www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Sábado 23 de May. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.940
 
Mín: 18ºC / Máx: 26ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTO

† DALMIRA MERCEDES TORRES
Q.E.P.D.
Falleció el 21-5-2015

Bernabé Arnaudo y tus compañeros de trabajo participan con profundo dolor, el fallecimiento de la señora madre de nuestro querido amigo Jorge, doña Dalmira y ruegan al Señor por cristiana resignación.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA
Q.E.P.D.
Falleció el 19-5-2015

Toto Parco Parisi, desde el cielo, Yolanda Parco Parisi y respectivas familias despiden desde este suelo terrenal al gran amigo y compañero del canto, de la poesía y de la Serenatas Riojanas, momentos estos que con gran alegría solíamos compartir. Vaya para vos “Chuno” esta canción. “SOMBRAS”: Cuando tú te hayas ido me envolverán las sombras, cuando tú te hayas ido con mi dolor a volar evocaré ese idilio de las azules horas. Cuando tú te hayas ido me envolverán las sombras y en la penumbra vaga… (Rosario Sansores - Carlos Brito).

FALLECIMIENTOS

† NILDA REBECHE DE PALOMEQUE (qepd). Falleció el 21-5-2015 en la localidad de San José de la Dormida, Tulumba (Provincia de Córdoba). Nilda Guillermina Rivera participa con gran dolor, el fallecimiento de la madre de su querida amiga Dra. María Cristina Palomeque y la acompaña en este triste y doloroso momento y demás familiares.
† HIPOLITO DEL CARMEN FARIAS (qepd). Falleció el 21-5-2015. Su tía Francisca S. Fernández de Vargas; sus primos hermanos Dardo Nicolás Vargas (h), María de las Mercedes Vargas de Agüero, Analía del Valle Vargas y sus familiares participan con hondo pesar su deceso.
† DALMIRA MERCEDES TORRES (qepd). Falleció en la paz del Señor el 21-5-2015 a las 17.30 a la edad 74 años. Sus hijos María, Raúl, Rodolfo, Alfredo, Claudia, Marta y Jorge, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en su domicilio e inhumados ayer a las 18 en el cementerio Recoleta.
C/: Avenida San Francisco km 7 ½ - Bº La Quebrada. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín Víctor González Nº 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1/2. Socio Vértice.
† DALMIRA MERCEDES TORRES DE DIAZ (Chicha) (qepd). Falleció el 21-5-2015. Sus sobrinos Marisa, Julio, Mingo, Hugo y Juan Carlos comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La vida nos sorprende día a día y aún más ante la desaparición física de un ser querido, pero Dios consuela nuestra tristeza con la promesa de que las almas de los justos están en manos del Señor. Amén.


MISA

† RAMONA GREGORIA DE LA VEGA DE CALIVA (qepd). Falleció el 23-4-2015. Su hija Soledad, su hijo político Pedro Herrera y su nieto Valentín invitan a la misa que, al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Mamita de mi corazón, un día como hoy partiste a la casa del Señor, dejándome un vacío muy grande en mi alma, mis lágrimas no cesan, tus recuerdos permanecen intactos en todo mi ser, tu mirada, tu sonrisa, tus palabras todo lo que me pediste está en mi mente, quedate tranquila madre, porque esa conexión la tendremos siempre, porque estaremos unidas mediante una estrella bella, luminosa que la veo cuando miro el cielo, sé que eres tú mi viejita hermosa, mis pensamientos están puestos en ti porque es la vida terrenal, fuiste y siempre lo será mi amiga, compañera incondicional, una muy buena madre, por eso doy gracias a Dios por haberte elegido y llevarme en tu vientre. Descansa en paz. Te amo mamita querida, te mando una lluvia de besos. Tu hija Soledad.

FALLECIMIENTO

† RAMON A. LOBOS (qepd). Falleció el 21-5-2015. Cr. Hugo Dante Herrera y personal de la Dirección Gral. de Administración de la Sec. Gral. y Legal de la Gobernación comunican el fallecimiento del padre de nuestra compañera Graciela Lobos y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Señor Misericordioso, concédele a tu siervo Ramón la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† RAMON A. LOBOS (qepd). Falleció el 21-5-2015. Compañeros de trabajo Noemí, Leticia, Delia, Nancy, Alberto, Marcos, José y Liliana comunican con profundo dolor, el fallecimiento del papá de nuestra compañera Graciela Lobos. Señor Jesucristo: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo…, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† NILDA REBECHI DE PALOMEQUE (qepd). Falleció el 21-5-2015. El personal del Inst. Radiológico Clínico, Dra. María C. Palomeque, Dra. Silvia Martínez, Sec. Norma Zalazar y las Lic. Romina Orquera e Irma Ceressa comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de la Dra. Cristina Palomeque, acaecido en la provincia de Córdoba. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Nilda. Te pedimos la cobijes con tu divino manto y con tu misericordia le concedas gozar de la gloria eterna y le brindes pronta resignación a su familia. Brille para ella la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† Dr. MARCELO ENRIQUE OCAMPO (qepd). Falleció el 20-5-2015. El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Rioja comunica con hondo pesar, el fallecimiento de su matriculado. Rogando por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para sus familiares, brille para él la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† Dr. MARCELO ENRIQUE OCAMPO (qepd). Falleció el 20-5-2015. Dr. Gustavo Romero comunica con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para sus familiares. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† Dr. MARCELO ENRIQUE OCAMPO (qepd). Falleció el 20-5-2015. La Coordinadora de Unidades Básicas y su amigo y compañero Juan Sabas Pérez participan con profundo dolor, el fallecimiento de un gran amigo y hace llegar sus condolencias a sus familiares.

FALLECIMIENTO

† Dr. MARCELO ENRIQUE OCAMPO (qepd). Falleció el 20-5-2015. Dr. Rafael Moyano, su esposa Dra. Inés Vega Aciar y su familia comunican con gran dolor su pérdida. Rogando cristiana resignación a sus familiares. “Yo soy la Luz, la Verdad y la Vida”. Descansa en paz.

FALLECIMIENTO

† JULIO CESAR RAMOS (qepd). Falleció el 20-5-2015. El Director del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, Dr. Marcelo Basualdo y Directores Médicos y Administrat. Dr. Francisco Sosa, Cra. Irma Fonzalida y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del señor padre de la Instrumentista Cintia Ramos. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Julio César, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† JULIO CESAR RAMOS (qepd). Falleció el 20-5-2015. Los miembros de la Asociación Cooperadora “Joaquín Víctor González” del Colegio Provincial Nº 1 participan con pesar, el fallecimiento del padre del Prof. Julio Ramos. Que Dios le conceda descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. Dr. Raúl Galván y familia acompañan a su esposa e hijos en este momento de dolor, por la pérdida de un ciudadano y abogado ejemplar. Ruegan elevar una plegaria por su alma.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. Dr. Rafael Moyano, su esposa Dra. Inés Vega Aciar y su familia comunican con pesar su fallecimiento. Rogamos una plegaria en su nombre y cristiana resignación a sus familiares.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. Dr. Juan Carlos Vega, compañero de la Universidad Católica de Córdoba y amigo, participa el fallecimiento de quien se destacara por su hombría de bien y excelencia profesional. En la firme esperanza que Dios lo tenga en la Patria Celestial, pido por la resignación de sus familiares.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. Dr. Carlos Alberto Lavezzo, su esposa Alicia y su hijo Carlos Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano en Cristo, entrañable amigo, modelo de virtudes personales y sobresaliente calidad profesional. Habiendo librado el buen combate, rogamos que nuestro Señor le conceda el eterno descanso en la gloria santa de Dios y a su esposa Alicia, a su hijo Pablo, hermanos y demás familiares cristiana resignación.

MISA

† NICOLASA ANTONIA A. DE AVILA (qepd). Falleció el 24-10-2014. Sus hijos María Silvia, César, Victoria, Laura, Amalia, Blanca; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos invitan a familiares y amigos a la misa que, al cumplirse el séptimo mes de su fallecimiento, se oficiará mañana a las 9.30 en la capilla Inmaculado Corazón de María, Bº Los Olivares. MAMA: Estamos aprendiendo a batallar con tu ausencia, a sobrevivir sin ti, a sufrir el dolor del vacío que sienten nuestros corazones, a vivir los festejos sin ti, este mes fue muy difícil para tus nietas en su cumple porque esperaban el llamado que todos los años recibieron de ti antes de ir a clase. Estamos aprendiendo a vernos bien aunque nuestros corazones nos duelan, para nadie es fácil, pero hay un lugar en el que siempre estarás… en nuestros corazones eternamente perdurarás. Te amamos y te extrañamos.

RECORDATORIO
Y MISA

† NAHUEL EMMANUEL COSTADONE
Q.E.P.D.
Nació el 23-5-1988

Nahuel, mi hijito querido, mi niño bello de mami, hoy cumples años, el cielo está de fiesta, seguramente todos los ángeles cantarán y bailarán a tu alrededor, tu abuela está junto a ti y te besará y abrazará fuerte como si fuera yo. Qué dolor hijo mío, otro año más sin poderte decir mirándote a los ojos feliz cumple mi chiquito, sin poder decir lo mucho que te amo y te extraño, pero desde tan larga distancia elevaré mis plegarias para que seas muy feliz, no puedo dejar de llorarte ya que tu ausencia me ha causado el peor de los dolores, sigo en pie con la esperanza de volvernos a reencontrar cuando Dios así lo decida y sé que será para siempre, seremos felices como siempre lo soñamos. Que los cumplas feliz mi niño bonito, mi Nahu por siempre y para siempre. Mami te ama con todo su ser y ruego que estés en paz en el reino de los cielos. Te amo, te amo mi Nahuel, mi dulce y tierno Nahuel. Se invita a todos sus amigos, hermanos del corazón y a todos los que me quieran acompañar a la misa que se realizará hoy a las 19 en la capilla Virgen de Luján, avenida Leandro N. Alem y luego a mi casa a compartir su cumpleaños, desde ya muchísimas gracias a cada una de las personas que siguen a mi lado. Dios los bendiga siempre. Sandra, mamá de Nahuel.

MISA ANIVERSARIO

† SABINA CASTRO DE ORMEÑO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-5-2007

Sus hijos Nelda, Fredy, Olga y Ulises; sus hijos políticos Tono y Valle; sus nietos y demás familiares invitan a la celebración de la santa misa que, al conmemorarse un año más de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Mami, pasaron ocho años de tu partida a la morada del Señor, tus recuerdos siguen presente en nuestros corazones. Gracias por darnos la ida y orgullosos de haber sido una madre ejemplar. Brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† RAMONA GREGORIA DE LA VEGA DE CALIVA
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2015

Su esposo Alfredo Caliva; sus hijos Adriana, Daniel, Sandra, Paola, Mario y Soledad; sus hijos políticos, sus nietos y su bisnieta Mía invitan a la misa, al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Madre, con tu partida dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar. Qué dolor tan inmenso. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

NOVENARIO Y MISA

† ROSA ALEJANDRA PALACIO
Q.E.P.D.
Falleció el 13-5-2015

Sus padres Dante y Nélida; sus hermanos Marcos, Flavia y Lourdes; su sobrinito Jonás; sus tíos y primos invitan al rezo de su última noche de novenario en su domicilio, y a la misa que se oficiará a las 20 en la iglesia San Martín de Porres. ORACION: Mi pequeña Rosita, sólo once días pasaron desde la última vez que te vimos, y no podemos imaginar cuanto tiempo más pasará, sin poder sentir tanto dolor, mi niña cuanto silencio rodea la casa, se nota tanto tu ausencia, que es inevitable no recordarte y llorar… contigo mi Rosita se fueron nuestras ganas de seguir, de luchar, de vivir, es por eso que te pedimos que nos des fuerza para salir adelante y continuar nuestro andar. Hija Rosita, te amamos con el alma y vivirás eternamente en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† NELIDA DEL VALLE CONTRERAS DE ASIS
Q.E.P.D.
Falleció el 23-1-2012

Su nieta Candela invita para hoy y para mañana a la santa misa, al cumplirse un mes más de su fallecimiento, a las 19.30 en el santuario Nuestra Señora de la Merced. ORACION: NONA, al igual al Tata, la extraño diariamente, más en esos días en que me gustaría contar con usted, para contarte de mis alegrías y progresos y de personas que se están incorporando a mi vida y que hoy en día ocupan un lugar importante en mi corazón. Nona, le repito que siempre la voy a extrañar y necesitar, es lo que siento en lo más profundo de mi corazón. Sólo Dios me sigue dando fortaleza y por medio de la oración la resignación. Nona que descanse en paz y que en el reino del Señor brille para usted la Luz que no tiene fin. Candela.

NATALICIO

† NELSON JOSE MORENO IRIARTE
Q.E.P.D.
Nació el 23-5-1986 – Falleció el 24-12-2012

Hijo hermoso, hoy cumples tus 29 años, te amamos un montón toda tu familia. Feliz cumple hijo, sos el ángel de la familia que nunca se olvida de este hijo hermoso, siempre preparándonos para rezar en familia por este hijo amado que guía nuestro camino. Hijo, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza. Te pido, hijo querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante. Te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio. Tu mamá te ama un montón, tus hermanos Jesy, Santy, Mary, Celia, Julieta; sobrinos Nico, Ludmila y la bebé, tus abuelos Blanca y Roque, tus tíos y primos. Tu mamá que te ama, un beso grande para vos. Feliz cumple hijo. María Isabel.



 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design