www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Lunes 20 de Abr. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.907
 
Mín: 17ºC / Máx: 23ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO

† GABRIELA NICOLASA DUARTE (qepd). Falleció el 19-4-2015. Cochería Ombú SRL. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.


FALLECIMIENTOS

† NICOLAS SEBASTIAN CUELLO. (qepd). Falleció el 18-4-2015. Sus hermanos Petrona, Ramona, Jorge, Pipo, Juan y Adela comunican con gran dolor, el fallecimiento de su hermano Ñico y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Recoleta. ORACION: Que tu infinita bondad, Señor nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada y mitigue nuestra tristeza con la esperanza de que tu hijo Nicolás vive ya en tu compañía. Por nuestro Señor.
† PETRONA PAULA ROMERO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 18-4-2015 a las 18.30 a la edad de 90 años. Sus hijos Noelia, Norma del Valle Arias; sus nietos Exequiel, Ismael, Javier, Milagros, Paola, Maxi, Tere, Gonzalo; bisnietos Bruno, Malena y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria “C” de Recoleta Vértice e inhumados ayer a las 16 en el cementerio Recoleta Vértice, previo oficio religioso.
C/D: Sargento Cabral 121 - Bº Libertador. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González Nº 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cochería calle Del Carmen 919, Bº San Martín. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38, km 4 ½.
† ANTONIA DEL ROSARIO GAITAN (qepd). Falleció el 18-4-2015. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 19,00 hs. en el cementerio de Famatina, previo oficio religioso.
C/D: Famatina. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Famatina. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS SEBASTIAN CUELLO (qepd). Falleció el 18-4-2015. Su hermano Pipo Cuello, su hermana política Petrona; sus sobrinos Cristián Rodrigo y Martín, sobrinas políticas comunican con hondo pesar el fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Recoleta. ORACION: Recibe, Señor, el alma de nuestro hijo Nicolás que has querido llamar cerca de Ti: concédele que, libre de toda culpa, llegue a participar de la vida eterna y de la luz que jamás terminará, y pueda unirse a los santos y elegidos en la gloria de la resurrección. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

NATALICIO

† FERNANDO MARCIANO MEDIAVILLA (qepd). Nació el 20-4-1925. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced, en celebración de su natalicio. Papá: Sé que nos juntaremos en algún momento. Pero el legado que nos dejaste permanecerá intacto en nuestros corazones. Te extrañamos. Felices 90 en donde estés que estoy segura será al lado de nuestro Señor.

NOVENARIO

† MARIA DOLORES PEREZ (Lola) (qepd). Falleció el 17-4-2015. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan al rezo del novenario a las 19 en la iglesia San Martín de Porres. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija María, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto p/e-mail)
† RAMON OSCAR ARGAÑARAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

Su esposa, hijos, hermanos Norma y Nicolás, sobrinos y demás familiares invitan a la misa, al cumplirse el primer aniversario de la partida a la casa de Dios. ORACION: Tu recuerdo imborrable vivirá eternamente en nuestros corazones. Señor misericordioso, concédele a tu siervo Oscar la gloria de la resurrección y brille para el la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto p/e-mail)

HUGO ALFREDO CORZO
(Fredy - Wall)
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

Sus padres Chabela y Hugo, Abigail, Fabricio, Dorita y demás familiares invitan a la misa que, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 10 en la capilla del Hogar “San José” (avenida Alem, frente al polideportivo de Vargas). Fredy: Parece mentira que ya haya pasado un año que no estás a nuestro lado, que se instaló la tristeza en nuestros corazones al no tenerte físicamente con nosotros, sabemos que tu alma está siempre cerca nuestro, los hermosos recuerdos de tu paso por esta vida terrenal y tu muestra de amor por el prójimo alivian nuestra pena. Danos fuerzas para no decaer y ayúdanos a vivir con este dolor. Te amamos por siempre. ORACION: Señor de la vida y de la muerte, Tú que ves el dolor que nos causa la separación de nuestro amado Fredy; en este momento de tanta tristeza, te rogamos nos ayudes a convivir con la pena de su ausencia y a fortalecernos en la fe para que tomados de tu mano sigamos transitando este camino hasta poder reencontrarnos y estar nuevamente juntos en familia... Ayúdanos a encontrar consuelo en tus brazos sabiendo que él ya descansa en paz. Concédele Señor, el descanso eterno y que brille para él la Luz que no tiene fin. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

NATALICIO
(foto)
† TIZIANO BUSTAMANTE
Q.E.P.D.
20-4-2010 – 15-8-2010

Ojitos bellos de mamá, hoy tendríamos que estar festejando tus seis añitos. Cuánto tiempo pasó bebé y aún parece que fue ayer tu partida, te fuiste al reino de los cielos corazoncito mío aún te siento a mi lado, siento tu sonrisa y ese má que me llenaba de amor. Estaré eternamente agradecida porque fuiste el regalo más bello que recibí, te amo y te amaré hasta el último día de mi vida, cómo decirte que estoy bien si me falta esa mirada llena de ternura con esos ojos enormes y expresivos que tenías, bonito mío, todavía no entiendo el porqué, tanta falta me has hecho, hoy estarías en primer grado, un hombrecito hermoso y un fiel compañero para mamá. ¡Ay Tizi! me mataste en vida, te llevaste gran parte de mí, te amo inmensamente, gracias por tantas fuerzas que me das para seguir día a día. Te pido que cuides de tus primitos y protejas de ellos. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Te amamos tu familia y en especial tu mamá Tamara Bustamante.

MISA
(Foto p-email)
† CARLOS FERNANDO OLIVA
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 20-4-2014

Querido Lolo: Tu recuerdo invade mi corazón de tristeza, momentos de nuestra niñez vienen a mi mente y hacen que se me dibuje una sonrisa mezclada de tanto dolor, lo único que me reconforta es saber que desde el lugar más bello estás velando por nosotros y que en algún momento vamos a reencontrarnos y fundirnos en un abrazo eterno. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Carlos, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén. Su hermana Angélica, su hermano político Ramón y sobrinos Gabriela, Hernán, Diego, Pablo y especialmente su ahijado Fernando Carrizo. Se invita a la misa que se oficiará a las 18 en la capilla del Hogar de Ancianos “San José”.

MISA
(Foto p-email)
† CARLOS FERNANDO OLIVA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

¡Señor mío y Dios mío! en Ti confío porque de la nada nos llamaste a la existencia. Querido hermano: Ya pasó un año en que Dios nuestro Padre te abrió el camino a la eternidad, voló tu espíritu solo con El lo pudiste transitar sin perderte. El silencio, el vacío, el dolor y la inmensa tristeza son recuerdos que nos aseguran un poco de eternidad y se transforman en puentes que desde el pasado nos ayudan por la fe, el amor y la esperanza a imaginar lo que vendrá. Por el bautismo te uniste a Cristo, Jesús y María Santísima, fuiste un hombre de oración, humilde y generoso de corazón de profunda entrega al prójimo, siempre recuerdo las cosas más bellas como regalo a Dios y tu alma, peregrinabas con la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, visitabas a los enfermos y sufriste en el hospital, adorabas al santísimo, rezabas las coronilla al Jesús Misericordioso y otras cosas lindas dedicada a Dios, cómo te extraño querido hermano, te veo, te siento, te escucho y te busco, te busco en la redención divina de la luz de las estrellas, en el arco iris del amor que nos brinda el Señor, te busco en el canto de los pájaros, en el lucero de alba, te busco en el azul celeste de las nubes movida por el viento, te busco entre el sol y la luna para entrelazarnos en un gran beso en ese mundo cósmico del cielo. No dudo querido hermano que me acompañarás mientras recorro el último tramo del camino, cuya extensión desconozco pero del que sé que en su final estarás vos y tu mano segura y fuerte para sujetarme en el último salto. Hoy nos reuniremos en la santa eucaristía para rezar e implorar a Dios por el perdón de tus faltas y la purificación de su alma, a las 18 en la capilla del Hogar de Ancianos “San José”. Favor que agradecerán eternamente. Descansa en paz y que la luz del Altísimo te acompañe siempre Jesús, Jesús en tus manos encomiendo el espíritu de mi hermano. Tu hermana Amanda Rosa, sus hijos Juan Carlos y David Ruarte; sus sobrinos nietos Mauri, Vale y Mate Ruarte que te quieren mucho.

MISA
(foto carpeta)
† JUAN BAUTISTA PEREIRA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-12-2014

Su esposa Adriana; sus hijos Noelia, Marisol, Juan Ignacio e hijo político Gabriel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Papi: Ya han pasado cuatro meses de tu partida y aún no encontramos respuesta del porqué te has ido tan pronto. Te necesitamos tanto a nuestro lado, para seguir disfrutando tantos momentos felices que solíamos pasar juntos. Extrañamos a ese hombre fuerte que se preocupaba, nos cuidaba, quien jamás nos reprochó nada y siempre encontraba una solución a todo. Extrañamos no tenerte para festejar nuestros cumpleaños, y los domingos cuando siempre querías que toda la familia esté junta. Te recordaremos con la mejor de tus sonrisas, por tu bondad y dedicación como padre y esposo. Sólo rogamos a Dios que nos ayude a convivir con tanta tristeza por tu ausencia, y que te permita seguir siendo nuestro ángel y Estrella que desde el cielo nos da la fortaleza para sobrellevar este dolor tan grande que nos dejó tu partida. Pá, descansa en paz y brille siempre para ti la Luz que no tiene fin. Amén.


MISA
(foto carpeta)
† RAMON EDUARDO DIAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

Su madre Margarita Oliva, sus hermanos, sus sobrinos, sus padres y hermanos de corazón, familia Masquis y demás familiares invitan a la misa, para rogar por el eterno descanso de su alma y al cumplir el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco. ORACION: Soy un ángel que ahora los cuida desde lo más infinito del cielo, búsquenme en cada estrella resplandeciente, en el recuerdo hermoso, en cada abrazo, en cada sonrisa. Dadle Señor el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RAMON EDUARDO DIAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

Sus sobrinos Lautaro, Emeli, Valentina, Guada y Kiara invitan a la misa, para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplir el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco. ORACION: Tío querido del alma nos enseñaste a rezar, a luchar y estar siempre con Jesús. Fuiste alguien que a pesar de estar enfermo, nos dibujabas una sonrisa a todo aquel que se acercaba, sentimos un gran dolor al no poder tenerte con nosotros, pero nos fuimos dando cuenta que la muerte no nos separó, sino que nos unió más tío querido, vea la luz y descanse en paz. Te amamos mucho Lauti, Emeli, Guada y Kiara.

MISA
(foto carpeta)
† DIOLIRIA ANGELA BAYONZA
(Diola)
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2010

Al cumplirse cinco años de su fallecimiento, su hija Graciela Palacios, sus nietos Gustavo, Jorge y su familia, Emmanuel invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACIÓN: Me enseñaste a sonreír aunque la tristeza invada mi alma, me enseñaste que un beso y un abraso de una madre es lo más hermoso, pero no me enseñaste a vivir sin ti, te extrañamos mucho mami. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin.

MISA
(foto p-email)
† MARIA JOBA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-5-2014

Al cumplirse once meses de tu partida a la casa del Señor, su hijo Nicolás Cabanay, su hija política Rosa; sus nietos Maxi, Priscila y su bisnieto Neymar invitamos a la misa que se oficiará a las 20 en la iglesia Catedral. Mami: Ya hace once1 meses de tu partida y no puedo vivir sin ti, mis días son eterno al pensarte y extrañarte todos los días. Ayuda a mi familia y a mí todos los días. Te amo mami y brille para usted la Luz que no tiene fin. Te amo mami.

MISA
(Foto p/e-mail)
† CARLOS FERNANDO OLIVA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

Querido hermano: Hoy hace un año que el Supremo Hacedor te llamó a su lado, para nosotros no ha pasado el tiempo, aún hay dolor como ese día tan triste, de él nos quedan los mejores recuerdos, pero Dios consuela nuestra tristeza con la promesa que las almas de los justos están en manos de nuestro Padre. Señor misericordioso concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Hermano, te llevamos siempre en nuestros corazones. Tu hermana Negra, sobrinas Sandra, Viviana, Sonia, Ana y Simón.

MISA
(Foto p/e-mail)
† CARLOS FERNANDO OLIVA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

Querido hermano: Hoy se cumple un año que el Señor te llamó, tu partida nos dejó un gran dolor. Te damos gracias por estar con nosotros cuando más te necesitamos. Nos reconforta recordar los buenos momentos compartidos. Seguramente ya estás en compañía de nuestros seres queridos: Mamá, papá, Pelo, tu sobrino y hermanos políticos Rómulo, Nicolasa, Daniel y Elsa. Invitamos a elevar una oración por su memoria a las 18 en la capilla de San José del Hogar de Ancianos. Tus hermanos Beba, Toto, Delia, Foro, Julio, Rosa y Angélica, sobrinos y sobrinos nietos.

MISA
(Foto)

† RAMON ANTONIO DIAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2013

Sus nietos Marcos Joel y Dafne Helena Díaz invitan a la celebración de la palabra, al cumplirse dos años de su partida a la casa del Señor, se realizará hoy a las 19 en Balcarce esq. Viamonte, Bº Evita. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ramón, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† RAMON ANTONIO DIAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2013

Su esposa María Angélica Fernández; sus hijos Palmira, Ramón, Saúl, Juan, Miguel, Andrés, Luis y Analía, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la celebración de la palabra, al cumplirse dos años de su partida a la casa del Señor, se realizará hoy a las 19 en Balcarce esq. Viamonte, Bº Evita. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design