www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Jueves 24 de Jul. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.637
 
Mín: 0ºC / Máx: 16ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO
Q.E.P.D.
Falleció el 23-7-2014

Ricardo Díaz, Erica y sus hijos participan con profundo dolor la partida de Luis, amigo y padre de Paty, saludamos a toda su familia pidiendo a Dios por su resignación.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS
Q.E.P.D.
Falleció el 22-7-2014

Bernabé Arnaudo participa el fallecimiento del amigo y compañero de un largo camino de luchas en el Movimiento Nacional Justicialista, hoy acompañamos a su señora esposa y sus hijos en tan irreparable pérdida.

SEPELIOS

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 - Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Supervisora de Nivel Inicial Zona “B”, Lic. Cristina Cortés Aldonatte y colaboradores, profesoras Edith, Stella Maris, Viviana y Ramón participan el fallecimiento del papá de la Lic. Sonia Bonetto. ORACION: Señor misericordioso concédele la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Directoras de los Jardines de Infantes de la Zona “B” de Nivel Inicial Nº 3, 5, 17, 21, 27, 33, 46, 50, 53, 55, 54, 58, 63, 64, CDI, Jardines Privados IAES, Federalito, Arco Iris, Santa Cecilia y Santo Tomás de Aquino participan el fallecimiento del papá de la Lic. Sonia Bonetto. ORACION: Dios recíbelo en tu humilde morada, que haya paz en su tumba y que brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Las compañeras de promoción comunican el fallecimiento del hermano de Teresa y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.
† LUIS FELIPE BONETTO (Gringo) (qepd). Falleció el 23-7-2014. Personal de la Secretaría de Minería y Energía participan con hondo pesar el fallecimiento de nuestro amigo El Gringo, elevando plegarias por su descanso en paz y pronta resignación a sus familiares. ORACION: La alegría de nuestra alma ha desaparecido al faltarnos su compañía y su bondad, pero la promesa que las almas de los justos están en las manos de Dios consuela nuestra pena. Jesús, Señor piadoso, dadle el descanso eterno.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Patricia, Luis y Paulina Peña Martínez acompañan a su querida amiga Sonia en estos momentos de tanto dolor ante la pérdida de su padre. Que la Virgen les dé consuelo a toda la familia.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Nº 1 “Prof. Enrique F. Clara” participa con profundo dolor, el fallecimiento del padre de la profesora Patricia Bonetto y hermano de la ex docente de esta institución Teresa Bonetto. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Víctor Bass y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando a Dios una pronta y cristiana resignación.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Mario Bass y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando a Dios una pronta y cristiana resignación.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Rubén Robles y familia participan con profundo dolor, el fallecimiento de su amigo. Rogando una pronta y cristiana resignación para toda la familia.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Gabriel H. Pugliese, Adriana, Antonela y Fabrizio acompañamos en el dolor a la familia Bonetto por la pérdida de su querido padre. Rogando al Altísimo por su descanso en paz.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Lucía Pugliese acompaño en el profundo dolor a mi queridísima madrina Sonia, a mis primos Paolo y Julieta y a su familia, deseándoles fuerzas y una pronta resignación junto a Dios y su iluminación.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Brígida Romero de González y esposo acompañan a su hija Sonia en este difícil momento, elevando una plegaria para una pronta resignación cristiana. Sus restos serán inhumados hoy a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Rubén Pugliese y familia participan con profundo dolor, la partida del padre de Sonia acompañándola a ella y toda su familia en tan penoso momento, rogando a Dios por una pronta resignación cristiana. Sus restos serán inhumados a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. La Agrupación Valor de Mujer participan con profundo dolor, el fallecimiento del padre de nuestra amiga y compañera Sonia. Rogamos al Altísimo, consuelo a sus familiares, y descanso en paz para su alma.
† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Viviana Luna y Silvio de la Puente participan con profundo dolor, el fallecimiento del padre de nuestra gran amiga Sonia. Ruegan a Dios dé cristiana resignación a su familia con la promesa de que las almas de los justos están en las manos de Dios.
† SEVERA MARTA RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 23-7-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 - Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† MARTA RODRIGUEZ DE ESCUDERO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Sus sobrinos Jorge y Graciela Montoya; sus sobrinos nietos Joel, Patricio, Marcos, Abril y Antonella comunican con gran pesar su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria Ombú e inhumados hoy a las 11.
† MARTA RODRIGUEZ DE ESCUDERO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Vicedirección y cuerpo de Preceptores de turno mañana de la Escuela Provincial. de Comercio Nº 1 “Prof. Enrique Florencio Clara” comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la madre política de su compañera Alejandra Peñaloza, acompañándola en este difícil momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación de su familia.
† MARTA SEVERA RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 23-7-2014. Sus ahijados Jesús y Valle e hijos Mario, Johana y María comunican con profundo dolor su partida a la casa del Señor. Querida tía hoy el Señor te ha llamado y a pesar de nuestro dolor sabemos que desde donde estés, estarás feliz de disfrutar la gloria eterna que el Señor te preparó. Nunca nos olvidaremos de ti. Descansa en paz. Así sea. Amén.
† MARTA SEVERA RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 23-7-2014. Sus hermanos María, José, Juan Rodríguez comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Señor misericordioso concédele a tu sierva Marta la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
A JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Sus vecinas y amiga Argentina Hilal y Elmer Wamba participan con gran pesar su fallecimiento acaecido ayer en Chamical. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de nuestro amigo y dadle con tu amor un lugar de paz a tu lado para su descanso eterno. Amén. Chamical.
A JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Sonia Cáceres y Chichí Moya participan con profunda tristeza, el fallecimiento del papá de su amiga Mangui. Querida Mangui que Dios les conceda fortaleza a vos y toda su familia para sobrellevar estos momentos de dolor y a tu querido papá el descanso eterno. Amén.
A JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Víctor Bass y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando a Dios una pronta y cristiana resignación.

FALLECIMIENTOS

† ARGENTINA ARGELIA MARTINEZ (qepd). Falleció en la paz del Señor el 22-7-2014 a los 74 años a las 21.30 h. Su hija Natalia, su hijo político José Fernández; sus hermanos Nicolás, Liberta, Américo y Mari; sobrinos Juan Manuel, Cristian, Alberto, Mariano, Marianela; nietos Julieta e Ignacio y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria “C” de Recoleta Vértice e inhumados ayer a las 17 en el cementerio Recoleta.
C/D: Charrúas 1161 - Bº Juan Facundo Quiroga. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 355 – Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1/2. Recoleta Vértice. Convenio: Caruso.
† ARGENTINA ARGELIA MARTINEZ (qepd). Falleció el 22-7-2014. Sus compañeras de la 1º Promoción de Perito Mercantiles de Chamical participan su fallecimiento e invitan al sepelio que se efectuó ayer a las 17 en el cementerio Parque. Favor que se agradece.
† ANDRES RAMON BENITO VERA (Chucarito) (qepd). Falleció el 22-7-2014. Miriam Vera, su esposo Daniel Díaz y su hijo Axel comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† MARIA CONCEPCION NIETO DE AVILA (qepd). Falleció el 22-7-2014. El personal directivo, docentes, servicios generales y comunidad educativa de ambos turnos del Jardín de Infantes Nº 35 “Estela P. Camet” acompañan en este difícil momento a Isabel Ceballos y familia por el fallecimiento de su madre política. Dios nuestro, fuente de perdón y de salvación, por medio de la virgen María y de todos los santos, concede a María Concepción alcanzar la vida eterna, por Cristo nuestro Señor. Amén. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque Renacimiento.
† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Dra. Susana Ruiz de Maldonado y familia participan con dolor su fallecimiento, acompañando a todos sus seres queridos en este difícil momento. Rogando al Señor por una cristiana resignación y brille para él la Luz que no tiene fin. Que descanse en paz.

MISAS

† VICENTE CESAR WILLAN GONZALEZ (qepd). Falleció el 28-6-2014. La Agrupación de ex soldados Clase 35 de esta ciudad capital invita a sus integrantes a elevar una oración en la misa que celebrarán sus familiares mañana 25-7-2014 a las 20 en la parroquia de Bº Panamericano, en su memoria. Recordamos con cariño y alegría a quien fuera partícipe durante 28 años de las reuniones aniversario de la Agrupación. Descansa en paz Willan, fuiste una excelente persona.
† ROSA ELBA OLIVERA DE CRUZ - † ENRIQUE CRUZ (qepd). ¡Amor de Dios y a Dios: Condúcelos hacia las fuentes tranquilas de tu paraíso y hazlos descansar en la paz de las praderas verdes de tu reino. (Oficio difuntos). Sus hijos Mela y hermanos, sus nietos y bisnietos invitamos a la misa para recordarlos agradecidos del amparo con que nos hicieron crecer y nos siguen acompañando alma a alma. En iglesia San Francisco el 24 de julio los esperamos ¡Gloria a Dios!

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Tus hijas Patricia, Miriam, Sonia, Sandra y Carolina; tus hijos políticos Adrián Made, Martín Yoma, Keco Pugliese, Eduardo Vitar, José Gómez; tus amados nietos Exe, Marilina, Paolo, Julieta, Jesús, Julián, Josefina y Jazmín comunican su fallecimiento. Siempre te vamos a extrañar y recordar tus anécdotas. Gracias papá. ORACION: Atiende ¡Oh Dios! nuestras súplicas; Vos nos habéis llevado lo que más queríamos en este mundo. Dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Querido papá, que dolor en el alma, hoy partiste junto a tu compañera que tanto extrañabas, un ejemplo de hombre, fuerte, trabajador, padre, amigo, esposo y por sobre todo gran abuelo, incondicional compañero. Te vamos a extrañar, nos dejas un gran dolor, un vacío en el alma, pero también nos dejas grandes enseñanzas de fortaleza y lucha frente a la vida. Te amamos, tu hija Sonia; hijo político Keco y nietos Paolo y Julieta Pugliese.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Papá, tu partida nos deja un gran dolor por no tener tu figura, por no escuchar tu voz. Que dolos tan inmenso nos embarga. “Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de mi querido papá. Tu hija Carolina; tu hijo político José Gómez y tus nietitos Jesús, Julián y Josefina.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Secretario de Obras Públicas Ing. Ciro Montivero y personal acompañamos en este momento de dolor a su ex compañera Cra. Patricia Bonetto y familia, e imploramos al Altísimo el descanso de su alma.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Luis Ferrario y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para él la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Cholo, Cristina, Flavia, Fernando, Luján, Micaela, José y Renata comunican con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino Chichí. Sus restos serán inhumados a las 12 en cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Carmelo Fernández Valdés y Noelia Aguilar participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Patricia Bonetto y ruegan por una pronta y cristiana resignación a su familia.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Personal docente, personal de servicios generales, alumnos y padres del Jardín de Infantes Nº 53, acompañan con profundo dolor el fallecimiento del papá de la Sra. Dra. Lic. Sonia Bonetto, pidiéndole a Dios pronta resignación para su familia. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Luis, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Arq. Beatriz Guerrero y Arq. Raquel Lafón, acompañan a su amiga Patricia, hermanas y familia en este momento de profundo dolor ante la partida de su padre.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Mario Stanojevic y su esposa Viviana Barros comunican con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Patricia y ruegan elevar una oración por su alma y cristiana resignación de su familia.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (Gringo) (qepd). Falleció el 23-7-2014. Secretario de Minería y Energía Sr. Oscar Lhez y Director General de Minería Ing. Héctor Eduardo Romero participan con hondo pesar el fallecimiento de nuestro amigo y productor minero “El Gringo”, elevando oraciones para su eterno descanso en paz y pronta resignación a sus familiares.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Dr. Alberto Andalor y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de la Cra. Patricia Bonetto, acompañándola en tan difícil momento, como así también a todos sus familiares. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo Luis Felipe la gloria de la resurrección y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. El señor Secretario de Adicciones, Dr. Alberto Andalor y todo el personal participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de la Cra. Patricia Bonetto, acompañándola en tan difícil trance. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno a tu siervo Luis Felipe y brille para él la luz que no tiene fin. Amén. Resignación a sus familiares.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Juan Alberto Frola y familia saludan a Naci Patricia Bonetto, por el fallecimiento de su papá.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (Gringo) (qepd). Falleció el 23-7-2014. Néstor Robles y Sra. participa en tan lamentable pérdida. Tenemos que entender que la vida es un proceso con un inicio y un fin, que una estación de esta ruta es la muerte, hoy él está en el cielo con Dios. Señor, dadle a tu hijo Luis el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. PARA EL ABUELO LUIS FELIPE: No es el fin de tu vida, es otra manera de ver tu existencia. Hoy reconozco y me doy cuenta para qué me preparaste toda la vida, Bonetto. Más de una vez me preguntaste que iba a hacer el día que mueras. Más allá de saber que una de tus más grandes preocupaciones. Entre esquivas respuestas, llorar fue la que más sabía, imaginé y sentí la angustia más profunda y, el dolor insaciable que tuve en ese momento. Surgieron de mis recuerdos, los que hoy revivo a tripa y corazón. El compañero, el amigo, el luchador más temible al que no pude enfrentar, el trabajador ejemplar que el sacrificio define, el motor de la vida, la ayuda al costado de la ruta, cabeza de tractor que pasa todo por arriba, la honestidad, el amor, un corazón de Robles, con venas de algarrobo, un esposo, el padre de cinco hijas, el padre que me crió, el abuelo para siete nietos, en fin… Mi abuelo. Hoy tengo bien enseñado y bien aprendido para que me preparó. Para vivir y para ser un hombre, pero ante todo el nieto del Gringo Bonetto. Abuelo, no queda nada más que decirnos, sólo amarnos en ese amor único que somos. Viviste y morís como un obrero, de cara al sol y enorme bolas. Un inmenso hasta pronto y hasta siempre. Esta pérdida no es el fin de la vida, es otra manera de ver la existencia. Todavía queda mucho por recordarnos. Te ama, tu nieto Exequiel.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Su hija Sandra Bonetto y Eduardo Bettar comunican con profundo dolor su fallecimiento. Papi te amo, nunca te olvidare, eras mi mejor contricante y el mejor papá

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Su hija Myrian Bonetto, su hijo político Martín Yoma y nieta Jazmín comunican con profundo dolor su fallecimiento. Papá te amare por siempre, gracias por ser mi papá.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Martha Gil lamenta profundamente el deceso de su consuegro y amigo Luis y acompaña a Sonia, Sergio, sus nietos Paolo y Julieta Pugliese y a toda la familia Bonetto en este momento de dolor. Descansa en paz , Luisa te recibirá con amor.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Milucho Torres, Betty Gil, sus hijas María Belén y María Emilia comunican con profundo dolor su fallecimiento. Dios les de pronta resignación a sus hijas Sonia, Patri, Caro, Mirian y Sandra, a sus nietos y hijos políticos. ORACION: Señor te encomendamos humildemente el alma de tu servidor, por los siglos de los siglos. Amén.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Tu hija Patricia, tu hijo Adrian, tus nietos Exequiel y Marilina comunican su fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse a las 12.30 en cementerio en Parque Renacimiento. CARTA A MI PADRE: Una mañana soleada con los cerros nevados, papa te fuiste a volar, como el viento del Señor de la Peña, del zonda del bermejo, Allá por el 36, naciste en Villa Concepción del Tío un lugar Cordobés, llegaste de niño a San Pedro camino a la costa, pasaste tu juventud en los monte y las aguas de la termas de Santa Teresita, en bicicleta ibas a Villa Mazan, y como buen andariego anduviste en varios caminos, trepaste el camino del Tucumán , las sierras de Andalgala, los llanos de Loreto, llegando a la selva Salteña vendiendo cueros, pasamos por Ledesma llegaste a la puna, desandamos las sierras Cordobesa, y aterrizamos en Villa Castelli, tu lugar en el mundo, mi lugar en el mundo, nos fuimos a Rosario y volvimos a esta tierra, tu tierra por adopción La Rioja, en ese largo andar lo único que cosechaste fueron amigos. Todos te conocían como el gringo Bonetto, medio loco, bondadoso, enérgico, chinchudo, autoritario, pero buena gente. Tuviste la inteligencia de elegirme una excelente madre, una mujer sin igual, me colmaste de hermanas, una mejor que otra a las que amo profundamente. Me hiciste sentir orgullosa de ser tu hija, me hacías enojar, nos peleábamos, discutíamos, nos abuenabamos, todo casi en un mismo acto, de un minuto. Me decías que era dura, terca y yo te decía ídem. Tengo mucho que agradecerte, más que por ser mi padre, por ser un abuelo sin igual, para todos tus nietos, pero tenías un preferido, mi hijo Exequiel, al que le diste todo y te dio todo, fuiste su padre, su abuelo, su amigo, su cómplice, su compañero, su autoridad, su par, su guía, su ejemplo.Ahora estas junto a la mami, en paz, me siento reconfortada porque estas junto a la mujer que tanto extrañabas. Te disfrute me disfrutaste, me cuidaste, t e cuide, pero lo mejor de todo es que me enseñaste a ser buena gente, fui tu primogénita, me enseñaste de todo, a cambiar cubiertas, saber que es una bujía, arreglar la plancha, el enchufe, a hacer mescla, a manejar un tractor, y luego me retabas por sentarme mal y no como una niña, esa ambivalencia me forjo en la mujer que soy hoy, por ello te digo gracias papa, te amo y perduraran en mi recuerdo, todas las anécdotas y momentos compartidos. Te amaré por siempre.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. El Ministro de Salud Pública Marcos Perera participa con pesar su fallecimiento y acompañando a Patricia y toda la familia en este difícil momento.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. Los compañero del Ministerio de Salud Pública participan con gran pesar el fallecimiento del padre de nuestra compañera Patricia. Elevando una plegaria por su alma.

SEPELIO

† LUIS FELIPE BONETTO (qepd). Falleció el 23-7-2014. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja, participa el fallecimiento del padre de la Cra. Patricia Bonetto, rogando al Altísimo por una cristiana resignación de toda su Familia, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† SEVERA MARTA RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 23-7-2014. Su esposo Marcos César Escudero participa con profundo dolor la pérdida irreparable. Sus restos serán inhumados a las 11 en cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso en sala velatoria Ombú, Sala “A”, Urquiza 579. ORACION: Oh Dios escucha nuestras súplicas, vos nos habéis llevado lo que más amé en este mundo. Amén.

SEPELIO

† JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Su esposa Elba; sus hijos Alfredo, Marta y Margui; hijos políticos, nietos y bisnietos comunican con hondo pesar su fallecimiento, acaecido en la ciudad de Chamical. ORACION: Señor Jesús, con tristeza en nuestros corazones te rogamos que recibas el alma de tu hijo para que con tu inmensa bondad lo recibas en tu reino, y le muestres el camino de la resurrección. Que descanse en paz. Amén. Chamical.

SEPELIO

† JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Sus amigos y vecinos Yolanda y Jorge Angel Menem Hilal participan con gran pesar su fallecimiento, acaecido en Chamical. ORACION: Jesús Misericordioso, que la luz eterna lo guíe hacia tu morada, para que junto a Ti descubra la gracia de la resurrección. Que descanse en paz. Amén. Chamical.

SEPELIO

† JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Myrtha Bustamante de Cárbel e hijos participan su fallecimiento, acaecido en Chamical. Acompañamos a su familia e imploramos al Altísimo por el descanso de su alma y que brille para él la luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Rubén Bass y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

A JOSE EFFRON (qepd). Falleció el 23-7-2014. Dra. Alma Azar, Dr. Luis Bravi comunican con profundo dolor el fallecimiento del papá de su colega y amiga Dra. Margui Effrón, acaecido en la ciudad de Chamical. Acompañamos en este momento de dolor a toda su familia. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. El señor Subsecretario de Juventud de la Provincia, Lic. Juan Manuel del Moral y Directores, coordinadores y personal de dicha Subsecretaría comunican con pesar el fallecimiento del amigo y compañero diputado Ricardo “Pupo” Farías, rogando al Señor Misericordioso por el descanso eterno de su alma.

FALLECIMIENTO

† Dip. RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. El Vicepresidente Segundo de Cámara de Diputados, diputado Walter Cruz, participa con profundo dolor su fallecimiento. Rogando por el eterno descanso de su alma y pronta resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Ing. Ezio Aguilera y Lic. Pablo Manuel Aguilera comunican con congoja su fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (Pupito) (qepd). Falleció el 22-7-2014. Yolanda Barrera de Dalmau y familia participa con hondo pesar el fallecimiento del estimado Pupito. Acompañan a su esposa Nicolasa, hijos y demás familiares en este momento de dolor. Elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma y por una cristiana resignación para todos sus seres queridos.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (Pupito) (qepd). Falleció el 22-7-2014. Nicolás Tacconi, Carmen Dalmau y su hija Juanita participan su fallecimiento. Lamentan su irreparable pérdida y ruegan resignación para sus familiares.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 32 de Catuna, Dpto. General Ocampo comunica con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ricardo, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.



FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Núcleo Nº 6 “Miguel Roberto Moreno” de Olta, Dpto. General Belgrano participan con profundo dolor su fallecimiento. Abrazan a su familia en este momento de inmenso dolor. Cristiana resignación a todos ellos. Señor, inunda de Luz su alma, haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Serrana Corzo de Ayán e hijos participan con gran pesar su fallecimiento, acaecido en la localidad de Olta. ORACION: Jesús Misericordioso, recibe el alma de nuestro amigo “Pupito” y dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado para su descanso eterno. Que brille para él la Luz del infinito.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014 en Olta. Colacho Castro y familia comunican con profunda tristeza la partida a la casa del Señor de su amigo y compañero “Pupito”. Se caracterizó en vida por ser un hombre noble y sencillo. Tuve el honor de haber sido su primer amigo cuando él llegó a Olta. Realmente estoy conmovido. Abrazo con cariño y respeto a su esposa Nicolasa y a sus hijos. Suplico a Dios mucha paz en su tumba y cristiana resignación a su familia. Chamical.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. El Ing. Jorge Salomón y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo Pupito Farías. Rogando resignación a toda su familia. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirá en el corazón de todos. Que descanse en paz. Amén.
FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. La Cra. Irina L. Gómez y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo Pupito Farías, rogando resignación a sus familiares. Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Ing. Juan R. Velárdez, Administrador Gral. del Instituto Provincial del Agua participa su fallecimiento y lamenta la pérdida de un hombre que con su trabajo engrandeció su pueblo.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Marcelo Portugal y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. La comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº 267 de Olta comunica con profundo dolor su fallecimiento, acaecido en Olta. Lamentamos la pérdida irreparable de nuestro amigo “Pupito”, gran benefactor de nuestra institución. Descanse en paz amigo Farías, porque siempre será recordado con inmenso cariño, pues su obra es eterna. Amén.

FALLECIMIENTO

† Dip. RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Donatila Alcaraz de De la Vega participa con profundo pesar, el fallecimiento de su amigo y eleva plegarias por su paz y consuelo a su familia.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Beatriz Valle, Marina Boiero, Natalia Lucchese y Mariela Scidá, acompañan a su querida amiga Luchy en este momento de profunda tristeza por la pérdida de su papá. Rogamos elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† Dip. RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Elena Varas y Ana Bordón, acompañan en su dolor a su compañera y amiga María Farías. Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. Aroldo Martínez y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Ricardo (Pupito), rogando por una pronta y cristiana resignación para todos sus familiares.

FALLECIMIENTO

† RICARDO CESAR FARIAS (qepd). Falleció el 22-7-2014. La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial La Rioja participa el fallecimiento del destacado Diputado Amigo de nuestra Organización Gremial miembro de la (omisión de Salud de la H. Cámara de Diputados de la Pcia. Compañero Ricardo. Cariñosamente "Pupito" como todos te conocíamos partiste al mas allá con tu ilusión de ver aplicada la "Carrera Sanitaria" por la que tanto bregaste junto a nosotros preocupado por la salud de tu pueblo; desde nuestro gremio no olvidaremos las largas jornadas de discusión, tu pragmatismo y tu desición para apoyar el proyecto de la Comisión de Salud, tampoco tus lagrimas en aquel mes de Octubre del año pasado cuando junto con tus pares sancionaron la Ley.



Peronista de Ley como de los que ya quedan pocos decansa en paz COMPAÑERO.

FALLECIMIENTO

† MARIA CONCEPCION NIETO DE AVILA (qepd). Falleció el 22-7-2014. Personal de Archivo y distribuidora de libros y revistas de Medios El Independiente participan el fallecimiento de la madre y abuela de nuestros compañeros de tareas Rodolfo y Sergio Avila, acompañándolos en tan doloroso momento y rogando una pronta resignación al Altísimo. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija María, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA CONCEPCION NIETO DE AVILA (qepd). Falleció el 22-7-2014. La familia de Angela de Cortés participa con profundo pesar su fallecimiento, rogando por una pronta resignación para todos sus familiares. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija María, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA CONCEPCION NIETO DE AVILA (qepd). Falleció el 22-7-2014. Raúl Agüero, sus hijos Raúl, Darío y Martín Agüero participan con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de los amigos Fernando y Rodolfo Avila, rogando al Altísimo por su descanso en paz.

FALLECIMIENTO

† ARGENTINA ARGELIA MARTINEZ (qepd). Falleció el 22-7-2014. Ex compañeros de la 1ra. promoción de Peritos Mercantiles Nacionales de la Escuela de Comercio Gral. Belgrano de Chamical comunican con profundo dolor su fallecimiento, ocurrido en la ciudad de La Rioja. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Recoleta. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† LUCIA ILDA CABRERA DE CABRERA (qepd). Falleció el 21-7-2014. Acompañamos con profundo dolor y una pronta resignación a su compañero de trabajo Víctor Alberto Cabrera. Familia Ocaño (José, Eli, Gabi, Alejandro).

FALLECIMIENTO

† MARIA DEL CARMEN PAEZ (qepd). Falleció el 21-7-2014. Silvia Cabrera participa con profundo dolor su partida a la casa del Señor, su sepelio fue en la ciudad de Villa Unión. Siempre te diferenciaste de todas las personas por tu lindo carácter y tu corazón tan grande. Aquellas personas que logramos conocerte tuvimos mucha suerte por habernos cruzado contigo. Gracias por acompañarme en todos momentos en nuestras oficinas de la DGIP, Villa Unión. Fuiste una excelente compañera y amiga. Hoy le pido al Señor que dé el mejor lugar y brille para ti la luz que no tiene fin. Maru, nunca te voy a olvidar. Gracias, descansa en paz.

ANIVERSARIO

† GABINO E. CORZO (qepd). Falleció el 24-7-1988 en Milagro. Tus hijos Norma, Magdalena, Julio, Carlos, Zulma, Reynaldo; hijos políticos, nietos, bisnietos, te recuerdan a los 16 años de tu partida. ORACION: Padre: con tu partida, en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar, por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz: es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazar. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: padre. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Una oración por su alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO
NATALICIO

† ISTAN MURIANO (qepd). Nació el 24-7-1928 – Falleció el 16-7-2014. Papi, abuelo querido: Hoy en tu natalicio queremos darte las gracias por habernos acompañado 85 años, compartiendo enseñanzas, consejos, alegrías y porque no también tristezas. Hoy no estás físicamente con nosotros, pero nos reconforta saber que los ángeles te cantarán como lo hacíamos nosotros. Tu esposa, hijos/as, hijos/as políticas, nietos y bisnietas invitan a la santa misa, hoy a las 19.30 en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

SEPELIO
(foto)
† SEVERA MARTA RODRIGUEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 23-7-2014

Su hijo Nicolás César e hija política Alejandra; tus nietos Jéssica, Gustavo, Fernando y Camila participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre y abuela y que sus restos serán inhumados a las 11 en cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso en sala velatoria Ombú, Sala “A”, Urquiza 579. ORACION: Mamá, aunque pasen los años tu amor y tu fortaleza permanecerán en mi corazón.

MISA
(foto carpeta)
† JACINTO ANIBAL MORENO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-12-2013

Su esposa Alicia Vergara; sus hijas Liliana y Mónica Moreno invitan a la misa, al cumplirse el séptimo mes de su fallecimiento, la cual se realizará hoy a horas 20 en la iglesia Catedral. Querido Tata: Tus bisnietos, los más grandes, los que te conocieron siempre te recuerdan con cariño y nos dicen que estás en el cielo con Dios, y los más chiquitos seguro sabrán de ti, porque entre todos nos encargaremos de que sepan lo importante que fuiste para nosotros. Te amamos tatita. Rosario, Lautaro, Dilan, Juan de Dios, Zacarías y Matheo Agustín.

MISA
(foto)
† MARIO TABOADA
(Marito)
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 24-5-2014

Sus padres Mirta y Mario invitan a la misa que, al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, se llevará a cabo el mañana 25 a las 19 en la iglesia Virgen de la Medalla Milagrosa de Bº Panamericano. Hijo querido: ¡Tu papá y tu mamá te amamos mucho! Sabemos que nos proteges y que estás entre nosotros. ¡Descansa en paz hijo querido! y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† ARCELIA TAPIA DE CUELLO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-7-2012

Su hijo Miguel Cuello, Rosario y Nena invitan a todos nuestros amigos, familiares, a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† ARMINDA LUNA DE NIETO
Q.E.P.D.
24-7-1976 – 24-7-2014

Tus hijos Toño, Negro y Pedro e hijas políticas, nietos y demás familiares invitan a la misa, para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse 38 años de su partida al reino de Dios, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Mamá, tu partida os ha dejado un vacío imposible de llenar, dejando un inmenso dolor en nuestros corazones. Dios eligió llevarte a su lado y nos quedó el recuerdo de lo que fuiste, una esposa ejemplar, una madre generosa, y por sobre todas las cosas, una excelente persona y amiga. ¡Te queremos mamá!

MISA
(foto)
† PABLO LUIS AGÜERO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-7-2008

Su esposa Ñata; sus hijos Colacho, Tuca y Juan; su hija política Claudia; nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará a las 19.30 en la iglesia San Francisco, al cumplirse el sexto aniversario de su partida a la casa del Señor. ORACION: Siempre serás la luz que iluminarás nuestras vidas. Descansa en paz viejito querido y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO
(foto carpeta)
† NELSON JOSE MORENO IRIARTE
Q.E.P.D.
Falleció el 24-12-2012

Hijo querido, hoy se cumple un año y siete meses que te fuiste a los brazos de nuestro Padre Celestial, toda tu familia te extraña un montón, te amamos mucho, siempre te extrañaremos, ojalá Dios pudiera volver el tiempo para darte un abrazo, fueron grandes y buenos momentos, bello que vivimos juntos. Te recuerdo, aunque viva en nuestro corazón, hijo aunque no estés aquí quiero decirte que jamás te olvidaremos, nunca, recuerdo y renace ese abrazo protector y esas caricias sencillas, pero llenas de consuelo, que siempre estaba en tu corazón. Señor, dadle el descanso eterno y brille la estrella que no tiene fin. Tus hermanos Jesy, Santy, Mary, Celia, Julieta y mamá que nunca se olvida de su hijo Nelsito que siempre está en su mente y corazón todos los días. Besos de mamá Isabel.

MISA
(foto)
† Subcrio. JORGE AMERICO QUEVEDO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-1-2014

Su padre Raúl Quevedo; su hermana Clara Rosa; hermano político Juan Aldo; su sobrino ahijado Sebastián; su sobrina Karen y sobrinito Máximo; su compañera Eli; sus hijos Ana María y Jorge Alejandro invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced, al cumplirse seis meses de su fallecimiento. Favor que agradeceremos eternamente. ORACION: A pesar de los meses, siempre estás presente en nuestros corazones. Dios conceda a tu alma la felicidad eterna que te mereces. Descansa en paz hermano querido. Amén.

MISA
(foto)
† VICENTA AZUCENA TRONCOZO MALDONADO DE RODRIGUEZ
(Chicha)
Q.E.P.D.
Falleció el 24-6-2014 en Milagro

Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, se oficiará el sábado 26 a las 10.30 en la iglesia Virgen del Rosario (Milagro). Favor que agradecerán eternamente. Un gran agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en estos momentos de dolor. MADRE QUERIDA: Dejaste destrozados nuestros corazones. Para nosotros “nadie como tú”. Rogamos a Dios y la Virgen Santísima escuchen nuestras súplicas y oraciones. Dadle un lugar de paz, alegría y el descanso eterno.

MISA
(foto)
† RUFINA LUCIANA FIGUEROA
Q.E.P.D.
Falleció el 24-7-2013

Sus nietos Héctor, Ramón, Nicolás, Antonio, Paola; bisnietos y Mercedes invitan a la misa, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, que se oficiará mañana 25 en la parroquia Encarnación del Señor. Hoy hace un año que no estás con nosotros “abuela Rufina”, ay como se la extraña, cuanto más pasa el tiempo el dolor es más fuerte, todavía pensamos que vamos a ir a su casa y encontrarla sentada en la cocina, pero por ser egoístas no aceptamos que ya no está. Ahora descansa sin ningún dolor. Pero, bueno uno tiene los mejores momentos, que los añora en el corazón y van a vivir siempre, por eso hoy quiero recordarla como todos los días, siempre presente en mi vida, la quiero, siempre la vamos a querer y recordar con mucho amor. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

RECORDATORIO
(foto carpeta)
† RICARDO SABAS LOPEZ
Q.E.P.D.
24-7-2003 – 24-7-2014



El tiempo continúa su marcha inexorable, pero a pesar de haber trascurrido 11 años de tu partida al reino de los cielos, el amor, buenos ejemplos, los sabios consejos que en vida nos brindarte, siguen intactos en nuestro recuerdo, y son diariamente el camino y guía en nuestra vida terrenal. Papá, Nono, don Ricardo, te amamos y te amaremos siempre, sin lugar a dudas están gozando de la paz celestial, junto a Dios, la Virgen, y todos los seres queridos que ya partieron. Tus hijas Dra. Myriam López, Dra. Ana López, tus nietos Raúl, Ornella, Vitty. Bruni, Evy, Belén y Sofía e hijos políticos.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design