www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Viernes 28 de Nov. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.764
 
Mín: 18ºC / Máx: 36ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Güemes 28 Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Tito Ascoeta y Analía Fernández del Moral e hijos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Carlos Santander y Cristina Fernández del Moral e hijas participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Justo Sorondo y Lilian Fernández del Moral e hijos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. La coordinadora del Programa BERA – dependiente de la Dirección Gral. de Planeamiento e Innovación Educativa del MEC y T- Prof. Graciela Barros y todo sus equipo se unen espiritualmente a nuestra querida compañera y amiga Norita Lucero. En tan doloroso momento, ante la partida a la casa del Padre celestial de su hermana María Luisa. Como cada día juntos en nuestra labor diaria, hoy junto a vos y a tu familia para acompañarte, sostenerte y pedir cristiana resignación. Te queremos. ORACION: Señor te encomendamos humildemente, el alma de tu servidora María Luis, a quien protegiste con inmenso amor, condúcela al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, si no la paz y la alegría, en compañía de tu hijo y del espíritu santo, por los siglos de los siglos. Amén.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Tomás Cárbel, Diana Weissbein participan el fallecimiento de la hermana de su gran amiga Nonita y la acompañamos en este difícil momento.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Familia Alizzi participa con profundo dolor su fallecimiento.
† Lic. MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Su esposo Ing. Juan Carlos Pérez e hijos María Virginia y Pablo Nicolás participan con hondo pesar su fallecimiento, acaecido en la ciudad de Córdoba y sus restos serán inhumados en el cementerio Parque Renacimiento.
† Lic. MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Su hermana Nora Lucero; sus sobrinos Florencia, Soledad, Gerardo y Sofía despiden a su tía Lulu con mucho cariño y desean pronta resignación a su tío Carlos y primos Vir y Pablo. Señor, dadle el descanso eterno. Amén.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Omar Torres y familia, Pablo Torres y familia, Víctor Pizarro y familia, José y familia comunican su fallecimiento, acaecido en Córdoba.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Tus compañeros de las Comisiones de Recursos Naturales y de Vivienda de la Función Legislativa participan con pesar el fallecimiento de la tía de nuestra compañera Florencia Piqueras. Rogando a Dios una pronta resignación a su familia.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Acompañan a Juan Carlos Pérez y sus hijos con profundo dolor por el fallecimiento. Familia Esteva Roca.
† Lic. MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Su hijo Pablo Nicolás Pérez y su hija política Julieta Nieto comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio que se efectuará hoy a las 10 en el cementerio Parque Renacimiento.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. María Eugenia Anticaglia participa con profunda tristeza, el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Nora. Que su alma descanse en paz y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Despedimos a nuestra querida amiga y acompañamos a su esposo Carlos, sus hijos María Virginia, Pablo y su hermana Nora. Rezamos e intercedemos para que nuestro Señor la acoja en su reino eterno. Ernestina, Luis Bustillo e hijos.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Su ahijado Joaquín Bustillo te despide con dolor y acompaña a sus amigos María Virginia y Pablo.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida María Luisa y acompañamos a Carlos, sus hijos Virginia, Pablo y señora y su hermana Nora en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. Remedios, Cristian y Augusto Castilla.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Sus amigos Trinidad Bustillo y Ramiro de Priego y familia acompañamos a su familia ante tan doloroso momento y rogamos por una pronta y cristiana resignación.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Raúl Romero, Perla Ratti y familia comunican con profundo dolor su fallecimiento, rogando por su eterno descanso. Invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en el cementerio Parque Renacimiento.
† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Acudió a la casa del Señor el 27-11-2014. Sus primas Noemí y Cecilia Lucero Pizarro comunican con profundo dolor su fallecimiento. Señor misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTOS

† JOSE MARIA PERALTA TADEO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 26-11-2014 a las 20,30 a los 63 años. Su esposa María Azucena Oviedo; sus hijos Fernando, Natalia, Vanina; sus hijos políticos Jorge y Leonardo; sus nietos Candela, Walter, Gonzalo, Luciano, Ana Sol, Lautaro; sus hermanos Coco, Cacho, Liliana y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en su domicilio e inhumados ayer a las 19 en el cementerio Cristo Redentor de Aimogasta.
C/D: Castro Barros 305 – Aimogasta. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Sucursal: Aimogasta. Convenio: Socio Vértice.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 18 en el cementerio de Milagro, previo oficio religioso.
C/D: San Martín s/nº. Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Güemes 28 Bº Centro. Agencia: Milagro. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. La comunidad educativa de la Escuela Nº 396 “Caudillos Riojanos” participa el fallecimiento de la hermana de nuestra directora María Magdalena Altamirano y acompañan con profunda tristeza su partida. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Juana, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Dirección de Modalidades Especiales Lic. Carlos Mario Lanzillotto, Coordinación de Jóvenes y Adultos Lic. Alicia Oliva, Coordinación de Políticas Socioeducativas Lic. Walther Aguilera participan con profundo dolor su fallecimiento.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. El señor Vitín Nacuzi y familia piden por una pronta resignación a Turquita, por la pérdida de su señora madre. Señor suba nuestra oración a tu presencia y que la alegría eterna cobije a nuestra hermana Juana. Que brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Milagro – La Rioja.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. El señor Raúl Nacuzi y familia y el señor Tomás Vega y familia comunican con profundo dolor y pesar,el fallecimiento de la señora madre de nuestra amiga Turca. Señor, concédele el descanso eterno en la gloria de tu reino. Brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Milagro – La Rioja.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. José Carlos Chreim Flores y familia acompañan a Elva Liliana Sarquis de Romero y a su familia en estos momentos de dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus compañeros de las Comisiones de Recursos Naturales y la Comisión de Vivienda de la Función Legislativa participan con pesar, el fallecimiento de la madre de Liliana Sarquís. Rogando a Dios una pronta resignación a su familia.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus compañeros y amigos Clyde, César, Pablo y Adita participan con profundo dolor, el fallecimiento de la señora madre de los compañeros Liliana Sarquis y Alberto Alaniz (Zapallo). Rogando por una pronta y cristiana resignación a su familia.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus compañeros de la Función Legislativa turno tarde Sandra, Nancy, Andrea, Roxy, Rita, Tere y Marianela comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Liliana. ORACION: Señor misericordioso recibe el alma de tu hija Juana y dadle con tu amor un lugar a tu lado para que descanse en paz. Amén.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus compañeros de la Función Legislativa Anexo Urquiza – turno tarde Augusto, Omar, Martín, Belinda, Fabián, Viviana, Cecilia y Blanca acompañan a la compañera Liliana en este difícil momento ante la pérdida de su señora madre, doña Juana. ORACION: Que Dios le conceda el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Anita Azcurra Cattáneo y Elvio Romero (h) ruegan por la abuela Chola ante su partida al cielo. Siempre estarás con nosotros querida abuela.
† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus consuegros Ivana Cattáneo y José Elías Sarquís participan con profundo dolor por la partida de doña Chola y ruegan pronta resignación a Liliana Sarquís, Elvio Romero, Elvio Romero (h) y toda la familia Sarquís Romero.
† MARCELO ARNALDO ARROYO (qepd). Falleció el 24-11-2014. La comunidad educativa del Jardín Maternal Municipal “Niño Jesús” participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas, seño Analía y acompaña a ella y familia en tan doloroso momento, rogando a Dios lo conduzca a la luz y para sus seres queridos, cristiana resignación.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. María Adelaida F. de Fernández del Moral e hijas Cristina, Analía y Lilian, abrazan y acompañan en el dolor a su querida familia, rogando por el descanso de su alma.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. Oscar Fitte, Perla Castore e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga María Luisa y acompañan con todo cariño a su hermana Nora, esposo Carlos e hijos. Pedimos al Señor la reciba en su santa gloria y les conceda una pronta resignación a su familia.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. El presidente del Aeroclub La Rioja, Hugo Daniel Gorkich comunica con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su colega y amigo el señor Juan Carlos Pérez, pidiendo a Dios Padre que la reciba en su morada celestial y que a su vez dé una pronta resignación a sus familiares.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. La Comisión Directiva del Aeroclub La Rioja comunica con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de un colega y miembro activo del Aeroclub, rogando por una pronta resignación para él y su familia.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Su colega y amigo Evaristo Juan Gaset comunica el fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Pérez, pidiendo a Dios nuestro Padre que la reciba en su gloria eterna y a su familia una pronta resignación.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. El señor Director General de Comercio Interior, Dr. Mario Simón Stanojevic y personal de la misma, participan con hondo pesar el fallecimiento de la señora madre de Pablo Pérez y madre política de la Dra. Julieta Nieto. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija María Luisa, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Los compañeros del Plan Provincial de Lectura y Susana Maldonado comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la hermana de nuestra querida amiga y compañera Norita Lucero. Invitan al sepelio de sus restos que se efectuará a horas 10 en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Personal de SENASA de La Rioja, Sanidad Vegetal y Sanidad Animal comunican el fallecimiento de la esposa del Ing. Juan Caros Pérez, acaecido en la ciudad de Córdoba. El sepelio de sus restos se efectuará a las 10 en el cementerio Parque Renacimiento de nuestra ciudad.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Hugo Hrellac y Dolly Ricci participan con profundo dolor, el fallecimiento de la esposa del amigo Carlos Pérez e hijos. Pronta resignación a su familia y que su alma descanse en paz.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Club Aeromodelistas La Rioja, acompañan a su esposo Carlos Pérez y a sus hijos en tan doloroso momento. Ruegan una pronta resignación a su familia.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO DE PEREZ (qepd). Falleció el 27-11-2014. María Elisa, Gringa, Mirian y Gloria comunican con hondo pesar su fallecimiento. Acompañan con sus oraciones a su familia (esposo e hijos) y en especial a su hermana Nora y sobrinos, rogando por una pronta y cristiana resignación.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Sus compañera y amigas promoción 1969 del Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, participan con profunda tristeza su fallecimiento en la ciudad de Córdoba. Sus restos serán inhumados en cementerio Parque Renacimiento. ORACION: LUISA, tu recuerdo imborrable vivirá por siempre en nuestros corazones. Que Dios Misericordioso te brinde el descanso eterno. Amén.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Sus amigas Margarita, Silvia, Marta y Lili participan el fallecimiento de la hermana de Norita, nuestra amiga de toda la vida, implorando al Altísimo cristiana resignación a toda su familia.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Juan Carlos Pérez, María Virginia Pérez y Pablo Nicolás Pérez comunican con profundo dolor el fallecimiento de la esposa y madre, acaecido en la ciudad de Córdoba. El sepelio de sus restos se realizará hoy a las 10 en el cementerio Parque Renacimiento.

FALLECIMIENTO

† CUSTODIO ROMERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. La familia de Maruca de Brizuela, Yoya, Gisela y Lauty participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Elena, sus hijos y nietos elevando una plegaria por su descanso y una cristiana resignación. Oración: Señor Jesús recibe el alma de tu hijo Custodio y dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado. Que descanse en paz. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Su hermana María Antonia; su hermano político Germán Martínez; sus sobrinos Liliana, Germán y Marcelo participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en la localidad de Milagro. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdensen en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
C/D: Milagro – Dpto. General Ortiz de Ocampo.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Su hermana Kiky; su hermano político Julio y su sobrina Rocío Guadalupe Ruiz Díaz comunican con profundo dolor su fallecimiento. La grandeza y la bondad de tu corazón quedarán grabados por siempre. Descansa en paz.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus primos José Sarquís y Victoria Díaz de Sarquís comunican su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en Milagro, Dpto. General Ocampo. Chola, estamos unidos fraternalmente toda la familia Sarquís en esta despedida dolorosa e inesperada. Que el Señor Dios Padre te reciba en sus brazos, y traiga paz a tu esposo e hijas ante tu partida.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus sobrinos Cdor. Hernán Sarquís y Dra. Solana Sarquís participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañando a sus tíos Elías, Carmen y primos en tan dolorosa pérdida. Que Dios Padre la reciba en su regazo y brille para ella la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Lic. Vilma Díaz participa la partida a la casa del Señor, de Chola, acompañando a su esposo Elías y sus hijas, a sus hermanos, en especial Carmen de Sarquís y Quequi Altamirano. Un abrazo fraternal a toda la familia Sarquís, de Milagro. Se ruega elevar una plegaria a Dios en su memoria.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (qepd). Falleció el 26-11-2014. Eduardo Vílchez, su esposa Pirucha Díaz de Vilchez, sus hijos Dr. Eduardo Vilchez y Freddy Vilchez, acompañan en este momento de dolor a su esposo Elías Sarquís, sus hijos, sus hermanos, en especial Carmen de Sarquís. “Chola”, a partir de hoy serás la luz que iluminarás el camino de tu esposo y tus hijas. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. La barra de “El Mistol”: Negro Martínez, Carlos Avila, Adolfo Salazar, Julio Zalazar, Cacho Espinoza, Mario Vizcarra, Nino Zalazar, Juan Castro, Beto Herrera, Raúl Ceballos, Armando Navarro, Carlos Rodríguez, Toto Brizuela, José Brizuela, Jorge Idoria, Juan Rodríguez, César Díaz, Paco Díaz, Pato Martínez, Gregorio Corzo, Carlos Fiad, Nicolás Herrera, Alfio Alonso acompañan a su amigo Alberto (Zapallo) Alaniz, ante la pérdida irreparable de su querida madre, rogando al Altísimo una pronta resignación a su familia. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdensen en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Esther Guzmán y familia despiden a su amiga y vecina, rogando por una pronta resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Dirección Gral. de Modalidades Especiales, Lic. Carlos Mario Lanzillotto participa su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Carlos F. Olivera participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de su amiga Claudia, elevando una plegaria a Dios para su descanso eterno y una pronta resignación para toda su familia.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (qepd). Falleció el 26-11-2014. Leticia del V. Guzmán y sus hijos comparten el dolor por el fallecimiento de Chola y ruega a Dios y San Nicolás le dé fuerza a su esposo, hijos y nietos para alcanzar la resignación por su muerte.
C/D: Milagro – La Rioja.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Su hija Liliana Sarquís; su hijo político Elvio; sus nietos Elvito, Josué y su bisnieto Santino participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en Milagro.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Norma, Toty, Pilar, Laly, Elisa, Gustavo y Alejandro y demás familiares participan el fallecimiento de la madre de su prima Liliana y ruegan por el descanso eterno de Yolanda y pronta resignación a sus seres queridos.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Los profesores del CENS Nº 326, Daniel Portugal, Julio Agüero, Jorge Gaitán, Sergio Ormeño, Jorge Echegaray, José Zárate, Díaz Bazán participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la Rectora. Señor, dadle el descanso eterno y una pronta resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Nuevo Cuyo SRL, personal y familia participan con pesar el fallecimiento de la hermana política de nuestro amigo y compañero de trabajo Adolfo Monjes, elevando una oración por su regreso a la casa celestial.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Su consuegra María Eugenia Charelli de Rojas y familia comunican el fallecimiento de doña Chola, rogando al Altísimo resignación a su esposo e hijos. Sus restos fueron inhumados ayer en Milagro. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Chola, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (Chola) (qepd). Falleció el 26-11-2014. Techi Rojas y familia comunican el fallecimiento de doña Chola, mamá de mi hermano político Alberto, rogando a Dios por su pronta resignación y consuelo a toda su familia. “Que Dios le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén”.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Matías Martínez Villafañe y Azucena Villafañe participan con gran pesar el fallecimiento de la Sra. madre d la Rectora del CENS Nº 326, profesora Norma Sarquís, rogando al Altísimo la reciba en su santa morada y pronta resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO (qepd). Falleció el 26-11-2014. Sus hijos Pipí y Julo comunican con gran dolor su fallecimiento. Madre querida, madre amada, tu amor nos acompañó en este mundo con gran pasión. Te vamos a extrañar, siempre te recordaremos, con ese mismo amor, con la misma pasión porque fuiste un gran pilar en nuestras vidas.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (qepd). Falleció el 26-11-2014. María Bellia de Albornoz (Chicha) y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Liliana Sarquís de Romero, elevando a nuestro Señor Jesucristo una plegaria pr el eterno descanso de su alma y pronta resignación de su familia.

FALLECIMIENTO

† JUANA YOLANDA ALTAMIRANO DE SARQUIS (qepd). Falleció el 26-11-2014. Dr. Víctor Hugo Romero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su prima política Liliana Sarquís y de toda su familia, elevando a nuestro Señor Jesucristo una plegaria por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† SUSANA OROÑO DE RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 25-11-2014. Profesoras y compañeras del Grupo “Encuentro” saludan fraternalmente a Chicha Rodríguez por el fallecimiento de su hermana política. Haya paz en su tumba y brille por siempre la luz eterna.

FALLECIMIENTO

† CARLINA FALON (qepd). Falleció el 25-11-2014. La Asociación de Jubilados y pensionados "José Víctor Luna" Chamical participan del fallecimiento de la hermana de Rosalía y Teresa Falón, miembros de la Comisión Directiva, acompañamos en su dolor, rogamos elevar una plegaria por su eterno descanso. ORACION: Señor Misericordioso, dadle con tu bondad un lugar de paz junto a tu morada. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† CARLINA FALON DE DE LA VEGA (qepd). Falleció el 25-11-2014. Con mucho sentimiento participo el regreso a la casa del Señor de mi amiga de siempre y comadre, no pude estar presente en este momento, pero me queda el hermoso recuerdo de un té que compartimos en su casa, hace poco tiempo, donde recordamos todos los hermosos momentos compartidos en familia. Gordita querida, que Dios te escoja en el mejor lugar y te bañe de su divina luz. A sus hijos José, Claudia, Nadia y familia los abrazo fuertemente en mi corazón. Dios los bendiga y lo colme de fortaleza para continuar el camino. Any y familia.

FALLECIMIENTO

† JOSE MARIA PERALTA (qepd). Falleció el 26-11-2014. Nicolás Sanagua y familia participan su fallecimiento. ORACION: Jesús dijo: ..."Despide a todos aquellos que fueron llamados por Mí, como despides las aguas del río que van al mar, sabiendo que volverán mañana convertidas en nubes y serán lluvias sobre tu rostro"... Que el Señor le conceda la paz eterna.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL HUMBERTO MERCADO (Tití) (qepd). Falleció el 22-11-2014. La Sociedad Unión Sirio Libanesa La Rioja participa con profundo dolor, el fallecimiento de su socio e invitan a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación a sus familiares.

RESPONSO

† PEDRO MANUEL FLORES (qepd). Falleció el 28-6-2014. Su esposa Rosa Olga; sus hijos Pedro, Fernando y Karina; hijos políticos y nietos, quienes te buscan por las noches en cada estrella, invitan al responso, a cinco meses de su partida al reino de los cielos, a horas 19 en cementerio Parque Renacimiento, para rogar por su eterno descanso. Papá, papito, capirucho, viejito, nuestro héroe, manso y tranquilo aquí el silencio y el recuerdo de toda una vida compartida junto a ti, nos abraza diariamente, te extrañamos y te amamos inmensamente. Descansa en paz.

MISA

† Crio. Gral. Retirado BERARDO SEVERO RIVERO (qepd). Falleció el 28-11-2013. Su hijo Gregorio Rivero; hija política Celeste y sus nietos invitan a familiares y amigos a la misa que, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizará hoy a horas 20 en la iglesia Virgen del Valle, sito en calle San Isidro 433, Bº Tiro Federal. PAPA: Tu ausencia llena mis ojos de lágrimas y aflige mi corazón, mientras que tus recuerdos llenan todo mi ser de una gran satisfacción, esa luz que hará se desprende , será la guía de mi vida. Aunque ya no estás en nuestro lado siempre estarás en nuestras mentes, sé que sigues y guías mis pasos desde arriba, las huellas que has dejado en mí y de la que tan orgulloso me siento, hace que siempre te note cerca de mí, como parte de mi ser. Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós y al mirarte siento que el dolor se despierta en mi corazón por la ausencia. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† BERARDO SEVERO RIVERO (qepd). Falleció el 28-11-2013. Amigos de Familia Camiliana Laica y Pastoral de la Salud invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la parroquia Virgen del Valle, calle San Isidro, Bº Tiro Federal. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Berardo, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO
Y MISA

† VICTOR RENE CARDENAS (qepd). Falleció el 28-11-1974. …”El dolor del alma… no tiene consuelo”. Querido papá: Un triste 28 de noviembre, hace 40 años, acudía su alma al llamado de Dios… pero a pesar del tiempo transcurrido, no dejamos de extrañar su presencia, su hombría de bien, su cariño, sus consejos, su gracia al contarnos sus aventuras de Juventus, y extrañar todo su amor de papá. Nos dio todo lo que necesitábamos, ese amor de la familia, de sus seres queridos que estaban lejos: era nuestro papá, nuestro abuelo, tío, era TODO para nosotros sus hijos. Amó también a su patria Bolivia, amó a este suelo riojano que le permitió afirmarse y formar su familia. Hoy lo seguimos recordando como usted nos pidió, rezándole un Padre Nuestro y una flor bonita, donde usted descansa… y aunque cada uno de nosotros sigamos con nuestras vidas, jamás, nunca jamás, vamos a olvidarlo, a amarlo, y aunque ya no está con nosotros físicamente, lo está desde la estrella más luminosa y nos bendice y ayuda, siempre vamos a extrañarlo. Descanse en paz, y que Dios ya lo tenga junto a El. Lo amaremos siempre “Querido viejo René”. Tus hijos, nietos y bisnietos, hoy a las 20 estaremos rezando por su eterno descanso celestial, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

RECORDATORIO

† ALICIA VERONICA VERGARA (qepd). Falleció el 26-2-2014. Sus padres Marcial y Rita; su hermano Martín; sus sobrinas Evangelina y Martina y su hermana política, la recuerdan con profundo dolor por su partida, pero recordándola día a día con mucho amor como ella nos enseñó. ORACION: La tumba que guarda tus restos también guarda nuestras lágrimas derramadas por el dolor que nos causa tu ausencia. Dios mío, Vos nos habéis llevado la persona que más queríamos en este mundo, nos habéis privado de ella para siempre. Os habíamos suplicado Señor que prolongarais su vida, pero Vos habéis querido llevarla al descanso eterno. Cúmplase vuestra santa voluntad.

RECORDATORIO

† RAMONA FRANCISCA MONTIVERO DE CORTEZ (Chichí) (qepd). Falleció el 28-10-2012. Su familia quiere recordarla, al cumplirse dos años y un mes de su partida. ORACION: El tiempo no cura el dolor de tu ausencia, nos dejaste tu esfuerzo cotidiano, nos ayudaste a crecer y caminar por la vida con fe y en el sendero correcto con tu ejemplo. Levanto una oración de amor para ese ser que dio tanto por nosotros y hoy no pueden ver nuestros ojos, pero en nuestras almas sigue latiendo su corazón. Levanto una oración a Dios por habernos bendecido nuestras vidas con la amada persona de esposa y madre mientras nos fue concedida. Te amamos siempre. Dadle Señor tu amor, tu vida, tu paz que brille para ella la luz que no tiene fin. Amén. Su esposo César e hijas Paola y Cynthia.

SEPELIO

† MARIA LUISA LUCERO
Q.E.P.D.
Falleció el 27-11-2014

La Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología comunica con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera, Prof. Nora Lucero. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque Renacimiento. Pedimos a Dios pronta resignación para su familia. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija María Luisa, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CUSTODIO ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 27-11-2014

El ministro de Infraestructura, señor Néstor Gabriel Bosetti participa con profundo dolor, el fallecimiento del tío del señor intendente del Dpto. Chamical, Daniel Elíaz y acompaña a toda su familia en este difícil momento. ORACION: Dios Padre Misericordioso, concédele la gracia de permanecer a tu Lado, junto a tu Hijo Jesús, ángeles, santos y brille para su alma la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIOS

† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. Su amigo y compañero Pedro Ariel González acompaña en dolor del fallecimiento de la madre y esposa de Pablo Nicolás Pérez, María Virginia Pérez y Juan Carlos Pérez.
† MARIA LUISA LUCERO (qepd). Falleció el 27-11-2014. El personal del Centro Regional Cuyo del SENASA participan con profundo pesar del fallecimiento de la esposa de su compañero Juan Carlos Pérez e hijos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
† MARCIAL ENRIQUE SESNA (qepd). Falleció el 27-11-2014. Daniel Tello y flia acompañan al querido amigo Gustavo Sesna y flia en este momento de profundo dolor por el fallecimiento de su padre Marcial Enrique. Querido Todo que Dios te reciba en su reino.
† MARCIAL ENRIQUE SESNA (qepd). Falleció el 27-11-2014. Sus hijos Gustavo y Graciela, sus nietos Ana Claudia, Julieta, Gustavo Andrés y Lucas con enorme tristeza comunican su fallecimiento. Pidiendo una oración por su alma. El sepelio se efectuara hoy en la ciudad de Córdoba.

FALLECIMIENTO
(foto carpeta)
† CUSTODIO ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 27-11-2014

Tity Lávaque y Alejandra Pereyra y familia participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su gran familia por la pérdida irreparable del amigo Custodio. ORACION: Señor, guarda para él un lugar de paz a tu lado y muéstrale con tu amor el camino de la resurrección. Que descanse en paz. Amén. Chamical.

NATALICIO
(foto carpeta))
† FACUNDO E. N. DE LA VEGA
Q.E.P.D.
28-11-1984 – 28-11-2014

Sus padres y hermano invitan a la celebración de la Palabra, hoy a horas 19.30 en el cementerio Parque Renacimiento, parcela 15ª-3-7. Favor que agradecen eternamente. Amado hijo, hoy es tu cumpleaños, ya no estás entre nosotros, seguro que habrá fiesta en el cielo, rodeado de ángeles que te cantarán el “Feliz cumpleaños”, nosotros desde aquí también estaremos recordando, levantaremos la vista al cielo para mirar en qué estrella estás mi ángel. Facu, la angustia nos invade, pero nos queda el recuerdo de los momentos vividos, las picardías de niño, tus travesuras, todo era tan hermoso, pero ahora es tristeza y dolor, pero con la fe de saber que estás junto a nuestro Padre el dueño de la vida, levanto una oración al cielo para que sigas siendo esa luz que nunca se apaga, ese amor que nos acompaña y hace un poco menos doloroso tu partida. ¡Feliz cumpleaños querido Facu! Mamá, papá y hermano.

MISA
(foto)
Rogad a Dios por el alma de:

† BERARDO SEVERO RIVERO
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 28-11-2013

Jesús dijo: “Yo soy la Resurrección. El que cree en Mí, aunque muera vivirá. El que vive por la fe en mí no morirá para siempre”. ORACION: Porque Berardo creyó profundamente en Jesús Resucitado, vivió y practicó su fe, su amor, su humildad, la caridad, paciencia y mansedumbre y hoy estamos seguros que ya está junto a nuestro Padre Dios y Mamá María. Gracias por todo lo que nos diste, vivirás eternamente en nuestros corazones. Los invitamos a recordarlo con alegría y esperanza a un año de su partida a la eternidad, su esposa, su hijo Gregorio, nietos y demás familiares, a la misa que se realizará a horas 20 en la parroquia Virgen del Valle, San Isidro 861, para compartir la Eucaristía, por la misericordia de Dios, descanse en paz y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† JORGE OMAR ESPINOSA
Q.E.P.D.
Falleció el 28-1-2009

Su esposo e hijos invitan a la misa que se realizará a horas 20 en la vicaría San Martín de Porres, para rogar por el eterno descanso de su alma. Esposo querido, papá amado, sorprendidos del tiempo que pasó, cinco largos años sin tu presencia. Vives constantemente en nuestras vidas, los momentos que hemos vividos junto a ti son los que hoy nos reconfortan. Mi amor nos consuela el saber que estás feliz gozando la paz celestial junto a tus padres en ese bello lugar que el Señor eligió para ustedes. ¡Cómo se te extraña mi negro!, mi lucha es permanente para sacar a nuestros hijos adelante, para que sean personas de bien y con el propósito de que te sientas orgulloso. Omar, mi negro: Duerme en paz tus sueños eternos y te pido que sigas siendo la luz que ilumine nuestro andar. Esposo, papá, tus palabras vivirán en nuestras almas, porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir. ¡Te amaremos por siempre! Papá, esposo amado. Te extrañamos. Que reine la paz en tu alma. Tus hijos Luciano, Evangelina y tu esposa Beatriz.

MISA ANIVERSARIO
(foto)
† DARDO NELSON PEREYRA
Q.E.P.D.
Falleció el 28-11-2011

Su hijo Francisco Jesús Pereyra y demás familiares invitan a ustedes a la misa, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse tres años de su partida física a la casa celestial, se oficiará hoy a las 20 en la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, Bº Panamericano. Favor que se agradecerá eternamente. PAPA: La grandeza de tu corazón te permitió partir hace tres años, como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones, agradeciendo a Dios el gran hombre y padre que fuiste, acompañándonos día a día cono tus consejos y presencia espiritual y la tranquilidad plena que ya estás en compañía del Padre Celestial y Nuestra Virgen. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RUBEN DARIO CENTENO
Q.E.P.D.
Falleció el 28-9-2014

Su esposa Marta; sus hijos Ana, Bety, Edith, Diolinda, Julio, Nicolás, Daniel, Damián; hijos político, nietos y sus bisnieta invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia San Martín de Porres. ORACION: Esposo querido y padre amado; jamás olvidaremos tus ejemplos, tu lucha por nosotros fue incesante, nos diste todo en la vida, nunca te olvidaremos; jamás te dejaremos de amar, descansa en paz. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RUBEN DARIO CENTENO
Q.E.P.D.
durmió en la paz del Señor el 28-9-2014
Su hijo Nicolás Darío Centeno; su hija política Graciela; sus nietos Guada, Guille, Cristian invitan a la misa que, al cumplirse el segundo mes de su partida a la casa celestial, se realizará hoy a las 20 en la vicaría San Martín de Porres. ORACION: Papi querido, es difícil vivir sin tu presencia física, dejaste un vacío imposible de llenar, nos fortalece saber que espiritualmente nos acompañas a cada uno de nosotros y sos nuestro ángel protector, le rogamos a Dios te tenga en un lugar bonito del cielo, porque fuiste y serás un ser muy especial en nuestras vidas. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

RECORDATORIO
Y MISA
(foto)
† AGUSTIN EMANUEL ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 28-11-2011

Tu partida fue algo tan doloroso que aún hoy, al cumplirse 3 años de tu partida, no podemos cerrar la herida de tu partida, tan grande y profunda que dejaste en nuestros corazones, ya que jamás dejará de sangrar por el dolor de no tenerte con nosotros. Hoy, nos parece ayer, pero aunque no te vemos, te sentimos siempre a nuestro lado caminando junto a nosotros, acompañándonos en todo momento, pero sabemos que desde donde estás tenés la suerte de cuidarnos y protegernos, pues creemos que sos nuestro ángel guardián. Por eso hoy nos reuniremos tus padres, hermanos y sobrinos, Erika y tu hija Lucy en la santa misa que se celebrará a las 20 en la iglesia Catedral, para compartir junto a tus amigos y familiares. Estarás siempre con nosotros.

MISA
(foto carpeta)
† LUIS ARMANDO ROMERO
Q.E.P.D.
28-11-2006 – 28-11-2014

Invitamos a la misa, al cumplirse 8 años de su partida a la casa del Señor, que se realizará a las 20 en capilla San Martín de Porres. Favor que agradeceremos profundamente. Tu esposa Graciela Vera Barros; Alicia, Luis, Florencia; tus nietos Agustín y Sebastián; tus hijos políticos Walu y Jime. Papi: Siempre fuiste ese motor que nos llevabas cada día a luchar por lo que amábamos. Nuestra lucha es constante por seguir ese sendero por el cual nos guiaste, por ser para ti esos hijos perfectos ante tus ojos y que llenaban de orgullo cada vez que nuestras metas se cumplían, y aunque las lágrimas llenan nuestras pupilas cada vez que te recordamos, nuestro ser eterno se ha propuesto seguir ese ejemplo que nos diste: ser mejores cada día y alimentar este amor que te tenemos para que nunca mueras en nuestro corazón.

MISA
(foto)
† MAXIMILIANO GAVIO DE LA VEGA
Q.E.P.D.
24-11-1992 – 28-11-2011

Hijo de mi alma, hoy se cumplen 3 años de tu trágica partida de este mundo. El dolor y la desdicha de no tenerte han enlutado mi vida para siempre. Te extraño y necesito muchísimo. Sólo quiero que vos estés bien, y soñar con la ilusión que algún día nos reencontremos, para nunca más separarnos. Tu recuerdo perdurará por siempre en mí. Que tu alma hermosa descanse en paz. Se invita a la misa a las 20 en la iglesia Catedral.

MISA
(foto)
† CLEMENTE CESAR MONTIVERO
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 28-1-2012

Sus hijas Karina, Eliana, Paulina; hijos políticos Jorge, Miky y sus nietos, invitan a ustedes a la misa, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento y rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Hace dos años que tu alma descansa en la dulce morada del Señor, tu amor nos acompaña, tu ejemplo nos guía, la fe en Dios nos sostiene. Vives siempre en lo más profundo de nuestro corazón. En cada rincón la casa está tu recuerdo. Jesús dadle el descanso eterno. JACULATORIA: Te fuiste de este mundo llamado por el Supremo Hacedor, pero tu recuerdo durará permanentemente en el corazón de los que te desean tanta felicidad en el cielo como cariño te teman en la tierra. ¡Paz en tu tumba! Misericordiosísimo Jesús dadle Señor el descanso eterno. Amén.

MISA
(foto)
† JUAN NICOLAS ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 28-11-2004

En estos 10 años de ausencia, se acrecienta cada día tu imagen, tus ejemplos y los logros de tu vida, siempre íntegros y honestos. Que tus valores nos guíen, que tu amor nos mantengan siempre unidos, que tu bondad convertida en luz nos acompañe desde el cielo. Te llevamos eternamente en el corazón. Tu esposa Ilda; tus hijos Fabián y Omar. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén. Invitan a la misa que se oficiará a las 20 en iglesia La Merced.

MISA
(foto carpeta)
† JUANA OLGA BURELA DE TOLEDO
Q.E.P.D.
Falleció el 28-12-2013

Su esposo Carlos Nicolás Toledo; sus hijos Juan Carlos Toledo y Olga del Valle Toledo y sus respectivas familias invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse 11 meses de su partida a la casa del Señor, se oficiará a horas 20 en la iglesia La Merced. ORACION: Madre: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre madre.

MISA
(foto)
† ANIBAL ALDO ZULIANI
Q.E.P.D.
Falleció el 28-11-2013

Su esposa, hijas, nietos, hijo político y bisnietos invitan a la misa, al cumplirse el primer año de su fallecimiento, a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: ¡Oh Jesús!, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design