www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Lunes 22 de Dic. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.788
 
Mín: 16ºC / Máx: 23ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO

† PATRICIA SOLEDAD DIAZ (qepd). Falleció el 21-12-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 10,00 hs. en el cementerio de Talamuyuna, previo oficio religioso.
C/D: Asp. García s/nº Bº 4 de Junio. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.


FALLECIMIENTOS

† NELSON ANGEL OLIVA (qepd). Falleció el 20-12-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 19,00 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D:Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† NELSON OLIVA (qepd). Falleció el 21-12-2014. Sus tíos Elvira Fuentes y Vicente Nieto y primos Mario y Marta comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† NELSON OLIVA (qepd). Falleció el 21-12-2014. Julio César Herrera y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento; rogando una pronta y cristiana resignación para sus padres, hermanos y familia.
† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 20-12-2014. Sus primos Erika y Gustavo y su sobrino Valentino comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 20-12-2014. Sus primos Fabiana y Juan y su sobrino Bautista comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 20-12-2014. Sus tíos Alba y Manuel, sus primos Lorena, Silvina, Silvana, Adrián, Andrés y Loche comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 20-12-2014. Sus tíos Marcos y Nenu, sus primos Marcos, Cecilia y Carlitos, sus sobrinos Nahiara, Marlene y Camila comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† NICOLAS ANTONIO MERCADO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Su hermano político Alfredo Palacios y flia. participan con dolor su fallecimiento; rogando por una pronta y cristiana resignación a su esposa Graciela, sus hijos Gustavo, Jorge y Emanuel. Descansa en paz.
† JOSE NICOLAS FLORES (qepd). Falleció el 20-12-2014. Propietarios y personal de Sanitarios El Parque acompañan al compañero Jorge Flores ante tan dolorosa pérdida de su hermano y ruegan al Altísimo para que lo reciba en su reino y descanse en paz. Rogamos por una pronta resignación a toda su familia.
† LUIS ALBERTO CARRIZO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Cochería Ombú SRL. comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 16,30 hs. en el cementerio de Nonogasta, previo oficio religioso.
C/D: Nonogasta. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chilecito. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† EMILIANO ERIBERTO ALONSO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 18,00 hs. en el cementerio de Aimogasta, previo oficio religioso.
C/D: SUM Bº Inmaculada II. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Aimogasta. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† NELSON ANGEL OLIVA (qepd). Falleció el 20-12-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 19,00 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D:Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JUAN BAUTISTA PEREIRA (qepd). Falleció el 20-12-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 17,00 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.

MISA

† CARLOS ALBERTO MATARRESE (qepd). Falleció el 22-6-2014. Mi querido hermano: En esta Navidad, te deseo toda la felicidad en el cielo junto a Jesús, María y José. Que ellos siempre te protejan. Mamá y yo te guardamos en el corazón, te amamos. Hoy rezaremos por ti a horas 20 en capilla Virgen del Valle, Bº Tiro Federal. Descansa que tu Virgen de Lourdes siempre está a tu lado. Mamá y yo Elba Elsa Matarrese de Flores.

MISA
(foto)
† MARIO JOSE MURIANO
Q.E.P.D.
Falleció el 22-4-2013

Al conmemorarse otra fecha más de su partida al Reino de Dios, su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la santa misa que, para rogar por su alma, se oficiará hoy a las 20 en iglesia Catedral. MARIO: Mi amor, el tiempo transcurre y tu ausencia nos duele muchísimo. Ya pasaron 20 meses de aquel triste día en Córdoba; todavía no podemos entender tu inesperada partida. Tu recuerdo, tu ejemplo y esfuerzo quedarán en nuestras memorias. Tus palabras vivirán en nuestra alma, porque no se muere cuando el corazón deja de latir; se muere cuando los recuerdos dejan de existir. Papá querido te queremos y te amamos, descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† JULIO DAMIAN SANCHEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 22-12-2012

Su esposa Amanda, sus hijas Graciela, Amanda, Cecilia y Patricia, sus nietos Sabrina, Agostina, Damián, Álvaro y Josefina, sus hijos políticos Miguel, Pablo y Fabián invitan a la misa que, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20:30 en la iglesia San Francisco. ¡Papi querido! Te extrañamos un montón porque nos quedamos sin el brillo de tu mirada, sin la dulzura de tu voz. Un día del mes de la Navidad quisiste partir al cielo dejándonos una profunda herida en nuestro corazones. ORACION: Cerré mis ojos y lágrimas derramé, porque estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar y proteger a mi esposa, a mis hijas y nietos. No lloren, no sufran, pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† MARIO TABOADA
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 24-5-2014

Sus papás: Mario y Mirta invitan a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y amigos de Marito a la misa que, al cumplirse el séptimo mes de su fallecimiento, se oficiará este miércoles 24 a horas 9:30 en la iglesia Catedral. ¡Hijo querido! Tu papá y tu mamá te amamos mucho. Sabemos que sos un ángel que nos protege y nos da fortaleza para seguir viviendo ¡Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin! Amén.

RECORDATORIO Y MISA
(foto)
† BARTOLOME MARIANO VENEZIA
(Tolo)
Q.E.P.D.
Falleció el 22-12-2013

Sus hijos Toty y Luis, su hijo político Américo Martínez, sus nietos Javier, Eliana, Andrés, Jorge Luis, Miguel y Mariano, sus bisnietos Lucas, Lourdes, Juan Cruz, Lautaro, Juanita, Oriana y Santino invitan a la misa que se celebrará hoy a las 19:00 en la capilla del hogar de ancianos “San José”, Av. Alem - Bº de Vargas. El tiempo vuela, ya pasó un año de la partida al cielo de nuestro querido padre y abuelo. La herida sigue abierta, pero sabemos que está junto al Señor por todas las virtudes que sembró en su vida entre nosotros. Le pedimos a Jesús de la Divina Misericordia, nos dé la fortaleza para seguir el camino sin él. Sólo nos resta decir, gracias Señor por tantos años compartidos y por todo lo que hizo por nosotros. Lo llevaremos eternamente en nuestros corazones. Invitamos a familiares, vecinos y amigos a compartir la misa que se celebrará en su memoria, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma y que brille para él la luz que no tiene fin. Favor que agradecerán eternamente.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS ANTONIO MERCADO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Su esposa Graciela, sus hijos Gustavo, Jorge, Emanuel comunican con gran dolor el fallecimiento de su esposo y padre. ORACION: Esposo querido y padre amado; jamás olvidaremos tus ejemplos, tu lucha por nosotros fue incesante, nos diste todo en la vida, nunca te olvidaremos; jamás te dejaremos de amar, descansa en paz. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS ANTONIO MERCADO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Su hijo Jorge Nicolás, su esposa Karen y su nietito Nacho comunican con inmenso dolor su fallecimiento. ORACION: Que tu infinita bondad, Señor nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada y mitigue nuestra tristeza, con la esperanza de que nuestro “Pelado” vive ya en tu compañía. Descansa en paz. Amén.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS ANTONIO MERCADO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Gastón Pularello, María Elena Olmedo Parco y Giuliana participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Graciela e hijos en este momento tan triste. Rogamos a Jesús lo reciba a su lado y bendiga a su familia. Descansa en paz.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS ANTONIO MERCADO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Elisa Parco de Olmedo, sus hijos José y flia., Elisa y flia., María Elena y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del muy querido hermano político de Raúl, esposo de Gracielita; abrazan a ella a sus hijos Gustavo, Jorge y Emanuel en este tan doloroso momento. Jesús Misericordioso, recíbelo y cólmalo de bendiciones para que su alma descanse en paz. Amén.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS ANTONIO MERCADO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Dr. Raúl O. Palacios, su esposa Mirta Olmedo, sus hijos Dr. Raúl Nicolás, Esc. Dra. Elisa del C. comunican acongojados con inmenso dolor el fallecimiento del hermano político. Abrazamos y consolamos a la querida hermana Graciela, a sus hijos Gustavo, Jorge, Emanuel y Karen y su nietito Nacho en estos momentos de tanto dolor. Toñito, te fuiste de manera insólita, te llevas el amor y cariño de toda la familia. Descansa en paz. Señor Jesús, recibe el alma de tu siervo y con tu bondad dadle un lugar de paz a tu lado. Amén.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS ANTONIO MERCADO (qepd). Falleció el 20-12-2014. Gladys Romero de Córdoba y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su estimada amiga Graciela Palacios y acompañan a sus hijos en tan dolorosa partida. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Nicolás, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.


FALLECIMIENTO

† JOSE NICOLAS FLORES (qepd). Falleció el 20-12-2014. Compañeros y amigos de la empresa San Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por una pronta y cristiana resignación a su familia. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo José, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† JOSE NICOLAS FLORES (qepd). Falleció el 20-12-2014. Chicho Ríos, Julio Bravo y flias. comunican con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Josho. ORACION: Dios y Padre nuestro, te rogamos le concedas la gracia de compartir la alegría de tu reino junto a tus santos y elegidos, allí donde no hay penas ni sufrimientos y sólo existe la paz.

FALLECIMIENTO

† JOSE NICOLAS FLORES (qepd). Falleció el 20-12-2014. Jorge Francisco y flia. acompaña al amigo Jorge Flores ante la irreparable pérdida de su hermano y elevan una oración por su eterno descanso; rogando por una pronta resignación de su familia.

FALLECIMIENTO

† IVAN BAUTISTA PEREIRA (qepd). Falleció el 20-12-2014. Su tía Elba de Barrera y su prima Silvia acompañan a Adriana, Marisol, Juan Ignacio y Gabriel en tan doloroso momento; rogando una pronta resignación para toda la familia. Juan… nos dejaste tu nobleza y el ejemplo de tu fortaleza… toda la luz para ti… Siempre estarás en nuestro corazón. Descansa en paz.

FALLECIMIENTO

† JUAN CARLOS EDUARDO RUARTE ZALAZAR (qepd). Falleció el 17-12-2014. Luis Alberto Zalazar y flia participan el imprevisto desenlace por el fallecimiento del joven y afectuoso Eduardo, de quien guardo un cariñoso y muy efusivo abrazo de un encuentro muy reciente. Hago llegar mis condolencias a su madre Porota, a su padre Juan Carlos, a su esposa e hijos, a sus tíos y primos. Que Dios lo recoja en su reino para siempre.

FALLECIMIENTO

† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 21-12-2014. Su abuela Pochola, sus tíos Marcos, Horacio, Alba, Carmen, Norma y Mercedes y Daniel, sus tíos políticos y primos comunican con profundo dolor su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 21-12-2014. Sus tíos y padrinos Horacio y María Elisa, sus primos Guillermo y Alano, sus prima política Vanesa comunican con mucho dolor su fallecimiento. ORACION: Señor guarda para el un lugar de paz a tu lado, muestrale con tu amor el camino de la resurrección su ejemplos de fe y amor a Dios. Hos ayudara a encontrar el consuelo que necesitamos. Se que al mirar el infinito estarás con tu sonrisa. Fuiste un ser maravilloso. Descansa en paz.

FALLECIMIENTO

† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 21-12-2014. Sus tíos Daniel y Claudia, sus primos Erika, Fabiana, Jorge, Chocho, Juan Pablo, y Sofía, sus primos políticos Gustavo y Juan y sus sobrinos Valentino y Bautista comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† NELSON ARIEL OLIVA (qepd). Falleció el 21-12-2014. Sus tíos Norma y Cacho, sus primos Vanesa, Cynthia, Nahuel, Debora y Fernando, sus primos políticos Sergio y Gisela y sobrinas Lourdes, Guada y Camila comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: No me lloren… sean fuertes como lo fui yo, fuerte en la hora suprema de la despedida. No tengan dolor porque me adelanté en el camino, yo no he muerto estoy separado/a corporalmente, pero vivo en el reino de la luz y los miro constantemente. Estoy en sus penas y alegrías, en sus triunfos o derrotas, pues como ayer en la tierra, hoy velo desde el cielo por ustedes. Persistan en la fe y la caridad cristiana como aquellos días felices en que estábamos todos reunidos en nuestro hogar. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.




MISA

† NIDIA JUANA AGÜERO (Nini) (qepd). Falleció el 22-12-2006. Al cumplirse un año más de regreso a la casa del Señor, su familia, invita a la santa misa que, para rogar al Señor por el descanso eterno de su alma se oficiará hoy a las 20, en la iglesia Catedral. Favor que agradeceremos infinitamente. “Los que fuisteis mis amigos y aquellos que me quisieron, no me olvidéis, mas bien rogad a Dios por mi alma, sobre todo en el sacrificio del altar.” Querida Nini: Un año más de tu ausencia física entre nosotros, el dolor sigue siendo el mismo, siempre hay una lágrima añorándote pero la “fe en nuestro Señor” nos consuela saber que ahora te permite gozar para siempre de la paz del cielo. Gracias “Gordy” por todo lo que fuiste para nosotros, te amamos. Sagrado Corazón de Jesús, ella que tanto te amó en su paso por esta tierra, te ruego concédele la luz de tu divino rostro a fin de que ella goce de la alegría de los justos. Amén.

MISA

† Prof. MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Su esposa Beatriz, sus hijos María José y Nicolás, sus hijos políticos Julián y Jésica y demás familiares invitan a rogar por su eterno descanso, con motivo de cumplirse dos meses de su viaje a la vida eterna junto al Padre Dios, hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. Querido Miguel, fuiste padre, esposo, amigo incondicional. Pasaron dos meses de tu partida a los brazos del Señor. Tu presencia sigue latente entre nosotros. Vivimos tu inesperada partida como un sueño muy doloroso, ¡cuánto te extrañamos querido Miguel! Apacigua nuestro dolor, saber que estás bien en el regazo de Jesús y de su madre la Virgen que te cuidan amorosamente. ORACION: Padre Dios, acoge por siempre a tu hijos, nuestro querido Miguel, quien seguramente ya forma parte de tu rebaño. Dadle el descanso eterno. Amén.

MISA

† ALFREDO ELUTERIO ASIS (Shanty) (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 22-11-2014. Tu hermana Elva, tus hijos Justo, Ramón y Ángel, hijas políticas Kity y Yanina, tus nietas Candela, Rocío, Agustina, Jimena, Priscila y Guadalupe y hermanos Asís invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en capilla San Martín de Porres. Favor que se agradecerán eternamente. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdense en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

MISA

† ESTER MARIA DEL VALLE AVILA (Cholita) (qepd). Falleció el 22-6-2010. Su madre Secundina Barrionuevo de Ávila, sus hermanos Darío, Ángel, Analía, Daniel, Alejandro y Gabriela, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, con motivo de cumplir cuatro años y seis meses de su fallecimiento, se celebrará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. Querida Cholita, otra Navidad nos espera. El glorioso Niño Dios con su tierna sonrisa nos ilumina, nos transmite su amor, su buena noticia para caminar sin desvíos por el mundo. Y tú Cholita por todos lados estás presente: en tu pesebre, en el arbolito, en tu papá Noel, en la mesa familiar y desde arriba como una estrellita penetras en nuestros corazones para unirnos con el símbolo de la paz. Que brille para ti, la luz que no tiene fin, junto a papá. Amén.

MISA

† JORGE DANTE DIAZ (Turín) (qepd). Falleció el 22-12-2001. Sus hijos Jorge, Franco y Alfredo, sus nietos Ramiro y Constanza Díaz, Bety y su madre Elvira invitan a la misa, que con motivo de cumplir un año más de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en iglesia Catedral. Papi: Un año más de tu partida, un año más sin tu presencia física, sin tus consejos, sin tus ocurrencias. Como pasa el tiempo Pa… y todavía seguimos extrañándote; pero con todo lo que nos enseñaste y con toda una vida compartida es lo que nos sostiene para continuar luchando en la vida y enseñar a tus nietos. Gracias viejo por la herencia que nos dejaste, tu música y tu grupo musical Mágico. Se aproxima Navidad y ahí estarás espiritualmente en nuestra mesa (como también Tata, abuela Alba y tío Tito). Descansa en paz amado padre. ¡Por siempre en cada rincón de nuestra casa y en nuestros corazones Jorge amado!

MISA

† NICOLAS MANUEL CALDERON (qepd). Falleció el 22-12-2012. Estamos tratando de vivir sin tu presencia. El dolor de tu partida sigue aún latente como el primer día. Dos años pasaron ya, Nico querido, y nuestro amor por ti sigue intacto y muy presente a pesar del tiempo transcurrido. Tu familia invita a familiares, amigos y a quienes te conocieron a acompañarnos en la santa misa, que se oficiará hoy a las 20:30 en la parroquia San Francisco, para pedir por tu eterno descanso. Pa: Guíanos y protégenos, siempre te extrañamos. Gringa, María Noel, Cristian y Agustín.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design