www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Sábado 2 de Ago. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.646
 
Mín: 10ºC / Máx: 29ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

El personal de la Dirección General de Ceremonial de Casa de Gobierno, junto a Rosana Aguad, Paola Roger y Roxana Herrera participan el fallecimiento de la madre de la Sra. Carmela Azzarelli, compañera de trabajo en Ceremonial y Protocolo de la Legislatura; rogando a Dios por una pronta y cristiana resignación hacia ti Carmelita y todos tus familiares. ORACION. Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida, derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija, para que haya paz en su tumba y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.


SEPELIOS


† JOSEFINA SANTANGELO (qepd). Falleció el 1-8-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 12,00 hs. en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria A. Alberdi 758. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Sara Ida Zavatti y su hijo acompaña con profunda tristeza a sus hijos Carmela, Jua y Aldo, sus hijos políticos Fernando, Martha, María Angela y nietos en tan difícil momento, elevando una plegaria por su alma. Descanse en paz.
† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Personal del laboratorio Sanatorio Rioja participa del fallecimiento de la madre política del Dr. Fernando Loza. Dadle Señor el descanso eterno.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su sobrino nieto Dr. Hernán de la Vega Santangelo y flia comunican su fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y pronta resignación para sus primos Juan, Aldo y Carmela. Que descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Los empleados de La Stanza Restoran acompañan en estos momento tan difíciles a Aldo Azzarelli y flia.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. La familia Pueta Cespedes acompaña en este momento tan difícil a Aldo Azzarelli y familiares.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Judith Díaz Bazán y José L. Ruarte participan su fallecimiento e invitan al sepelio. Acompañan a su familia en este difícil momento.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Carlos Herrera e Isabel Bustos participan su fallecimiento e invitan al sepelio. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Personal de confiteria Hollywod participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan por una pronta y cristiana resignación a su familia.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Antonio Pascale, Cleopatra Tasiukaz de Pascale y flia participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Juancito, Carmela, Aldito y sus respectivas familias ante la partida y perdida dolorosa de su amada madre. Ruegan a Dios resignación y consuelo para toda su familia. Descansa en paz Josefina. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Nino De Gaetano y flia comunican su fallecimiento. Ruegan el descanso eterno de su alma.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Carlos De Gaetano y flia comunican su fallecimiento. Acompañan a su familia en tan doloroso momento.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Fano De Gaetano y flia comunican su fallecimiento. Ruegan elevar una oración por el descanso de su alma.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Horacio De Gaetano y flia comunican su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Gabriel De Gaetano y flia comunican su fallecimiento y ruegan por el descanso eterno de su alma.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Cati De Gaetano y flia comunican su fallecimiento. Ruegan una pronta resignación a su familia.
† JOSEFINA SANTAGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Alfredo De Gaetano y flia comunican su fallecimiento. Ruegan por el descanso eterno de su alma.
† JUSTA REYNALDA DIAZ (qepd). Falleció el 1-8-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 10,30 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria A. Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. María Nievas de Ruiz y flia participan del fallecimiento de la madre de Mechita, acompañando a su familia y que Dios le de paz a su alma y fortaleza a su familia para superar tanto dolor. ORACION: La humildad de tu corazón y tu generosidad te permitirán entrar como los ángeles al cielo. Descansa en paz.
† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Cuerpo de Preceptores turno tarde de la Esc. de Comercio Nº 1 participan del fallecimiento de la madre de nuestra compañera Mechita. ORACION: Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan descansa en paz.
† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Mecha, Perla y Mirta Caamano y flias. comunican con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Reyna elevando oraciones por su alma y deseando cristiana resignación a sus hijos y nietos.
† ANTONIO RAMON ORTIZ (qepd). Falleció el 31-7-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 9,00 hs. en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria B. Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ANTONIO RAMON ORTIZ (qepd). Falleció el 31-7-2014. Sus sobrinos Fátima, Walter, Claudia, Daniel y Paola Ceballos y sus respectivas familias comunican con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío (Brocha, Toni) e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 9 hs. Tío querido la grande de tu corazón te permitió partir como solo los justos se acercan a Dios. Señor dadle el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Amén.
† ANTONIO RAMON ORTIZ (qepd). Falleció el 31-7-2014. Su hermana Teresa Ortiz, sus sobrinos Fátima, Walter, Claudia, Daniel y Paola, sus sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 9,00 hs. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Antonio, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén. Descansa en paz hermano y tío querido.
† ANTONIO RAMON ORTIZ (Brocha) (qepd). Falleció el 31-7-2014. Orlando Herrera y flia comunican con profundo dolor el fallecimiento de su hermano político. ORACION: Hermano, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por estos años interminables y dolorosos por tu ausencia. Te pido, hermano querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio.
† NORMA PRINCIPE DE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Nora, Johana, Ely, Bettiana, Adriana y Beatriz participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Clelia y la acompañan en tan doloroso momento.
† NORMA PRINCIPE DE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014 Nora Scaltritti, sus hijos Facundo y Fernanda acompañan en este momento de dolor a su familia en especial a su hija Clelia e invitan al sepelio de sus restos.
† NORMA PRINCIPE DE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014 Roxana Herrera participa a la casa del Señor de la mamá de Clelia, rogando una pronta y cristiana resignación.
† NORMA PRINCIPE DE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014 Marisa Aquines y flia participan con profundo dolor la partida de la abuela de sus hijas, rogando al Altisimo que descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.
† NORMA PRINCIPE DE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014 Sus nietos Grisela, Alejandra y Lourdes participan con profundo dolor tu partida al Reino de los cielos. Abuelita te amamos y te vamos a extrañar siempre, gracias por todas tus enseñanzas y tu ejemplo de lucha, nos dejas tu gran legado de amor. Descansa en paz y reunete con tu hijo amado tío Mario. Amén.



FALLECIMIENTOS

† LUCIA AURORA MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Personal de la Secretaria de Deportes y Juventud de la Provincia participan de su fallecimiento. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.
† LUCIA AURORA MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Marta Palacios de Páez, Martha E. Páez y flia comunican con profundo dolor su fallecimiento. Que descanses en paz viejita querida.
† LUCIA AURORA MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Alba Beatriz Nieto y Mercedes Caamaño comunican con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y ex compañera de trabajo Lucia, rogando al altisimo resignación a sus hijos y nietos y paz y luz eterna para el alma de doña Lucia.
† LUCIA AURORA VALLE VDA DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Personal directivo, docente, técnico y de servicios generales de la escuela especial Nº 338 Fray Mamerto Esquiu comunican con profundo dolor el fallecimiento de la sra madre de Lucia quien fue docente celadora de este establecimiento escolar y que sus restos fueron inhumados ayer. Señor recibe a tu hija Lucia Aurora en tus brazos y permítele ver la luz de tu rostro. Dadle el descanso eterno a ella y resignación a su familia. Amén.
† LUCIA AURORA VALLE VDA DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Sus hijos Jorge Mario Maturano y Lucia Antonia Maturano, hija política Silvia Mabel Avila, nietos Fabricio Miguel, Jorge Marcelo, Sabrina, Nataly, nieta política Laura Illanez, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
Velatorio sala La Nueva – Bazán y Bustos 248.
C/D: Avda. San Francisco Km. 4. Servicio Caruso Cía Argentina de Seguros S.A. Empresa La Nueva SRL. Bazán y Bustos 248.
† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Mirta Ávila y sus compañeros de la Tercera Edad del sector Bº Vargas comunican el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Carmencita, acompañándola en su dolor y deseando una pronta y cristiana resignación.
† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Maximiliano Albornoz y Flavia Delgado participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia Leguiza.
† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Luis Fernando Villena y sra e hijos Luis, Gabriel Villena y flia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro querido Roberto. Elevan una oración en su memoria y acompañan a toda la familia Leguiza.
† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Jorge R. Delgado y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia Leguiza.
† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Karina Barrionuevo y Silvia Madrid participan con profundo dolor la partida hacia la casa del Señor al padre de nuestra alumna Melani y que sus restos serán sepultados hoy en la localidad de Chañar. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.
† ANA GABRIELA ANDRADA (qepd). Falleció el 31-7-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 16 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Centro vecinal Bº Parque Industrial. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† DORA FRANCISCA MOLINA (qepd). Falleció el 1-8-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 18 hs. en el cementerio de Villa Sanagasta, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria C. Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.

RECORDATORIO

† Dr. LUIS MARINO PERTILE (qepd). Falleció el 2-8-2013 El juez del Juzgado de Trabajo y Conciliación Nº 3, Dr. Edgar Alberto Miranda, secretarios Dres. Marcela Carniglia de Lagos y Pablo Peralta Martínez y demás empleados recuerdan al doctor con mucho cariño al cumplirse un año de su fallecimiento.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hijo Alejandro, sus nietas Gisela, Alejandra y Lourdes comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Atiende ¡Oh Dios! nuestras súplicas; Vos nos habéis llevado lo que más queríamos en este mundo. Dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hija Clelia, sus nietos Cristián, Facundo, Matias y su bisnieto Alejo y tu hijo político Gustavo comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Sus amigos de pool Sergio, Chuza, Roly, Landa, Iván, Nelson, Juan, Juancito, David, Jorge, Beto, Julio, Chespi, Mario y Alfredo participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de nuestro querido amigo Alejandro de la Fuente y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Los amigoa de su hijo Alejandro Milentas y Stefania Paz participan del fallecimiento de la sra madre, rogando una pronta resignación. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Norma, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Colegas y amigos de su hijo Prof. Alejandro de la Fuente. Profesores Gloria Oliva, Omar Torres, Maria Elena Casas, Guchy Fernández, Omar Ochoa, Clara Vidal, Omar Idoria, Daniel Landa, Paola Gatica, Verónica Arriba, Marcela Ortiz, Graciela Vega, Rutha Ortiz y Patricia Cejas abrazamos con el corazón en este momento tan difícil de su vida a nuestro colega y amigo Alejandro, rogando para el y su familia cristiana resignación. ORACION: No me lloren… sean fuertes como lo fui yo, fuerte en la hora suprema de la despedida. No tengan dolor porque me adelanté en el camino, yo no he muerto estoy separado/a corporalmente, pero vivo en el reino de la luz y los miro constantemente. Estoy en sus penas y alegrías, en sus triunfos o derrotas, pues como ayer en la tierra, hoy velo desde el cielo por ustedes. Persistan en la fe y la caridad cristiana como aquellos días felices en que estábamos todos reunidos en nuestro hogar. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Jorge Melendez y Beche, Sergio y Coco participan el fallecimiento de la sra madre de Alejandro. Rogando una pronta resignación. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Norma, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† TRANSITO PERAFAN (Negrita) (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hermana Hidalia Perafan y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Negrita Perafan acaecido el día 1-8-2014 en Sañogasta. ORACION: Dios nuestro, fuente de perdón y de salvación, por medio de la Virgen María y de todos los santos, concede a mi hermana Negrita, que ha salido ya de este mundo, alcanzar la vida eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† TRANSITO PERAFAN (Negrita) (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hermana Lucia Perafan y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Transito Perafan (Negrita) acaecido el día 1-8-2014 en Sañogasta. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Transito, para que haya paz en su tumba y brille para él/ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO
(Imagen Jesús Misericordioso)
† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

Su hermana política María Allendez de Navarro y sus sobrinas Graciela y Rosana Navarro Allendez comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos hoy a horas 10.30 en cementerio El Salvador. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Reyna, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO
(Imagen Jesús Misericordioso)
† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

Su sobrina Dra. Rosana Navarro Allendez comunica con profundo dolor su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos. ORACION: Tía: Su partida hacia la casa del Señor, me causa un profundo dolor, pero el recuerdo de los hermosos viajes y momentos vividos perdurarán por siempre en mi corazón. Gracias por su cariño y su compañía. Jesús Misericordioso, recibe su alma y dadle un lugar de privilegio junto a tus ángeles y santos y brille para ella la luz que no tiene fin.

SEPELIO
(foto carpeta)
† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

Su esposo e hijos comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 16. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.

MISA
(foto)
† EUSTAQUIA DEL ROSARIO ROMERO DE VILAFAÑE
Q.E.P.D.
Falleció el 3-8-2013

Hoy nos juntaremos todos mis hermanos, hermanas y tu esposo que te ama, nietos/as, bisnietos/as y todos tus vecinos, porque eras una mujer con un corazón tan grande. Descansa en paz mami querida, te abraza tu hija Silvia que jamás te olvidará… San Nicolás ruega por ella y que brille para ella la luz que no tiene fin. Asimismo invitamos a la misa que se realizará mañana 3 a horas 10 en paraje El Cantadero. Querida madre: No puedo creer que ya se cumple un año de tu partida. Parece que fue ayer de aquel día tan triste y frío, en la tarde que Dios te llamó al lado de El, dejándome un gran dolor en mi corazón. Dios mío, me llevaste lo que más quiero en mi vida, me dejaste un dolor en mi alma que todavía no lo puedo superar, que ya no estás con nosotros mami, la casa ya no es la misma sin tu presencia, yo te busco y no te encuentro, quiero escuchar tu voz y no puedo… cada día que pasa te extraño más, te lloro todo el tiempo, pienso y pienso, y no tengo respuestas, vos sabés que sin vos no tengo nada, me hacés tanta falta mami querida. Yo me quedé con un dolor tan grande de no poder salvar tu vida… me quedé con un montón de cosas por decirte, te fuiste y no te dije cuanto TE AMO. Te amamos: Tu hija Silvia, tus nietos: María Eugenia y Marcos Rubén.

MISA
(foto carpeta)
† TORIBIO ANTONIO MORA
Q.E.P.D.
Falleció el 31-7-2001

Su esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará a horas 17 en el Hogar de Ancianos, capilla “San José”. ORACION: PADRE: Nos dejaste como ejemplo que cuando a la bondad del alma se le une la alegría, no hay carencia de salud. Tu nombre es llama viva que sigue ardiendo en el recuerdo de quienes te perdieron para la tierra, pero te ganarán para el cielo.

MISA NATALICIO
(foto)
† JOSE WALDO BENAVIDEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 6-2-2013

Su padre Hipólito, sus hermanos Fabricio e Ivana, sus hermanos políticos Belén y Luis, sus sobrinos Mauricio, Beby, Nicacio, Coco, Melisa, Malena y Kiara invitan a la misa de natalicio que se oficiará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced. ORACION: No me lloren… sean fuertes como lo fui yo, fuerte en la hora suprema de la despedida. No tengan dolor porque me adelanté en el camino, yo no he muerto estoy separado corporalmente, pero vivo en el reino de la luz y los miro constantemente. Estoy en sus penas y alegrías, en sus triunfos o derrotas, pues como ayer en la tierra, hoy velo desde el cielo por ustedes. Persistan en la fe y la caridad cristiana como aquellos días felices en que estábamos todos reunidos en nuestro hogar. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

RECORDATORIO
Y MISA
(Imagen Divino Niño)
† ANA CECILIA REYES
Q.E.P.D.
El Señor la recibió en sus brazos el 2-6-2003

ANITA, mi Cielo Celeste, once años, dos meses llevas de vida eterna junto a Dios Todopoderoso, la Virgen Madre del cielo y angelitos bellos ¡bellos! como vos mi amor, que en miles son criados por El. Tesorito, perdón, perdón y gracias por tu fuerte compañía, por ser manita de Dios entre el cielo y la tierra con mensajes de amor, perdón porque tienes que gritarme cuando me voy, y gracias por seguir escuchando tu dulce voz, amor mío perdón y gracias por esto y por mucho, mucho más y esto es amor, amor de Dios y de mi dulce niña ANITA… Cielito Celeste, ¡tan chiquita y tan grande junto a Dios! recibe mil besos, mil caricias de tu abuelita que te ama y te amará hasta el último latido de su corazón. TE AMO mi chiquita bonita, TE AMO mi dulce y pícara espía, TE AMO mi fuerte tesorito, ¿sabes ANITA?... tu abuelita… TE AMA… TE AMA… un beso más, mil besos más, un abrazo fuerte… así… hasta tu perfume a jazmín… TE AMO, AMOR… MISA: ANITA, por todo el amor que mereces elevaremos una oración ante el altar junto a Dios Todopoderoso, la Virgen Madre del cielo, Jesús Misericordioso, San Nicolás milagroso y ángeles celestiales, a horas 20 en iglesia Catedral. ORACION: ¡Señor! iluminaste el camino a tus brazos llegó mi dulce y bonita ANITA, ¡AMALA! Como lo sigo amando. Que la luz de tu amor brille en ella para que sea feliz, para que cante, ría, ¡feliz! como la recuerda día a día mi corazón, para verla, ¡bonita! como siempre en mis sueños. Llénala de amor para que viva la dulce paz en la gloria de tu cielo celestial. A ti ¡Dios! ¡Madre! ¡Jesús! ¡Santos y Corte de ángeles celestiales! Benditos, benditos y alabados sean por siempre. Amén.

MISA
(foto)
† SONIA LILIANA FERREYRA
Q.E.P.D.
Falleció el 2-6-2013

Hijita de mi alma: tu presencia física no está con nosotros, pero la ilusión de escuchar tus pasos que recorren los lugares de nuestra casa sigue viva. En todo momento te recordamos con tu sonrisa franca y dulce, nuestro consuelo es saber que estás al lado de nuestro Padre del cielo. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Tus padres Camilo y Emilce invitan a la misa, a horas 20 en iglesia Catedral.

NATALICIO
(foto carpeta)
† RINO BOLOGNESI
Q.E.P.D.
¡Feliz cumpleaños! (2-8-1923)

Mi amado vieji, hoy cumplirías 91 años, y nosotros aquí estamos para recordarte con el mismo cariño que recibimos siempre de vos, mi amor, como me gustaría hoy levantar la copa y brindar juntos, como tanto a vos te gustaba; ¿te acordás?, cantábamos felices tu feliz cumpleaños, con tus amigos, familiares, levantando la copa; recuerdo el brillo de tus ojos lleno de alegría. Hoy te imagino allá junto a familiares y amigos, con Gildo, Pedro, Liliano, y seguramente esta alegría que a vos tanto te alegraba hoy la vivirás allá en el cielo, junto a Dios, que seguramente estarán de fiesta junto a vos. Mi amado, recibe un abrazo lleno de amor de parte de todos nosotros. Feliz cumpleaños Rino. Nives.

MISA
(foto carpeta)
† JOSE ANGEL TORRES
Q.E.P.D.
Falleció el 2-2-2014

Pocha, Gustavo y Toty invitan a la misa que, al cumplirse el sexto mes de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en iglesia Catedral. Señor, derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo José Ángel, para que haya paz en su tumba y brille para él la luz eterna.

MISA
(foto p/e-mail)
† ANDREA CHUMBITA
Q.E.P.D.
Falleció el 2-8-2000

Su madre, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares, invitan al rezo del rosario que, con motivo de cumplirse catorce años de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 16 en el cementerio Cristo Redentor de Aimogasta. Favor que se agradecerá eternamente. Andrea: Te fuiste al Iado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocimos y tu memoria es hoy bendición para los que a cada instante te recordamos. Siempre serás nuestra guía y protección. Dios te conceda la paz eterna. Amén.


MISA
(c/foto archivo)

† LORENA VANESA QUIROGA
Q.E.P.D.
Falleció el 2-11-2013

Sus padres Gerónimo Quiroga y Juana, su esposo Silvio, sus hijos Alejandro, Santiago, Gerónimo, Ezequiel, sus hermanos Rosa, Cano, Daniel, Fernando y Florencia y demás familiares invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma al cumplirse nueve meses de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en parroquia Virgen de Fátima del Bº Matadero. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† ANTONIO ORTIZ (Toni) (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hermano Ricardo Ortiz, su esposa Elena N. de Ortiz; sus sobrinos Ricardo y familia, Carlos y familia, Raúl, Mily, Santy y Fede, Marcos y sus hijas Candela, Pilar, Amparo y Rosarito comunican su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a horas 17. ORACION: Hermano, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por este momento doloroso por tu ausencia. Te pido, hermano querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio.

SEPELIO

† ANTONIO ORTIZ (qepd). Falleció el 1-8-2014. La Dirección Gral. de Niñez y Adolescencia participa el fallecimiento del padre de nuestra compañera Roxana, acompañándola en su dolor y deseándole una pronta y cristiana resignación. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Antonio, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† ANTONIO ORTIZ (qepd). Falleció el 1-8-2014. Enfermeros compañeros de trabajo del Servicio de Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño comunican con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra compañera Mariela Ortiz. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Antonio, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin y una cristiana resignación para toda su familia y sus seres queridos. Amén.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ VDA. DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hija Mirta y su hijo político Luis comunican con gran pesar su fallecimiento. Sus restos son velados en sala “A” Cochería Ombú y recibirán cristiana sepultura hoy a las 10.30 en cementerio El Salvador.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ VDA. DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hija Mercedes; su hijo político Rubén y sus nietos María Flaviana y Rubén Gabriel comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala “A” Cochería Ombú y recibirán cristiana sepultura hoy a las 10.30 en cementerio El Salvador.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ VDA. DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Memé Nievas y familia, acompañan en el dolor a Mechita por la pérdida irreparable de su querida madre. Mechita: mucha fuerza en estos momentos difíciles que te toca vivir puesta toda tu fe y esperanza en nuestro Dios.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ VDA. DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Teresa Romero de Luna e hijos Negrita, Quique y Marta y familias participan con gran dolor su fallecimiento, acompañando a su hija Mirta y su hijo político Luis. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ VDA. DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Prof. Mirian Mercado y su esposo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan a Dios el descanso eterno de su alma. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Justa, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. La comunidad educativa de la Esc. de Comercio Nº 1 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la preceptora Mercedes Navarro. ORACION: La grandeza de tu corazón y la bondad de tu corazón servirá para que alcance la luz que no tiene fin. Descansa en paz.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. Ex directivos de la Escuela de Comercio Nº 1 “Prof. Enrique F. Clara”, Prof. María Mogcaleno, Prof. María del Carmen, Prof. Yolanda, Prof. Ana Gladys y Prof. María Isabel (Nena) comunican con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de Mechita Navarro, preceptora del establecimiento, rogando consuelo para ella y sus familiares. ORACION: Señor, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y consuelo a sus seres queridos.

SEPELIO

† JUSTA REYNALDA DIAZ DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. María Isabel Torralba (Nena), su esposo Jorge Fernández y su hijo Jorgito comunican con inmenso dolor el fallecimiento de la mamá de Mechita y Mirta Navarro, acompañándolas en tan doloroso trance.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hijo Aldo; su hija política María Angela; sus nietos Josefina, Nacho y Esperanza comunican con profundo dolor su fallecimiento. Dadle Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Nos enseñaste a rezar, a luchar y estar siempre con Jesús. Fuiste alguien que a pesar de estar enferma, nos dibujabas una sonrisa a todo aquel que se acercaba. Sentimos un gran dolor al no poder tenerte con nosotros, pero nos fuimos dando cuenta que la muerte no nos separó sino que nos unió más. Madre, descansa en paz. Te amamos por siempre. Tu hijo Juan; hija política Marta; nietas Carolina, Belén y Florencia.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Madre: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre madre. Tu hija Carmela Azzarelli; hijo político Fernando y tus nietos Lucas y Sebastián.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su sobrina María E. Santángelo de Quiroga, su esposo Luis, Gonzalo y Florencia, Salomé y Juan participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Josefina. Te recordaremos siempre con mucho cariño. Que tu alma descanse en paz.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Sus consuegros Angela y Pepe participan con profundo pesar su fallecimiento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y una pronta y cristiana resignación a sus familiares. Dadle Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Susy Carrizo, sus hijos Jimena, Fabiana, Leonardo y sus respectivas familias comunican y acompañan en el dolor a Carmela, Juan y Aldito, pidiendo al Señor una cristiana resignación para ellos y sus familiares. Que Dios y nuestra Madre de la Merced, le den el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. María Jimena Verón, Ulises Romero y Santiago comunican con profundo dolor su fallecimiento. Que el Señor Misericordioso le conceda la gloria de la resurrección y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Augusto Torres y familia, acompañan en su dolor a sus amigos Juan y Aldo.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Medios El Independiente participa el fallecimiento de la madre del Sr. Aldo Azzarelli y lo acompaña en este difícil momento elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. El presidente del Consejo de Administración de Diario El Independiente, Sr. Julio A. Delgado participa el fallecimiento de la madre de Aldo e invita al sepelio. El Señor llene de bendiciones a su familia y reciba en su casa a quien partió a su reino.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. María Antonieta Leo y familia comunica su fallecimiento. Señor, recibe a doña Josefina en tus brazos y dadle el descanso eterno.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. César Avila y familia participa el fallecimiento de su querida vecina, rogando resignación a su familia y que brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Sus amigos Javier Hipochaki y María Laura Nieto participan su fallecimiento.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Daniel Zarzuelo y familia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Juan, Carmela y Aldo, orando para que toda su familia encuentre el consuelo y resignación en este triste momento, con la bendición de Jesús.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Antonio Caddeo, Teresita Jatuff e hijos comunican la partida y el regreso a la casa del Padre, de Doña Josefina y acompañamos en este momento de inmenso dolor a sus hijos y familiares. Rogando una pronta resignación.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Graciela, Mariem y Claudia comunican el fallecimiento de la madre de sus amigos. “Brille para ella la luz que no tiene fin”.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Familia Akil participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Jorge Meléndez, Belén, Sergio, Coco y Stefanía Paz participan el fallecimiento de la Sra. madre de sus amigos Juan y Aldo, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Gabriel Mercado Luna participa su fallecimiento, acompaña a la familia Azzarelli en tan doloroso momento.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su sobrina Mabel Santángelo de De la Vega y familia comunican su fallecimiento.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Carolina Torres, Rosa Beccán, Lourdes, Candela, Ismael participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos por el eterno descanso de su alma y resignación para toda su familia.
SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hijo Alejandro, sus nietas Gisela, Alejandra y Lourdes comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Atiende ¡Oh Dios! nuestras súplicas; Vos nos habéis llevado lo que más queríamos en este mundo. Dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hija Clelia, sus nietos Cristián, Facundo, Matias y su bisnieto Alejo y tu hijo político Gustavo comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Sus amigos de pool Sergio, Chuza, Roly, Landa, Iván, Nelson, Juan, Juancito, David, Jorge, Beto, Julio, Chespi, Mario y Alfredo participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de nuestro querido amigo Alejandro de la Fuente y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Los amigoa de su hijo Alejandro Milentas y Stefania Paz participan del fallecimiento de la sra madre, rogando una pronta resignación. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Norma, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Colegas y amigos de su hijo Prof. Alejandro de la Fuente. Profesores Gloria Oliva, Omar Torres, Maria Elena Casas, Guchy Fernández, Omar Ochoa, Clara Vidal, Omar Idoria, Daniel Landa, Paola Gatica, Verónica Arriba, Marcela Ortiz, Graciela Vega, Rutha Ortiz y Patricia Cejas abrazamos con el corazón en este momento tan difícil de su vida a nuestro colega y amigo Alejandro, rogando para el y su familia cristiana resignación. ORACION: No me lloren… sean fuertes como lo fui yo, fuerte en la hora suprema de la despedida. No tengan dolor porque me adelanté en el camino, yo no he muerto estoy separado/a corporalmente, pero vivo en el reino de la luz y los miro constantemente. Estoy en sus penas y alegrías, en sus triunfos o derrotas, pues como ayer en la tierra, hoy velo desde el cielo por ustedes. Persistan en la fe y la caridad cristiana como aquellos días felices en que estábamos todos reunidos en nuestro hogar. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† NORMA PRINCIPE DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 1-8-2014. Jorge Melendez y Beche, Sergio y Coco participan el fallecimiento de la sra madre de Alejandro. Rogando una pronta resignación. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Norma, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† TRANSITO PERAFAN (Negrita) (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hermana Hidalia Perafan y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Negrita Perafan acaecido el día 1-8-2014 en Sañogasta. ORACION: Dios nuestro, fuente de perdón y de salvación, por medio de la Virgen María y de todos los santos, concede a mi hermana Negrita, que ha salido ya de este mundo, alcanzar la vida eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† TRANSITO PERAFAN (Negrita) (qepd). Falleció el 1-8-2014. Su hermana Lucia Perafan y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Transito Perafan (Negrita) acaecido el día 1-8-2014 en Sañogasta. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Transito, para que haya paz en su tumba y brille para él/ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† LUCIA AURORA VALLE DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Sus hijos, hija política, nietos y bisnietos participan su fallecimiento, con profundo dolor. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† LUCIA AURORA VALLE DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Su amigo Alberto Carrizo y familia, saluda a Jorge Maturano, hermana y demás familiares por la irreparable pérdida de su madre. Dios dé pronta resignación. Sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en cementerio El Salvador.
Sala velatoria La Nueva – Bazán y Bustos 248.

FALLECIMIENTO

† LUCIA AURORA VALLE DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. María Luisa, Elisa, Mercedes y Angélica Rincón participan con profundo dolor la partida hacia el Señor de nuestra entrañable vecina de toda la vida “Doña Lucía”, quien nos vio nacer y crecer. Acompañamos en el dolor a sus hijos Jorge y Toña, aceptando lo que Dios manda con resignación.

FALLECIMIENTO

† LUCIA AURORA VALLE DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Enrique Rodríguez (Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia) participa el fallecimiento de la abuela de su amigo Fabricio Maturano. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Lucía, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† LUCIA AURORA VALLE DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014. Eugenia Vera y Tomy Maturano participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuelita Lucha, rogando por el eterno descanso de su alma. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdense en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTO

† LUCIA AURORA VALLE DE MATURANO (qepd). Falleció el 31-7-2014 Tita de Steenhus e hijos comunican el fallecimiento de Lucía, nuestra amiga de toda la vida. Le pido al Altísimo les dé fuerza a sus hijos, nietos e hija política para superar este difícil momento. Descansa en paz querida Lucha y brille para ti la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Ricardo Ortiz, su esposa Elena Neyra de Ortiz; sus hijos Ricardo Ortiz y familia, Carlos Ortiz y familia, Raúl, Mily, Santy y Fede, Marcos Ortiz y sus hijas Candela, Pilar, Amparito y Rosario participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en Chañar. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tu servidor Héctor, a quien protegiste con inmenso amor; condúcelo/a al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu Hijo y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. "Dichosos los muertos que mueren en el Señor. Que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan" Apoc. 14: 13.

FALLECIMIENTO

† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Director Gral. del Servicio Penitenciario, Crio. Gral. José Carrizo y familia participan el fallecimiento de nuestro camarada. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Héctor, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Amigos de Chañar, Héctor Oyola, Carlos Contreras, César Farías, Fernando y Carlos Madrid, Alejandro Romero, Javier Hipochaki, Carlos Silvera, Gringo Fernández, Enzo Mora, Oscar Moyano, Víctor Brizuela participan su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† HECTOR OMAR LEGUIZA (qepd). Falleció el 31-7-2014. Mirta, Juana, Neneca, Delia, Elva, Teresa, Virginia, Laura, María, Lili, Cristina, Susi, del Taller de la Universidad de la 3ra. Edad de Bº Vargas, saludamos con profunda congoja y dolor a nuestra compañera y amiga Carmen Leguiza, por el fallecimiento de su hermano y que sus restos fueron sepultados en Chañar. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdense en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.


FALLECIMIENTO

† MARIELDA LIDIA SILVA (qepd). Falleció el 31-8-2014. Unisol SA, acompaña en este momento difícil a toda la familia, en especial a su hijo Fabián Muñoz.

FALLECIMIENTO

† NENA ROMERO DE BRIZUELA (qepd). Falleció el 30-7-2014 en Ascochinga, provincia de Córdoba. Colega y amigas de su hermana Mercedes Romero y Hugo Cabrera, Tona, Sabina, Nora, Rosita y Azucena comunican con profundo dolor su partida a la casa del Padre. En su paso por la vida, sembró innumerables virtudes. Llegue a sus familiares y amigos nuestro sentido pésame y una pronta resignación ante tan inesperada pérdida.

FALLECIMIENTO

† MARIA CONCEPCION NIETO DE AVILA (qepd). Falleció el 22-7-2014. Después de unos días de reflexión y oraciones en su memoria, el profesor Adolfo Rolando Vega, comparte el gran dolor que sentirá Adolfo “Facha” Ávila, que la cuidó con empeño y el cariño que se merecía una madre hasta su viaje celestial, del compañero Rodolfo “Rofi” Ávila y en el recuerdo perdurable de Ramón Argentino “Negro” Ávila, y demás familiares. Que Dios, nuestro Señor, la haya recibido con los brazos abiertos en las puertas de la gloria eterna.

MISA

† SONIA LILIANA FERREYRA (qepd). Falleció el 2-6-2013. Su esposo Héctor Barrios, sus hijos Sofía Serena y Héctor Bautista invitan a la misa, al cumplirse 14 meses de su fallecimiento, que se llevará a cabo hoy a las 20 en la iglesia Catedral.

MISA

† FLORENTINO ANTONIO TANQUIA (qepd). Falleció el 2-8-1997. Su hija Rosa del Valle Tanquía y Ángel Reynoso y familia invitan a la misa que se oficiará mañana 3 a horas 9 en parroquia Virgen del Valle, Bº Tiro Federal (L.R.). ORACION: Querido papá, fuiste una buena persona, nos enseñaste el camino, la serenidad y la honestidad. Fuiste querido por tus valores y tu bondad. Hoy está al lado de Dios y desde allí iluminas nuestro camino, siempre estás presente, cada día y en cada paso que damos. Te queremos y te abrazamos. Papá, que descanses en paz. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

El Sr. Vicegobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Casas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Carmela Azzarelli, encargada del área de Ceremonial de esta Función Legislativa. ORACION: Señor, recibe el alma de tu hija Josefina, y dadle con tu amor un lugar de paz a tu lado y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

El Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja Dn. Luis Orquera y el Vicepresidente 2° Dn. Walter Nicolás Cruz participan con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de Carmela Azzarelli, empleada del área de Ceremonial de esta Función Legislativa. ORACION: Ilumina su camino y cuando este a tu lado dadle el descanso eterno. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

El Presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja Dn. Juan Pedro Cárbel, la Vicepresidente Dña. Adriana Olima y la Secretaria Dña. Marta Salinas participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Carmela Azzarelli, empleada del área de Ceremonial de esta Función Legislativa. ORACION: Señor Misericordioso, concédele la gloria de la resurrección y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

La Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Carmela Azzarelli, empleada del área de Ceremonial de esta Función Legislativa. Acompañamos en este momento de dolor a toda la familia e imploramos al Altísimo el descanso de su alma. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

El Sr. Secretario Legislativo Dn. Jorge Machicote y el Sr. Prosecretario Legislativo Dn. Jorge Villacorta participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Carmela Azzarelli, empleada del área de Ceremonial de esta Función Legislativa. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, Verdad y Vida, derrama tu amor sobre su alma. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

Sra. Coordinadora Gral. Administrativa, Lic. María del V. Illanes y la Sra. Coordinadora Gral. Operativa Lic. Rita Sessa, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Carmela Azzarelli, empleada del área de Ceremonial de esta Función Legislativa. ORACION: Dios, recíbela en tu humilde morada y que haya paz en su tumba. Amén.

SEPELIO

† JOSEFINA SANTANGELO DE AZZARELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 1-8-2014

Compañeros del área de Ceremonial acompañamos a Carmela Azzarelli en la irreparable pérdida de su madre; elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† HECTOR OMAR LEGUIZA
(ex personal numerario de la Comisaría Legislativa)
Q.E.P.D.
Falleció el 31-7-2014

Jefe y personal de la Comisaría Legislativa participan con hondo pesar el fallecimiento del Suboficial Héctor Omar Leguiza y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. ORACION: Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, depositamos silenciosamente este ser entrañable que ascendió al paraíso eterno. Amén.

RECORDATORIO

† LUIS MARINO PERTILE
Q.E.P.D.
Falleció el 2-8-2013

Amigo querido: Hoy hace un año que nos dejaste sin tu presencia física, pero están presentes todas y cada una de nuestras vivencias, de tus enseñanzas y de tu sabiduría. Te extrañamos inconmensurablemente. Siempre estás y estarás en nosotros. Tus amigos.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design