www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Viernes 21 de Nov. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.757
 
Mín: 16ºC / Máx: 27ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† NICOLAS WALTER DAVID GUTIERREZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Cochería Ombú SRL. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy en el cementerio de Ulapes, previo oficio religioso.
C/D: Av. San Martín y Estados Unidos. Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Guemes 28 Bº Centro. Agencia Ulapes. Agente Oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ANTONIA DEL VALLE DOMINGUEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 10,30 hs. en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria B. Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL. Calle Guemes 28 Bº Centro. Agencia Capital. Agente Oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ANTONIA DEL VALLE DOMINGUEZ DE SANCHEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Compañeros de personal turno tarde Martín, Vero, Ale, Roxana, Enrique comunican el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Carolina Sánchez e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 10 hs. en cementerio Parque Renacimiento.
† ANTONIA DEL VALLE DOMINGUEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Antonia de Alamo y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada vecina. Acompañan a sus hijos y demás familiares ante la desaparición física de Toña. Rogando al altísimo por una pronta y cristiana resignación para sus hijos y demás familiares. Brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.
† ANTONIA DEL VALLE DOMINGUEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Graciela Alamo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina Toña. Acompañan en el dolor a Carolina y demás hijos. Rogando por una pronta y cristiana resignación. Brille para Toña la luz que no tiene fin.
† MIRTHA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el el 20-11-2014. En Córdoba. Sus padres Francisco Benjamín González y Mirta de González, sus hermana Cecilia González, tíos, tíos políticos, sobrinos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos serán inhumados hoy 18 hs. en cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
Velatorio sala La Nueva Bazán y Bustos 248.
C/D: Benjamín Rincón 420 Bº Matadero. Servicio Empresa La Nueva SRL. Bazán y Bustos 248.
† MIRTHA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el el 20-11-2014. En Córdoba. Su tía Raquel Nieto y su primo hermano Miguel Angel Zárate participan con inmenso dolor su fallecimiento. Nuny querida: No se puede creer tatno dolor. Tu partida inesperada nos dejó desconsolados. Pídele al Señor Jesús una pronta resignación para tus padres y hermana. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Así sea.
† MIRTHA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el el 20-11-2014. En Córdoba. Sus primos Natalia Zárate, Felipe León y su sobrina Grettel despiden a su querida Nuny con cariño, rogando a Dios por su familia y el descanso de su alma. Nunca te vamos a olvidar querida Nuny.
† MIRTHA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el el 20-11-2014. En Córdoba. Sus primos Nenena y Ceferino, sus hijos Cachi y Mili participan con gran dolor estas irreparable pérdida. Nuny querida: No podemos creer esta pérdida, tu partida nos deja un dolor inmenso. Perdón por no cumplir con lo que te dije ese día que te fui a ver. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, gracias por los momentos compartidos. Sos y serás nuestro ángel protector. Descansa en paz.
† MIRTHA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el el 20-11-2014. Compañeros de Areas Especiales de Ingles, Música, Plástica y Educación Física de la escuela 245 Castro Barros comunican su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.
† ROBERTA SAUL (qepd). Falleció el 20-11-2014. En la ciudad de Córdoba. Sus primos Danilo Flores, Karina Cortez, sus sobrinos Paulina, Tomás y Lautaro, comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Serás el ángel que desde el cielo nos guiaras.
† ROBERTA SAUL (qepd). Falleció el 20-11-2014. En la ciudad de Córdoba. Su primo Raúl Cortez, su sobrina Anita, comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† ROBERTA SAUL (qepd). Falleció el 20-11-2014. En la ciudad de Córdoba. Su tía Clara Saúl comunica con profundo dolor su fallecimiento. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones.



FALLECIMIENTOS

† WILSON OSCAR PEÑA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-11-2014 a las 19 a los 30 años. Su esposa Alicia Lencina; sus hijos Wilson, David, Sheila, Emanuel; sus padres Antonio Peña y Juana Artaza; sus hermanos Antonio, Daniela, Micaela, Víctor, Noel, Mayra, Yanet, César y Maribel, sus sobrinos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en barrio Virgen del Rosario, Chamical e inhumados ayer a las 18 en cementerio El Salvador de Chamical.
C/D: Bº Virgen del Rosario – Chamical. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 ½. Sucursal: Chamical. Convenio: Socio Vértice.
† ROSA RAMONA MONTIVERO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-11-2014 a las 21.30 a los 64 años. Su esposo Luis Pastor Atencio; sus hijos Jorge Luis, Carlos Enrique (Chuso), Rafael Eduardo (Negro) y Ana Teresita, sus hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria “B” de Recoleta Vértice e inhumados ayer a las 19 en cementerio El Salvador.
C/D: Bº Islas Orcadas 138 – Bº Antártida I. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta: Ruta Nacional Nº 38 km 4 ½. Sucursal: Chamical. Convenio: Socio Vértice.
† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su sobrina Teresita Rearte, su sobrino político Sergio, su sobrino nieto Lucas (Lucas Bilis) como vos les decías, comunican con profundo dolor su fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y pronta resignación a su familia. Te extrañaremos.
† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Rosa Avila y Carina Díaz comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la abuelita de Lucas Atencio y acompañamos a él y a todos sus familiares en tan irreparable pérdida. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Mattías Meragelman, Fernando Alvarez Méndez, Gabriel Vedia, Oscar Mercado, Ismael Fuent y Analía Yoma acompañan a su compañero de trabajo de Radio La Red Jorge Atencio y su familia ante el fallecimiento de su madre.
† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Oscar A. Leguiza, su esposa María E. Oliva; sus hijas Mónica Viviana, Flavia Cecilia y Florencia Natalia, su nieta Lucia Valentina comunican con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Rosa, pidiendo a nuestro Señor la reciba en su reino celestial, le dé la paz eterna y brille para ella la Luz que no tiene fin. Rogamos una pronta resignación cristiana a su esposo, hijos y a todos sus familiares.
† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Eda Contrera, su esposo Sebastián y su hija Bárbara participan con profundo dolor su fallecimiento.
† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hermana política Chabela, su hermano político José, sus sobrinos Marcos, Richart, María José, Andrea y su ahijado Matías Perea. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Amén.
† AMERICO CHUMBITA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Director General de Mantenimiento y personal del taller del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología participan con profundo dolor, el fallecimiento de quien en vida fuera compañero de trabajo. Elevamos una oración por su eterno descanso. Rogando a Dios nuestro Señor una pronta resignación a toda su familia. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Dr. Daniel R. Bustos y flia elevan sus oraciones por el descanso del Dr. Cutrona Castro y el consuelo para los suyos.

MISAS

† JOSE DEL TRANSITO GOYOCHEA (qepd). Falleció el 23-10-2014. Su esposa Nely y familia al cumplirse un mes de su fallecimiento invitan a la misa que se realizara el domingo a las 20 hs. en la iglesia Catedral. Señor dadle el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin.
† BLANCA R. PIERANGELI DE SOTOMAYOR (qepd). 21-11-2009 – 21-11-2014. Hijos, hijos políticos, nietos invitan a la misa para rogar por su alma a 5 años de fallecida, que se oficiara hoy a las 20 hs. en parroquia Medalla Milagrosa del Bº Panamericano. Mami querida: Pasaron 5 años de tu partida a la casa del Señor y todos los momentos que compartimos es para recordarte por tus gustos, palabras y gestos que venos en tus nietos y que nos produce alegría mezclada con la nostalgia de no tenerte físicamente, que todavía duele pero de forma diferente. Te amamos, te extrañamos y pedimos al Señor a través de la oración y de la Eucaristía que te lleve al paraíso celestial a contemplar la luz de su rostro. Descansa en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† ANTONIA DOMINGUEZ (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 20-11-2014. Sus amigos y compañeros de la Secretaría de Desarrollo Social Mpal., Sandra, Cecilia, Andrea, Alicia, Laura, Mario, Raquel y Marisa comunican con hondo pesar su partida a la casa del Señor, rogando al Altísimo la reciba en su santa gloria y brille para ella la Luz que no tiene fin. Sus restos serán inhumados a horas 10.30 en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: “Señor da a sus seres queridos la paz que nace de la fe y tu mano para que se refugien en Tsi. Amén”.

SEPELIO

† ANTONIA DOMINGUEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Carolina Goycochea, Elaine Agüero, Vilma Rearte, Soledad Agüero, Margarita Rivero, Paula Blanco, Nelson Molina, Nicolasa Herrera, Adriana Vera, Soledad Rodríguez, Juana Menem, Valeria Gutiérrez, Fernando Mercado, Roberto Millicay comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera de trabajo, Prof. Cinthya Sánchez, rogando por su descanso y pronta resignación cristiana.

SEPELIO

† ANTONIA DEL VALLE DOMINGUEZ DE SANCHEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Hugo Córdoba, Gladys de Córdoba, Cecilia Córdoba, Carlos Ortega y Lucas Ortega comunican con gran dolor su fallecimiento y acompañan a Carolina y demás hermanos en este difícil momento.

SEPELIO

† MIRTA EDITH GONZALEZ (Nuny) (qepd). Falleció el 20-11-2014 en Córdoba. Su padres Francisco González y Mirta Nieto, su hermana María Cecilia participan con inmenso dolor su fallecimiento. Nuny: Hija querida a partir de hoy sos nuestro ángel protector. Tú no has muerto porque jamás te olvidaremos, por siempre en el corazón de tus padres y hermana.

SEPELIO

† MIRTA EDITH GONZALEZ (Nuny) (qepd). Falleció el 20-11-2014 en Córdoba. Su tía Tity Nieto, su esposo Jorge Toledo y sus primas María Belén, Ana Luz, María Inés y Lautaro participan con hondo pesar su fallecimiento. Nuny: Querida de mi corazón, cómo no llorarte si el dolor es inmenso, cómo no llorarte si sos como mi hija, cómo no recordarte en los mejores momentos vividos, cómo no llorarte si sos parte de mi vida. Tu tía Tity que siempre te amará.

SEPELIO

† MIRTA EDITH GONZALEZ (Nuny) (qepd). Falleció el 20-11-2014 en Córdoba. Su tía María Cristina Nieto y su prima hermana Marita participan con inmenso dolor su fallecimiento. Nuny querida, te despedimos con todo el amor y el cariño que vos sabés que te teníamos. Vivirás por siempre en los más profundo de nuestros corazones. Hasta siempre gordita amada.

FALLECIMIENTO

† MIRTA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Personal directivo, docente y de servicios generales de la Escuela Nº 395 “Malvinas Argentinas” participan el fallecimiento de nuestra compañera Prof. Mirta González, acaecido en la ciudad de Córdoba. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MIRTA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Compañeras del área de Plástica Visual, Estela, Marta, Paola y Mariana, de la Escuela 245 “Castro Barros” comunican con profundo dolor su fallecimiento.

SEPELIO

† MIRTA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Dr. Rubén Cejas Mariño y compañeros de Medifam SRL (Inés, Rosalía, Tono, Gustavo, Diego, Mary y Viviana) participan con profundo dolor, el fallecimiento de la hermana de su compañera Dra. Cecilia González y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.

SEPELIO

† MIRTA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Comunidad educativa de la Escuela Nº 245 “Castro Barros” comunica con profundo dolor el fallecimiento de la Prof. Mirta, docente de Plástica Visual de este establecimiento. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y por una cristiana resignación de su familia. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Mirta, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† Prof. MIRTA EDITH GONZALEZ (qepd). Falleció el 20-11-2014. Tu partida inesperada nos causó mucho dolor y desconsuelo, pero Dios nos consuela nuestra tristeza con la promesa que las almas de los justos están en manos de Dios, El te ha llamado para estar cerca de El. Tus alumnas de 7º “A”, Escuela Castro Barros. Oriana Castañar y Jazmín Martínez.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL (Patty) (qepd). Falleció el 20-11-2014 en Córdoba. Oscar Vega, señora e hijos participan con profundo dolor, el fallecimiento de la hija de su primo Marcos Raúl Saúl, llegue para toda su familia nuestras más sinceras condolencias. Patty, ya descansa en los brazos de Jesús y María.


FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hermano Anselmo; su hermana política Josefa Luna; sus sobrinos Fabiana, Verónica y Daniel comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Rosa, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. La Secretaria de Comunicación Pública de la Municipalidad, señora Gabriela Pedrali comunica con hondo pesar el fallecimiento de la madre los compañeros Jorge, Carlos y Rafael Atencio, acompañándolos en tan doloroso momento. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Los compañeros de la Secretaría de Comunicación Pública de la Municipalidad participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Chuso, Jorge y Rafa Atencio, acompañándolos en tan irreparable pérdida. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Compañeros y amigos de la Dirección General de Prensa de la Municipalidad, acompañan en tan doloroso momento a “Chuso” Atencio, Jorge y Rafa, elevando al Señor una plegaria por su alma y fortaleza a toda su familia.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. El director de Radio La Red, Cristian Machado junto al personal acompañan a su compañero de trabajo, Jorge Atencio y su familia ante el fallecimiento de su madre.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Directivos y personal del Centro Riojano Integral acompañan en su dolor a la querida Daniela Montivero, por la pérdida de su hermana, rogándole a toda su familia pronta resignación y que brille para ella la Luz que no tiene fin. ORACION: Hermanos: Ninguno de nosotros vive para sí, ni tampoco muere para sí. Si vivimos, vivimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor. Porque Cristo murió y volvió a la vida para ser el Señor de los vivos y de los muertos.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Marta y Buby Atencio, sus hijas Ariana, Natalia y su nieta Constanza comunican con profundo dolor, el fallecimiento de la querida Rosa. Que Dios la tenga en la gloria.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Nadia, Gede, Lucas y Felipe participan con profundo dolor y tristeza la pérdida de la mamá de nuestro amigo Carlos Atencio “Chuso”, haciendo extensivo nuestro pesar a Soledad, Martín y Virginia, como así también a toda la familia Atencio – Montivero. ORACION: No llores si me amas... Cuando tu alma venga al cielo ese día volverás a verme. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo. Te llevaré de la mano por los senderos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Ana Espinosa participa con profundo dolor el fallecimiento de la made de su querido amigo Chuso Atencio, rogando a Dios una pronta resignación para él y toda su familia. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hijo Rafael; su novia Sole y su nieto Lucas participan su fallecimiento. ORACION: Madre: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre madre.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. La Comisión Directiva e integrantes de la Asociación de Locutores Profesionales Argentinos (ALPA) participan con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de nuestro querido compañero Rafael Atencio. ORACION: Señor te encomendamos humildemente el alma de tu servidora, a quien protegiste con inmenso amor, condúcela al paraíso y cristiana resignación para su familia. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Dante Díaz participa con sincero pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Chuso, pidiendo a Dios le conceda pronta resignación para él y toda su familia.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Paola Riquelme y familia participa con hondo pesar, el fallecimiento de la madre de su amigo Chuso Atencio. Señor que todo lo puedes concede al alma de tu hija ROSA gozar de la paz que Tú le brindas a tus elegidos y para su familia, la resignación que la fe conforta a sus seres queridos.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Homero Coronel Montes, su hija María José y familia comunican con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos y compañeros de trabajo, Jorge, Rafael y Chuso Atencio. Acompañándolos en tan doloroso momento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 19 en cementerio El Salvador.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hermano Anselmo; su hermana política Josefa Luna; sus sobrinos Fabiana, Verónica y Daniel comunican con profundo pesar su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Sus sobrinos Fabiana, Verónica y Daniel Montivero Luna participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Tía querida serás el ángel que desde el cielo, nos seguirás acompañando y guiando siempre.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Sus hermanos Nicolasa, Ramona, Anselmo, Graciela, Roberto Edgar, Clyde, Mercedes, Roberto Eduardo y Daniela; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su hermana Nicolasa Montivero, su sobrino Gustavo Rodríguez comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Ernesto Gnovatto y familia acompañan en su dolor a las familias Montivero y Atencio, por el fallecimiento de Rosita, entrañable madre, hermana y tía, que deja para todos el ejemplo de su fe y de su entereza.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Gaby, Chocho, Nano y Luciano participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Rafa y Carlos.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Los empleados de la Dirección de Prensa Mpal. Participan con pesar el deceso de la Sra. madre de nuestro Director Chuso Atencio y nuestros compañeros de trabajo Jorge, Ana y Rafael. ORACION: La alegría de nuestra alma ha desaparecido al faltarnos su compañía y su bondad, pero la promesa que las almas de los justos están en las manos de Dios consuela nuestra pena. Jesús, Señor piadoso, dadle el descanso eterno.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Los compañeros de FM Impacto y el diario de La Rioja, de su hijo Jorge Luis Atencio, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y ruegan pronta resignación a sus familiares.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. Andrea Godoy y Ana Espinosa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Chuso Atencio. Ruegan a Dios el descanso eterno de su alma.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. El Círculo de Periodistas Unidos de La Rioja participa su fallecimiento y hace llegar un abrazo a su estimado asociado Rafa Atencio, por la triste pérdida de su madre. Elevamos una oración por la paz de su alma y por una cristiana resignación de sus hijos.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. El Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Lic. Fabián Calderón comunica con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de los compañeros no docentes de la UNLaR, Rafael y Carlos Atencio. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. El Vicerector de la Universidad Nacional de La Rioja, Ing. José Gaspanello participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de los compañeros no docentes de la UNLaR, Rafael y Carlos Atencio. Paz en alma y cristiana resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO DE ATENCIO (qepd). Falleció el 19-11-2014. La comunidad universitaria, autoridades del Rectorado, Secretarios del Rectorado, decanatos, docentes, no docentes, estudiantes y graduados participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de los compañeros no docentes de la UNLaR, Rafael y Carlos Atencio, elevamos una oración por su alma y cristiana resignación a sus seres queridos.

FALLECIMIENTO

† JOSE RAMON IDORIA (qepd). Falleció el 19-11-2014. Su tía Angela; tus primos Ramón, Belkis, Kuky; tus sobrinos nietos Maxi, Javier, Facundo, Nai comunican su fallecimiento. Rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† Dr. ANTONINO CUTRONA CASTRO (qepd). Falleció el 17-11-2014. Juan Eduardo, Joaquín, Martín, Federico, Enzo, Emilio, Matías, Roberto, Cristian y Octavio están junto a su amigo Sebastián y familia en tan doloroso momento como es la pérdida de su padre, rogando al Señor les otorgue una cristiana resignación y brille para él la luz que no tiene fin. ORACION: Señor Dios nuestro, dígnate aceptar nuestro dolor hecho oración. "Inclina Señor tus oídos a nuestra plegaria, por la que humildemente imploramos misericordia para el alma de tu hijo Antonino, la que mandaste salir de este mundo a la mansión de la paz y luz, en compañía de tus santos". Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

FALLECIMIENTO

† CARLOS CACERES SOBREA (qepd). Falleció el 16-11-2014. Domingo Bordón y familia comunican el fallecimiento del noble artista chileciteño, docente y benefactor del CPA “Roberto Trasobares”, que nos permitió estimular a egresados en Artes Visuales. Con esa impronta personal y familiar, mantuvo su compromiso con La Rioja, imborrable en sus obras y en nuestro entrañable agradecimiento.

FALLECIMIENTO

† Cra. RITA LIDIA LLANOS DE PAEZ (qepd). Falleció el 16-11-2014. Marcelo A. Macchi, Alejandra C. de Macchi y familia participamos con mucho dolor su fallecimiento. Elevamos una plegaria a Dios por una pronta y cristiana resignación de su esposo e hijos. Que descanse en paz y brille para ella la Luz que no tiene fin.

MISA

† MARTA OLGA FUENTES DE ABALLAY (qepd). Falleció el 21-11-2012. Su esposa, hijos, hija política, nietos y demás familiares invitan al oficio de la santa misa que, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su partida al reino de nuestro Creador, se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia Catedral.

MISA

† ENEMESIA CRISTINA STURM DE MARTINI (qepd). Falleció el 21-11-2008. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, su hija Susana Beatriz Martini; su hijo político Dr. Hugo Jorge Pelliza; sus nietos Rodrigo y Mariana; su nieta política Gaby y su bisnieto Juan Cruz invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a las 20 en iglesia Nuestra Señora de la Merced. Abuela querida: ¡Gracias por todo el amor que nos diste y por todos los ejemplos que nos dejaste! Inolvidable abuela… con tus ricas comidas, tus atenciones, tus ocurrencias, tu generosidad… Siempre te recordamos con inmenso cariño. Que descanses en paz junto al abuelo en la gloria de Dios. Amén.

MISA

† PATRICIA DIAZ (qepd). Falleció el 21-10-2014. Sus hijos Franco, Víctor, Rodrigo y Fabio; sus hijas políticas Vero, Romina, Yanet y Romi; sus nietas Laura, Tizy y Yamela; su madre Adela; sus hermanos y demás familiares agradecerán su compañía en la misa que se oficiará hoy a las 20 en la capilla de San Martín de Porres, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. ORACION: Madre ejemplar, pasaste por nuestras vidas dejándonos tus sabios consejos, tu humildad y tu bondad infinita. Tus virtudes serán para nosotros, el espejo en donde nos podamos reflejar. Te pedimos que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante. Te queremos, te extrañamos muchísimo y te lloramos en silencio. Descansa en paz mamá querida y brille para ti la luz que no tiene fin.

MISA

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. A un mes de su partida a la casa del Señor, su esposo Pedro Eduardo Arias, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en capilla Divino Niño Jesús, Bº Schincal. ORACION: Madre: Te fuiste al lado del Señor, dejándonos un vacío profundo, imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre madre.

RESPONSO

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposo, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan al responso en su memoria que se oficiará mañana 22 a horas 19 en cementerio El Salvador (Chamical). ORACION: Mamá: Pasarán los años pero tu recuerdo siempre estará presente entre nosotros, para tus hijos fuiste la madre más linda y buena que Dios puso en nuestro mundo y para tus nietos la abuela incomparable; al recordarte en el día de tu partida al paraíso te deseamos lo mejor como vos lo debes estar deseando para nosotros. Descansa en paz querida mamá.

MISA

† INES ISABEL PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su hijo Cecilio, su hija política Adriana y sus nietos Raúl y María Inés invitan a la misa que se efectuará hoy a las 20 en capilla Divino Niño Jesús, barrio Schincal. Hoy hace un mes que Dios te llamó a su lado, tu partida inesperada nos causa mucho dolor y desconsuelo. ¡Como se te extraña a cada momento! No me resigno a no tenerte, no hay respuesta para tan grande pérdida; lloro y sufro tu ausencia, dejaste una herida muy profunda por no tener tu figura y no escuchar tu voz. Tu paso por nuestra vida no fue en vano, nos dejaste lo mejor de vos amada mami, esposa y abuela. Tu ejemplo de sencillez, tu amor incondicional y silencioso, tu paciencia y fortaleza para enfrentar la vida. Adorada mami Inés, viviré con el recuerdo de los hermosos momentos compartidos que los guardo en mi corazón como lo más preciado, con la esperanza de que algún día nos encontraremos para decirte lo mucho que te quiero. …No he muerto, sólo me fui antes… Señor misericordioso, danos consuelo y resignación; dadle a tu hija amada el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO

† INES PUGA DE ARIAS (qepd). Falleció el 21-10-2014. Abuela: El día amaneció triste, recuerdos dolorosos vienen a mi mente, la vida ya no es la misma sin usted. Hoy sólo quiero decirte, que guardo en mi corazón todos los bellos momentos que pasamos juntas en mi niñez, mi primer día en la escuela, como olvidar su collar desparramado en el piso… cuando llegaba los fines de semana a su casa y corría a abrazarla… ¡Cuánta nostalgia! Nunca voy a olvidar nuestra última conversación, pude decirte lo mucho que la quiero y usted me contestó yo también la quiero mucho mija. ¿Cómo imaginar que sería nuestra despedida? Sólo pido que algún día nos volvamos a ver, a encontrar, nos quedó pendiente un gran abrazo. ¡Siempre la voy a recordar con mucho cariño! Descanse en paz abuela. Su nieta María Inés Arias. ORACION: ¡Jesús! Vos nos la disteis, Vos nos la pedisteis, y os la dimos con el corazón dolorido, tenedla por siempre a tu lado. Misericordioso Jesús, dadle el descanso eterno. Amén.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba

El señor vicegobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Casas, participa con profundo dolor, el fallecimiento de la sobrina del señor Ministro de Gobierno Claudio Saúl y la señora diputada, Lic. Cristina Saúl. ORACION: Señor te encomendamos humildemente el alma de tu servidora a quien protegiste con inmenso amor, condúcela al paraíso. Amén.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba

El Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja, don Luis Orquera y el Vicepresidente 2º, don Walter Nicolás Cruz participan con profundo dolor, el fallecimiento de la sobrina del señor Ministro de Gobierno, Claudio SaúI y la señora diputada, Lic. Cristina SaúI. ORACION: El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba

El Presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja, don Juan Pedro Cárbel, la Vicepresidente, doña Adriana Olima y la Secretaria, doña Marta Salinas participan con profundo dolor, el fallecimiento de la sobrina del señor Ministro de Gobierno, Claudio Saúl y la señora diputada, Lic. Cristina Saúl. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios, y de su mano encontrar el descanso eterno envuelto con su bendición. Amén.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba

La Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja participa con profundo dolor, el fallecimiento de la sobrina del señor Ministro de Gobierno, Claudio SaúI y la señora diputada, Lic. Cristina Saúl. Acompañamos en este momento de dolor a toda la familia e imploramos al Altísimo el descanso de su alma. Amén.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba

El señor Secretario Legislativo, Jorge Machicote y el señor Prosecretario Legislativo, Jorge Villacorta participan con profundo dolor, el fallecimiento de la sobrina del señor Ministro de Gobierno, Claudio Saúl y la señora diputada, Lic. Cristina SaúI. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, Verdad y Vida derrama tu amor sobre su alma. Amén.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba

Señora Coordinadora Gral. Administrativa, Lic. María del V. Illanes y la señora Coordinadora Gral. Operativa, Lic. Rita Sessa participan con profundo dolor, el fallecimiento de la sobrina del señor Ministro de Gobierno, Claudio SaúI y la señora diputada, Lic. Cristina SaúI. ORACION: Dios misericordioso y de amor ponemos en tus manos a Roberta Andrea, recíbela ahora en el paraíso en donde ya no habrá dolor, ni lágrimas, ni penas si no únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo y con el Espíritu Santo. Amén.

SEPELIO

† ROBERTA ANDREA SAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014 en la ciudad de Córdoba

La Presidente del Bloque "Juan D. Perón" de la Provincia de La Rioja, doña Florencia López, la Vicepresidente, doña Décima Pierina Inés, y el secretario, Dr. Mario Guzmán Soria, participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina del señor Ministro de Gobierno, Claudio Saúl y la señora diputada, Lic. Cristina SaúI. ORACION: Señor misericordioso concédele a tu sierva la gloria de resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA RAMONA MONTIVERO
Q.E.P.D.
Falleció el 19-11-2014

El intendente del Dpto. Capital, señor Ricardo Quintela participa con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de los compañeros y amigos Carlos, Jorge y Rafael Atencio, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma y pronta resignación a toda su familia.

SEPELIO
(foto)
† MIRTHA EDITH GONZALEZ
(Nuni)
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014

Sus amigas Alicia y Silvina participan su fallecimiento. Tu partida inesperada nos causó mucho dolor y desconsuelo, pero Dios nos consuela nuestra tristeza con la promesa que las almas de los justos están en manos de Dios, El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, nos llevaste a quien muy querida en este mundo. Buen viaje guerrera, y brille para ti la Luz que no tiene fin.

SEPELIO
(foto)
† MIRTHA EDITH GONZALEZ
(Nuni)
Q.E.P.D.
Falleció el 20-11-2014

Tu amiga Karina Pintos y tu ahijada Lula participan su fallecimiento. Querida amiga, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza, que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo, por este momento de dolor. Te pido amiga querida, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos dé fuerza para salir adelante. Te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio.

MISA
(foto)
† ARTURO HERMINIO GALLARDO
Q.E.P.D.
20-6-1929 – 21-11-2012

Su esposa Teresa; sus hijos y nietos agradecen su compañía en la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco, al cumplirse el segundo aniversario de su partida. Papá… Qué lejos estábamos de imaginar que nos dejarías tan pronto y en esa forma repentina. Todavía nos parece escuchar tus palabras llenas de alegría y siempre cargadas de optimismo. Fuiste y serás querido por toda tu familia y todos los que te conocimos.

NATALICIO
(foto)
† NORMA BEATRIZ DE LA FUENTE
Q.E.P.D.
Nació a la vida eterna el 5-1-2008
Nació a la vida terrenal el 22-11-1966

Señor: ¡Es el cumpleaños de Normita! Te rogamos la acojas en tus brazos, y le permitas celebrarlo junto a María Ssma., ángeles y santos en el cielo. Nosotros la acompañaremos con la celebración de la Palabra, mañana 22 a horas 9 en el cementerio Parque Renacimiento. ¡Hija querida! ¡Descansa en paz! ¡Nunca te olvidaremos! “Los seres que se aman no tienen olvido… no tienen ausencia… no tienen adiós”… Tu madre, hermana y familias.

MISA
(dos fotos carpeta)
† MERCEDES VERGARA DE GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 18-12-2009

† PAULO ROGELIO GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-8-2012

Su hija Aurora Gallardo, hijo político Elpidio Pioli; nietos Armando, Miguel, Alejandra; nieto político Rodrigo Oviedo; bisnietos Mijael, Guadalupe, Aaron, Ariana invitan a la celebración de la santa Palabra que se oficiará hoy a las 19 en San Nicolás de Bari y ruta nac. 38. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

MISA
(foto)
† JOAQUINA DE J. CASTRO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-11-1992

Su hija, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará a las 20 en iglesia La Merced. Que nuestras oraciones sean lazos que nos unen a nuestros seres queridos que ya gozan de la vida eterna.

MISA
(foto)
† PATRICIA LILIANA DIAZ
Q.E.P.D.
21-10-2014 – 21-11-2014

Hermana querida, ¡para mí es un sueño que no estás más con nosotros! Ya te encuentras junto a nuestro Señor Jesucristo gozando en el reino de los cielos. ¡Que Dios te reciba junto a todos los ángeles! Ya un mes de tu partida al reino celestial. Tu hermana Teresita, que te llevará siempre en su corazón. Invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la capilla San Martín de Porres. Que el Señor te tenga a su lado y brille para ti la Luz que no tiene fin.

MISA
(foto carpeta)
† LUCIA ILDA CABRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 21-7-2014

Su esposo, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, al cumplirse cuatro meses de su fallecimiento, se realizará a horas 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. No sufran mi ausencia, recibí el llamado de mi Padre Dios y acudí a El con el mismo amor que lo hacía cuando acudía a ustedes. No pierdan la fe ni la esperanza porque yo y mi recuerdo los ayudarán a seguir. Amén.

MISA
(foto)
† JUAN JAVIER JUAREZ
Q.E.P.D.
Falleció el 21-4-2014

Su papá Juan Juárez invita a ustedes y familias a la misa que, al cumplirse el séptimo mes de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral de San Nicolás.


 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design