www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Miércoles 23 de Abr. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.545
 
Mín: 17ºC / Máx: 25ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIO

† HECTOR CORTEZ (qepd). Falleció el 22-4-2014. Su hermano político Luis Oscar Cubillo Salguero junto a su esposa Adriana y sus sobrinos Jesús y Florencia comunican su fallecimiento. Rogamos elevar plegarias por su eterno descanso y pronta resignación de su familia.

† HECTOR CORTEZ (qepd). Falleció el 22-4-2014. La comunidad educativa de la escuela Pcial de Comercio Nº 2 con profundo dolor participa el fallecimiento del preceptor Héctor Cortez, invocando el nombre del Señor, por el eterno descanso de su alma y resignación de sus familiares. ORACION: Señor te encomendamos humildemente el alma de tu siervo a quien protegisteis con inmenso amor, conducelo al Paraiso, alli no existe la muerte, la angustia ni el sufrimiento, sino la paz y la alegria en compañía de tu hijo y el Espíritu Santo. Te rogamos le concedas el descanso eterno. Amén.
† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd) Falleció el 22-4-2014. Salvador Herrera, su esposa Vicenta Olivera comunican con dolor su fallecimiento y que sus restos serán velados en Bazán y Bustos 248 – Empresa La Nueva. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.
† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd) Falleció el 22-4-2014. Su hermana política Marcela Beatriz Cubillo, su esposo Manuel Romero, sus hijos Diego Jesús, Milagro Rocio comunican con profundo dolor el fallecimiento y sus restos serán velados en empresa La Nueva – Bazán y Bustos 248.
† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd) Falleció el 22-4-2014. Su esposa Silvia Nilda Cubillo de Cortez, sus hijos Héctor José, Gustavo Nicolás, Matias Jesús, María Gema, su hija política Carla Elorriaga, Maribel Rios, Ana participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán velados empresa La Nueva – Bazán y Bustos 248. ORACION: Esposo querido y padre amado; jamás olvidaremos tus ejemplos, tu lucha por nosotros fue incesante, nos diste todo en la vida, nunca te olvidaremos; jamás te dejaremos de amar, descansa en paz. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.
† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd) Falleció el 22-4-2014. Mercedes Herrera, sus hijos María de los Angeles Cubillo, Jesús Luis Cubillo, Yohana Cubillo, Agostina Cubillo comunican el fallecimiento del padrino de su hija Agostina, sus restos serán velados en empresa La Nueva – Bazán y Bustos 248. ORACION: Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestro hermano Héctor, que ha sido privado de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd) Falleció el 22-4-2014. Su hermana Maxima Fany Cortez comunica con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán velados en la sala velatoria empresa La Nueva – Bazán y Bustos 248.
† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd) Falleció el 22-4-2014. Su madre política María Nilda Cubillo comunica su partida a la casa del Señor, sus restos son velados en empresa La Nueva Bazán y Bustos 248.
† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd) Falleció el 22-4-2014. Su sobrina María de los Angeles Cubillo, su esposo Pablo Resinovsky comunican con dolor su fallecimiento, sus restos serán velados en empresa La Nueva – Bazán y Bustos 248. ORACION: Te pedimos, Dios Todopoderoso, por tu hijo Héctor, que en su entrega total a Jesucristo siguió la senda del amor perfecto; haz que pueda un día contemplar, lleno de gozo, la manifestación de tu gloria y disfrutar con sus hermanos de la eterna felicidad de tu reino. Por nuestro Señor. Amén.


FALLECIMIENTOS

† ALBINA ROSA JARA (qepd). Falleció el 21-4-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 17 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria B. Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ROSA ALBINA JARA (qepd). Falleció el 22-4-2014. Ruso Molina comunica el fallecimiento de la madre de sus hijos Kike, Andrea, Cristian, Erica y Silvina; sus restos serán inhumados en cementerio El Salvador. Que haya luz en su tumba. Que descanse en paz.
† ROSA ALBINA JARA (qepd). Falleció el 22-4-2014. Los compañeros de trabajo del Paseo Cultural participan con profundo dolor, el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Andrea Molina.
† ROSA ALBINA JARA (qepd). Falleció el 22-4-2014. Su hermana Estela Jara y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer a las 17,00 hs. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Rosa, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MARIA DEL CARMEN AGÜERO VERA DE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 19-4-2014. Mabel Carrizo de Tula; sus hijos Fabio, Martín y su hija política Erika Gallego participan con profundo dolor, el fallecimiento de la abuelita de su hijo político Pablo Nieto y hermano político, acaecido en Córdoba.
† ALFREDO PILAR TORRES (qepd). Falleció el 21-4-2014. Cochería Ombú SRL. comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 17 hs. en el cementerio de Campana, previó oficio religioso.
C/D: Calle Principal. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chilecito. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.


MISAS

† CESAR E. PAEZ (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 23-10-2013. Su esposa e hijos invitan a la misa que se oficiará a las 19.30 en iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. Dadle Señor el descanso eterno. Amén.
† BENITO ARMANDO SORIA (qepd). Falleció el 23-4-2013. Señor. Tu que eres el camino, la verdad y la vida derrama el rocio de tu amor sobre el alma de mi padre…, para que haya paz en su tumba y brille para el la luz que no tiene fin. Amén. Sus hijos Erika, Mariana, Eliana, Fernanda y José Luis y nietos. Invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs. en iglesia Catedral, al cumplir el primer aniversario de su fallecimiento.

NOVENARIO

† CARMEN CELIA AGÜERO VERA DE BARRIONUEVO (Quinca) (qepd). Falleció el 19-4-2014. Sus hijos Héctor Juan, Coquita, Julio Oscar y Graciela Beatriz comunican que el novenario se realizara en iglesia San Francisco a partir de las 19,30 hs.

SEPELIO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. María Carla Elorriaga participa con profundo dolor el fallecimiento de su padre político Héctor, papá de José, y dadle fuerza y condolencia a Silvia, Gustavo, Gema y Matías. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. Sergio M. Elorriaga y familia participa el fallecimiento de consuegro Héctor, papá de José. Fuerza a su familia, Silvia, Gustavo, Gema y Matías. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Héctor, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. Hugo Rearte y familia comunican su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma junto al Altísimo. Deseando para su prima Silvia y sobrinos Héctor José, Gustavo, Matías y Gema cristiana resignación.

SEPELIO

† HECTOR NICOLAS CORTEZ (qepd). Falleció 22-4-2014. Manuel Romero y Marcela Cubillo e hijos comunican con profundo dolor su fallecimiento y elevan una plegaria en su nombre. Rogando por una resignación cristiana de su esposa Silvia Cubillo e hijos.



FALLECIMIENTO

† ROSA ALBINA JARA (qepd). Falleció el 21-4-2014. Su hermano político Ramón Vergara y familia comunica con profundo dolor, el fallecimiento de su hermana política Rosa Albina y que sus restos fueron inhumados ayer a horas 17 en cementerio El Salvador. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Rosa Albina, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén. Pidiendo al Todopoderoso una pronta resignación para toda su familia.

FALLECIMIENTO

† BRAULIA LUNA DE QUINTERO (qepd). Falleció el 17-4-2014. La comunidad educativa de la Escuela Nº 80 “Provincia de La Pampa”, de Tama, acompañan con profundo dolor a sus familiares ante la pérdida irremediable de este ser querido, rogando una pronta resignación. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CLARA ELIZABETH AGUILERA (qepd). Falleció el 15-4-2014. Irma Inés Scalet de Nielsen (desde San Luis) y familia acompañan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga Betty, rogando al Todopoderoso el eterno descanso de su alma y pronta resignación a sus familiares.






MISA

† MAXIMO ALFREDO ALMONACID (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 23-1-2014. Su esposa Susana; sus hijos Jacinto, Julia, Beto, Ricardo, Toño, Jorge Luis, Hugo, Estela, Daniel y Rosita; sus nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20 en la iglesia Catedral, al cumplirse tres meses de su fallecimiento. ORACION: Señor, su vida terrenal ha terminado, recíbelo en el paraíso donde no habrá dolores, penas ni lágrimas para él, sólo paz y alegría para su alma. La alegría de nuestras almas ha desaparecido al faltarnos tu compañía y tu bondad, pero como las almas de los justos están en manos de Dios, nuestras penas se consuelan. Amén.

MISA

† MAXIMO ALFREDO ALMONACID (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 23-1-2014. Su hijo Jorge Luis; su hija política Fabiola; sus nietos Alfredo, Brenda, Nabila y Santiago invitan a la misa, al cumplirse el tercer mes de fallecimiento, se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Padre, vuelve tu mirada misericordiosa hacia tu hijo Máximo, que elegiste para tu seno, llénalo de bendiciones y fortalezca nuestros corazones, llenándolo de tu luz para que glorifiquemos su nombre. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.


MISA

† Dr. CARLOS MAURICIO DE LA FUENTE (qepd). Falleció el 23-5-2013. Su esposa Leyne; sus hijos Carli, Judith y Carla; sus hermanos, sus nietos y demás familiares invitan a la misa, a celebrarse hoy a las 19.30 en el santuario de La Merced, para rogar por su descanso eterno, con motivo de cumplirse un mes más de su desaparición física. Carlos: Cada día que pasa se te extraña más, nos parece mentira que nos hayas dejado, sólo la fe en Dios nos permite seguir viviendo con esta tristeza, sólo nos conforma que estarás gozando de la presencia de Dios junto con nuestros padres y hermanos. Todo está como tú lo dejaste, siguiendo tus ejemplos y consejos.

MISA

† JUAN CARLOS CUELLO (qepd). Falleció el 23-4-2013. Sus hermanos Dolores Avila de Giménez y Gerardo Avila; sus hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a horas 19.30 en iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Juan Carlos, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† MARIA TERESA CHANAMPA DE OLIVA (qepd). Subió a los cielos el 23-4-1997. Su esposo Marcelino; sus hijas Carina y Sonia y su nieta Antonella invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el décimoséptimo aniversario de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. ORACION: Mamita querida: Por más que pase el tiempo, nuestro recuerdo y amor permanecerán intactos. ¡Cuánto te extrañamos! Ojalá pudiéramos volver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y no soltarte más. Pero Dios te llamó para estar a su lado. Te pedimos que desde el cielo sigas siendo nuestro ángel y guía hasta que algún día nos volvamos a reencontrar en la casa del Señor. Gracias por habernos dado la vida, tu sabiduría, enseñanzas y amor. Te amamos y te amaremos siempre. Señor, dadle a nuestra madre el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RAMONA DELFINA GALLARDO DE CORONEL MONTES
Q.E.P.D.
Falleció el 23-12-2013

Querida mami Ramona: Hoy se cumplen cuatro meses de tu partida. Te extrañamos y te recordamos con mucho amor. Tu esposo Homero; tus hijos, nietos y bisnieta. Esperamos que goces de la santa gloria de Dios. Invitamos a la santa misa, a su memoria, hoy a las 20 en la iglesia San Martín de Porres. Favor que agradecerán eternamente.


MISA ANIVERSARIO
(foto)
† MARCELO EDUARDO BUSTOS
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2012

Pasaron ya dos años de aquel triste día que recibimos la peor de las noticias. Transcurrió el tiempo y no hemos encontrado respuesta a las miles de preguntas por tu partida, y es por eso que tratamos ya de no hacerlas, porque en nuestra mente y nuestros corazones guardamos los momentos más felices que vivimos junto a ti, que es nuestro gran tesoro que mantiene viva tu memoria. Miramos tus fotos y nuestros corazones sienten el peso del dolor, pero sólo Dios nos da la paz para seguir en este caminar sin ti. Sabemos que al mirar el infinito del universo estás allí… con tu inmensa sonrisa y todo tu ser bondadoso, lleno de paz y gozo junto a Dios, velando por nosotros y esperando algún día volver a reencontrarnos para jamás separarnos hasta ese día. Jamás te dejaremos de recordar y extrañar como hasta ahora. Señor: Concédele a Marcelo el privilegio de mirar tu rostro y de gozar del descanso eterno en el seno de tu infinito amor, que su alma descanse en paz y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén. Sus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa de las 20 en la iglesia Catedral, al cumplirse dos años de su regreso a la casa celestial. Favor que agradecerán eternamente.

MISA
(foto carpeta)
† EDUARDO TOMAS PEDRAZA
(Pichón)
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2009

Su esposa Delia del Valle Ortiz; su hijo Héctor Eduardo; su hija política Gabriela Herrera de Pedraza y sus nietos Lucas y Virginia invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su partida al reino celestial, se oficiará a las 20 en la iglesia Catedral. Querido viejo, hoy hace ya cinco años de tu partida, todavía recuerdo como si hubiera sido ayer la última oportunidad que estuvimos juntos. Cada día hay una anécdota y un recuerdo tuyo que nos acompaña, gente que siempre te recuerda por tu hermosa forma de actuar y de ser. Yo, gracias a Dios tengo el honor y el orgullo de poder decir que soy tu hijo y agradecerte tanto a vos como a mi vieja por esa hermosa educación que me dieron y el amor y contención con la cual viví toda mi vida. Hoy se me pasan mil cosas por la mente. Pero sinceramente no te imaginas la falta queme haces porque con vos se me fue una de las partes más importantes de mi ser como así también la contención que vos siempre pregonaste. Sólo en esta vida me quedan palabras para darle las gracias a vos y a Dios por haber sido tu hijo y hoy por hoy tratar de ser un poquito cada día lo más parecido a vos papá. Te amo con toda mi alma y sé que sos hoy por hoy mi ángel de la guarda.






MISA
(foto)
† EMMANUEL FERREYRA DE LA FUENTE
Q.E.P.D.
Nació a la vida terrenal el 23-4-1988.
Nació a la vida celestial el 27-8-2006

“Emy”, hijo de mi corazón, hoy es tu cumpleaños, mi ángel hermoso cumple 26 años, ojalá el Señor te invite hoy a su mesa y junto con sus ángeles y santos te canten el Feliz cumpleaños y seguramente tus bisabuelos Imelda, Rogelio, Genoveva y Juan, tu tío padrino Julio César, te besarán y abrazarán por nosotros. Feliz cumple mi vida, la mami te manda el beso y el abrazo más grande que van con parte de mi corazón. Hasta siempre mi vida. Mami Chela, Tata Ever, tus padres, tías, tío político, primos en especial Brisa y tu sobrino Emy y demás familiares invitan a la santa misa que, en su memoria, se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente.


MISA
(foto carpeta)
† MARTIN GEREMIAS ORTIZ
Q.E.P.D.
Falleció el 22-4-2012

Su mamá Roxana Ortiz, Fabio Carrizo; sus abuelos José y Estela; sus tías/os María José, Jimena y Alejandro y su primo Leandro invitan con profundo dolor a la misa de su segundo año de fallecido, para rogar por su eterno descanso, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. MARTIN: ¡Mi chiquitito! ¡Mi negro ojos grandes! Cómo te extraño mi bebé… Qué difícil es escribir estas líneas, si el tiempo pasa y el dolor y el vacío que dejaste en mi vida siguen intactos… ¡Te extraño tanto negro bello de la mamá!, vivir sólo de nuestros bellos recuerdos no es fácil, daría mi vida por volverte a ver, poder tocarte, abrazarte, aunque sea por última vez. Dentro mío sé que te encuentras tranquilo y muy bien, es lo que me lleva a poder aceptar con amor la voluntad de nuestro Señor. Sólo me queda decirte que mi amor crece día a día, porque fuiste, sos y serás el corazón de la mamá. ¡Te amo y te extraño tanto mi bebé!

MISA
(foto carpeta)
† NELIDA DEL VALLE CONTRERAS DE ASIS
Q.E.P.D.
Falleció el 23-1-2012

Su hijo Nito Asís invita a la misa, para rogar por su alma, la misma se llevará a cabo a las 19.30 en iglesia La Merced, al cumplirse dos años y dos meses de su fallecimiento. ORACION: Mami, cuántos recuerdos invaden mi mente, sus cuidados, su protección, su palabra justa a tiempo, el calor de su mirada, el olor a su comida, su amor incondicional, el acompañamiento en cada proyecto a emprender. No sabe cuánto la extrañamos y la necesitamos, tengo el consuelo que está junto al papi y desde allí nos guía, nos protege y nos ilumina. Descansa en paz y brille para usted la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto archivo 1)
† VICENTE HIPOLITO ROJAS
Q.E.P.D.
Falleció el 23-4-2012

Sus hijos Corina, Marcelo, Mónica y Analía; hijos políticos, nietos y bisnieto invitan a ustedes a la misa, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia Catedral. PAPILO QUERIDO: Hoy se cumplen dos años de tu triste partida y todos nuestros sentimientos vuelven a resurgir. Nos encontramos ya más serenos, más tranquilos. El vacío que nos dejaste en nuestras vidas perdura y tratamos de llenarlo con oraciones y recuerdos… Nos consuela saber que estás en las manos de Dios y que te encontraste con mamá. Papá, sé que nos proteges, que guías nuestros pasos, que festejas nuestros logros y que también compartes nuestras tristezas y angustias. Viejito querido, cómo pasa el tiempo. Estás presente en nuestras vidas a diario, todos nos trae un recuerdo, una sonrisa, una anécdota, tú sabes, tú nos observas y escuchas. Dadnos fuerzas para continuar afrontando la vida como ustedes nos enseñaron. Nuestro amor por ti es inmenso, te amamos y te seguiremos amando por el resto de nuestras vidas. ORACION: ¡Oh divino Jesús!, que padeciendo y muriendo por nuestro amor, nos comprasteis con el precio de vuestra sangre, la vida eterna, ya sé que vives y escuchas mis plegarias y que es copiosísima la gracia de vuestra redención. Perdonad, pues oh Dios Misericordioso, el alma de mi padre Vicente Hipólito, libradlas de todas las penas, y de todas las tribulaciones, y acógedla en el seno de vuestra bondad y en la alegre compañía de vuestros ángeles y santos para que libre de todo dolor y de toda angustia, os alaben, gocen y reinaren con vos en el paraíso de vuestra gloria, por todos los siglos de los siglos. Amén.

RECORDATORIO
(foto carpeta)
† FERMIN LEONIDAS NIETO
Q.E.P.D.
Falleció el 22-4-1984

Sus hijos señora Lía Nieto de Casas, Dr. Damián Fermín Nieto, Yolanda Nieto de Caramazza y Víctor Jacinto Nieto; hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con mucho cariño, al cumplirse el trigésimo aniversario de su fallecimiento. Padre y abuelo, dejaste un profundo vacío en nuestros corazones. Señor, acéptalo en tu paraíso donde goce la plenitud de tu gloria para que desde allí ilumine nuestros caminos. Por la misericordia de Dios, descanse en paz. Así sea.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design