www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Miércoles 22 de Oct. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.727
 
Mín: 21ºC / Máx: 34ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Mabel Manrique participa con profundo dolor, el fallecimiento de la hermana de su compañero de vida César Puga. Rogando a Dios una pronta resignación. Sus restos serán inhumados en la ciudad de Chamical.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su hija Gladys Arias, Su hijo político Pedro Díaz; nietos Sofía y Victoria participan con pesar su fallecimiento. Ruegan a Dios Todopoderoso por el descanso eterno.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Lucía, Pele, Oscar Díaz y familia acompañan a las familias Arias y Puga por tan dolorosa pérdida. ORACION: Dios misericordioso concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y paz eterna.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su sobrina Cristina M. Urbano y sobrino político Nicolás Vera; sus hijos Gonzalo y Ramón participan con profundo dolor el fallecimiento de tu tía Inés, acompañan a toda su familia, en tan difícil momento. Dios dadle la fuerza necesaria para superar la irreparable pérdida, elevando una oración al Altísimo para rogar por su eterno descanso de su alma y brille para ella la Luz que no tiene fin.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su sobrina Verónica Urbano y sobrino político Raúl Rivero participan con profundo dolor, el fallecimiento de la tía Inés. Señor de la vida y dueño de nuestro destino y en tus manos depositamos silenciosamente ese entrañable ser que ascendió al paraíso eterno. Dios te reciba con sus manos abiertas. Amén.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. María Leguiza, su esposo Carlos Tello; sus hijos Carlos, Gabriel y Agostina; sus nietas Pía y Lara participan su fallecimiento en la ciudad de Chamical. ORACION: Inés, tu recuerdo vivirá eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz. Resignación a todos los familiares.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Oscar Leguiza, su esposa María Eva; sus hijos Mónica, Cecilia y Florencia, su nieta Valentina comunican con profundo dolor, el fallecimiento de su querida prima, acaecido en la ciudad de Chamical. ORACION: Señor Dios derrama sobre ella tu misericordia, admítela en tu reino celestial y da una pronta resignación a todos sus familiares.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Tía querida te me fuiste, tuve la dicha de estar con vos, charlar contarte mis cosas y lo más lindo que me acariciaste y no dejabas de besarme… pensar que era tu despedida. Me pedías que rezara por vos así lo haré hasta el fin de mis días. Tus sobrinos ahijados participan su fallecimiento. Magui Puga, tu sobrina querida, su sobrino político Hugo y sobrinos Franco y Luciana.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Los alumnos de 4to. Grado “A” de la Escuela Francisco Telechea, junto a su profesor Juan José y a sus familias participan con dolor, el fallecimiento de la abuela de su compañera y amiga Sofía Díaz.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su amigo Aníbal C. Abdala y familia participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia, pidiendo oraciones por su eterno descanso.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Ramón Krol participa con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de su amigo Cecilio Arias. ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Gerardo E. Bamba, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos comunican con pesar su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en cementerio El Salvador de Chamical. ORACION: Señor, Tú que todo lo puedes, consuela a su querido esposo Eduardo, hijos y nietos. Que el alma de Inés descanse por eterno en tus brazos. Amén.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Las familias de Zulema (Titina), Silvia, Kela y familia Ocampo participan su fallecimiento y ruega por una pronta resignación a toda su familia, muy especial a don Eduardo y que Dios le dé la Luz que no tiene fin. Amén.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Lucho Criado y familia, junto a todos sus amigos de la calle 20 de Junio participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de nuestros amigos Modesto, Mario, César, Pico, Manolo y rogamos una pronta y cristiana resignación para su esposo Eduardo Arias, sus hijos y nietos. Doña Inés descanse en paz. Porque nosotros que la conocimos en el barrio Matadero, fue como una madre para todos sus hermanos. También la recordamos todos sus fieles de la Virgen Santa Rosa de Bº Matadero. Sus restos recibirán sepultura hoy en Chamical.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Compañeros de oficina: Mati, Laura, Tania, Clarita, Analía, Rodrigo, Federico, Nati N. Marta acompañan a Gladys en tan doloroso momento. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tu servidora Inés quien protegiste con inmenso amor; condúcela al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu Hijo y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. "Dichosos los muertos que mueren en el Señor. Que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan" Apoc. 14: 13.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Cra. Graciela Spallanzani y familia participan con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de su amiga Gladys. ORACION: Señor, que tu infinita bondad consuele el dolor de esta inesperada partida con la firma confianza que brillará para ella la Luz que no tiene fin.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Grupo de voley de Gladys comunica con profundo dolor su fallecimiento rogando pronta resignación por su partida a la casa del Señor. ORACION: Señor misericordioso concede la gloria de la resurrección.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Sus primos Lucio, Nini y Cacho Gómez e hijos con sentido pesar participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos. Despedimos a nuestra querida prima a la gran persona que fuiste como esposa, madre, abuela, hermana. ORACION: Señor misericordioso concédele a tu sierva Inés la gloria de la resurrección y brille para ella la luz que no tiene fin.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Desde Mendoza sus sobrinos Carmen, Mirta y Juan Moreno con sus respectivas familias acompañan en el dolor a Eduardo, hijos y nietos. Que el Señor y María santísima los reconforten en la entrega.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Sus primos Bebo Gómez, Ramona Bazán, sus sobrinos Jorge, María Eugenia y María Florencia participan con profundo dolor su fallecimiento. Señor Jesús dadle a nuestra querida Inés el descanso eterno.
† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su primos hermanos Polo, Silvia, Catu y Eli Varón Puga y flias comunican su fallecimiento e invitan al sepelio. Acompañamos a su esposo e hijos en esta irreparable pérdida, excelente esposa y madre seguramente ya estarás gozando de la morada del Señor. Amén.
† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 11,00 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria Ombú – Urquiza 579 Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Compañeros de la Mutual AMELAR participan con profundo dolor su fallecimiento. Señor misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para el la luz que no tiene fin. Amén.
† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Lucia Francisca Sánchez y Elizabeth Euliarte y flia desde San Juan participan su fallecimiento. Haya paz en tu tumba y brille para él la luz que no tiene fin.
† NICOLAS PATRICIO CARRIZO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 21-10-2014. A hs. 9,00 a la edad de 87 años. Sus hijos Ramona, Angel, Vilma, Yolanda, Isabel y Juan, sus hijos políticos Gustavo y Sole, sus hermanos Pedro, Alfonso y José, sus nietos Yudith, Cristián, Diego, Ivan, Romina, Susana, Valentina, David, Franco, Rita, Eduardo, Rafael, Elvio, Raquel y Eva, sobrinos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en su domicilio y serán inhumados hoy en el cementerio de Alpasinche a hs. 17,00.
C/D: Chaupihuasi – San Blas de los Sauces. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL. J.V. González 355. Salas velatoria: P.B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta Ruta Nacional Nº 38 km. 4 ½. Convenio. Socio Vértice.
† NICOLAS PATRICIO CARRIZO (qepd). Falleció el 21-10-2013. Ordenanzas de turno tarde y mañana de la escuela Caudillos Riojanos participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de la compañera Vilma.


FALLECIMIENTOS

† SEGUNDO SOTOMAYOR (qepd). Falleció el 20-10-2014. Ilda Balverdi de Sotomayor;, sus hijos María Inés, Fito, Cachi y Edgardo comunican con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos en este difícil momento a su hija y familia, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin.
† SEGUNDO SOTOMAYOR (qepd). Falleció el 20-10-2014. Su sobrina María Inés Sotomayor, su esposo Miguel A. Carrizo e hijos Alfredo, Alicia, Ana Laura y familias comunican con profundo dolor su fallecimiento y acompañan ante irreparable pérdida, a su hija y familia, rogando al Altísimo lo reciba en su reino y conceda cristiana resignación a sus familiares. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† LADI TERESA GOMEZ (qepd). Falleció en la paz del Señor el 20-10-2014 a los 78 años a las 18.40. Sus hijos Walter, René, hijos políticos Lucrecia, Sonia, nietos sobrinos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria “C” de Recoleta Vértice e inhumados ayer a las 18 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
C/D: Quito 1251 - Bº Santa María Eufrasia. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cochería: Calle Del Carmen Nº 919, Bº San Martín. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 ½.
† NICOLAS AMADEO RIVERO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 20-10-2014 a las 23.53 a los 72 años. Su esposa Petrona del Carmen Villafañe; sus hijos Julio César, Juan Carlos, Ariel Alejandro; sus nietos Silvia, Lautaro, Priscila, Soledad, Greta, Florencia, Rolando, Natanael, Tomás, Alejandro y Natalia, sus sobrinos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria de Recoleta Vértice e inhumados ayer a las 17 en el cementerio Recoleta.
C/D: Peatonal 304 – sector 3 – casa 26 – Bº Hospital. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 ½. Convenio: Caruso.

MISAS

† FRANCO JOSE MAYORGA (qepd). 22-10-2013 – 22-10-2014. Al cumplirse un año de su fallecimiento Cristina y sus amigos Franco y Gonzalo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la capilla María Rosa Mística. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Hermano, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en nuestros pechos tratamos de escribir algunas palabras que alivien nuestra tristeza pero no podemos conseguirlo, intentamos no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por este año interminable y doloroso por tu ausencia. Te pedimos, hermano querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te queremos, te extrañamos muchísimo y te lloramos en silencio.
† SARA EMMA PAREDES DE PIZARRO (qepd). Falleció el 22-1-2014. Su esposo Lalo, sobrinos y sobrinos políticos invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs. en iglesia Catedral, al cumplirse el noveno mes de su fallecimiento de la partida a la casa del Señor .
† GUSTAVO NICOLAS ORQUERA (qepd). Falleció el 22-1-2014. Su esposa e hijos Ulises, Lourdes, Ana Paula, Agostina e Isaias invitan a la misa que se oficiara hoy a las 21 hs. en iglesia Santo Domingo. ORACION: Tu partida inesperada nos causó mucho dolor y desconsuelo, pero Dios nos consuela nuestra tristeza con la promesa que las almas de los justos están en manos de Dios, El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, nos llevaste a quien más queríamos en este mundo. Dadle con tu misericordia un lugar de paz.

RECORDATORIO

† SEBASTIAN RICARDO PUGA (qepd). Falleció el 22-10-2013. Hoy hace un año que te fuiste, es difícil aceptar tu partida no dejaste un dolor muy grande, pero nos reconforta saber que estas al lado de Dios. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos lo que te amamos. Tu papá César, Mabel, tus hermanos Gonzalo, Fabián y Judith y sobrinos.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su hija Rosita; sus nietos Lautaro y Leandro comunican con profundo dolor su partida a la casa del Señsor.


SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. César Puga comunica con profundo dolor la partida a la casa del Señor, de su hermana Inés. Sus restos serán inhumados hoy en Chamical. Rogando pronta resignación a su esposo Eduardo Arias; a sus hijos, nietos y toda su familia. Te recordaremos con entrañable amor y damos gracias a Dios por tu vida ejemplar. ORACION: “No lloren, sean fuertes como lo fui yo a la hora de mi partida, brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Cecilia Caruso y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Gladys, rogando por una cristiana resignación para ti y tu familia. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tu servidora Inés, a quien protegiste con inmenso amor; condúcela al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu Hijo y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. "Dichosos los muertos que mueren en el Señor. Que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan" Apoc. 14: 13.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Víctor “Pepe” Caruso y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de nuestra querida amiga Gladys, elevando al Altísimo una plegaria por el eterno descanso de su alma y pronta resignación de sus familiares. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Emilce y Soledad comunican con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra amiga Rosita. Sus restos serán inhumados en la ciudad de Chamizal. Que la luz de Señor ilumine y bendiga su alma y fortalezca la vida de sus familiares para seguir cada día.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. El profesor Adolfo Scaglioni comunica con pesar el fallecimiento de la señora madre de su amigo contador Cecilio Arias. Dios dé paz a su alma y acompañe a su familia en el dolor.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Herminia, Aldo, Menana, y Emar Oliva Vera participan el fallecimiento de nuestra querida prima Inés. Acompañamos con gran cariño a Eduardo e hijos y demás familiares.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. La Comisión Directiva y socios de la Sociedad Rural de Chamical participan con gran pesar su fallecimiento, acompañando a su familia en tan dolorosa pérdida. ORACION: Señor Misericordioso, recibe el alma de tu hija Inés y dadle con tu amor un lugar de paz a tu lado para que descanse en paz. Amen. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Mirtha Edith Avila y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso. ORACION: Señor Jesús, recibe a tu hija y muéstrale con tu bondad el camino de la resurrección y dadle a ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. La Asociación de Jubilados y Pensionados “José V. Luna” de Chamical participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra entrañable amiga y ex tesorera Inés, acompañando en el dolor a toda su familia. ORACION: Que la gracia de Dios la acompañe, le muestra la luz divina, y guarde para ella un lugar de paz en su morada. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su vecino Santo Romero y familia participa con gran pesar su fallecimiento, acompañando en el dolor a toda su familia. ORACION: Señor Misericordioso, recibe en su morada a tu hija Inés y dadle con tu amor un lugar de paz a tu lado, y que brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Ricardo L. Farías, Mirta Castillo y familia comunican con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a su hijo Cecilio y familia. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida, derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Inés, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. María Benita Rodríguez comunica con profundo dolor su fallecimiento y acompaña en tan doloroso momento a su hijo Cecilio y familia. ORACION: Señor misericordioso concédele a tu sierva la gloria de la Resurrección, y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Lina Castillo y familia comunican con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a su hijo Cecilio y familia. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Glady Castillo y familia comunican con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Cecilio y a su familia en este momento tan doloroso. ORACION: Dios celestial, recibe en tu reino a Inés para que pueda gozar de la eternidad divina. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Fabián Marcelo Guía y familia comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de su tío Eduardo Arias. Rogando a Dios que les dé una pronta resignación a su esposo, a sus hijos Cecilio, Eduardo, Rosa y Gladys. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Inés, para que haya paz en su tumba y brille para ella la luz del infinito. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. El ministro de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja acompaña en tan difícil momento a su amigo, compañero y colaborador Cecilio Arias.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Secretarios, directores, personal y colaboradores del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja, elevan una plegaria por el descanso de su alma y acompañan en sentimiento a su hijo, Cecilio Arias.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. La Coordinadora de la Unidad Provincial de TIC, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Lic. Rita Taquías y el equipo técnico participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera de trabajo, Prof. Rosa Arias y madre política de la Prof. Adriana Castillo. Rogamos por una pronta resignación y fortaleza a toda su familia. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y que brille para su alma la Luz que no tiene fin.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su hijo Cecilio; su hija política Adriana, y sus nietos Raúl y María Inés participan su fallecimiento, acaecido en la ciudad de La Rioja. ORACION: Mami Inés ¡gracias madre mía! por haber estado a mi lado. ¡Gracias madre! por dejarme esos bellos recuerdos. Levanto mi oración de Amor, para ese ser que dio tanto por mí, y hoy sus ojos se cerraron y no pueden verme, pero en mi alma sigue latiendo su corazón. ¡Madre mía no te has ido! Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Nicolás Del Rosso y su esposa Cecilia Ruades participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma. Brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Cecilia Ruades, Erika Molina, Mariela Gavio y Melina Cárbel participan con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de nuestra querida amiga Gladys y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus familiares. Descansa en paz Inés.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Elida de Wamba, hijos Norma, Oscar, Nora y familia, nietos Daniela, Diego, Emmanuel y demás familiares participan con sentido pesar tan inesperada partida, acompañando con honda emoción a su hermano y querido tío Eduardo, sobrinos y primos Eduardito, Cecilio, Rosita y Gladys, que junto a sus familias reciban cristiana resignación. Que Dios Misericordioso, reciba su alma en morada celestial. Descanse en paz y brille para ella la Luz que no tiene fin. Sus restos serán inhumados hoy en cementerio El Salvador de Chamical.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Patricia Bonetto, Adrián Made, y sus hijos Exequiel y Marilina acompañan a Gladys, Cecilia, Rosa, Eduardo y don Arias y demás familiares, en tan lamentable pérdida. “Querida Gladys, hija del corazón, como lamento está pérdida, yo sé lo que es perder una mamá, te invadirá la tristeza, se te arrugará el alma, te dolerá el corazón, te acosará el llanto, todo es parte de un proceso, luego viene la paz interior de saber que ellos están mejor, al principio duele y como duele, pero deberás acunarte en los felices recuerdos, y como dicen somos parte del universo, y hacia allí vamos, su ángel la espera y Dios será su morada final. Tú sabes que esto es parte de la vida y la mejor forma es dejarte llevar por los mejores momentos compartidos, con la tranquilidad que fuiste una muy buena hija y hasta el final le diste todo. Mi abrazo fraternal te cobija”.

SEPELIO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. María Luisa Vidal, Mario Moreira y sus hijos Claudia, Pablo, Lorena y Rodrigo, acompañan en este momento de dolor a Rosita Arias y familia, ante la partida de su madre al reino celestial. Rosita: Me uno a tus oraciones para que el Señor reciba en su regazo a tu querida madre, a la que tantos cuidados le brindaste. Siempre pendiente de su medicación, dieta, estudios y controles médicos, y aunque advertías su progresivo debilitamiento guardabas la esperanza de verla recuperarse pronto. Comprendo y comparto fraternalmente tu dolor, pero me reconforta haberte visto demostrarle en vida tu amor de hija. Que en paz descanse doña Inés, y gracias por todas sus atenciones y cariño que me brindó en su casa.

SEPELIO

† NICOLAS PATRICIO CARRIZO (qepd). Falleció el 21-10-2014. La comunidad educativa de la Escuela Nº 396 “Caudillo Riojano” comunica con profundo dolor, el fallecimiento del padre de nuestra compañera Vilma Carrizo. Elevamos una plegaria por su pronta resignación. Amén.

SEPELIO

† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su esposa Lilia comunica con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en cementerio El Salvador. ORACION: Esposo querido y padre amado; jamás olvidaremos tus ejemplos, tu lucha por nosotros fue incesante, nos diste todo en la vida, nunca te olvidaremos; jamás te dejaremos de amar, descansa en paz. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Sus hijos Carlos y Laura e hijos políticos Rita Blanco y Aldo Castaño comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Padre: con tu partida, en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar, por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz: es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazarte. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: padre. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Una oración por su alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Sus nietos Eleonora, Carla, Mercedes, Aldito, Teo y Ana comunican su fallecimiento. ORACION: Sequen sus lágrimas mis seres queridos, siéntame feliz acá en las alturas, dejen que cada noche con Dios ría, con sus ángeles y dulces criaturas, que nos protejan de noche y de día, hijos y nietos de mi alma, sequen sus lágrimas por mi descanso, yo soy feliz, no lloren más, pues Dios les dará dulce vivir, perciban en sus mejillas el calor de mi boca que las besa con el maravilloso amor de Dios y su grandeza.

SEPELIO

† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Aldo Castaño y familia participan su fallecimiento. ORACION: ¡Jesús! Vos nos lo disteis, Vos nos lo pedisteis, y os lo dimos con el corazón dolorido, tenedlo por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.

SEPELIO

† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Etelvina Pereyra de Blanco e hijos participan su fallecimiento. ORACION: Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el cielo; su tiempo de nacer, su tiempo de morir, su tiempo de llorar y su tiempo de reír; su tiempo de amar y su tiempo de odiar, lo que es ya antes fue y lo que será ya es y Dios restaura lo pasado. Descansa en paz. Amén.

SEPELIO

† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su hermana Nidia Toledo de Castro; sus sobrinos Ruth Castro y familia y Adrián Castro y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SEPELIO

† JUAN CARLOS TOLEDO (qepd). Falleció el 21-10-2014. Su hermana María Bertha Toledo de Rearte; sus sobrinos Cecilia y Jorge Córdoba; sus sobrinos nietos Martín, Julieta, Mariana Córdoba, Arturo, Margrina y Nachito participan con profundo dolor su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS AMADEO RIVERO (qepd). Falleció el 20-10-2014. Su esposa Carmen Villafañe; tus hijos, en especial tus nietos Sole, Priscila, Natanael, Thomás, Alejandro, Greta, Flor y Rolando y bisnietos comunican su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS AMADEO RIVERO (qepd). Falleció el 20-10-2014. Tu hijo Julio César Rivero comunica su fallecimiento. ORACION: Padre: con tu partida, en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar, por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz: es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazarte. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: padre. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Una oración por su alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS AMADEO RIVERO (qepd). Falleció el 20-10-2014. Tu hijo Julio Rivero; hija política Mariela Gutiérrez y tus nietos Lautaro Rivero, Natalia Gutiérrez comunican su fallecimiento. ORACION: No llores si me amas... Cuando tu alma venga al cielo ese día volverás a verme. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo. Te llevaré de la mano por los senderos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín.

FALLECIMIENTO

† NICOLAS AMADEO RIVERO (qepd). Falleció el 20-10-2014. Su hija política Gabriela Baigorrí; nietas Soledad y Priscila Rivero, en especial Uma Soria Rivero comunican su fallecimiento. Papito: Con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho, te vamos a recordar de la mejor manera. Te vamos a extrañar inmensamente.

FALLECIMIENTO

† SEGUNDO ARGENTINO SOTOMAYOR (Chicho) (qepd). Falleció el 20-10-2014. Nicolás Sanagua y familia participan su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Argentino, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† FRANCISCO AUGUSTO CARRIZO (qepd). Falleció el 19-10-2014. Su compañera Elsa Gómez y familia De Cabrera participan su deceso. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio El Salvador. ¡Pancho querido! Si supieras ¡cuánto, cuánto te vamos a extrañar! El dolor de tu partida sólo se mitiga un poco al saber que estás descansando de tanto sufrimiento. Pero no es suficiente, por lo que pedimos al Eterno Padre nos dé consuelo y resignación para entender sus designios, y que en sus brazos estás recibiendo el alivio perenne y la felicidad perpetua. Descansa en paz, Pancho querido, y Tú Señor Divino, recoge nuestras lágrimas y ayúdanos a soportar su ausencia. Amén.

MISA

† ESTER MARIA DEL VALLE AVILA (Cholita) (qepd). Falleció el 22-6-2010. Su madre Secundina Barrionuevo de Avila; sus hermanos Darío, Angel, Analía, Daniel, Alejandro y Gabriela; sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se celebrara hoy a las 21 en la iglesia del convento de Santo Domingo con motivo de cumplir 4 años y 4 meses de su fallecimiento. Favor que agradecerán eternamente. Cholita de mi corazón, tu recuerdo es imborrable, palpita minuto a minuto en mi alma. En este mes de octubre tenía presente cuántas celebraciones: bendición de rosarios, de velas, de rosas y tú siempre a mi lado. Tan simple, tan frágil, tan grande y tan mía. Que la llena de gracia, la Santísima Virgen del Rosario te cubra en el cielo con tu hermoso manto. Así sea.

RECORDATORIO
Y MISA

† FRANCO JOSE MAYORGA (qepd). Falleció el 22-10-2013. Sus tíos Orlando y Olga, sus primos Mariana, Sergio, Mario, Cecilia, Florencia, Ale, Ana y sus sobrinos invitan a la misa que, al cumplirse un año de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19 en capilla María Rosa Mística. ORACION: Franco, hace un año que no estás junto a nosotros; extrañamos tus pasos, tu risa, tus bromas. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Descansa en paz. Amén.

MISA

† FRANCO JOSE MAYORGA (qepd). Falleció el 22-10-2013. Los alumnos de la Escuela de Fútbol Infantil “Franco Mayorga”, categorías 2004 – 2005 invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19 en capilla María Rosa Mística. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. No sufran mi ausencia, recibí el llamado de mi Padre Dios y acudí a El con el mismo amor que lo hacía cuando acudía a ustedes. No pierdan la fe ni la esperanza porque yo y mi recuerdo los ayudarán a seguir. Amén.

MISA

† FRANCO JOSE MAYORGA (qepd). Falleció el 22-10-2013. Profesores y alumnoas de la categorías 2002 y 2003 participan e invitan a la misa, a las 19 en capilla Rosa Mística, por motivo de cumplirse hoy su primer aniversario. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO

† RODOLFO ANDRADA (Negro) (qepd). Falleció el 22-10-2013. Hermanito: Ya pasó un año sin verte, sin escuchar tu voz gritándome “Vieja”; todavía escucho tus pasitos en la arena cuando llegabas a mi casa a visitarme, ahora sólo llegan tus perritos cuando escuchan mi moto y eso me desgarra el corazón, es cuando tomo conciencia que ya nunca te veré. Hoy más que nunca te necesito, aunque donde estás sabes la falta que me haces; contigo perdí esa seguridad de poder decir “Yo le aviso al Negro”. Desde aquí hoy quiero elevar un beso infinito y un abrazo que te envuelva allá en el cielo. Descansa en paz, te amamos y extrañamos muchísimo. Tu hermana Ramona Bazán de Mercado, hermano político Chano Mercado, tus sobrinos Julieta y Eduardo y tus sobrinas nietas Victoria y Sofía.

RECORDATORIO

† IRMA ROSALBA S. DE D’ALBANO (qepd). Falleció el 22-10-2012. Al cumplirse dos años de su partida, hoy por medio de oraciones al Señor, estaremos junto a nuestra querida Rosalba, en una misa a celebrarse a las 20 en iglesia de La Merced. Inolvidable maestra, madre y abuela, ojalá sus ejemplos perduren por siempre en quienes la conocieron. Que los cielos cobijen a nuestra madre y abuela. Que descanse en paz. Amén.

NOVENARIO Y
AGRADECIMIENTO

† NICOLAS SILVERIO CAMPOS (qepd). Falleció el 19-10-2014. Sus hijos Juan, Nicolás, Manuel, Roque, Sandra y Sole, hijos políticos Sandra, Paulina, Gastón y nietos Piki, Adrián, Camila, hermanos políticos Reyes, Alicia, Jesús, Rosario invitan al novenario que se reza diariamente a horas 19 en su domicilio de Artemio Moreno 659 – Bº Juan Melis. Agradecemos profundamente a Claudia Gasetúa, Ramón Bazán, Juan Domingo Farías (Pipo), Gastón Trejo, Ramona Campos, María Campos, al Sr. Intendente Ricardo Quintela y a todas aquellas personas que de una u otra manera nos ayudaron en este difícil momento que nos tocó vivir.

ANIVERSARIO
(foto carpeta 1)
† RODOLFO SEBASTIAN ANDRADA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su esposa Carola Molina y sus hijos Raquel, Karina, Alicia, Exequiel, Jorge, Gabriel, Walter, Kitty, Ana, Carolina, Germán invitan a la misa, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en la capilla San Martín de Porres. ORACION: Hace un año que volaste al infinito dejándonos tan apenados y solos, no hay un día en que no te recordemos, a veces con lágrimas otras veces con sonrisa cuando vienen a nuestra memoria vivencias de tu vida que compartías con nosotros, sufrimos en silencio tu dolorosa ausencia. Descansa en paz, vives en nuestros corazones para siempre. Jesús de la Misericordia, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

ANIVERSARIO
(foto carpeta 2)
† RODOLFO SEBASTIAN ANDRADA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su hija Karina y su esposo Carlos invitan a la misa, para rogar por su alma, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en la capilla San Martín de Porres. ORACION: Viejo, parece mentira, un año de tu partida, una pesadilla de la cual quiero despertar y volverte a ver, debo reconocer que me dolió muchísimo tu partida, pero también comprendí que el Señor te llamó a su lado porque te necesitaba, porque Dios nuestro Señor se sirve de lo mejor, en mi memoria está grabado ese día que te despediste de mí, no entendía en ese momento porque me mirabas con lágrimas en los ojos me dijiste, hija cuídate mucho, nunca imaginé que esta sería nuestra despedida, que esas serían las últimas palabras y las últimas caricias que nos dimos, como te extraño viejito, si realmente supieras lo que te necesito. La vida se me vino al bajo cuando tú partiste, tú eras todo para mí, te llevaste la otra mitad de mi vida y mi corazón, eras mi papá. Tu hija Karina Andrada.

MISA
(foto carpeta 3)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Al cumplirse un año de su fallecimiento, su novia María Pía; su hijita Isabella invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la capilla Rosa Mística. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Mi amor, un año ya, que puedo decir, nos conocimos en plena adolescencia, no pensé que fueras a ser el padre de mi pequeña, tantas cosas compartimos, las tengo presente a todas y recuerdo que vos también las recordabas, me decías, ¿te acordás el primer beso?, me llenabas de amor saber que todo lo guardabas en tu mente, tantas cosas que faltaba por vivir, y cuantas veces me juraste hasta viejita te voy a seguir eligiendo. Sufro tanto por los malos momentos que nos alejaron, existe tanta gente mala, que logró en momentos separarnos y, pero dicen que el amor lo supera todo y una y mil veces nos volvimos a elegir, es que cómo explicar ese no sé que, que nos unía casi seis años juntos. Seguro sabes la falta que me haces, me veo tan sola para criar a nuestra hija, aunque esté rodeada de afecto es a vos a quien yo quiero tener. Mi amor, cuida mucho a nuestro tesoro, no permitas que nada malo le suceda y gracias por la fortaleza que me das… Sé que descansas en paz en un lugar maravilloso lleno de luz. Ya pasó un año y todavía sigo aquí sin entender, sólo queda esperar que se haga justicia y eso nos dé un poco de paz a nosotros. Te voy a amar siempre mi amor. Descansa en paz. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† LIBERATO DEL VALLE CASTAÑO
(Santiago)
Q,E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su esposa Nelly; su mamá Bersabé; hijos Norma y Mary; hijos políticos Antonio, Vichi; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan de la misa del primer año de fallecido que se realizará a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

ANIVERSARIO
(foto carpeta)
† RODOLFO SEBASTIAN ANDRADA
(Negro)
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su hermana Rosa; sus sobrinos Cirilo, Estela y Cristian invitan a la misa, al cumplirse un año de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la capilla San Martín de Porres. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. No sufran mi ausencia, recibí el llamado de mi Padre Dios y acudí a El con el mismo amor que lo hacía cuando acudía a ustedes. No pierdan la fe. Hasta pronto hermano, descansa en paz. Amén.

MISA
(foto carpeta 4)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Al cumplirse un año de su partida a la casa del Señor, sus padres Juan y Ely; su novia Pía; su hijita Isabella; su hermano Juan y su sobrina Kiara invitan a la misa, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a las 19 en la capilla María Rosa Mística. Favor que agradecerán eternamente. Hijo querido: Hoy hace un año que no estás físicamente con nosotros, un año triste, de mucho dolor, de no poder darte un beso, un abrazo, una caricia, todavía no podemos entender porque te fuiste tan rápido, esa partida trágica que tuviste, una vida llena de proyectos que tenías junto a tu hijita, a tu novia y a toda tu familia, por eso lo único que pedimos es justicia y a nosotros nos destrozó el alma, el corazón para siempre, lo único que pedimos es justicia para poder tener un poco de paz y vos hijo puedas descansar en paz. Hijo de mi vida, te extrañamos tanto, sabemos que estás presente espiritualmente con nosotros en todo momento, te recordamos con mucho cariño, te amamos un montón y te pedimos que protejas a tu hijita Isabella y a tu sobrina Kiara, tus dos angelitos a la cual amabas un montón, intercede ante Dios nuestro Señor por ellas. Hijito Franco querido: Descansa en paz y que brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta 1)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su tía Susana y sus primos Alejandra, Camila y Agustín invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19 en la capilla Rosa Mística. ORACION: Es tan difícil comprender que ya no estás y resignarse al aceptar la realidad. Me encantaría que fuera un sueño y despertar, pero es mucho pedir, no hay vuelta atrás. Tú dejaste un gran vacío aquí. Más hoy ya comprendí. Nunca pensé que extrañaría todas tus manías y tu voz que siempre me alentó.

MISA
(foto carpeta 3)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su tía Norma y sus primos Brenda y Rodrigo invitan a la misa que, por motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19 en la capilla Rosa Mística. ORACION: ¿Dónde estarás? A quién estarás haciendo reír con tus cuentos y anécdotas, es imposible olvidarte, no hay día que no te pensemos, aún nos preguntamos el porqué. Aunque sigamos con nuestras vidas, jamás vamos a superar tu partida. Te extrañamos hoy y siempre…

MISA
(foto carpeta 1)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Sus tíos Mario y Alejandra; sus primos Federico y Francisco Quinteros invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19 en la capilla Rosa Mística. ORACION: Tu partida inesperada nos dejó colmados de dolor, pero reconforta saber que hoy vives junto al Padre Dios, en un lugar donde sólo hay alegrías, donde no existe el odio, ni el rencor, y en donde un día nos reencontraremos nuevamente… Descansa en paz Franco y que brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta 2)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Cecilia, Alejo, Manuel Vega y Cristian Fernández invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19 en capilla Rosa Mística. ORACION: Cerré mis ojos y lágrimas derramé, porque estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar y proteger a quienes con ustedes dejé. No lloren, no sufran, pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré.

MISA
(foto carpeta 1)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus tíos Nicolás Barrionuevo y Nicolasa; sus primos Walter y familia, Celeste y familia, Sergio y familia, Rita y familia, Néstor y Peky invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la capilla María Rosa Mística. Favor que agradecerán eternamente. Me visita de noche en mis sueños vienes a mí, me abrazas, me despiertas, dónde estás que yo no puedo verte, pero sigues conmigo eternamente, a veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar, con los recuerdos se me deshace toda la esperanza y no logro entender tanta distancia, sabes que te extraño, a veces me parece oír tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza, pienso en vos y miro las estrellas, déjame que me quede en este día suspendido en el aire de tu aroma que la vida me huele a hojas secas, es más duro el infierno que tu ausencia, llévame sólo un instante a tu presencia, que tu ausencia me duele intensidades, quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta. Sabes que te extraño, a veces me parece oír tu risa, dicen que el cielo uno es feliz, no existe tristeza, pienso en ti y miro las estrellas.

MISA
(foto carpeta 1)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Sus tíos Graciela y Osvaldo; sus primos Iván y Linzzi invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19 en la capilla Rosa Mística. ORACION: Tú ya no estás, sé que no escucharé “tu voz, ni tu risa”. Tantas cosas quedaron sin decirte, tantas que quiero, quedaron ahogadas en mi garganta. Este llanto es por un amigo que se fue, que se nos ha adelantado en el camino y que Dios ha decidido tenerlo con El, allá cantará como lo hizo ayer, así es el destino, cada triunfo, cada aplauso son tuyos también y estas lágrimas son pensando en él. Te extrañamos.

MISA
(foto carpeta 1)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

La Comisión Directiva y profesores de la Escuela de Fútbol Infantil “Franco Mayorga” invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se celebrará hoy a las 19 en la capilla Rosa Mística. ORACION: No me lloren… sean fuertes como lo fui yo, fuerte en la hora suprema de la despedida. No tengan dolor porque me adelanté en el camino, yo no he muerto estoy separado corporalmente, pero vivo en el reino de la luz y los miro constantemente.

MISA
(foto carpeta 2)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Al cumplirse un año de su fallecimiento, padres y chicos de la escuelita “Franco Mayorga”, categoría 2008-2009 invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la capilla María Rosa Mística. Favor que agradecerán eternamente. Tu misión en este mundo terminó hace un año, pero tu legado está presente en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hiciste. Te recordaremos toda la vida.

MISA
(foto carpeta 4)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su novia Pía; su hija Isabella; sus padres políticos "Gordo" y Sandra; sus hermanos políticos Eduardo, Serena, Selva y demás familiares invitan a la misa que se llevará a cabo a las 19 en la capilla Rosa Mística del B° Marco y Medio, al cumplirse un año de su partida a la casa del Señor. FRANCO: Hace ya un año que te fuiste para siempre dejándonos un inmenso vacío en el corazón. Nosotros aquí tratamos de mantenernos firmes y de pie para acompañar a tu familia. Pero la tristeza y la impotencia nos invaden al ver pasar los días en la vida de pequeña hija Isa, sus logros, sus progresos, picardías y enfermedades, porque aunque estamos allí para no dejar sola a Pía, sabemos que tu lugar en sus vidas es irreemplazable, porque te necesitan a cada instante. Tenemos la seguridad de que estás en un lugar de privilegio contagiando tu risa, tu alegría, tu música; y desde allí las vas a cuidar siempre. Aquí seguimos viendo tu grandeza a través del cariño de la gente que nos acompaña y nos sostiene en este camino difícil, porque desde que te fuiste nada volverá a ser como antes. Que brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† SEBASTIAN RICARDO PUGA
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 22-10-2013

Su padre César Puga invita a la misa, a horas 21 en la iglesia Santo Domingo, por cumplirse su primer aniversario. Hijo: No seré yo quien acepte tu partida, aunque nuestro Señor es quien toma las decisiones de esta índole, en parte estoy seguro que tienes a tu lado a tu madre, a tu hija y estás rodeado de tantas estrellas que una de ellas alumbra mi camino y tú eres mi guía. Es muy difícil desprenderse de un hijo de la forma que nos sucedió. Un año pasó y mi corazón sigue y seguirá llorando hasta su último latido. En mi vida estoy rodeado de hijos, nietos y bisnietos, pero me falta esa persona que tenía esa pizca de más y sos vos hijo, miro a todos lados y siento que me estás mirando a los lejos, recuerdo tus palabras que me decías uuuh papi está todo bien y con un abrazo me dejabas contento. Seba, me dejaste infinitas cosas para recordarte, tu fanatismo por tu Andino, tu lealtad a amigos, el trato y respeto a tus mayores y sobre todo tu predisposición cuando alguien te necesitaba. Hoy me toca despedirme y te digo chau hijo, chau Seba, hasta cuando nuestro Señor vuelva a reunirnos, El sabrá cuando. Te ama, tu padre César Puga. Amén.



MISA
(foto)
† SEBASTIAN RICARDO PUGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Tu novia Tamara y familia Fuentes invitan a la misa, al cumplirse su primer año de fallecimiento, se oficiará hoy a las 21 en la iglesia Santo Domingo. Sebastián: Hoy hace un año que Dios te eligió a su lado, que nos causaría y nos causó para el restos de nuestras vidas. Pareciera que fue ayer cuando no dijeron esa noticia que tu misión aquí en la tierra terminó. Más pasa el tiempo y más duele, y más cuesta aceptar tu ausencia. Lo único que me consuela saber que estás acompañado de angelitos más bellos que puede existir que es nuestra hija Cielo, para mí te fuiste de viaje y llevaste a nuestra hija con vos a ese lugar lleno de paz. Hasta que sea hora de reencontrarnos y jamás separarnos. No olvido todos los últimos momentos que vivimos y teníamos por vivir. Pero Dios lo hizo así, siempre, siempre estarás aquí dentro de mi Sebastián. Que brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† SEBASTIAN RICARDO PUGA
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 22-10-2013

Erika Oliva Herrera invita a participar de la misa, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizará a horas 21 en el convento Santo Domingo. ORACION: SEBA: Te fuiste al lado del Señor, dejándome un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querido por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendiciones para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre SEBA, por siempre en nuestros corazones…

MISA
(foto)
† SEBASTIAN RICARDO PUGA
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 22-10-2013

Su padre César, hermanos, sobrinos y su novia Tamara invitan hoy a las 21 en el convento Santo Domingo, a participar de la misa que se oficiará, con motivo de cumplir el primer aniversario de su fallecimiento. Favor que agradecerán eternamente. Sebastián…A un año de tu partida nos cuesta aceptar y vivimos de recuerdos, nos consuela el saber que te encuentras rodeado de dos hermosos ángeles tu bebé Cielito y nuestra madre que tanto te amó. Recordamos tu sonrisa, tu humildad, tu nobleza y sobre todo la buena persona dispuesta a ayudar. Hoy te recordamos con tus virtudes, tus defectos y le pedimos a nuestro Señor que cubra con su manto y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.





 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design