www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Miércoles 1 de Oct. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.706
 
Mín: 17ºC / Máx: 27ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El señor Director General de Despacho, Secretaría General y Legal de la Gobernacion, Dr. José Martínez participa el fallecimiento del padre de la diputada nacional, Prof. Griselda Herrera; rogando por el eterno descanso de su alma. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida, derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo, para que haya paz en su tumba. Amén.

SEPELIOS

† ADRIANA GUZO (qepd). Falleció el 30-9-2014, en Nonogasta. Que descanses en paz tía querida. Tus hermanos Ada y Nicolás Santillán, tus sobrinos Néstor Santillán y Patricia Godoy. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† MATILDE DEL CARMEN ESPINOZA (qepd). Falleció el 30-9-2014. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria “C” - Urquiza 579. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† DARIA ROSA ANTONIA RODRÍGUEZ (qepd). Falleció en la paz del Señor el 30-9-2014, a horas 1:15, a la edad de 49 años. Su esposo Ramón Edgardo Ocampo, sus hijos Antonella, Marcelo y María, sus padres Miguel Rodríguez y Rosa Aída Ocampo, sus hermanos Nadia, Eduardo, Mirta y Laura y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en su domicilio y serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de Anillaco.
C/D: Bº San Nicolás, Aminga – Dpto. Castro Barros. Recoleta – Vértice. Grupo Argentino de Servicios SRL. Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta ruta nacional Nº 38 km 4 ½. Convenio: Socio titular.
† DARIA ROSA RODRÍGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. Sus padres Miguel y Rosa, sus hermanos Eduardo, Laura, Mirta y Nadia, hermanos políticos y sobrinos comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos a horas 10 en el cementerio de Anillaco, previo oficio religioso en iglesia San Antonio de la misma localidad.
† DARIA ROSA RODRÍGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. Hermanos de Sergio Moreno: Gladys, Chochi, Graciela, Silvia, Miriam y sus respectivas familias acompañan en este momento difícil a toda su familia, en especial a su hermana política Mirta. Elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

† DARIA ROSA RODRÍGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. La delegación de AMP de Castro Barros comunica con dolor la partida de su socia y ex delegada escolar e invita al sepelio que se efectuará hoy a las 10 en el cementerio de Anillaco.
† DARIA ROSA RODRÍGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. Chicho Fuentes, Sra. e hijos acompañan a la familia Ocampo Rodríguez ante la irreparable pérdida. Elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de su esposo Edgardo e hijos.
† DARIA ROSA RODRÍGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. Gerardo Fernández y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en tan irreparable pérdida. ORACION: Cerré mis ojos y lágrimas derramé, porque estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar y proteger a quienes con ustedes dejé. No lloren, no sufran, pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré.
† JORGE ALMADA (qepd). Falleció el 30-9-2014. Laura Mendizábal y Mario Aquilino participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Ruth y acompañan a toda su familia.

FALLECIMIENTOS

† CESAR JOSE RAYMUNDO HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Escribana María José Herrera y flia. comunican con profundo dolor el fallecimiento de su tío César y acompañan en este difícil momento a sus tías Elena, Griselda, Gordo y Gladys. Brille para él la luz que no tiene fin.
† CESAR JOSE RAYMUNDO HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Ricardo Herrera (hijo) y flia. comunican con profundo dolor el fallecimiento de su tío César y acompañan en este difícil momento a su tía Elena, Griselda, Gordo y Gladis. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Amén.
† CESAR JOSE RAYMUNDO HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Adriana Cervera comunica con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga y colega Griselda Herrera.
† CESAR JOSE RAYMUNDO HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Guido A. Varas y flia. participan el fallecimiento del padre de la diputada nacional Griselda Herrera; acompañando en el dolor a ella y su familia. Elevan una oración en su memoria, rogando a Dios una pronta y cristiana resignación. Que su alma descanse en paz y brille la luz que no tiene fin. Amén.
† CESAR JOSE RAYMUNDO HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Sus sobrinos Nene y Negra Herrera, sobrinos nietos Soraya, Gustavo y Facundo, sobrinos bisnietos y tataranietos comunican con profundo dolor su partida a la casa del Señor; rogando elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Paz en su eternidad.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. La jefa del Departamento de Formación Inicial del I.S.F.D. “Dra. Carolina Tobar García” Prof. Mariela Flores participa del fallecimiento de la Sra. mamá de la Prof. María Fernanda Torres Brizuela.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Su hija Martha Torres Brizuela y sus nietas Lihuén y Piuquén Mercado Luna comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La alegría de nuestra alma ha desaparecido al faltarnos su compañía y su bondad, pero la promesa que las almas de los justos están en las manos de Dios consuela nuestra pena. Jesús, Señor piadoso, dadle el descanso eterno.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. La Coordinadora de Trayectorias Formativas del I.S.F.D. “Dra. Carolina Tobar García” Lic. Beatriz Herrera y equipo participan con profundo dolor de la pérdida física de la Sra. mamá de nuestra compañera Prof. María Fernanda Torres Brizuela.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Noly Herrera, sus hijos Jorge, Eduardo, Nadia, sus nietos Facundo, Catalina y Julieta comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Esc. María Laura Nieto y personal del Reg. Pcial. de Certificados y Títulos saludan y acompañan a su compañera y amiga María Fernanda Torres Brizuela ante la irreparable pérdida de su Sra. madre y ruegan una oración por su alma.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Desde Chamical Luisa y Adela Ledesma acompañan a su familia y especialmente a sus nietos Diego y Claudia. ORACION: Señor misericordioso, dadle con tu bondad un lugar de paz junto a tu morada y brille para ella la luz del infinito. Amén. Chamical.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Lola y Pichón Nieva desde Chamical participan su fallecimiento y acompaña a su familia ante esta irreparable pérdida. ORACION: Jesús Todopoderoso, dadle la paz eterna y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén. Chamical.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. María Fernanda: Me uno a tu dolor y al de tu querida familia por la partida de tu querida madre. No es fácil entender la muerte, pero la certeza de que Cristo murió y resucitó, nos ayuda a seguir caminando con la esperanza de que los que mueren en Cristo resucitarán para la vida eterna. Que la Virgen María que es Madre, llene el vacío que ella deja en vuestros corazones. Profesora Raquel Maidana Rearte.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. La Coordinadora de la Universidad del Adulto Mayor Lic. Magdalena García y personal de la institución, comunican con profundo pesar el fallecimiento de la madre de nuestro compañero Mario Antonio (Ringo). ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. La Directora de Adultos Mayores Dra. Florencia Zalazar Simone y personal de la institución comunican con hondo pesar el fallecimiento de la madre de nuestro compañero Mario Antonio (Ringo). ORACION: Señor, creador del cielo y de la tierra, recibe el alma de tu hija en el paraíso celestial para brindarle la vida eterna. Amén.
† MARIA NILDA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Luis Toledo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Martita Torres Brizuela y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Recoleta.
† RUBEN DARIO CENTENO (qepd). Falleció el 28-9-2014. Arq. Alba Bustos, Ing. Alejandro Fabro, Arq. Paula Magaquián, Arq. Fernanda García de la Oficina Técnica del Ministerio de Infraestructura participan con profundo dolor el fallecimiento; acompañando a su compañero Nicolás Centeno por la pérdida de su padre.
† RUBEN DARIO CENTENO (qepd). Falleció el 28-9-2014. Cristina Tello, Ricardo Luna Romero y Joaquín Luna Tello participan del fallecimiento del padre de nuestra compañera y amiga. Rogamos pronta resignación a su familia y seres queridos.

MISAS

† HECTOR PEDRO ALEM HERRERA (qepd). Falleció el 1-9-2014. Su esposa e hijos invitan a la misa que, al cumplirse un mes de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en iglesia Catedral.
† ROSAURA SOTOMAYOR DE MARTINEZ (qepd). Falleció el 1-4-2014. Sus hijos invitan a la misa que, para elevar una plegaria por su alma, al cumplirse el cuarto mes de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 18 en capilla San José del Hogar de Ancianos del Bº Vargas. Mami, siempre te recordaremos con la alegría que viviste y la paz que nos dejaste, que brille para ti la luz que no tiene fin.

MISA ANIVERSARIO
(foto)
† NICOLAS ALBERTO ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2013

Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Dios Creador y dueño de la vida, su tía Elida de Wamba; sus primos Norma, Oscar, Nora y familia; sobrinos Daniela y Diego y familias y Emmanuel Wamba, lo recordamos con el cariño y bondad que supo brindarnos en vida y vamos a pedir por el descanso en paz de su alma y fuerza espiritual para su esposa Inés; hija Marianela; nieto Jeremías; hermanos, sobrinos, tíos y demás familiares, en la santa misa a celebrarse a horas 17 en parroquia de Milagro, Dpto. Gral. Ocampo y a horas 20 en iglesia Catedral de La Rioja. Querido Nicolás: El Señor te eligió para tenerte en su casa celestial y nosotros reconfortados en la fe le pedimos su protección y divina misericordia para tu alma, la de tus padres Coco y Negrita; hermano Raúl y demás fieles difuntos de la familia. El recuerdo es eterno. Descansa en paz. Amén.

MISA ANIVERSARIO
(foto)
† NICOLAS ALBERTO ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2013

Su esposa Inés; su hija María Nela; su hijo político Nelson; su nieto Geremías invitan a la misa de su primer año de fallecido que se oficiará a las 17 en la iglesia de Milagro. También lo hemos recordado con mucho cariño, sus hermanos, su hermano político en la misa de ayer a las 20 en iglesia Catedral. Agradecemos a primos y familiares que lo acompañaron siempre en este dolor tan grande. ORACION: Hermano, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por estos años interminables y dolorosos por tu ausencia. Te pido, hermano querido, que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio.

MISA
(foto carpeta)
† MARIA BASILIA QUIROGA
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2012

Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará a las 20 en parroquia San Martín de Porres. Mamá: Ya pasaron 2 años de tu inesperada partida, parece que fue ayer; cuanto te extrañamos, no te imaginas el dolor que nos causa tu ausencia, sólo nos consuela el saber que estás junto a papá. Descansa en paz y brille para usted la luz que no tiene fin.

MISA
(foto 2)
† CEFERINO ANTONIO YACANTE
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2010

Tu hermana política Nélida y sobrina Daniela Yacante invitan a la misa que se oficiará a las 20 en iglesia La Merced. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† NICOLASA CORZO DE ROMERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-6-2014

Sus hijas, hijo político, nietos y nietos en el afecto invitan a la misa, al cumplirse el cuarto mes de su fallecimiento, a llevarse a cabo hoy a las 20 en la iglesia La Merced (Capital). ORACION: Mamá: Cuanto nos duele tu ausencia, cuanto te extrañamos; quisiéramos regresar el tiempo atrás, pero Dios decidió llevarte a su lado, para que disfrute de una vida nueva, llena de luz, paz y amor. Tu recuerdo permanecerá para siempre en nosotros y vivirás eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz querida madre y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† JUANA TERESA VALLEJO DE QUINTERO
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2008

Su esposo Nicolás Aristóbulo Quintero, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, al cumplirse seis años del regreso a la casa celestial, se oficiará hoy a las 20 en iglesia Catedral. ORACION: Nos enseñaste a rezar, a luchar y estar siempre con Jesús. Fuiste alguien que a pesar de estar enferma, nos dibujabas una sonrisa a todo aquel que se acercaba. Sentimos un gran dolor al no poder tenerte con nosotros, pero nos fuimos dando cuenta que la muerte no nos separó, sino que nos unió más. Madre ve a la luz y descansa en paz. Te amamos madre querida.

MISA
(foto carpeta)
† ANDREA EVANGELISTA CORTEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2008

Al cumplirse 6 años de fallecimiento, su hijo José; sus nietos José Fabián, Andrea Micaela y Adrián Geremías invitan a la misa que se oficiará a las 20 en iglesia Catedral.

MISA
(foto)
† RICARDO RAMON MATTA
(Cano)
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2009

Enzo Matta y familia invitan a la misa a las 18 en la capilla Rosa Mística, La Quebrada, al cumplirse 5 años de su partida a la casa del Señor. Querido Cano, cuantos años ya sin tenerte, sin poder hacer esas largas charlas. Como se te extraña hermano querido; sólo tengo el consuelo de que estás en el paraíso descansando en paz, y guiándonos para seguir tus consejos y enseñanzas. Descansa en paz.

SEGUNDO ANIVERSARIO
(foto)
† RAMON MERCEDES ALMONACID
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2012

Su esposa Jesús, sus hijas Laura y Karina Almonacid y sus nietos invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su partida a la casa del Padre, se oficiará el domingo 5 a las 11 en la iglesia Catedral. Papi: si supieras el dolor que todavía empaña mi corazón al recordarte, especialmente al recordar la penosa enfermedad que te tocó atravesar y a pesar de ello la supiste llevar con toda entereza. Tu adorada nietita Agostina todavía llora tu partida y pide por "su abuelito querido". Nos reconforta el alma haber estado a tu lado y ayudado hasta que el Padre te recogió de esta tierra. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

MISA
(foto)
† ELISA MERCADO DE SAENGER
Q.E.P.D.
Falleció el 1-10-2013

Sus hijos Licha, Negry, Tere, Ani y Nicolás, sus nietos Flor, Lucy, Lucho y Maxi invitan a la misa que, al cumplirse el primer año de su fallecimiento se oficiará hoy a las 20 en iglesia San Francisco. ORACION: ¡Yayita Querida! Pasaron los días, semanas, meses y ya llegó el año que partiste, todo pasó tan rápido, ¡pero te extrañamos tanto! Tenemos un vacío tan grande en nuestras vidas, pero nos tenemos que rearmar porque es lo que vos querías, que sigamos adelante siempre unidas como familia y que es la que vos formaste, luchando día a día con cada cosa que se nos presenta, como nos enseñaste. Ya nada es igual, nos falta el eje, eras el alma de la casa, y eso se siente un montón, pero estás siempre con nosotras; en cada decisión que tomamos, en cada cosa que hacemos. GRACIAS POR DARNOS TANTO AMOR. TE QUEREMOS ¡DESCANSA EN PAZ!

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. Tus amigos Teresita y Héctor; tus sobrinos Martín, Marcos y Marianela comunican con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos en este difícil momento a Edgardo, Antonela, Marcelo y Maira. ORACION: Jesús dijo: "Despide a todos aquellos que fueron llamados por Mí, como despides las aguas del río que van al mar, sabiendo que volverán mañana convertidas en nubes y serán lluvias sobre tu rostro".

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. Personal directivo, docentes, servicios generales y alumnos de la escuela 270 "Belindo de la Fuente" de Anjullón comunican con profundo dolor el fallecimiento de la entrañable amiga y colega docente "Daría"; pidiendo al señor la lleve a gozar de su reino celestial en premio sembrado a su amor a todos sus alumnos y a todos aquellos que la conocieron y una pronta resignación a su esposo, hijos y demás familiares.

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. El diputado nacional Héctor Olivares, acompaña al correligionario Edgardo Ocampo en este momento tan doloroso por la pérdida de su señora esposa, y ruega por una pronta resignación.

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO (qepd). Falleció el 30-9-2014. CyF comunica con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su ex compañero de trabajo Marcelo y acompañan en el dolor a su familia. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. No sufran mi ausencia, recibí el llamado de mi Padre Dios y acudí a El con el mismo amor que lo hacía cuando acudía a ustedes. No pierdan la fe ni la esperanza porque yo y mi recuerdo los ayudarán a seguir. Amén.

SEPELIO

† AMANDA E. PAEZ DE COSTA (qepd). Falleció el 30-9-2014. La comunidad educativa del Colegio Cornelio Sánchez Oviedo (Aimogasta) comunican con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra Sra. rectora Prof. Mercedes Costa de Zuliani. Sus restos son velados y recibirán cristiana sepultura hoy en la localidad de Villa Castelli - Dpto. General Belgrano. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Amanda, para que haya paz en su tumba y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† AMANDA E. PAEZ DE COSTA (qepd). Falleció el 30-9-2014. Licenciada Ana María González de López comunica con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra Sra. rectora Prof. Mercedes Costa de Zuliani. Sus restos son velados y recibirán cristiana sepultura hoy en la localidad de Villa Castelli - Dpto. General Belgrano. Acompañamos a ella y su familia en tan irreparable pérdida; rogando una pronta resignación para su familia y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† AMANDA E. PAEZ DE COSTA (qepd). Falleció el 30-9-2014. La Coordinadora de la Escuela Secundaria Talacán, anexo al Colegio “Cornelio Sánchez Oviedo”, profesora Sylvia Díaz participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la señora Rectora, Prof. Mercedes Costa de Zuliani. Sus restos recibirán cristiana sepultura hoy en la localidad de Villa Castelli - Dpto. General Belgrano.

SEPELIO

† AMANDA E. PAEZ DE COSTA (qepd). Falleció el 30-9-2014. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Talacán, anexo al Colegio “Cornelio Sánchez Oviedo”, profesora Sylvia Díaz participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la señora Rectora, Prof. Mercedes Costa de Zuliani. Sus restos recibirán cristiana sepultura hoy en la localidad de Villa Castelli - Dpto. General Belgrano.

SEPELIO

† Ing. JORGE ALMADA (qepd). Falleció el 30-9-2014. El Ministro de Producción y Desarrollo Económico participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de la Arq. Ruth Almada, rogando pronta resignación a su familia. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Jorge, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† Ing. JORGE ALMADA (qepd). Falleció el 30-9-2014. Los empleados y compañeros del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de la Arq. Ruth Almada y ruegan por el descanso de su alma.

SEPELIO

† Ing. JORGE ALMADA (qepd). Falleció el 30-9-2014. Abbud Feryala y familia, acompaña con profundo pesar el fallecimiento del padre de Ruth Almada; rogando por una pronta resignación para todos sus familiares.

SEPELIO

† Ing. JORGE ALMADA (qepd). Falleció el 30-9-2014. Jorge Feryala y Mariana López Galíndez, acompañan con profundo dolor a nuestra amiga Ruth Almada. Rogamos por el eterno descanso del alma de su padre.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El Sr. José Antonio Vilarino (diputado nacional por Salta), acompaña en este difícil momento ante la irreparable pérdida por el fallecimiento del padre de su querida compañera diputada nacional Griselda Herrera. Ruega una pronta y cristiana resignación para ella y toda su familia. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El Sr. Juan Salim (diputado nacional M/C Tucumán y prosecretario Cámara de Diputados de la Nación) acompaña en este difícil momento por la desaparición física del padre de mi querida compañera diputada nacional Griselda Herrera. Ruega a Dios una pronta resignación para ella y toda su familia. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Pety Fuente participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la compañera Griselda Herrera.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. La presidente del Instituto de Planificación Ambiental, Lic. Mónica Carrizo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la diputada y compañera Griselda Herrera; acompañando a toda su familia en estos difíciles momentos. Ruego a Dios por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Silvina Ayán y familia participa el fallecimiento del padre de su amiga Griselda. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. La Secretaria de Trabajo, Sra. Myriam Espinosa participa con profunda tristeza el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional por la provincia de La Rioja, Sra. Griselda Herrera; rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de todos sus familiares.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El Defensor General de la Provincia, Dr. Ramón Santiago Ríos comunica el fallecimiento del padre de la diputada nacional y amiga, Prof. Griselda Herrera; acompañando a su familia en estos momentos de dolor ante la irreparable pérdida. Ruega al Altísimo por su eterno descanso.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Juan Salim y familia participan su fallecimiento y acompañan a Griselda en tan difícil momento.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Graciela Romero de Olima y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de César y acompañan a toda su familia. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo César, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Fernando Olima y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de don César y acompañan a Griselda y demás familiares. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Dra. Azucena del C. Sánchez, su hija Luciana M. Romero y su hermano Juan Carlos Sánchez participan el fallecimiento del padre de la apreciada diputada nacional, Prof. Griselda Herrera, acompañando a ella, sus hermanos y su madre en tan triste momento familiar. Ruegan a Dios consuele sus corazones.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Directivos y personal de El Poderoso Riojano SRL participan el fallecimiento del padre de la señora diputada nacional Griselda Herrera.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Ingeniero Oscar Lelio Sánchez, acompaña a su querida amiga diputada nacional Griselda Herrera, ante la pérdida de su Sr. padre. Ruega a Dios una pronta resignación para toda su familia.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Directivos y personal de Akito Textil SA participan el fallecimiento del padre de la Sra. diputada nacional Griselda Herrera.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Directivos y personal de Textil Pegaso SRL participan el fallecimiento del padre de la Sra. diputada nacional Griselda Herrera.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El diputado nacional Héctor Olivares, acompaña a la diputada nacional Griselda Herrera en este momento tan doloroso por la pérdida de su padre y ruega por una pronta resignación.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El ministro de Planeamiento e Industria Dr. Jesús Fernando Rejal y Sra. lamentan la irreparable pérdida del padre de la diputada nacional, Prof. Griselda Herrera, para sus familiares la fuerza de espíritu necesaria para superar estos difíciles momentos. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Lic. Fabián Calderón participa con profundo dolor, el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional Griselda Herrera; acompañando a toda su familia y rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El Vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, Ing. José Gaspanello comunica con pesar el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional Griselda Herrera; elevando una oración para que haya paz en su alma y resignación cristiana a su familia.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Director Regional Cuyo Dr. Miguel Eduardo Cerutti y Jefe de Delegación Regional La Rioja Ing. Edgardo Alfredo Celiz Mercado del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, participan su fallecimiento y ruegan elevar una plegaria para el eterno descanso de su alma y pronta resignación a su familia. ORACION: Padre Misericordioso, derrama bendiciones sobre su tumba y que brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Directivos y personal de Chincul SA participan el fallecimiento del padre de la señora diputada nacional Griselda Herrera.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. La Lic. Teresita Quintela, abraza en estos momentos tan dolorosos por la pérdida irreparable del padre de sus queridos compañeros y amigos de toda una vida, Griselda, Chicho y Gladys. Ruega a Dios por su eterno descanso y una pronta resignación para toda su familia.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. El Ministro de Hacienda, Cr. Ricardo Guerra participa el fallecimiento del padre de la diputada nacional Griselda Herrera.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Cr. Ricardo Guerra y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la diputada nacional Griselda Herrera.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA DE TORRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Rosa Paula Herrera (Perla), sus hijos Fabián, Cristian, Valeria, Daiana y nietos Emmanuel, Ana, Malena, Magali, Santino comunican con profundo pesar su fallecimiento. Te amamos vieji.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Su hermana política Betty; sus sobrinos Laura, David, Fernando, Marcelo participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía querida. Jesús Misericordioso, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA DE TORRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Compañeras/os del ex IPSAS (Instituto de Previsión, Seguridad y Asistencia Social) participan con tristeza la partida de Beba al reino celestial. ¡Fuiste una gran compañera! Pedimos a Jesús Misericordioso te conceda el descanso eterno y brille para ti la luz que sin fin. A sus hijos y nietos cristiana resignación.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA DE TORRES BRIZUELA (qepd). Falleció el 29-9-2014. Lila Nievas de Sánchez, desde Chamical participa con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Cerré mis ojos y lágrimas derramé, por que estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar proteger a quienes con ustedes dejé. No lloren, no sufran pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré. Amén. Chamical.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA DE TORRES BRIZUELA (Beba) (qepd). Falleció el 29-9-2014. Su concuñada Emilse Romero de Torres (Pochy) y sus sobrinas María Emilia, María Alejandra, Estrella, comunican con mucho dolor su fallecimiento. Haya paz en su tumba.

FALLECIMIENTO

† RUBEN DARIO CENTENO (qepd). Falleció el 28-9-2014. ¡Tantos años de compartir luchas y esfuerzos! Lic. Teresita Quintela, acompaña a su señora y sus hijos en tan irreparable pérdida de nuestro querido Rubén; rogando al Señor por el descanso eterno de su alma y conceda pronta resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† OFELIA MINUE DE BORDON (qepd). Falleció el 26-9-2014. Compañeros/as del ex IPSAS (Instituto de Previsión, Seguridad y Asistencia Social) despiden con pena a una compañera que se caracterizó por su humildad y respeto. Que la Ssma. Virgen la reciba y la conduzca a la mansión de la luz y de la paz. A su familia nuestro sentido pésame.

MISA

† ELPIDIO RAFAEL FARIAS (qepd). Falleció el 1-2-2014. Su esposa Muñeca; su hijo Daniel Farías y familia invitan a la misa que, al cumplirse 9 meses de su fallecimiento, se oficiará hoy a horas 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Querido papá, con los ojos llenos de lágrimas y con un dolor terrible en el pecho trato de escribir algunas palabras que alivien mi tristeza pero no puedo conseguirlo, intento no perder la fe ni la esperanza que algún día nos reunamos de nuevo y poder darte un gran abrazo por estos días interminables y dolorosos por tu ausencia. Te pido que nos ayudes a vivir sin tu presencia y nos des fuerzas para salir adelante, te quiero, te extraño muchísimo y te lloro en silencio. Amén. Señor de la Divina Misericordia, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Tu hijo Daniel.

MISA

† ESTRELLA BELEN CAMPOS (Gordita bella) (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 31-4-2014. Sus padres Mercedes y Lucía; sus abuelos Nicolasa y Cirilo; hermanos, tíos, primos y padrinos invitan a la misa, al cumplirse seis meses de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en iglesia La Merced. Gorda bella, ya pasaron 6 meses que ya no estás entre nosotros, pasan los días y más te extrañamos, ya llegará el Día de la Madre, que dolor para tu mamá y tu abuela, tú eras la primera en saludarlas; yo te pido a vos y a Dios que le des fuerza a toda la familia para poder superar este dolor porque olvidarte jamás, tu sonrisa y tu recuerdo está presente en cada momento de nuestra vidas. Gorda bella: Sabes que nosotras te recordamos todos los días, vos eras tan alegre, siempre dispuesta a divertirte, ya nada será igual sin vos. Estrellita: como te decía tu abuela, a pesar que tu presencia no está, pero si vos supieras que ella y toda la familia nunca te olvidarán. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén. Tus tías Glorita y Jua.

MISA

† CARLOS RESTITUTO ALAMO (qepd). Falleció el 1-10-2013. Su esposa Paula Oviedo; sus hijos Jorge, Mercedes, Estela, Pedro, Javier, Carlos, Ramona, María y Rubén; sus hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará a horas 20 en iglesia San Martín de Porres. Ya pasó un año que el Señor te llamó a su lado, sin embargo parece que fue hoy, aquella madrugada que te fuiste dejando ese tremendo vacío que aún se siente, ese dolor de no tenerte más, pero el consuelo de que estás junto a Dios, porque has vivido y has dejado todo tu amor a nosotros, tu familia. Tu recuerdo estará siempre con nosotros en cada rincón de nuestras casas, sabiendo que te fuiste con esa valentía y que enfrentaste todo en la vida, sin ninguna queja de dolor, partiste con la bondad de tu alma y una sonrisa en tu rostro, porque sabías que el Señor te recibiría en sus brazos. Padre Celestial, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

MISA

† ROBERTO PABLO MAIDANA (Toto) (qepd). Falleció el 1-10-2013. Su sobrina Liliana y familia invitan a la misa, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará a las 18 en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Bazán y Bustos 900 y a las 20 en iglesia La Merced. Tío Toto, estas palabras que acompañan mi tristeza por una ausencia que no esperaba, hoy te recuerdo con cariño, como el hombre maravilloso que eras, solidario, buenudo, cualidades que aprovechan todos… muy católico, por eso el Señor te abrió las puertas de su reino para el reencuentro con tus seres queridos. Descansa en paz.

MISA

† ALICIA ALEJANDRA PAEZ (qepd). Falleció el 2-10-2011. Cuando se cumplan tres años de su viaje celestial y para rogar por su eterna paz y luz, su madre Nena Alcaraz, su hijito Enzo Ruartes Páez y su compañero José Ruartes invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 9 en iglesia Catedral.

NATALICIO

† JULIO CESAR SESSA (Gringo) (qepd). Nació el 1-10-1962. Su madre Rosa; sus hermanas y sobrinos e hijos invitan a compartir la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral, para recordarlo en el día de su cumpleaños. ORACION: JULIO. Queremos desearte con mucho amor un Feliz cumpleaños y que el coro de los ángeles celestiales te hagan llegar nuestros abrazos y besos. Descansa en paz y que brille para ti siempre la luz que no tiene fin. Jamás te dejaremos de extrañar y de querer. Amén.

AGRADECIMIENTO

† JUSTA REYNALDA DIAZ VDA. DE NAVARRO (qepd). Falleció el 1-8-2014. A dos meses de su descanso en los brazos del Señor. Sus hijas Mecha y Mirta, sus hijos políticos Rubén y Luis, sus nietos Flavi y Rubén agradecemos infinitamente al Lic. en Kinesiología Emmanuel Uliarte, a las Dras. Ana Uliarte y Eliana Moyano Vega Aciar, por su profesionalismo y dedicación que no escatimaron fines de semana, feriados y horas cuando fue necesario asistir a nuestra mamá; asimismo a los Dres. Gabriel Campregher, Oscar Buteler y su equipo de hemodiálisis, a los Dres. Mirta Quiroga, Santiago Murillo, Virginia Giraud, a la Dra. Morra y en ella a los médicos y enfermeros de Coronarias del Hosp. Vera Barros, al Dr. Jorge Bravo y la guardia de Terapia Intensiva del 1 de agosto del Hosp. Vera Barros, al servicio de Traslado CAM, a sus paramédicos Pedro Rodríguez y Pablo González, al radiólogo Aranda, a la bioquímica Ma. Adelina Parco Parisi, a los Sres. Nano y su amigo de la empresa San Jorge, a los sacerdotes Joaquín Sánchez, Daniel Morales y Jorge Vega, a la Sra. Olga Rodríguez, a la comunidad Educativa de Comercio 1, a sus ex directivos, a sus vecinos a nuestra familia en especial. a: Tía Dina, a sus hijas Graciela y Roxana Navarro Allendez, que nos acompañaron en toda la enfermedad de nuestra querida madre y siguen a nuestro lado. Que Dios quien los puso en nuestro camino los colme de bendiciones.

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO
Q.E.P.D.
Falleció el 30-9-2014

Directivos, personal docente, de servicios generales y alumnos de la escuela "Domingo Matheu" de Aminga, comunican con pesar el fallecimiento de la "Seño Dari", guardando de ella el mejor de los recuerdos y acompañando a su familia espiritualmente en estos difíciles momentos; rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma. Amén.

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO
Q.E.P.D.
Falleció el 30-9-2014

El Intendente Jorge Robledo participa con dolor el fallecimiento de su ex compañera y amiga y hermana del empleado municipal Eduardo Rodríguez. Acompaña espiritualmente a toda su familia y ruega a Dios por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia. Amén.

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO
Q.E.P.D.
Falleció el 30-9-2014

El diputado Fernando Delgado comunica con pesar el fallecimiento de la vecina de Aminga, la maestra "Dari"; elevando una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de Anillaco, previo oficio religioso.

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO
Q.E.P.D.
Falleció el 30-9-2014

El Ministro de Desarrollo Social, Marcelo del Moral, participa con pesar el fallecimiento de la vecina de Aminga, la maestra "Daría"; haciendo llegar a sus familiares sus condolencias y ruega a Dios por el eterno descanso de su alma. Señor, recibe el alma de tu sierva Daría y cólmala de bendiciones.

SEPELIO

† DARIA ROSA RODRIGUEZ DE OCAMPO
Q.E.P.D.
Falleció el 30-9-2014

El Secretario de Gobierno municipal Cristian Baigorrí comunica con pesar el fallecimiento de la hermana de nuestro compañero Eduardo Rodríguez; acompañando en el sentimiento a toda su familia y rogando a Dios por el eterno descanso de su alma. Haya paz en su tumba.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El intendente del Dpto. General Belgrano, Dr. Juan Urbano y familia, acompañan con hondo pesar el fallecimiento del padre de la señora diputada nacional, Prof. Griselda Herrera, rogando al Altísimo por una cristiana resignación de toda su familia. ORACION: Señor Misericordioso, recibe en tu seno el alma de tu hijo y dadle con tu amor un lugar de paz a tu lado. Amén. Olta.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El diputado nacional, Ing. Julio César Martínez y señora, participan con hondo pesar su fallecimiento. Queridos Chicho, Grisi, Gladys y Elena, en estos momentos me invaden los recuerdos de tantos momentos vividos junto a ustedes, ante la partida del querido César. Rogamos al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Sr. Vicegobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Casas participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional Prof. Griselda Herrera. ORACION: Él te ha llamado para estar cerca de Él. Señor, escucha nuestra oración, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja Dn. Luis Orquera y el Vicepresidente 2° Don Walter Nicolás Cruz participan con hondo pesar el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional Prof. Griselda Herrera. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tu servidor a quien protegiste con inmenso amor; condúcelo al paraíso. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja Dn. Juan Pedro Cárbel, la Vicepresidente Dña. Adriana Olima y la Secretaria Dña. Marta Salinas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la diputada nacional. Prof. Griselda Herrera. ORACION: Ilumina el camino de César y cuando esté a tu lado dadle el descanso eterno. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

La Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional, Prof. Griselda Herrera. Acompañamos en este momento de dolor a toda la familia e imploramos al Altísimo el descanso de su Alma. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Sr. Secretario Legislativo Dn. Jorge Machicote y el Sr. Prosecretario Legislativo Dn. Jorge Villacorta participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional, Prof. Griselda Herrera. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, Verdad y Vida, derrama tu amor sobre su alma. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

Sra. Coordinadora Gral. Administrativa Lic. María del V. Illanes y la Sra. Coordinadora Gral. Operativa Lic. Rita Sessa, participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional, Prof. Griselda Herrera. ORACION: Dios Misericordioso y de amor ponemos en tus manos a César, recíbelo ahora en el paraíso en donde ya no habrá dolor, ni lágrimas, ni penas si no únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo y con el Espíritu Santo. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

La Presidente del Bloque "Juan D. Perón" de la Pcia. de La Rioja Dña. Florencia López, la Vicepresidente Dña. Décima Pierina Inés, y el Secretario Dr. Mario Guzmán Soria participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la diputada nacional, Prof. Griselda Herrera. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de resurrección y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

La Lic. Teresita Quintela participa con profundo dolor el deceso del padre de sus amigos Griselda y “Chicho”; rogándole al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Ministro de Salud de la Provincia Marco Perera y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la compañera y amiga Griselda Herrera. Ruega a Dios por el descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

Directivos y personal de EDELAR participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la señora diputada nacional Griselda Herrera y acompañan a toda su familia ante esta irreparable pérdida; elevando una oración por el eterno descanso de su alma y rogando a Dios una pronta resignación a su familia.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Sr. Vicegobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Casas participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Claudia Torres Brizuela, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Señor bondadoso, recibe en tus brazos el alma de María y dadle el descanso eterno.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja Dn. Luis Orquera y el Vicepresidente 2° Don Walter Nicolás Cruz participan con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de Claudia Torres Brizuela, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tu servidora María, a quien protegiste con inmenso amor condúcela al paraíso. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja Dn. Juan Pedro Cárbel, la Vicepresidente Dña. Adriana Olima y la Secretaria Dña. Marta Salinas participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Claudia Torres Brizuela, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Ilumina el camino de María y cuando esté a tu lado dadle el descanso eterno. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

La Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Claudia Torres Brizuela, empleada de esta Función Legislativa. Acompañamos en este momento de dolor a toda la familia e imploramos al Altísimo el descanso de su Alma. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Sr. Secretario Legislativo Dn. Jorge Machicote y el Sr. Prosecretario Legislativo Dn. Jorge Villacorta participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de Claudia Torres Brizuela, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, Verdad y Vida, derrama tu amor sobre su alma. Amén.

FALLECIMIENTO

† MARIA NILDA HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

Sra. Coordinadora Gral. Administrativa Lic. María del V. Illanes y la Sra. Coordinadora Gral. Operativa Lic. Rita Sessa, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Claudia Torres Brizuela, empleada de esta Función Legislativa. ORACION: Dios misericordioso y de amor ponemos en tus manos a María, recíbela ahora en el paraíso en donde ya no habrá dolor, ni lágrimas, ni penas si no únicamente paz y alegría con Jesús, tu hijo y con el Espíritu Santo. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA CLARA BORDON
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Sr. Vicegobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Casas participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Mario Auce, empleado de esta Función Legislativa. ORACION: Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones, Jesús Misericordioso en ti nos guiamos, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA CLARA BORDON
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de La Pcia. de La Rioja Dn. Luis Orquera y el Vicepresidente 2° Don. Walter Nicolás Cruz participan con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de Mario Auce, empleado de esta Función Legislativa. ORACION: El te ha llamado para estar cerca de El. Señor escucha nuestra oración, dadle con tu misericordia un lugar de paz. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA CLARA BORDON
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja Dn. Juan Pedro Cárbel, la Vicepresidente Dña. Adriana Olima y la Secretaria Dña. Marta Salinas participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Mario Auce, empleado de esta Función Legislativa. ORACION: Señor escucha nuestra oración, implorando por el descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA CLARA BORDON
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

La Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Mario Auce, empleado de esta Función Legislativa. Acompañamos en este momento de dolor a toda la familia e imploramos al Altísimo el descanso de su alma. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA CLARA BORDON
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Sr. Secretario Legislativo Dn. Jorge Machicote y el Sr. Prosecretario Legislativo Dn. Jorge Villacorta participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Mario Auce, empleado de esta Función Legislativa. ORACION: Señor, Tú que eres el Camino, Verdad y Vida, derrama tu amor sobre su alma. Amén.

FALLECIMIENTO

† ROSA CLARA BORDON
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

Sra. Coordinadora Gral. Administrativa Lic. María del V. Illanes y la Sra. Coordinadora Gral. Operativa Lic. Rita Sessa, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de Mario Auce, empleado de esta Función Legislativa. ORACION: Dios recíbela en tu humilde morada y que haya paz en su tumba. Amén.

RESPONSO

† JESUS MARCELO MORENO
Q.E.P.D.
16-4-1926 – 1-9-2014

Al cumplirse el primer mes de tu vuelo, tu esposa Teresa, tus hijas Mechy y Tere, tus nietos Valentín y Maitena. ORACION: A pesar del dolor inmenso que aún nos atraviesa, a pesar de que sabemos que ya descansas en paz, que ya te libraste de tu cuerpo enfermo y pesado, que ya estás volando libre, a pesar de que encontramos algunas respuestas que reconfortan y consuelan sólo un poquito, no podemos dejar de extrañarte, buscarte, sentirte, oírte. Seguís presente cada día en nuestra vida cotidiana, en la sonrisa de tus nietos, en nuestros rasgos, gestos y miradas, en los valores que nos enseñaste, en la fuerza de nuestra madre. Descansa en paz porque tu misión en este mundo está cumplida, porque vamos a cuidar celosamente tú último pedido "cuiden a los niños". Agosto no pudo con vos, decidiste viajar en setiembre, mes que nos confirma que la vida renace, que la naturaleza es cíclica, que todo recomienza. Invitamos al responso que se realizará hoy a las 18 en el cementerio Parque de la ciudad de Chamical.

AGRADECIMIENTO

† JESUS MARCELO MORENO
Q.E.P.D.
16-4-1926 – 1-9-2014

Al cumplirse el primer mes de tu vuelo, tu esposa Teresa; tus hijas Mechy y Tere, tus nietos Valentín y Maitena, queremos agradecer profundamente los gestos y palabras de consuelo de las personas que nos abrazaron en este duro momento, a nuestros familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo y militancia; a tus hermanos, ahijados, sobrinos, cuñados, primos, a los que viajaron desde La Rioja y Córdoba, a los que acompañaron desde la distancia, a Myriam y Sandra que te cuidaron en tus 4 años de enfermedad, al Sr. Gobernador Dr. Luis Beder Herrera y Secretaria Privada, al Sr. Vice Gobernador Cr. Sergio Casas y a la Cámara de Diputados de la Provincia, a las Diputadas Nacionales Lic. Teresita Madera y Prof. Griselda Herrera; a los Ministros Dr. Claudio Saúl, Sr. Néstor Bosetti, Ing. Javier Tineo, Lic. Walter Flores; al Intendente del Dpto. Chamical Sr. Daniel Elías y a toda la Municipalidad, sus Secretarías y Direcciones; al Intendente del Dpto. Ángel Vicente Peñaloza Ing. José Albarracín, a los Concejales y empleados del Concejo Deliberante del Dpto. Chamical; a los Vice intendentes Prof. Isabel Llanos de Parada, Sr. Jorge Mavalevsky, Sr. Ramón Sánchez y Sr. Ariel Oropel; a la Sra. Supervisora de Nivel Medio y Superior de Zona V Prof. María Martínez y todo su equipo de trabajo; al Padre Carlos Baigorrí; al Sr. Regente Prof. Edgardo Torres y comunidad educativa del ISFD “Dr. José S. Salinas” de Olta, Empresa Cárbel, a la Secretaria Provincial de la Mujer Teresa Núñez, KOLINA Chamical - La Rioja - Nación; La Cámpora Chamical, la Rama Femenina del Partido Justicialista; Empresa de Transporte 20 de Mayo; ALMA Chamical; Centro de Jubilados y Pensionados “José Víctor Luna”, Sra. Cacho de García; Capilla San Cayetano; al Vice comodoro de la Base Aérea Chamical Héctor López, su Sra. y personal; al Jefe de Regional V Crio. Ceferino Nievas y personal de la Policía de la Provincia.

FALLECIMIENTO

† CESAR JOSE R. HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-9-2014

El Señor Intendente Municipal del Departamento Chilecito Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida y señores Secretarios del Ejecutivo Municipal, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la compañera diputada Nacional, Prof. Griselda Noemí Herrera. Hacemos llegar sentidas condolencias a toda su familia, pidiendo a Dios les brinde una cristiana resignación. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design