www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Domingo 21 de Sep. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.696
 
Mín: 10ºC / Máx: 29ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala Velatoria “B” – Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Carlos Hugo Rivero, Manuela Villagrán y sus hijos Teresa, Sergio, Mariana, Carlos, Luis y Paula participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Matilde, sus hijos Jorge, Gustavo, Gerardo, Silvia, Dolly; hijos políticos, nietos y bisnietos, en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación a su familia.
† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Marian Rivero, Oscar Agresti y sus hijos Marianela y Leonardo participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Matilde, sus hijos Jorge, Gustavo, Gerardo, Silvia y Dolly; hijos políticos, nietos y bisnietos, en este difícil momento; elevando oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación a su familia.
† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. La Oficina de Ceremonial del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de nuestra compañera Dolores y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Haya paz en su tumba.
† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Lucía Gómez, Hugo de la Colina y familia comunican el fallecimiento del padre de Jorge Fuenzalida; acompañan en tan dolorosa pérdida, rogando una pronta resignación.
† MARIA MERCEDES OLIVA DE CUELLO (qepd). Falleció el 20-9-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento Chilecito, previo oficio religioso.
Sala Velatoria Ombú – Timoteo Gordillo 24. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chilecito. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† RAMON MARIO SARMIENTO (qepd). Falleció el 20-9-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11 en el cementerio del Perpetuo Socorro, previo oficio religioso.
Sala Velatoria Ombú – Timoteo Gordillo 24. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chilecito. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† GUILLERMO ALEJANDRO PAREDES (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-9-2014, a horas 23.30, a la edad de 20 años. Sus padres María Isabel Ávila y José Antonio Paredes; su abuelo Francisco Ávila; sus hermanos Walter, Marcos, Alexis y Yesi; sus primos Macarena y Yonathan; sus tíos Rosa, José, Carlos, Miguel, Antonio y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria de Recoleta Vértice y serán inhumados hoy a horas 11 en el cementerio Recoleta.
C/D: Calle Cristóbal Colón y Treolar – Bº 20 de Mayo. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Convenio: AOT.
† GUILLERMO ALEJANDRO PAREDES (qepd). Falleció el 19-9-2014. Su amiga Camila Barrionuevo participa su fallecimiento. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdense en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTOS

† HECTOR VICENTE CARRIZO (qepd). Falleció el 19-9-2014. Su esposa Romelia Ester Gramajo de Carrizo; sus hijos Mariela Paola, Alicia, Nahuel y Luis; hijos políticos Sergio y Juan José; sobrinos ahijados Antonio y Luis y demás familiares participan su deceso y que sus restos fueron inhumados ayer, previo oficio religioso.
Velatorio: Sala La Nueva – Bazán y Bustos 248. C/D: Costanera Norte s/nº - Bº Carlos Saúl Menem. Convenio: Casa Napolitana SA. Empresa La Nueva SRL, Bazán y Bustos 248.
† BLANCA MANGHESI DE MARTINEZ (qepd). Falleció el 19-9-2014. Su sobrino Adolfo Alem (Pibe) comunica con mucha tristeza el fallecimiento de su tía Blanca, acaecido en Luján; su sobrina política Olga Santillán; sobrinos nietos María Cristina y Nicolás y sobrina nieta María Florencia, abrazan a tía Chiquita en este gran dolor.
† BLANCA MANGHESI DE MARTINEZ (qepd). Falleció el 19-9-2014 en Luján. Antonia Vergara de Pineda (Porota), hijos y nietos participan el fallecimiento de Blanca y acompañan a Chiquita y sobrinos en esta pérdida.
† SOFIA MILAGROS BRIZUELA (qepd). Falleció el 18-9-2014. Ministerio de Salud de la Provincia participa el fallecimiento de la hija de Ana. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† SOFIA MILAGROS BRIZUELA (qepd). Falleció el 18-9-2014. Carolina, Virginia, Flavio, Adriana y Marcelo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de nuestra compañera Anita. Señor, Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida, dadle el descanso eterno a tu hija Sofía y pronta resignación a su familia.
† DELIA SOFIA GONZALEZ (qepd). Falleció el 17-9-2014. Tu nieto Néstor Corzo, con profundo dolor por tu partida; fuiste y serás siempre la mejor abuela y mi segunda madre del mundo, a pesar de tus triunfos y derrotas, con tus caricias sentiré que nunca te has ido, que sólo fue una pesadilla en una noche de lágrimas… El novenario se reza a las 16.30 en calle Río Pilcomayo 736, Bº Jardín Residencial.
† DELIA SOFIA GONZALEZ (qepd). Falleció el 17-9-2014. Amiga con todas las letras, que grande la angustia que dejaste en mi corazón; pero siempre estarás presente en cada momento como solíamos hacerlo juntas. Tu amiga María Pioli.

MISA

† ELVA DEL PILAR ROMERO (qepd). Falleció el 18-8-2014. Su hijo, padres, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a horas 9 en la capilla Sagrado Corazón de Jesús en Tuizón (Dpto. Ángel Vicente Peñaloza). ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† SARA ADELAIDA MIRANDAY
Q.E.P.D.
Falleció el 21-10-2013

Su hija Alicia; sus nietos Javier, Andrea y Francisco invitan a la misa, al cumplirse 11 meses de su partida, se oficiará a horas 19.30 en la iglesia La Merced. ORACION: Mamá: Pasarán los años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros, para tus hijos fuiste la madre más linda y buena que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable; al recordarte en el día de tu partida al paraíso te deseamos lo mejor como vos lo debes estar deseando para nosotros. Descansa en paz querida mamá.

MISA
(foto carpeta)
† JAIME CELESTINO VIDAL
Q.E.P.D.
Falleció el 21-9-1988

Su esposa Clara Olmos, sus hijos Graciela, María Luisa, Teresita, Adriana y Adrián; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, al cumplirse veintiséis años que partiste a la casa del Señor, se realizará a las 20 en iglesia Señor del Milagro. Favor que agradeceremos eternamente. Keli: Fuiste esposo, padre y abuelo; te fuiste a un largo viaje y nos dejaste vacío el corazón. Ya pasaron 26 años de tu partida Keli, mi amor; el silencio de mi alma te llora porque te extraño; mi dolor por tu ausencia no se apagará jamás, Keli te amamos. ORACION: Señor de la Divina Misericordia, lleva a Jaime para gozar la luz de tu rostro y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† MAURO JOAQUIN ESCUDERO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-9-2010

Al cumplir cuatro años de su partida al reino celestial, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a la santa misa a realizarse hoy a las 20 en iglesia San Francisco. ORACION: Esposo, padre, abuelo: es muy hondo el dolor que sentimos y muchas las lágrimas derramadas por tu partida, pero quedó como guía de nuestra vida ese caudal inmenso de hermosos ejemplos que nos dejaste. Sabemos que no has muerto, sólo te fuiste antes, tomaste uno de los trenes anteriores y se te olvidó decirnos. Aunque físicamente no estás, tu presencia se hace sentir, sos esa persona que besa nuestros rostros, sos ese dulce recuerdo que asiste a nuestros pensamientos y, sos y siempre serás, la mejor página de nuestras vidas. Papi, perdón, éstas no son frases hechas, son frases que expresan nuestros sentimientos. Tus recuerdos siguen tan intactos en nuestros corazones. Te extrañamos y ojalá hubiese una escalera hacia el cielo para así poder darte ese abrazo que nos debemos. ¡Hasta pronto pá! Amén.

NATALICIO
(foto carpeta)
† MARCOS CARLOS HERRERA
Q.E.P.D.
Nació el 21-9-1945

Se sentaba a ver la vida con los ojos del alma, tranquilo y pensativo en un sillón de sueños posado en una vereda de esperanzas. Siempre contemplando la misma estrella ¿Quién sabe qué habrá visto en ella? Nunca bajaba sus brazos cansados y siempre cantaba con fe. Decía sabias palabras que a veces parecían no tener sentido, pero hoy lo explican todo. Tal vez sabía que pronto pasaría o quizás que un día cualquiera debería partir; que en aquella estrella estaba la luz que buscaba y se preparaba para el largo viaje. ¿Se preparaba? Nos preparaba, hablaba de eso con una sonrisa, enseñándonos a no temer, los ángeles eran su tema principal. Nunca mostró debilidad, nunca se rindió, su corazón nos ama tanto que fue lo último en partir… Y sigue aquí, fuerte y brillante rondando la casa. Desde su estrella nos ha cedido su sillón de sueños, su vereda de esperanzas. ¡Feliz cumple papá! Un millón de besos al cielo en tu día. Te amamos, te extrañamos y hoy celebramos la alegría de haberte podido disfrutar y amar aquí en nuestro mundo, con una misa a las 20 en iglesia Catedral. Tu esposa Lidia, hijos Valeria, José, Griselda e Iván y tu nieta Agustina.

NOVENARIO
(foto carpeta)
† WALDO NICOLAS PIZARRO
Q.E.P.D.
Falleció el 11-9-2014

Su esposa Angélica Luján, sus hijos y nietos José, Leonardo, Ariel, Waldo y Karina Pizarro invitan al último día del novenario a las 18:30 en capilla Santa Rosa de Lima, Bº Jardín Residencial. ORACION: Esposo querido y padre amado, con tu partida en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar; por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz. Es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazarte. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: padre. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita, una oración por su alma la recoge Dios. Jesús misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† MARIA MARGARITA CEDON DE SOTOMAYOR
Q.E.P.D.
Falleció el 21-5-2014

Mario, Nico, Lázaro, Charo, Eva, Roque, Ramona, Valle, Rosa, Luis, Gladis, Daniel, Marcelo, Juan; sus nietos, bisnietos e hijos políticos invitan a la misa que se realizará a horas 20 en iglesia Catedral. ORACION: Han pasado 4 meses desde tu partida y desde aquel día un gran vacío invade nuestras almas, el tiempo no cura el dolor de tu ausencia, pero sólo tu presencia está con nosotros día a día porque nos dejaste como herencia tu esfuerzo cotidiano, nos ayudaste a crecer y a caminar por la vida con fe por el sendero correcto, con tu ejemplo de un hombre honrado que supo ser, esposo, padre, abuelo, amigo y compañero que con tu cálido amor que a pesar de sufrir siguió luchando.

MISA
(foto carpeta)
† LUCIA ILDA CABRERA DE CABRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 21-7-2014

Su esposo Gregorio Cabrera; hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso en la morada celestial, se oficiará hoy a horas 9 en la capilla Virgen del Valle, del Bº Tiro Federal. ORACION: Mamá, ya pasaron dos meses de tu partida al reino del Señor, tus recuerdos siempre están en todo momento con nosotros, ayúdanos desde el cielo, danos fuerza para seguir. Que su alma descanse en paz y brille para usted la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Su esposa Matilde Albarracín de Fuenzalida; sus hijos Jorge, Gerardo, Gustavo, Silvia, Dolores; hijos políticos, nietos y bisnieta comunican su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 12. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Tu hijo Dr. Jorge Fuenzalida; tu hija política Dra. Olga de la Colina y tu nieto Nacho comunican su fallecimiento. ORACION: La alegría de nuestra alma ha desaparecido al faltarnos su compañía y su bondad, pero la promesa que las almas de los justos están en las manos de Dios consuela nuestra pena. Jesús, Señor piadoso, dadle el descanso eterno.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Tu hijo Dr. Gerardo Fuenzalida; tu hija política Alicia Nieto; tus nietas Eva, Gaby, Agostina, Julieta y bisnieta Lucía comunican su fallecimiento. ORACION: Tu partida inesperada nos causó mucho dolor y desconsuelo, pero Dios nos consuela nuestra tristeza con la promesa que las almas de los justos están en manos de Dios, El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, nos llevaste a quien más queríamos en este mundo. Dadle con tu misericordia un lugar de paz.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Tu hijo Dr. Gustavo Fuenzalida (Piti); hija política Teresa Caspar; tus nietas Karin, Gisella, Nati y Marianella comunican su fallecimiento. ORACION: Señor, que tu infinita bondad nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada e ilumine nuestra pena, con la firme confianza de que nuestro hermano Claro, vive ya feliz en tu compañía. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Tu hija Dra. Silvia Fuenzalida; tu hijo político Gustavo Balat; tus nietos Carla, Mili, Poli y Juan Cruz comunican su fallecimiento. ORACION: Que tu infinita bondad, Señor nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada y mitigue nuestra tristeza con la esperanza de que tu hijo Claro vive ya en tu compañía. Por nuestro Señor.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Tu hija Dolores Fuenzalida; hijo político Nardo Heredia; tus nietos Camila, Facundo, Santiago y Victoria comunican su fallecimiento. ORACION: "Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo y eleven oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues he nacido a la vida eterna". Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Tus nietos, quienes saben por tus enseñanzas que nos acompañarás siempre hasta nuestro reencuentro. Karin (Abela de todos los abelitos), Eva (Nunca jamás vayé), Gisella (Muñeca), Gabi (Anache, Diente de yatón), Nacho (Gurru), Carla (Vene), Mili (Granucho), Cami (Mujer grande), Nati (Super), Agostina (Vivivi), Facu (Caballero del ensueño), Santi (Bulito), Poli (Pochocha), Uchi (Mini), Loló (Hija adorada), Lucía (Gorda cabechona), Juan (Chuco) y Viky (Cuco).

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Luisa Maldonado, Ana, Gladys, Víctor, Irma, Norma, Renée, Marina, Claudia y familias, acompañan a Dolly y toda su familia. ORACION: Jesús dijo: ..."Despide a todos aquellos que fueron llamados por Mí, como despides las aguas del río que van al mar, sabiendo que volverán mañana convertidas en nubes y serán lluvias sobre tu rostro"... Que el Señor le conceda la paz eterna.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Claudia Maldonado, Lucio y Mauricio Vera, acompañan a Dolly, Silvia, Gerardo, Pity, Jorge y a Matilde, su esposa, en tan difícil momento, desean una pronta resignación. ORACION: Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el cielo; su tiempo de nacer, su tiempo de morir, su tiempo de llorar y su tiempo de reír; su tiempo de amar y su tiempo de odiar, lo que es ya antes fue y lo que será ya es y Dios restaura lo pasado. Descansa en paz. Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. El Fiscal Municipal Dr. Emilio Rodríguez y personal de Fiscalía Municipal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra compañera, Dra. Silvia Fuenzalida, rogando al Altísimo una pronta resignación para su familia.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. El Ateneo “Dr. Sampai” participa con gran pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Silvia Fuenzalida; rogando al Altísimo por el descanso eterno y una pronta resignación a toda su familia.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. El Vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia Cr. Jorge Menem y su equipo de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del compañero Dr. Gerardo Fuenzalida; rogando una pronta resignación para él y toda su familia.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Dr. José Antonio Rico y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Gerardo Fuenzalida.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Secretario Administrativo y personal del área participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prosecretario Administrativo Dr. Gerardo Fuenzalida.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Personal de Secretaría Privada del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Secretario Administrativo, Dr. Gerardo Fuenzalida.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Pepe Rico, Daniel Albornoz, Jorge Páez, Gustavo Romero, Carlos Ruarte, Bernardo Vidal, Jorge Lávaque, Gustavo García, Claudio Cejas, Chichí Carrizo, Tumi González, Nicolás Melián participan con dolor el fallecimiento del padre del amigo Gerardo. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Jorge Páez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Gerardo y Pity. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Ministro de Educación, Lic. Walter Flores participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su colaboradora Dolores. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Claro, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Alejandro Romero y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Gerardo y Dolores. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. María Cecilia Russo Castore participa con mucha tristeza el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Gerardo Fuenzalida. Acompaño con su oraciones a toda la familia, para cristiana resignación y brille para él la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Aurora Poblete comunica el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de trabajo Dr. Gustavo Fuenzalida. Jesús Misericordioso, guíalo en su viaje de retorno.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Dante Godoy, Marisa Heredia e hijos comunican con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos y hermanos Jorge, Gerardo (Negro), Gustavo (Pity), Silvia y Dolores (Doly). Invitan a participar del sepelio de sus restos. Señor, dadle pronta resignación a sus familiares y brille para él la luz que no tiene fin. Descanse en paz.

SEPELIO

† MARIA MERCEDES OLIVA DE CUELLO (Mecha) (qepd). Falleció el 20-9-2014. Su hermano Nicolás Lucio Oliva (Lucho); su hermana política Teresa del Carmen Agüero (Meneca) y sus sobrinos Lucio Aníbal y familia, Omar Eduardo y familia comunican con hondo pesar su fallecimiento, acaecido en Chilecito. Sus restos serán sepultados hoy. Dadle Señor el descanso eterno, y brille para ella la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† MARIA MERCEDES OLIVA DE CUELLO (Mecha) (qepd). Falleció el 20-9-2014. Su hermana María Esmeralda de Jesús Oliva de Lepphaille (Magui); su hermano político Héctor Eduardo Lepphaille y sus sobrinos Héctor Eduardo y Laura Cecilia comunican su fallecimiento, acaecido en la ciudad de Chilecito donde recibirán cristiana sepultura. Descansa en paz Mecha.

SEPELIO

† MARIA MERCEDES OLIVA DE CUELLO (Mecha) (qepd). Falleció el 20-9-2014. Su hermano Eduardo Ramón Oliva (Negro); su hermana política Nora Perales y sus sobrinos Horacio Francisco, María Luciana y Fabiana comunican con hondo pesar su fallecimiento, acaecido en Chilecito. Que el Señor la reciba en su santa gloria.

SEPELIO

† MARIA MERCEDES OLIVA DE CUELLO (Mecha) (qepd). Falleció el 20-9-2014. Román Gómez, Aurora Herrera, su hijo José, Juan Carlos, María Victoria participan el fallecimiento de la madre de su hermana política Silvia, acaecido en Chilecito. Sus restos serán sepultados a las 12 en cementerio Parque, Chilecito. ORACION: Elevamos una plegaria para que Dios le conceda la bendición celestial a su alma y que sus familiares reciban una pronta resignación por esta pérdida tan dolorosa e irreparable y que el Señor reciba a su hija entre los ángeles preferidos y perdure su recuerdo entre nosotros, al mirar el firmamento en donde descubriremos la luz eterna de su alma. Amén.

SEPELIO

† MARIO SARMIENTO (qepd). Falleció el 20-9-2014. Su esposa Eva; sus hijos Mario, Gastón, Marcelo y María Carla; hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11.30 en el cementerio Perpetuo Socorro de Chilecito. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Mario, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† MARIO SARMIENTO (qepd). Falleció el 20-9-2014. Norma y Pepe Contreras, su hijo Cristian y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento rogando cristiana resignación a su esposa e hijos. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† MARIO SARMIENTO (qepd). Falleció el 20-9-2014. Su cuñada Yolanda Suárez de Sarmiento y familia participan con profundo dolor del fallecimiento de Mario, acaecido en el día de ayer. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de su servidor Mario, a quien protegiste con inmenso amor; condúcelo al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu hijo y del espíritu santo, por los siglos de los siglos. Amén. “Dichosos los muertos que mueren en el señor. Que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan” Apoc. 14:13.

SEPELIO

† GUILLERMO ALEJANDRO PAREDES (qepd). Falleció el 19-9-2014. Gimena y familia participan su fallecimiento. Guille, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por tu dolorosa ausencia. Te pido Guille querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio.

SEPELIO

† GUILLERMO ALEJANDRO PAREDES (qepd). Falleció el 19-9-2014. Directivos, Jefatura y personal del Grupo RITEX, comunica el fallecimiento del hijo de la Sra. María Isabel Avila y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Señor, recoge a tu hijo en tus brazos y concédele una pronta resignación a sus seres queridos.

FALLECIMIENTO

† HECTOR VICENTE CARRIZO (qepd). Falleció el 19-9-2014. Ing. Oscar Alberto Rodríguez comunica con hondo pesar su fallecimiento, acompañando a familiares y amigos en el dolor. Rogando a Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTOS

† HECTOR VICENTE CARRIZO (qepd). Falleció el 19-9-2014. Los compañeros de trabajo de Área de Higiene y Seguridad de Colortex SA, Ing. Oscar Alberto Rodríguez, Téc. Superior Flavia Vega y Matías Aguirre comunican con hondo pesar su fallecimiento, acompañando a familiares y amigos en el dolor; rogando a Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† LEONARDO JAVIER RUIZ DIAZ (qepd). Falleció el 19-9-2014. Directivos y compañeros de trabajo de SUM-ERI SRL, acompaña con profundo dolor a sus padres y hermanas y demás familiares en tan doloroso momento. ORACION: No me lloren si me aman, cuando tu alma venga al cielo volverás a verme.

FALLECIMIENTO

† BLANCA MANGHESI DE MARTINEZ (qepd). Falleció el 19-9-2014 en Luján. Su hermana María (Chiquita) Manghesi comunica con profundo dolor la partida al reino de Dios, de su querida hermana. Descansa en paz, tu misión terrenal ha terminado.

FALLECIMIENTO

† BLANCA MANGHESI DE MARTINEZ (qepd). Falleció el 19-9-2014 en Luján. Su sobrina política Ángela de Alem (Lita), hijos, hijos políticos y nietos comunican con profundo dolor la partida de tía Blanca. Sus restos descansarán en Luján. Un gran acompañamiento cariñoso a tía Chiquita.

FALLECIMIENTO

† BLANCA MANGHESI DE MARTINEZ (qepd). Falleció el 19-9-2014. Su sobrina nieta Dory Alem, esposo Rolín González, hijos Cristian, Lucas, Carolina y Anita participan el fallecimiento de tía Blanca y abrazan fraternalmente a tía Chiquita. Tía Blanca, descansa en paz.

FALLECIMIENTO

† RAFAEL MARIO TORRES (qepd). Falleció el 18-9-2014. María Alicia Olivera de Moreno y sus familiares, acompañan a nuestra querida amiga Tela, por la irreparable pérdida de su hermano Lito, acaecido en Bs. As., rogando por el descanso de su alma y por la resignación de Tela, para quien lo anhelamos de corazón.

FALLECIMIENTO

† RAFAEL MARIO TORRES (qepd). Falleció el 18-9-2014. Ana Lía Martín de Fuenzalida, sus hijos Marcos, Mariano y Rafael y sus respectivas familias comunican su fallecimiento, ocurrido en la ciudad de Bs. As. y ruegan una oración en su memoria.

FALLECIMIENTO

† LEONEL PAEZ ZARATE (qepd). Falleció el 16-9-2014. Kuky y sus hijos Sergio, Violeta, Nicolás, Jenny, Neri, Enzo y Lucila participan con profundo dolor el deceso de Leíto, hijo de nuestros primos Walter “Tirico” Páez y Verónica Zárate. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. No sufran mi ausencia, recibí el llamado de mi Padre Dios y acudí a El con el mismo amor que lo hacía cuando acudía a ustedes. No pierdan la fe ni la esperanza porque yo y mi recuerdo los ayudarán a seguir. Amén.

MISA

† MARTA OLGA FUENTES DE ABALLAY (qepd). Falleció el 21-11-2012. Su esposo, hijos, hija política, nietos y demás familiares invitan al oficio religioso que, con motivo de cumplirse el vigesimosegundo mes de su partida al reino de nuestro Creador, se oficiará hoy a las 20 en la capilla del Niño Jesús del Bº Schincal.

MISA
A la memoria de nuestro padre
† PEDRO ATILIO ABALLAY
Q.E.P.D.
22-2-1928 – 21-9-2013

Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a ustedes a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, hoy a horas 20 en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de la ciudad de Olta, La Rioja. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Tilo: Hoy se cumple un año desde que partiste, pero tu luz y tu recuerdo nos acompañan cada día en nuestros corazones. “Porque no se muere cuando el corazón deja de latir… Se muere cuando los recuerdos dejan de existir”. Te amaremos por siempre. Tu familia.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-9-2014

Sus consuegros Bernardo Heredia y Nilda Toledo comunican su fallecimiento, acompañando a su esposa Matilde, hijos Dr. Jorge, Dr. Gustavo, Dr. Gerardo, Dra. Silvia y Dolores y familia de cada uno en este momento de dolor y tristeza. Como el Señor gobierna todos los acontecimientos para nuestro mayor bien, nosotros convertimos este dolor en plegarias y sin embargo Tú nos prohíbes llorar como los que no tienen esperanza. Sus restos son velados en sala velatoria, Urquiza 579.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-9-2014

Presidente, Vicepresidente, Vocales, Secretarios, Directores y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prosecretario Administrativo, Dr. Gerardo Fuenzalida. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Claro, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA
Q.E.P.D.
Falleció el 20-9-2014

Cr. Luis R. Zamora, su esposa Natalia Díaz e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Gerardo Fuenzalida. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design