www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Jueves 26 de Mar. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.882
 
Mín: 15ºC / Máx: 18ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTOS

† MARIA FERNANDEZ (qepd). Falleció el 25-3-2015. Su nieta Elsa Fernández participa con profundo dolor su fallecimiento en el puesto El Totoral – Chepes. Se ruega elevar una plegaria por su alma.
† MARCIAL CALIVA (qepd). Falleció el 7-3-2015. En Capital Federal – Bs. As. Candido, Elvio, Teresa y Cecilia Caliva y demás familiares comunican con profundo dolor el fallecimiento de su hermano Marcial. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Marcial, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† JUANA ELOISA VEGA DE BRACO (qepd). Falleció el 26-3-2012. Sus hijas Elizabeth y Ana Lia, sus hijos político, nietos y su hermana Clara invitan a la misa que al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 hs. en iglesia Catedral. Hermana has dejado un profundo vacío en el corazón de tus seres queridos y brille para siempre la luz eterna.

RECORDATORIO

† Cra. PATRICIA MARIA DIAZ (qepd). Falleció el 26-3-2001. Al cumplirse 14 años de su partida. Ruega elevar una oración por el eterno descanso del alma de Patri, mi compañera, mi hermana elegida, mi comadre y mi única y mejor amiga; me dejaste en el alma el ejemplo que cuando la bondad es grande y se une a la alegría, no hay carencia de salud. Tu recuerdo esta siempre en mi corazón. Tu amiga Graciela Inés Cuello.

MISA
(c/foto p/e-mail)

† RAMON ANTONIO QUEVEDO
(Antolin)
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 26-3-2014.

Sus hijos Alicia, Gladys, Miguel, Daniel y Luis, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a familiares, vecinos y amigos a la santa misa para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, que se oficiará hoy a hs. 19 en la iglesia San Isidro Labrador de la localidad de Schaqui. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno a tu Siervo ANTOLIN y que brille para él la luz que no tiene fin. Amén.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design