www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Lunes 27 de Jul. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 21.005
 
Mín: 7ºC / Máx: 19ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO

† MARY DE CARRIZO (qepd). Falleció el 26-7-2015. Judith Espinoza y Alicia López participan con profundo dolor del fallecimiento de la mama de sus compañeros José, Alejandra, Juan Carlos, Miguel y Josesito Carrizo. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció en la paz del Señor el 26-7-2015 a hs. 8,00 a la edad de 87 años. Su esposa Olga Varas, sus hijos Miguel, María, Olga, Nicolás, Kika, Magui, Esteban, Jesús y Clara, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en s/d. Cabo 1º Pérez Nº 1633 Bº Alta Rioja e inhumados hoy a hs. 11,00 en el cementerio Recoleta Vértice.
C/D. Cabo 1º Pérez 1633 Bº Alta Rioja. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1/2.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Su hija Nicolasa Díaz (Kika), sus nietos Martín y Fernando Campos comunican con profundo dolor su fallecimiento y que Dios nos de pronta resignación y que brille para el la luz que no tiene fin. Sus restos son velados en Cabo 1º Pérez 1623 Bº Alta Rioja y serán inhumados a las 11 hs. en cementerio Recoleta. ORACION: Atiende ¡Oh Dios! nuestras súplicas; Vos nos habéis llevado lo que más queríamos en este mundo. Dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Nicolasa Moreno de Palacios, sus hijos Elio y Rosa, hija política Paola Juárez y nietos Luciano y Mía participan con profundo dolor el fallecimiento del querido abuelo de Martín Antonio Campos. Rogando pronta resignación a toda su familia y en especial a su hija Kika y nietos Fernando. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Pío, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Elio Nicolás Palacios, Paola Juárez y sus hijos Luciano y Mía participan con profundo dolor el fallecimiento del querido abuelo de su compadre Martín Antonio Campos. Rogando resignación a toda la familia y en especial a su hija Kika y su nieto Fernando. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Tu nieto Martín Antonio Campos y Rosa Palacios comunican con profundo dolor su fallecimiento, pidiendo a Dios pronta resignación. ORACION: Viejo más que abuelo fuiste y seguirás siendo mi padre me enseñaste tantas cosas…aprendí a extrañar con una sonrisa, a caminar mirando al cielo, aprendí a soñar con los ojos abiertos, a levantarme afirmando en la esperanza, aprendí a no guardar los sentimientos, aprendí que el dolor vale la pena, cuando te llena de tanto amor…como tu no lo dabas viejo… aprendí a llorar sin ahogarme, aprendí a ser feliz aún con lágrimas, aprendí a avanzar día a día, paso a paso…lo que no me enseñaste es a ser fuerte para poder vivir sin tenerte. Gracias por tanto y perdón por tan poco…viejo vivirás eternamente en mi corazón. Tu nieto Martín Antonio Campos. Sus restos son velados en Cabo 1º Pérez 1623 Bº Alta Rioja y serán inhumados a las 11 hs. en cementerio Recoleta.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Su nieta Valeria Díaz, su nieto Javier y sus bisnietos Luna y Tian comunican con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios pronta resignación a toda la familia. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Su hija Margarita Díaz, su hijo político Juan Gordillo y sus nietos Valeria y Juan comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Su hijo Esteban Díaz, sus nietos Maricel Soledad y Exequiel Alejandro, y su bisnieta Jana comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Atiende ¡Oh Dios! nuestras súplicas; Vos nos habéis llevado lo que más queríamos en este mundo. Dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Su nieta Erica Díaz, su nieto político Sebastián Ponce y sus bisnietos Axel y Thiago comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. A los 87 años. Su hijo Miguel Díaz, su hija política Marta Córdoba y sus nietos Claudio, Silvia Erica y Nadia comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Pío, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Sus sobrinos Kuqui y Rulo Herrera, su sobrina política Inés, sobrinos nietos Roberto Miguel, María Rosa, Walter comunican con profundo dolor su fallecimiento, invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 11 hs. en cementerio Recoleta Vértice. Favor que agradecerán eternamente.

FALLECIMIENTOS

† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Nicolás Cabrera, sus hijos Franco, Ivana, Guadalupe y Pablo participan su fallecimiento. Rogando pronta resignación a sus hijos. Descansa en paz amigo y apreciado Tino.
† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. La escuela privada Gabriela Mistral de Chilecito acompañan a la sra. rectora Stella Pugliese en el duro trance por el fallecimiento de su hermano y ruegan al Altísimo cristiana resignación. Que así sea.
† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su amigo Alberto Maldonado y flia comunican con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo Tiño y ruegan al Señor recibir la morada celestial su alma.
† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su sobrina Noel Cabrera Pugliese y sobrino político Rodolfo Maldonado anuncian con profundo dolor el fallecimiento de Tino y ruegan al Altísimo recibir en la morada celestial su alma. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Agustín, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su hermano Roberto Pugliese y flia comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Que tu infinita bondad, Señor nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada y mitigue nuestra tristeza con la esperanza de que tu hijo Agustín vive ya en tu compañía. Por nuestro Señor.
† RAMON AGÜERO AGUIRRE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su sobrina Marta Aguirre Bracco y flia comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† RICARDO RUARTE (qepd). Falleció el 23-7-2015. Franco Bosetti, su esposa Chichi Rivolta e hijos acompañan con hondo pesar al Dr. Jorge Ruarte y sus hermanos Sarita y Liliana. Que el Altísimo de a Ricardo la paz eterna.

MISA

† SOLEDAD DEL VALLE SOSA
Q.E.P.D.
Falleció el 27-8-2014

Sus abuelos Paco y Alicia, padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que, al cumplirse 11 meses de su partida, y 6 años y 10 meses de la partida de su tía María Sosa al Señor, se oficiará hoy a las 20 en capilla San Martín de Porres. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† SOLEDAD DEL VALLE SOSA
Q.E.P.D.
Falleció el 27-6-2014

Sus padres Juan y Toña; sus hermanos Carlitos, Gogo, Fernando, Yamila; hermanos políticos Jesy, Naty, Franco y Nair; sus sobrinos Juan Pablo, Eber, Wanda, Guillermina y Zahir invitan a familiares y vecinos a la misa que, al cumplirse once meses de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en iglesia San Martín de Porres. ORACION: Hija: con tu partida, en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar, por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz: es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazarte. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: Hija. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Una oración por su alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† ALFREDO DANIEL BONINI
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 27-7-2006

Su esposa Reneé M., sus hijos Raúl, Juan José y demás familiares invitan a la misa que, al cumplirse el noveno aniversario de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20 en iglesia Catedral. Favor que agradecerán. ORACION: Alfredo, nos dejaste como ejemplo que cuando a la bondad del alma se le une la alegría no hay carencia de salud. Tu nombre es llama viva que sigue ardiendo en el recuerdo de quienes te perdieron para la tierra, pero te ganaron para el cielo, donde gozarás del reino de los justos. Lloraremos siempre tu ausencia, y el recuerdo imborrable de tu amor, nobleza, bondad y sencillez nos acompañará siempre. Amén.

MISA

† RAMON JUAN CARLOS BRIZUELA
Q.E.P.D.
Falleció el 27-7-2012

Su esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: El tiempo vuela, pero la herida sigue viva. Cada mañana sin tu presencia no es igual; los momentos vividos, las charlas, todo se viene a nuestra memoria. La gente quizás ya no pregunte, pero en el corazón de tu familia estás siempre presente. Hoy sólo nos conforta saber que estás observando desde arriba y protegiéndonos. Agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros. Gracias por tantos años compartidos. Descansa en paz. Te amaremos. Señor, dadle el descanso eterno. Amén.

MISA
† FERNANDO MARIO JESUS FAJARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 27-12-2012

El que vive en Cristo es una nueva criatura, lo antiguo ha desaparecido, un ser nuevo se ha hecho presente. (2 Cor. 5-14-17 – 27-12-2012. Hijo querido nuestro amor nos impulsa a buscarte…no nos resignamos, ni soportamos tu ausencia. Nuestra alma está unida a ti, tus manos nos sostienen, sos nuestra ayuda y sentimos alivio a la sombra de tus alas angelito nuestro. Hacemos silencio…he imaginamos tu rostro alegre y feliz luego del dolor y la separación, pues estás gozando junto a nuestro padre Dios…te amomos Fer…hasta pronto. Tu padres Estela Moreno y Martio Mateo Fajardo invitan a la misa a los dos años y 7 meses hoy a las 20 hs. en la iglesia Catedral. Eternamente agradecidos.

ANIVERSARIO NATALICIO

† FRANCISCO VICENTE LUNA
(Cacho)
Q.E.P.D.
Nació el 27-7-1950 – Falleció el 26-12-2007.

Su esposa Cristina, hijos Fabiola, Javier, Alejandro, Guillermo y Gustavo, nietos Alfredo, Brenda, Nabila, Santiago, Walter, Mary, Marcos, Nahuel y Lautaro, Guadalupe, hijos políticos Jorge, Josefina, Noemi y Alejandra, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Este día significa mucho para nosotros porque es el día en cual cumples años y recordamos como nos reunimos en familia para homenajearte papi y celebrar. Aunque hayas partido de este mundo desde el cielo puedes vernos y escucharnos, podemos sentirte en lo mas profundo de nuestros corazones y recordar todos tus cumpleaños felices que pasamos a tu lado, tu sonrisa no se borra de nuestras mentes querido papá. Dios te pedimos que lo cuides y que la luz de tu rostro lo ilumine siempre. Amén.

MISA

† EMMANUEL FERREYRA DE LA FUENTE
Q.E.P.D.
Nació a la vida celestial el 27-8-2006.

EMMY hijo de mi corazón, hoy hace 8 años y 11 meses de tu retorno a la casa del Padre celestial y todavía pensamos que es una pesadilla lo que estamos viviendo que algún día despertaremos y todo volverá a ser como antes que llegará y me dirás “hola mami, hola tata”, pero se que son esperanzas de nuestros corazones doloridos que no comprenden tu ausencia ¿qué paso mi vida? Quizás algún día podamos comprender los misteriosos designios del Señor, mientras tanto aceptamos su voluntad, con dolor, pero con la esperanza de que algún día volveremos a encontrarnos y ya nunca más nos separaremos y la mami podrá abrazarte y besarte por toda la eternidad. Te amamos hijo y nunca te olvidaremos únicamente cuando los años borren nuestra memoria pero aun así seguirás en nuestros corazones mami Chela, tata Ever, tus padres, tías, tío político, primos y demás familiares invitan a la santa misa que en su memoria se oficiara a hs. 20 en iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente.

MISA

† MARIA MERCEDES ROMERO DE MORALES
Q.E.P.D.
Vive en la mansión de la luz desde el 27-8-2012.

Mamá y abuela pasaron ya dos años y once meses desde su viaje a la eternidad, el tiempo pasa y su ausencia es cada día más notable. Dice Jesús vengan a mi todos los que estar fatigados y sobrecargados y yo les daré descanso. Con toda confianza en ésta promesa divina es que nos reuniremos hoy alrededor de la mesa eucarística para suplicar a Dios de la vida que conceda a nuestra querida madre la plenitud de su gloria. Su hija Alicia, sus nietos Roque, Alicia y demás familiares invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs. en iglesia San Francisco de Asis para orar por su descanso en los brazos del Señor.

SEPELIO

† MARY DE CARRIZO (qepd). Falleció el 26-7-2015. José, Beba y familia participan el fallecimiento de la querida abuela Mary y ruegan al Señor que la reciba en su santa gloria para toda la eternidad.

SEPELIO

† SARA ACEVEDO DE RIBEIRO (qepd). Falleció el 26-7-2015. En Buenos Aires. Azucena M. de la Fuente, sus hijos Raúl, Mario y Mónica, hijos políticos Alejandra Brandan, Rudy Avila y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a sus hijos Ricardo, Beatriz, Mirta y flia en este momento. Rogamos a Dios, conceda descanso eterno a su alma.

SEPELIO

† SARA ACEVEDO DE RIBEIRO (qepd). Falleció el 26-7-2015. En Buenos Aires. Su hijo Ricardo Ribeiro, hija política Graciela de la Fuente, sus nietos Marcela y Pablo, sus nietos políticos Víctor Páez y Daiana Carrizo y bisnietos Ana Paula, Ailin, Candela, Cilene comunican con profundo dolor su partida a la casa del Señor. Jesús misericordioso, que tu luz ilumine el alma de Sara y que la recibas en tu paraíso donde reine la paz eterna.

SEPELIO

† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Su hijo Jacinto, su hija política Antonia, sus nietos Emanuel, María y Bruno, su bisnieta Martina comunican con profundo dolor su partida. Padre ejemplar, gracias por todo, siempre te recordaremos con amor e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 11 hs. en cementerio Recoleta, previo oficio religioso en calle Cabo 1º Pérez 1633 Bº Alta Rioja.

SEPELIO

† PIO ANTONIO DIAZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Su hija Olga, sus nietos Sergio y Nirma, su nieto político Cristián, su bisnieta Martyna y Miguel Britos comunican con profundo dolor su partida. Padre querido, te doy gracias por todo lo que hiciste por nosotros, por tu incansable lucha, en nuestro corazón queda un enorme vacío. Te amo papá. e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 11 hs. en cementerio Recoleta, previo oficio religioso en calle Cabo 1º Pérez 1633 Bº Alta Rioja.

SEPELIO

† FELIPE CORZO (qepd). Falleció el 26-7-2015. Sus hijos Raúl, Roberto y Carlos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 17 hs. en cementerio El Salvador de Chamical.
Sala velatoria San Miguel – Chamical.

SEPELIO

† FELIPE CORZO (qepd). Falleció el 26-7-2015. Su hijo Raúl, su hija política Norma, sus nietos Cecilia, Raúl y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento, e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 17 hs. en cementerio El Salvador de Chamical. ORACION. Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Felipe, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
Sala velatoria San Miguel – Chamical.

SEPELIO

† SANTOS B. PALOMEQUE (qepd). Falleció el 26-7-2015. Su hijo Juan Carlos Albornoz participa su fallecimiento e invitan al sepelio que se efectuara hoy a hs. 11 en cementerio Renacimiento. Que paz descanse.

SEPELIO

† SANTOS B. PALOMEQUE (qepd). Falleció el 26-7-2015. Antonia Moreno y flia acompañan en el dolor a toda la familia Albornoz. Dadle Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† SANTOS PALOMEQUE DE ALBORNOZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Sus hijos José, Carmen, Maximiliano, Flavia, Bautista comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.

SEPELIO

† SANTOS PALOMEQUE DE ALBORNOZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Su hija Inés, Matías, Susana, Aldana, Lisandro comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION. No llores si me amas... Cuando tu alma venga al cielo ese día volverás a verme. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo. Te llevaré de la mano por los senderos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín.

SEPELIO

† SANTOS PALOMEQUE DE ALBORNOZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Vilma, Alfredo, Lorena, Julieta comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdense en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

SEPELIO

† SANTOS PALOMEQUE DE ALBORNOZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Sus hijos Nicolás, Inés, Vilma, Juan y José comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION. Cerré mis ojos y lágrimas derramé, porque estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar y proteger a quienes con ustedes dejé. No lloren, no sufran, pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré.

SEPELIO

† SANTOS PALOMEQUE DE ALBORNOZ (qepd). Falleció el 26-7-2015. Su nieta Lorena, Luis, Julieta comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor Dios nuestro, dígnate aceptar nuestro dolor hecho oración. "Inclina Señor tus oídos a nuestra plegaria, por la que humildemente imploramos misericordia para el alma de nuestra Santos, la que mandaste salir de este mundo a la mansión de la paz y luz, en compañía de tus santos". Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.









FALLECIMIENTO

† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su hermano Pachy Pugliese, su hermana política Susana Ocampo, sus sobrinos Duilio, Jimena, Franco, Martín, Sole, Matías, Cintia, su sobrina del corazón María Rosa y sus respectivas familias comunican con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron sepultados ayer a las 18,00 hs. ORACION: No me lloren… sean fuertes como lo fui yo, fuerte en la hora suprema de la despedida. No tengan dolor porque me adelanté en el camino, yo no he muerto estoy separado corporalmente, pero vivo en el reino de la luz y los miro constantemente. Estoy en sus penas y alegrías, en sus triunfos o derrotas, pues como ayer en la tierra, hoy velo desde el cielo por ustedes. Persistan en la fe y la caridad cristiana como aquellos días felices en que estábamos todos reunidos en nuestro hogar. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTO

† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su hermana Silvia Pugliese de Cabrera, su hermano político Enrique A. Cabrera, sus sobrinos Ianina, Ana Carolina, Noel, Federico y Luciano Cabrera Pugliese anuncian con profundo dolor el fallecimiento de Tilo y ruegan al Altísimo recibir en la morada celestial su alma. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Agustín, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
FALLECIMIENTO

† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Sus hermanos Stella, Horacio (Pachy), Roberto (Negro), Silvia, Otilia (Negra) y Magdalena (Nena) comunican con profundo dolor el fallecimiento de su hermano Tino, elevando a Dios nuestras plegarias para que brille por siempre la luz eterna en su alma y sus restos fueron sepultador ayer a hs. 18 en cementerio Parque.

FALLECIMIENTO

† AGUSTIN PUGLIESE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su hermana Stella Pugliese y flia comunican con profundo dolor el fallecimiento de su hermano Tino, seguro que la grande de su corazón le permitió partir como solo los justos se acercan a Dios. Que así sea.



FALLECIMIENTO

† RICARDO JORGE RUARTE (qepd). Falleció el 25-7-2015. Tu compañero de escuela y amigo Enzo Nieva y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ricardo, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† AURORA DEL VALLE LUCERO (qepd). Falleció el 25-7-2015. Su hermana Patricia, su hermano político Carlos y sus sobrinos Gerónimo, Nadia, Belén y Macarena. Vivirás en nuestros corazones por siempre.

FALLECIMIENTO

† MARIA ISABEL TATGE SORIA (qepd). Falleció el 23-7-2015. Jefe y empleados del Dpto. Intendencia, despiden con hondo pesar los restos de Isabel, rogando a Dios nuestro Señor una pronta resignación a su familia. Fuiste como compañera, una gran persona, solidaria, atenta y por sote todo una luchadora incansable por el bien de todos tus compañeros que descanses en paz, rogando elevar una plegaria por su alma a toda persona piadosa.

SEPELIO

† MARY DE CARRIZO
Q.E.P.D.
Falleció el 26-7-2015

Hilda Beba de Soria participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus hermanos Miguel, Juan Carlos, José Antonio y Alejandra. Abuela Mary: Gracias por el amor que le brindaste a mi padre y a toda mi familia, gracias por mis hermanos. Descansa en paz.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design