al cumplir el primer mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Señor del Milagro. Asimismo agradecen por este medio a todas las personas que de un u otra manera nos acompañaron en tan dolorosa e irreparable pérdida. Tíos, sobrinos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, sindicato de farmacia, APOS, señora Carlota Morales, padre Fabián, en especial al señor Pedro Masa que desinteresadamente rezó las nueve noches de novenario. A todos ellos, infinitas gracias por estar a nuestro lado y compartir nuestro dolor. MAMI: Descanse en paz, los ángeles velan tu sueño y tu recuerdo nos acompañará, siempre. El Señor le dé el descanso eterno y brille para usted la Luz que no tiene fin.

MISA

† ELVIRA VICENTA ASIS
Q.E.P.D.
Falleció el 3-9-2014

Sus hijos Nicolás, Roberto, Lina, Serafín, su hija política María Rivero; sus nietos Víctpr, Nicolás, Amelia, Matías, Mercedes, Johana; bisnietos Francisco, Milton, Ludmila y Matías invitan a la misa que se oficiará hoy a las 18 en la capilla del Hogar de Ancianos “San José”. Tu partida inesperada nos causó mucho dolor y desconsuelo, pero Dios nos consuela nuestra tristeza con la promesa que las almas de los justos están en manos de Dios, El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, nos llevaste a quien más queríamos en este mundo. Dadle con tu misericordia un lugar de paz. ORACION: Mamá: Pasarán los años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros, para tus hijos fuiste la madre más linda y buena que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable; al recordarte en el día de tu partida al paraíso te deseamos lo mejor como vos lo debés estar deseando para nosotros. Descansa en paz querida mamá.

MISA

† ELVIRA VICENTA ASIS
Q.E.P.D.
Falleció el 3-9-2014

Su hijo Nicolás Nieto, su esposa María Rivero; sus nietos Nicolás, Amelia, Mercedes, Johana, Matías; bisnietos Francisco, Ludmila, Milton y Matías, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 18 en la capilla del Hogar de Ancianos “San José”.

MISA

† BENJAMIN EDUARDO SILVA
(Zurdo)
Q.E.P.D.
Falleció el 3-9-2014

† JUANA ROMERO DE SILVA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-1-2015

Su hijo Adolfo, su hija política Mónica, sus nietos Cristian, Martina, su bisnieto Santino invitan a la misa, al cumplirse un mes más de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Viejo, hoy en tu primer aniversario, no puedo evitar llorar tu ausencia, la nostalgia me visita otra vez trayendo a mi memoria el recuerdo de tu partida, te llevo siempre en cada latido de mi corazón, tu recuerdo sigue plasmado en mi memoria, pero me conforta saber que mi maravillosa madre está ahora contigo y que el Señor Dios les dé el descanso eterno y brille para ustedes la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† NICOLAS ALDO GOMEZ
Q.E.P.D.
3-9-2008 – 3-9-2015

Hoy al cumplirse el séptimo año de su fallecimiento, su esposa María Haydée Molina (Gringa), sus hijos, nieto, bisnieto, tataranietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Altísimo, dígnate nuestro dolor hecho oración. Inclian Señor tus oídos a nuestra plegaria, por la que humildemente imploramos misericordia por el alma de nuestro querido Pocho, al que dejó este mundo terrenal y partió hacia la casa de Dios. Roguemos al Señor por el eterno descanso de su alma.

MISA

† MARIA ISABEL FERNETTI
(Marysa)
Q.E.P.D.
Falleció el 3-9-2014

Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto. Un año paso mamá que partiste al lado de Dios, que ya nada es como antes, sólo nos quedó todo lo que aprendimos a tu lado, lucha, resignación y valor. Dios llene de luz tu alma siempre y tengas el descanso eterno que mereces. Te amamos mamá. Hasta pronto. Carla, Ulises y Romi. El responso se realizará a las 18 en el cementerio Parque Renacimiento.

MISA

† NICOLASA DEL VALLE GAITAN
(Perla)
Q.E.P.D.
Falleció el 3-9-2011

Querida mami: Hoy se cumplen cuatro años de tu partida, sin embargo los recuerdos, tu ejemplo y el amor que nos diste son inolvidables y se mantienen intactos. Simplemente gracias por tanto, sólo saber que estás en el lugar de los justos junto a Dios y a tu nietita María Paz, consuela nuestras almas y nos ayudan a sobrellevar tu ausencia que tanto nos duele. Descansa en paz hermosa mami y brille para ti la Luz que no tiene fin. Tus hijas Emilia y Roxana. Al cumplirse un año más de su fallecimiento y de María Paz, invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la capilla San Martín de Porres (Av. Angelelli). (Imposición de manos a enfermos a las 19 h).

NATALICIO

† LIDIA ELISA PAEZ DE BARRIONUEVO
Q.E.P.D.
Nació el 2-9-1945 – Falleció el 31-8-2015

Su esposo Ricardo Barrionuevo; sus hijos Jorge, María Eugenia, Gustavo, Ana Lía, Verónica y Ricardo, hijos políticos y nietos, la recuerdan con mucho amor y cariño en su natalicio. Pasarán los días, meses, años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros. Fuiste la esposa y madre ejemplar, que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable. Al recordarte ayer en el día de tu cumpleaños nos consuela saber que lo festejaste junto a Dios, María Santísima, los ángeles y santos en el reino celestial, porque sólo los justos se acercan a Dios. Que el Señor te conceda la paz eterna. Amén.

NATALICIO

† NESTOR SILVIO TOLEDO
Q.E.P.D.
Nació el 3-9-1964 – Falleció el 1-1-2014

Su esposa Alejandra; sus hijos Martín, Luis, Yan; sus nietos Nair y Dilan; sus hijas políticas Yohana y Paola. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdensen en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design