www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Viernes 24 de Oct. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.729
 
Mín: 21ºC / Máx: 34ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTO

† JUAN CARLOS TOLEDO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-10-2014

Tita Navarro de El Adi, sus hijos y demás familiares participan con gran dolor el fallecimiento de Juan Carlos. Un amigo querido de muchos años, un hombre de bien, respetuoso y familiero, con quien compartimos gratos momentos en familia. Hoy nos deja con un gran recuerdo de su persona. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIOS

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 16 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “C” - Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermana política Noemí Rivero de Contreras (Chichí), Víctor Hugo Contreras y sus hijos Jael, Danilo y Belén comunican con profundo dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados a las 16 en el cementerio Parque Renacimiento.
Sala velatoria, Urquiza 579.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hijo José Alfredo Goyochea (Gringo) y su hija política Rita; sus nietos Florencia, Gimena, Mía y Tobías comunican su fallecimiento. Papi, te fuiste al lado del Señor dejando un vacío profundo, pero el consuelo de que estás al lado de nuestro padre. Sus restos serán inhumados a las 16 en el cementerio Parque Renacimiento.
Sala velatoria, Urquiza 579.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija Cecilia Goyochea, su hijo político Cristian Ontivero; sus nietos Guadalupe, Samuel comunican con profundo dolor el fallecimiento de mi padre. Papá, qué dolor tan gran me dejaste, pero sé que de donde estés me vas a acompañar siempre, y te voy a extrañar. Te quiero papá.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermana Silvia, su hermano político Simeón Pizarro y sus sobrinos Gema y Tomás comunican su fallecimiento. Señor, suba nuestra oración a tu presencia y que la alegría eterna acoja a nuestro hermano José. Brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano David, su hermana política Mecha, sus sobrinos Clara, José Luis, Milagro y Ricardo comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Hermano, que la infinita bondad del Señor, nos consuele en el dolor, que descanses en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermana Ana María; sus sobrinos Marcelo y Chichita comunican con gran dolor su partida a la casa del Creador. Señor Jesús por el inmenso poder de tu bondad que lo has elevado a gozar de tu compañía en el cielo por Cristo nuestro Señor. Amén.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano político Nene Rivero y familia comunica con dolor, la partida de su hermano político. Que descanse en paz.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija Rosana; sus nietos Gabriel, Maxi, Kamila, Pablo, Josefina y su bisnieta Tiziana comunican su fallecimiento. PAPI: Qué dolor tan grande pero no te fuiste, sólo partiste a un viaje de luz al lado de nuestro Señor. Que brille para ti la Luz que no tiene fin, jamás te olvidaremos. Amén.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermana política Raquel Rivero, su sobrino Emanuel y Débora y su sobrinita nieta Darlita comunican con gran dolor su partida al reino de los cielos. Josho te extrañaremos pero recordaremos siempre tus cargadas ya dejaste de sufrir. Que descanses en paz. Señor dadle luz. Amén.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano Miguel Goyochea, su esposa Ñata, su sobrino Raúl Goyochea y familia comunican con hondo dolor su fallecimiento, acaecido ayer a las 11.30 en la ciudad de La Rioja. Su recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija Teresita Goyochea, su hijo político Jaime Soto Erazo, su nieto Agustín Yañez Goyochea comunican con profundo dolor su fallecimiento. Jesús misericordioso dadle el descanso eterno y con tu bondad muéstrale el divino rostro de Jesús y brille la Luz que no tiene fin. Amén.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Miguel Romero y sus nietos Gaby, Maxy, Camy y Pablo, su bisnieta Tizy participan y comunican con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus seres queridos, pidiendo por su pronta resignación, brille para él la Luz que no tiene fin.
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Elena de Romero y Coca participan con profundo dolor, el fallecimiento del abuelo de sus bisnietos y nieta política Rosana Goyochea, pidiendo a Dios una pronta resignación a sus seres queridos y brille para él la Luz que no tiene fin.
† NILDA ESTHER ROMERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
Sala velatoria “A” - Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Mario Stanojevic y familia comunican el fallecimiento de la madre de Roxana y madre política de Miguel. Resignación a su familia.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Gimena Cabrera Barros participa con profundo dolor, el fallecimiento de la mamá de su querida madrina Roxana. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Viviana Barros comunica el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Roxana. Descanse en paz Tela. ORACION: "Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo y eleven oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues he nacido a la vida eterna". Amén.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su sobrina Ana Claudia Bracco Sánchez, su sobrino político Mauro Moreno y sobrino nieto Gonzalo participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en cementerio El Salvador. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdensen en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su sobrina Mónica Bracco Sánchez, su sobrino político Jorge Gómez; sus sobrinos nietos Emanuel y Rocío participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso. ORACION: Cerré mis ojos y lágrimas derramé, porque estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar y proteger a quienes con ustedes dejé. No lloren, no sufran, pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano político Eduardo Bracco (Lalo) y sus hijas Mónica, Cecilia, Marcela y Ana Claudia comunican su fallecimiento e invitan al sepelio, sus restos son velados en Urquiza 579. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tu servidora Nélida quien protegiste con inmenso amor; condúcela al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu Hijo y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. "Dichosos los muertos que mueren en el Señor. Que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan" Apoc. 14: 13.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su sobrino Marcelo Bracco Sánchez y su sobrino político Luis Núñez participan su fallecimiento e invitan al sepelio. Sus restos son velados en Urquiza 579. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Chela Melendez de Castro e hijos Diego, Edgardo y Silvina comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Rosana Aguad, Miguel Herrera, Josefina y Juan Ignacio ruegan una pronta resignación por la partida de la mamá de nuestros amigos Roxana Herrera, Miguel Carrazcosa y Nora Scaltritti, sus nietos Facundo, Fernanda, Germán y Luciano. Que Dios les dé la fuerza para sobrellevar este dolor.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Alberto Aguad (h) y familia participan el fallecimiento de la mamá de Roxana Herrera y Miguel Carrazcosa, abuela de Germán, Facundo, Fernando y Luciano, rogando una pronta resignación.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Gabriela Aguad, Ana Fernández participan con dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra querida amiga Roxana Herrera y a nuestro amigo Miguel Carrazcosa, Nora Scaltritti y nietos Facundo, Fernanda, Germán y Luciano. ORACION: Mamá: Pasarán los años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros, para tus hijos fuiste la madre más linda y buena que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable; al recordarte en el día de tu partida al paraíso te deseamos lo mejor como vos lo debés estar deseando para nosotros. Descansa en paz querida mamá.
† NILDA ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Teresita Bellochio de Aguad participa con profundo dolor, el fallecimiento de la mamá de Roxana Herrera y ruega una pronta resignación a su familia. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Nélida, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano Vicente Leonidas Sánchez, su hermana política Olga Yúdica de Sánchez, y sus sobrinos y sobrino político Javier, Mariana y Sebastián Sánchez y Carlos Pereyra participan con mucho dolor su fallecimiento e invitan a su sepelio que se realizará hoy en el cementerio El Salvador. Descansa en paz querida Tela, junto al Señor y la Virgen a quienes tanto amaste y en quienes tanto confiaste. Nosotros te llevaremos siempre en nuestros corazones.
† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Laura Artaza y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.
† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “B” - Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Compañeros de trabajo de María Linda participan con profundo dolor, el fallecimiento de la señora madre de Ibis Quintero. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.
† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Angelita Ortega e hijos participan con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de Ibis Quintero e invitan al velatorio en sala velatoria Ombú. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Elda, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Las profesoras Mónica Beatriz Pizarro y Marcela Patricia Pizarro comunican con sumo dolor el fallecimiento de su tía Elda Pizarro de Quintero, acaecido ayer y ruegan al Señor, reciba en sus atrios de amor y paz su alma y le permita gozar de la vida eterna por El prometida y que a la vez les conceda a su esposo Carlos, hijos e hijas y demás familiares una pronta resignación.
† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Kela Nieto y sus hijas Mimí, Patricia, Beti, Sara y Gabriela y familias participan con nuestro dolor el fallecimiento de su estimada vecina.
† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Sus sobrinos José y Norma Roldán, Eugenia, Belén, Lorena, Sebastián y Felipe comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento.
† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. La familia de Neddy, Chichí y Rosita comunican con tristeza, el fallecimiento de nuestra querida Elda y acompañamos en el dolor a su esposo, hijos, nietos y demás familiares. Que Jesús misericordioso le dé el descanso eterno y cristiana resignación a su familia. Elevaremos una plegaria por su alma y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† OSCAR RUIZ (qepd). Falleció el 23-10-2014. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy en el cementerio de Anillaco, previo oficio religioso.
C/D: Bº Difunta Correa. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Pinchas. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.

FALLECIMIENTOS

† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Su tía Griselda de Tello; sus primos Mario, Manuel, Marcelo y Claudia, sus primos políticos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a toda su familia, Bety e hijos y sus hermanos Ramón, Oscar y Mecha. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno.
† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Su tía Josefa de Almonacid (viuda); sus primos hermanos Bety, Inés, Lito, Graciela, Alicia y Miriam, sus primos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor suba nuestra oración a tu presencia, y que la alegría eterna acoja a nuestro hermano Miguel, Tú que lo creaste a tu imagen y lo hiciste tu hijo de adopción en el Bautismo, concédele ahora entrar en posesión de la herencia prometida. Por nuestro Señor. Amén.
† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció en esta ciudad el 22-10-2014 y sus restos fueron inhumados ayer. Julio C. Bolomo y familia comunican con pesar, el deceso del hermano de nuestros amigos Ramoncito y Oscar, acompañándolos en tan difícil momento y rogando por una pronta y cristiana resignación de todos los familiares.
† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Supervisora Zona VII Prof. María de los Angeles Herrera, personal de Sede de Supervisión Norma, Carmen, Anita, Carlos, Roberto y equipo técnico comunican el fallecimiento del ex docente y rector de la Zona VII, acompañan con sus oraciones a su esposa Prof. Beatriz y a sus hijos María José y Nicolás. Que brille para él la Luz que no tiene fin.
† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Prof. María de los Angeles Herrera participa el fallecimiento del colega docente, rector y supervisor, rogando lo reciba en sus amorosos brazos nuestro Padre celestial. Saluda y acompaña a su dolor a su esposa Prof. Beatriz, a sus hijas María José y Nicolás. Que Dios los reconforte en su dolor.
† ANA ROBLEDO (qepd). Falleció el 22-10-2014. El Prof. Dr. H. A. Barceló, rector del IUCS Fundación H. A. Barceló Facultad de Medicina y el personal docente y no docente participan el fallecimiento de la señora madre de nuestro colaborador Antonio Santucho. Suplicando a Dios por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus familiares.
† JUAN CARLOS SARMIENTO (qepd). Falleció el 22-10-2014. Sara Mercado, Marcos Luján y familia comunican con profundo dolor, el fallecimiento del padre de su amiga Erika.
† SEGUNDO ARGENTINO SOTOMAYOR (qepd). Falleció el 20-10-2014. Ramón R. Toledo y familia acompañan en este momento de dolor a Betty ante la partida de su querido padre don Chicho, al reino de los cielo, a su hijo político Rubén Córdoba y sus queridos nietos Quique, Lucas, Lourdes y Milagros. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

AGRADECIMIENTO

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su esposa e hijos agradecen a todo el personal del Sanatorio Rioja (enfermeras, mucamas, cocineros, médicos a todos en general) por todas las atenciones y servicios brindados.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su esposo Juan Carlos Quintero; sus hijos María Magdalena, Ibis Verónica, Juan Quintero y Mariano Quintero; hijos políticos Francisco Corres y María Vergara; sus nietos Milagros, Martina, Constanza, Juan Ignacio, Lourdes, Delfina, Lucía y demás familiares comunican con profundo dolor, el fallecimiento de nuestra madre y esposa Elda del Valle. Sus restos son velados en sala velatoria de calle Urquiza 579 e inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Nos enseñaste a rezar, a luchar y estar siempre con Jesús. Fuiste alguien que a pesar de estar enferma, nos dibujabas una sonrisa a todo aquel que se acercaba. Sentimos un gran dolor al no poder tenerte con nosotros, pero nos fuimos dando cuenta que la muerte no nos separó, sino que nos unió más. Madre ve a la luz y descansa en paz. Te amamos madre querida.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija Ibis Verónica Quintero; sus nietas Milagros, Martina y Constanza Ortega participan el fallecimiento de nuestra mamá y abuela Elda del Valle. Sus restos son velados en sala velatoria de calle Urquiza 579 e inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento. Señor, recibe a tu lado a nuestra madre y que brille para ella la Luz que no tiene fin.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su madre política María Alaniz; sus hermanos políticos Mario Maldonado y familia, Osbaldo Encina y familia, Gustavo Quintero y familia, Yolanda Maldonado participan el fallecimiento de Elda del Valle. Sus restos son velados en sala velatoria de calle Urquiza 579 y recibirán cristiana sepultura a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija María Magdalena Quintero Pizarro; su hijo político Francisco Corres; sus nietas Delfina y Ana Lucía Corres Quintero comunican su fallecimiento. ORACION: Señor, que tu infinita bondad nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada e ilumine nuestra pena, con la firme confianza de que nuestra madre Elda, vive ya feliz en tu compañía. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano Martín; hermana política Corina; sobrinos Claudio, Roxana, Magdalena, Martín, Silvia, René, Alberto y Cinthya; sobrinos nietos y demás familiares comunican con hondo pesar su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria de calle Urquiza 579 y recibirán cristiana sepultura hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Hermana, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por estos momentos dolorosos por tu ausencia. Te pido, hermano querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio.

SEPELIO

† Profesora ELDA DEL VALLE PIZARRO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Tu hermana Lic. Ibis Pizarro, su esposo Nicolás Montivero, sus hijos Nicolás Tomás, Esteban Enrique, Pablo Lucas y Elisabeth Rosa; hijo e hijas políticas, sus nietos Mauricio, Ana, Valentino, Antonella, Luca, Ignacio, Fiorella, Mía, Valentino y Felipe comunican su fallecimiento. Elda, hermana, amiga: un desconsuelo inmenso invade mi alma al saber que no te veré más, largas charlas con recuerdos del pasado, entre males y alegrías no se borrarán de mi mente. Sé que desde el cielo nos verás y nosotros te recordaremos como la “Tía Elda”, siempre ocurrente al igual que el personaje de tu cuento “Sandalias de plata”, de tus poemas, tus canciones, escritas con amor. Pedimos a Dios Todopoderoso y a la santísima Virgen María, como así también a Santa Rita te acojan en sus benditos brazos, en el paraíso, donde no sufrirás dolores y todo es plenitud.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermana política Angélica Luján de Pizarro, sus hijos José Nicolás, Leonardo Antonio, Ariel Nicolás, Waldo Nicolás y Angélica Karina del Valle Pizarro, y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra hermana política y tía Elda. Rogamos a Dios dé pronta resignación a toda su familia ante irreparable pérdida. Sus restos son velados en sala velatoria de calle Urquiza y serán inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su sobrino Leonardo Antonio Pizarro, su señora esposa Amalia del Valle Avila; sus hijos Leonardo Andrés, Iván Alejandro y Marianela del Valle comunican el fallecimiento de su tía Elda. Sus restos son velados en sala velatoria de calle Urquiza e inhumados hoy en el cementerio Parque Renacimiento. Rogamos elevar una plegaria.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su sobrino Nicolás Waldo Pizarro, su señora esposa Silvina Mabel Agüero, sus hijos Lucas y Mateo Pizarro participan el fallecimiento de la tía Elda. Pedimos al Altísimo acompañe a sus hijos y demás familiares en estos difíciles momentos. Rogamos elevar una plegaria para el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Sus sobrinos Angélica Karina del Valle Pizarro y Roberto Contrera, sus hijos Pilar y Leonardo comunican el fallecimiento de la tía Elda. Sus restos son velados en sala velatoria de calle Urquiza y recibirán cristiana sepultura hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Renacimiento.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su sobrino Ariel Nicolás Pizarro y familia participan el fallecimiento de la tía Elda. Rogamos al Señor les dé pronta resignación.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Personal directivo, docente y no docentes del Jardín Happy Kid participan el fallecimiento de la abuela de los alumnos de Sala de 4 Años y 5 Años, Lourdes y Juan Ignacio Quintero Pizarro. Rogando al Señor les brinde pronta resignación a sus familiares.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Personal directivo y docentes de la Escuela Nº 252 “Bernardino Rivadavia” acompañan a su familia en tan doloroso momento, pidiendo el Señor fortaleza y resignación.

SEPELIO

† Prof. ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Sus amigos Chacho, Juan, Yolanda, Miriam, Felisa, Orlando y Mario Montivero Aguirre y familias participan con inmenso dolor la partida de Elda. Acompañan a sus hermanos Ibis, Betty y Martín, esposo, hijos y demás familiares ante tan dolorosa pérdida. ORACION: Dios, Padre Todopoderoso, dadle a Elda el descanso eterno y brille para ella la Luz perpetua. Amén.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Chacho, Juan, Yolanda, Miriam, Felisa, Orlando y Mario Montivero Aguirre acompañamos a nuestro hermano Nicolás, hermana política Ibis Pizarro y sobrinos Tomás, Esteban, Pablo y Rosita Montivero Pizarro ante la dolorosa pérdida de Elda. Rogamos a Dios los fortalezca en inmenso dolor. ORACION: “Señor, concédele a la familia de Elda la curación del dolor que los oprime por la partida de este ser tan querido. Si una parte de ser murió con ella, resucítala con tu ternura y tu poder. Haz que puedan recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la resurrección y la vida. Hazlos testigos auténticos de tu resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros”. Amén.

SEPELIO

† ELDA DEL VALLE PIZARRO DE QUINTERO (qepd). Falleció el 23-10-2014. Los ex compañeros de residencia del hospital Herrera Motta de Magdalena Quintero Pizarro participan el fallecimiento de su madre, rogando a Dios una pronta y cristiana resignación a su familia. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano político y compadre Lalo Rivero y su esposa Teresa; sus hijos Rosalía Rivero y familia, Matías Rivero y familia comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 16. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Personal de la Escuela Nº 91 “El Portezuelo” comunican el fallecimiento del hermano en afecto de la seño Yoyi. Ruegan por el eterno descanso de su alma y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su vecina Norma Oliverio Vda. de Carrizo y familia participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Nelly e hijos en tan irreparable pérdida, rogando a Dios pronta resignación. Ruegan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su tía Pola Goyochea; sobrinos Fierro, Luis, Julio, Richard, Zulema, Omar, Sol y Negrito; sobrinas políticas, sobrinos nietos comunican con profundo dolor su fallecimiento.

SEPELIO

† NILDA ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermana política Elsa de Sánchez; sobrinas Marita y Silvana Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida “Tía Tela”. Acompañamos en este difícil momento a su hija Roxana, hermano, hijos políticos, nietos y demás familiares. Que Dios le conceda a “Tela” la bendición celestial de su alma, y cristiana resignación para sus familiares.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. El personal de El dedal.com participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Nora, Roxana y demás familiares en este difícil momento por su pérdida irreparable. Ruega a Dios una pronta resignación para toda su familia y por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados a las 10 en cementerio El Salvador.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Tu hermana política Nelly Herrera de Lattuca; sus sobrinos Alfredo, Alejandra, Gabriela y Fernando Lattuca participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Recibe, Señor, el alma de nuestra hija que has querido llamar cerca de ti: concédele que, libre de toda culpa, llegue a participar de la vida eterna y de la luz que jamás terminará, y pueda unirse a los santos y elegidos en la gloria de la resurrección. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Tía querida, llegó el momento de tu partida y tal como fue tu vida, partiste serena y en paz. Te recordaré eternamente en mi corazón. Gracias por tu cariño y tu ejemplo. Tu ahijada Alejandra Lattuca Herrera.




SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (Tía Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su sobrina Cecilia Bracco Sánchez; su sobrino político Diego Castro; sus sobrinos nietos Leandro y Guadalupe participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hermano Vicente Leonidas Sánchez; su hermana política Olga Yúdica de Sánchez y sus sobrinos y sobrino político Javier, Mariana y Sebastián Sánchez y Carlos Pereyra participan con mucho dolor su fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy en cementerio El Salvador. Descansa en paz querida Tela, junto al Señor y la Virgen a quienes tanto amaste y en quienes tanto confiaste. Nosotros te llevaremos siempre en nuestros corazones.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija Roxana; su hijo político Miguel Carrascosa y sus nietos Germán y Luciano comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos a las 10 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso en iglesia La Merced.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (Tela) (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su hija política Norma Scaltritti y sus nietos Facundo y Fernanda Herrera comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio a las 10 en cementerio El Salvador, previo oficio religioso en iglesia La Merced.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ing. Javier Tineo y compañeros participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Roxana Herrera, rogando una pronta resignación a su familia.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Amigos de su hija Roxana y su hijo político Miguel Carrascosa: Alfredo, Eduardo, Jorge, Marcelo, Ramón, Goyo, Martín, Coco, Ramírez, Machicote, Miguel, Juica, Rodolfo, Bengolea, Roberto, Josho y Manolo comunican su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† JUAN ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 22-10-2014. Compañera y amiga diputada nacional, Lic. Teresita Madera acompaña en el dolor a la amiga Liliana Díaz. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Juan, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† EVARISTA SOLOHAGA (qepd). Falleció el 22-10-2014. Personal y directivos de Centro Norte Confort SACIF comunican el fallecimiento de la madre de su empleado René Solohaga y madre política de Roxana Pizarro.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. María Inés Nazar junto a compañeros de la Promo 70 de la Escuela Normal participan con profundo dolor, el fallecimiento del hermano de Ramón y Oscar. Elevan una plegaria rogando por la paz de su espíritu y por la resignación cristiana de sus amigos y familias.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Carlos A. Gasparovich participa con hondo pesar el fallecimiento del hermano de sus amigos Ramón y Oscar, rogando a Dios una pronta resignación para ellos y todas sus familias.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Personal directivo, administrativo, docentes y alumnos del colegio secundario y del Instituto Superior Santa Lucía de Desiderio Tello participan con pesar y acompañan a la familia en tan irreparable pérdida.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL NICOLAS ALMONACID (qepd). Falleció el 22-10-2014. Ramona Ofelia Díaz de Casiva y familia comunican con profundo dolor el fallecimiento de Milucho, hermano de su hermana del corazón Mechita. Señor, concédeles cristiana resignación a su familia y a él el eterno descanso.

FALLECIMIENTO

† NICASIA FERMINA VDA. DE PEREZ (qepd). Falleció el 22-10-2014. El Administrador Gral. Cr. Emilio Castro López, directores y empleados administrativos de la obra social APOS comunican el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo, señora Alcira Zalazar. Sus restos fueron inhumados el 22-10-2014 en el cementerio de la localidad de Olta. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Nicasia, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA
Q.E.P.D.
Falleció el 23-10-2014

Su hermana política Liliana Rivero, su esposo Jorge Molina y sus hijos Gonzalo Molina, Erica Ruarte participan su fallecimiento, acompañándola a mi hermana Neli y sus hijos en tan dolorosa e irreparable pérdida. ORACION: Señor, derrama sobre tu tumba la luz infinita. Que descanse en paz. Amén.

SEPELIO

† NILDA ESTER ROMERO DE HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 23-10-2014

Alicia Parisi Vda. de Sánchez, sus hijas Sonia, Patricia, Liliana, Paola, sus hijos políticos y nieto acompañan a sus seres queridos en tan irreparable pérdida. Tela, tu paciencia y tu bondad nos acompañarán siempre.

MISA ANIVERSARIO

† PABLO ROQUE GONZALEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 24-10-2013

Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos invitan a compartir la misa de su primer aniversario a realizarse a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: La alegría de nuestra alma ha desaparecido al faltarnos su compañía y su bondad, pero la promesa que las almas de los justos están en las manos de Dios consuela nuestra pena. Jesús, Señor piadoso, dadle el descanso eterno.

SEPELIO
(foto)
† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA
Q.E.P.D.
Falleció el 23-10-2014

Su esposa Nélida Rivero; sus hijos Roxana, Teresa, Cecilia y Gringo; sus hijos políticos, nietos y bisnieta comunican con profundo dolor el fallecimiento de mi querido esposo, padre hacia la casa del Señor. Sus restos serán inhumados a las 16 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso en sala velatoria, Urquiza 579.

MISA
(foto)
† Subcomisario JORGE AMERICO QUEVEDO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-1-2014

Su compañera Ely; sus hijos Jorge y Ana; su padre Raúl, su hermana Clara; su hermano político Juan; su sobrina ahijado Sebastián; su sobrina Karen y su sobrinito Máximo invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en iglesia La Merced, al cumplirse nueve meses de fallecimiento. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: No estás y trato de buscar las palabras que, con lágrimas salen del corazón, palabras que acompañan una ausencia que no esperaba. Hoy la nostalgia, la desesperación y la impotencia nos visitan otra vez, trayendo recuerdos maravillosos junto a vos. Hoy también parece que hasta las palabras se despiden de mí. Quiero decirte papá que nunca te has ido y jamás te irás porque no puedo creerlo. Tus recuerdos estarán en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro de mi alma. Tu ejemplo, tu valor y bondad han quedado guardados en mi corazón. Te amo papá. Tu hija Ana María. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† JACINTO ANIBAL MORENO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-12-2013

Su esposa Alicia Vergara; sus hijos Liliana y Mónica Moreno; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su partida física, a realizarse a horas 20 en la vicaría San Martín Porres. Viejito querido: Qué tristeza siento al ver que pasan los días y ya no estás junto a mí… tu ausencia se nota en nuestra casa, en ese sillón que era “tu sillón” y que ahora está como vacío sin vos, tu ausencia en nuestra cama donde veo tu lugar vacío. Viejito, me falta tu eterna compañía, en los desayunos, en las salidas, los dos siempre juntos…me falta esa otra mitad que me acompañó durante 49 años y tres meses. Sólo ruego a Dios me dé fortaleza y consuelo para transitar lo que me queda de vida y poder encontrarnos y abrazarnos para siempre. Te extraña, tu viejita.

MISA
(foto)
† ZOILO ANICETO BAZAN
Q.E.P.D.
Falleció el 26-10-2013

Sus hijos Lucho, Gringa, Negro, Betty y Sara; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, al cumplirse el primer aniversario de su partida, se oficiará mañana a horas 9 en el altar mayor de la iglesia Catedral. ORACION: Octubre es un mes donde se profundizan el dolor y la nostalgia de haber transitado un año con el sabor amargo de tu ausencia que lastima mi alma, sé que estás en el mejor lugar del cielo, que los ángeles te miman, sé que me iluminas con la mejor estrella y tu infinito amor nos mantiene unidos… Papi, va para vos el más dulce beso, la más tierna caricia. Descansa en paz en el lugar de las maravillas celestiales y brille para ti la Luz que no tiene fin. Tu hija Gringa…

MISA
(foto)
† MARIO TABOADA
(Marito)
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 29-5-2014

Sus padres Mirta y Mario invitan a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y de estudio de Marito, a la misa que, al cumplirse el quinto mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia “Virgen de la Medalla Milagrosa” de barrio Panamericano. ¡Hijo querido, tu papá y tu mamá te amamos mucho! Sabemos que sos un ángel que nos proteges y que estás entre nosotros. ¡Descansas en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin! Amén.

MISA
(foto carpeta)
† PABLO NARCIZO AGÜERO
Q.E.P.D.
Falleció el 24-9-2014

Su esposa Nena; sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta invitan a la misa, al cumplirse un mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en iglesia La Merced. ORACION: La Virgen te quiso llevar ese día, te dormiste y no te despertaste más. Chacho, cuánto dolor tan grande nos dejaste, se me fue la otra mitad de mi vida, esa distancia que tanto lastima, te fuiste sin hablar, sin un adiós, sin avisarme nada, sufro por no haber estado en ese momento con vos, a lo mejor vos quisiste que sea así, te fuiste a la eternidad y lo peor que ya no volverás, pero mi corazón estará siempre con vos… Perdón que sea egoísta pero te extraño y no puedo aceptar tu partida, sé que cuando Dios disponga estaremos juntos de nuevo y para siempre… ya sé que estás en el cielo, con tu Padre Celestial y los ángeles porque fuiste una excelente persona, muy callado, humilde, buen esposo, padre, abuelo y buen vecino… Señor, te pido que la luz de la Divina Misericordia ilumine su alma para que goces en la gloria celestial por siempre. Amén. Te extrañamos y te amaremos siempre. Tu esposa Nena, hijos, nietos y bisnieta.

MISA
(foto carpeta)
† NELSON JOSE MORENO IRIARTE
Q.E.P.D.
Falleció el 24-12-2012

Hijo, hoy al cumplirse un año y diez meses que no estás con nosotros, tus hermanos te aman un montón, tus sobrinos, tus abuelos, tíos, primos, tus amigos y tu madre que nunca se olvidan de ti, pedacito de mi vida siempre estás en nuestros corazón y mente, todos los días, nunca nos olvidaremos de vos. Nelsito, en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz: es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazarte. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: Nelsito. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Una oración por su alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén. Hijo, gracias por cuidarnos y guiarnos todos los días. Te amo mucho, un beso grande de mamá Isabel.

MISA
(foto)
† MARIA ELBA PEREZ
Q.E.P.D.
Falleció el 24-10-2013

Sus hermanos, sobrinos, familiares y María Soria invitan a la misa, al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20 en el santuario Nuestra Señora de la Merced.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design