www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Domingo 31 de Ago. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.675
 
Mín: 12ºC / Máx: 29ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTO

† ANGELICA PETRONA GUZMAN DE MADRID
Q.E.P.D.
Falleció el 28-8-2014

El intendente municipal del Departamento Chilecito Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida y los señores secretarios del Ejecutivo Municipal, comunican con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre del Comisario Mayor, don Carlos Alberto Madrid. Querido amigo Carlitos, hago llegar en nombre del pueblo y Gobierno de Chilecito, nuestras más sentidas condolencias; ruego haga extensiva a su padre, hermanos y demás familiares. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y pedimos a Dios brinde a ustedes una cristiana resignación.

SEPELIOS

† CESAR ANTONIO SALAS (qepd). Falleció el 30-8-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
C/D: Ciudad de Esquel s/nº - Bº Nuevo Argentino. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† CESAR ANTONIO SALAS (qepd). Falleció el 30-8-2014. Su hermana Kela Nieto y sus sobrinas Mimí, Patry, Sara, Betty, Gaby y sus sobrinos nietos comunican con profundo dolor su fallecimiento; elevando oraciones por su eterno descanso.
† GERARDO ARCE (qepd). Falleció el 30-8-2014. Cochería Ombú SRL. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en el cementerio de Villa Castelli, previo oficio religioso.
C/D: Villa Castelli. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Villa Unión. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† ASUNCION ARMINDA MONTIVERO (qepd). Falleció el 30-8-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 17 en cementerio de Milagro, previo oficio religioso.
C/D: Joaquín Víctor González 780. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Milagro. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† HUAMANI MARCOS (qepd). Falleció en la paz del Señor el 30-8-2014, a horas 4:30, a la edad de 72 años. Su esposa Humberta Aiquipa, sus hijos Leo, Ubaldo, Marta, Rubén, Antonio, Horacio, Edgar y Aldo, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en su domicilio de calle Juramento y Matienzo – Bº Luis Beder Herrera y serán inhumados hoy a las 17 en el cementerio Recoleta.
C/D: Juramento y Matienzo – Bº Luis Beder Herrera. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Convenio: particular.

† ROQUE TRANSITO OLIVA (qepd). Falleció el 30-8-2014. San Nicolás SRL Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 18 en el cementerio de Aicuña, previo oficio religioso.
C/D: El Cardón – Aicuña. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Villa Unión. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† MARIO CESAR ALMONACID (qepd). Falleció en la paz del Señor el 30-8-2014, a horas 5:30, a la edad de 73 años. Su esposa Juana Olga Pérez, sus hijos Claudia, Vicky y Vanesa, sus hermanos Elpidio, Chiquita, Fany y Violeta, nietos Soledad, Gonzalo, Verónica, Mirela, Matías, Braian, Juan Cruz, Iara, Lautaro, Jeremías y Sofía y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria de Recoleta Vértice sucursal Chepes y serán inhumados hoy a las 9:30 en cementerio de Chepes.
C/D: Haití s/nº - Belgrano. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Recoleta Vértice. Sucursal: Chepes.

MISA

† MARIA CONCEPCION ELORRIAGA (Chicha) (qepd). Falleció el 31-8-1996. Tus hermanos, Remigio, Eugenio Elorriaga y demás familiares invitan a la misa, a oficiarse a las 20 en iglesia Catedral, para rogar por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén. ORACION: Hermanos: Ninguno de nosotros vive para sí, ni tampoco muere para sí. Si vivimos, vivimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor. Porque Cristo murió y volvió a la vida para ser el Señor de los vivos y de los muertos.

SEPELIO
(foto)
† MARCOS HUAMANI
Q.E.P.D.
Falleció el 30-8-2014

Sus hermanos, sus nietos, hijos políticos participan con profundo dolor su fallecimiento. Velatorio en calle Juramento s/nº, Matienzo, Bº Beder Herrera. Sus restos serán sepultados hoy.

RECORDATORIO
NATALICIO
(foto carpeta)
† ROMINA NATALIA TORRES
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 8-6-2008

Al cumplirse veintinueve años de su natalicio, el 31 de agosto de 2014, sus padres, hermanos, y sus pequeños hijos, invitan a la santa misa que en su memoria se realizará hoy a las 19:30 en iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. QUERIDA ROMI: un día como hoy, hace veintinueve años, Dios me dio la dicha de poder tenerte en mis brazos, tan flaquita, larga, con cabellos renegridos y unos tremendos faroles negros, ¡que bella!, que felicidad vivida, sin imaginar lo que te depararía el destino. Sólo me queda agradecer a Dios, los años de vida que pude disfrutar a tu lado y la herencia que me dejaste (tus hijos), y que aún no estando físicamente sigues enviándonos señales como un ángel protector. Pido para ti hija de mi vida, a Dios y a la Virgen, el descanso eterno y la Luz que no tiene fin. Mamá.

MISA
(foto carpeta)
† ALBERTO GUILLERMO OLMEDO
Q.E.P.D.
Falleció el 31-8-2009

Con motivo de cumplirse 5 años de su partida a la casa del Señor, Teresita Farías, hijos, nietas, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará a las 20 en iglesia Catedral. Alberto: Agosto es un mes donde se profundizan el dolor y la nostalgia de haber transitado 5 años con el sabor amargo de tu ausencia que lastima mi alma. Te llevaste todo lo que no fue y quedó en mí, todo lo que tuvimos y vivimos, tengo siempre presente tu rostro, tu voz, lo mejor de ti sigue en mi corazón. Te extraño un montón. Jesús: renueva mi fe, lleva su alma a tu lado y concédele gozar de tu amor, tu luz y tu paz.

RECORDATORIO
Y MISA
(foto)
† MANUEL ARGENTINO GAVIO
Q.E.P.D.

Papá: Pasaron ya cuatro años de tu partida al reino de Dios, y todavía sigo preguntándome porqué te fuiste de mi lado, si tanto necesito de vos. Papito, no hay un día en el que te nombro, en el que te busco, en el que vienen a mí todos los recuerdos vividos felices y tristes, pero siempre juntos. Mi Negro, hoy no tengo tu presencia física, pero sé que estás en todos mis momentos, cuidándome todos los días como siempre, necesito de tus besos y de tus mimos, pero tu presencia en mis sueños calma esa ansiedad, porque el ver tu sonrisa y el sentir tu mano en mi frente me tranquiliza. Papito mío, sé que estás en el mejor lugar del cielo, que los ángeles te miman, sé que me iluminas con la mejor estrella y sé que el amor que nos tienes nos mantiene así de unidos. Papá, va para vos el más dulce beso, la más tierna caricia. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Te ama, tu hija Cecilia. Invita a la misa, hoy a horas 20 en iglesia Medalla Milagrosa.

AGRADECIMIENTO
Y MISA
(foto)
† EUSTAQUIO GUILLERMO HERRERA
Q.E.P.D.
Partió el 31-7-2014

Nosotros sus hijos Anita, Raquel, Teresa y Dominga; sus hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria y al cumplirse un mes de su ausencia física, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Asimismo agradecer infinitamente a todos los que acompañaron nuestro dolor, nos dieron consuelo y aliento, personas queridas que llevaremos siempre en el recuerdo, en especial al Sr. vicegobernador de la Provincia; al Sr. intendente de San Blas de los Sauces, Área de Acción Social del Dpto.; al Dr. Moreno, por brindar asistencia médica a nuestro padre y toda su colaboración, Sras. Daniela de Romero y Marta Romero, por brindarnos ayuda en tan difícil momento. ORACION: Padre querido: Tu partida nos dejó vacíos y con una enorme tristeza, peo sabemos que estás con Dios, te damos gracias por haberte tenido con nosotros. Te recordaremos por siempre.

NATALICIO
(foto)
† RAMON MERCEDES ALMONACID
Q.E.P.D.
31-8-1939 – 1-10-2012

Su esposa, hijas y nietos lo recuerdan con cariño y amor y lloran su partida. En esta santa misa a las 11 en iglesia Catedral, ruegan al Altísimo le haya perdonado sus culpas y le permita gozar de la luz eterna. Querido esposo, padre y abuelo, descansa en paz en el lugar de las maravillas celestiales.

SEPELIO

† CESAR ANTONIO SALAS (qepd). Falleció el 30-8-2014. Directivos, docentes, personal de servicios generales y comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 3 “Constancio C. Vigil”, acompañan en tan doloroso momento a su compañera Angélica Salas; rogando a Dios por pronta resignación ante la partida de su padre. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo César, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† ALBERTO DEL ROSARIO TORRES (Bocha) (qepd). Falleció el 30-8-2014. Su sobrino Fabián Marcelo Guía y familia comunican con profundo dolor la pérdida irreparable por el fallecimiento de su tío Bocha. ORACION: Jesús Misericordioso, recibe el alma de tu hijo Bocha y derrama sobre él el rocío de tu amor para su descanso eterno. Que brille para él la luz que no tiene fin. Amén. Chamical.

SEPELIO

† ALBERTO DEL ROSARIO TORRES (qepd). Falleció el 30-8-2014. La comunidad educativa de la Escuela Pcial. de Comercio Nº 2 "Inspector Carlos Alberto Lanzillotto" comunica con profundo pesar, el fallecimiento del tío del profesor Eduardo Guía, docente de la institución. ORACION: Señor, te encomendamos humildemente el alma de tu siervo, a quien protegisteis con inmenso amor; condúcelo al paraíso, allí no existe la muerte, la angustia ni el sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu hijo y el Espíritu Santo. Concédele el descanso eterno y cristiana resignación a sus familiares.

FALLECIMIENTO

† ANGELICA PETRONA GUZMAN (qepd). Falleció el 29-8-2014. Director Gral. de Servicio Penitenciario, Crio. Gral. José Carrizo y personal participan el fallecimiento de la madre de nuestro camarada Crio. Mayor Carlos Madrid. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Angélica, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ANGELICA PETRONA GUZMAN (qepd). Falleció el 29-8-2014. Aída Avila, Ernesto Salazar, Jéssica Salazar Avila y Maximiliano Salazar Avila participan con hondo pesar la partida a la casa del Señor, de la hermana de nuestra tía Maruca, rogando una pronta resignación y que brille para ella la luz que no tiene fin. ORACION: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Angélica, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ANGELICA PETRONA GUZMAN DE MADRID (qepd). Falleció el 29-8-2014. La comunidad educativa de la Escuela Nº 411 “Dr. René Favaloro” comunica con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Silvia Madrid, en tan difícil momento, rogando pronta resignación a sus familiares. Sus restos fueron inhumados en la localidad de Chañar. ORACION: No llores si me amas... Cuando tu alma venga al cielo ese día volverás a verme. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo. Te llevaré de la mano por los senderos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín.

FALLECIMIENTO

† ANGELICA PETRONA GUZMAN DE MADRID (qepd). Falleció el 29-8-2014. Dr. Ramón Santiago Ríos comunica el fallecimiento de la Sra. madre del estimado amigo Crio. Mayor Carlos Alberto Madrid, rogando a nuestro Señor por su eterno descanso y pronta resignación de sus familiares.

FALLECIMIENTO

† FRANCISCA GONZALEZ DE AGÜERO (qepd). Falleció el 29-8-2014. La Sra. Rectora del Colegio Pcial. Nº 5, profesora Carmen Mercado, la Sra. Vicerectora Olga Moreno Ríos y toda la comunidad educativa participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Sr. Carlos Agüero, personal servicios generales de la institución, rogando para él y su familia, cristiana resignación.

FALLECIMIENTO

† FRANCISCA GONZALEZ DE AGÜERO (qepd). Falleció el 29-8-2014. La comunidad educativa del ISFTP Ing. Otto Krause comunica con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de nuestra asesora pedagógica, Lic. Zulma Idalgo, rogando por una pronta resignación cristiana para toda la familia.

FALLECIMIENTO

† FRANCISCA NIEVES GONZALEZ DE AGÜERO (qepd). Falleció el 29-8-2014. La Agrupación Riojana de Motociclismo participa con pesar el fallecimiento de la madre del socio Cristian Agüero y abuela de los pilotos Matías y Fabricio. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO


† NORMA ANGELICA PALIZA (qepd). Falleció el 28-8-2014. “Pibe” y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la querida familia Paliza en este durísimo momento. Descansa en paz.

FALLECIMIENTO


† MARIA ESTHER GALVAN DE TELLO (qepd). Falleció el 27-8-2014. Clemente E. Uliarte y familia participa con mucho dolor su fallecimiento, acompañando a su familia por una pronta resignación. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† Hna. NELLY RIVERO (ECJ) (qepd). Falleció el 24-8-2014 en Mendoza. María Elena Pane, Haydée Luna y Margarita Allende participan con tristeza su partida. Hna. que estuvo al frente de la Federación organizando los centros de ex alumnas de los Colegios de las Hermanas Esclavas, acompañándonos en los dos Encuentros Internacionales llevados a cabo en nuestra ciudad (2003 y 2007). Inculcándonos a mantenernos unidas para ser partícipes de los sentimientos del Corazón de Jesús. ¡Hna. Nelly que su AMO le retribuya en su nueva morada por tanta fidelidad!

MISA

† CARMEN DEL ROSARIO VALLEJO VDA. DE VEGA (qepd). Falleció el 1-9-2013. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana 1-9 a las iglesia Nuestra Señora de la Merced. ORACION: Madre: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† ANIBAL FERMIN DE TORRES (qepd). Falleció el 31-8-2003. Su esposa Betty; sus hijos Claudio, Esther, Analía invitan a la misa que, al cumplirse 11 meses de su partid, se oficiará hoy a horas 20 en iglesia San Francisco. ORACION: A veces me visitas en mis sueños… A veces necesito tus palabras… me acompañan tus recuerdos pero no puedo hablar con ellos… Pienso en vos y miro las estrellas y las lágrimas caen, te extraño… Mi corazón me dice que estás bien y ese es mi mayor consuelo. Señor, acoge en tus brazos a Aníbal y dadle el descanso eterno.

NATALICIO

† RAMONA CONCEPCION MORENO (qepd). 31-8-1937 – 19-7-2013. Al cumplirse un año más al lado del Señor y la Virgen y juntos a tus familiares que están a tu lado. ORACION. "Querida mama". Que el dolor que tengo de no tenerte a mi lado un año más. En este día tan especial como el de tu cumpleaños madrecita querida yo te regalare una misa en el día de hoy a horas 20 en iglesia catedral. Los invito a mis familiares, amigos y vecinos. Ruego a Dios que en el lugar que estas descanses en paz. Yo madre mía te mando un beso y un abraso el más grande del mundo. Mamita querida como te extraño te cuento que todavía no me resigno a que te hayas ido te deseo que junto a dios tengas una feliz cumpleaños mamita querida que yo levantare la copa junto a mi familia. Yo te llevaré en mi corazón por siempre. Descanse en paz madre querida, tu hijo que te ama por siempre Roque Ignacio Gasetua y mi señora Blanca.

RECORDATORIO
NATALICIO

† RAMON HORACIO HERRERA (qepd). Falleció el 31-8-1935. Amado papá hoy cumplirías 79 años, pero Dios te sacó de nuestro lado para llevarte junto a El. Es duro no encontrarte en los lugares en que te busco, pero sé que estás detrás de mí en cada cosa que haga. Es difícil no poder darte un abrazo pero sé que estás en un lugar privilegiado donde descansas después de tanto dolor. Aunque no te pueda dar un beso o un abrazo sé que en este día estás con nosotros compartiendo los momentos tristes y felices que nos toca vivir. Pero sí sé que no te vaya olvidar nunca y cada día que nace le rezo a Dios para que nos conforme y le agradezco por haber tenido un padre excelente, con tus valores intactos como te criaron, con tu bondad y tu servicio siempre dispuesto para los demás y por sobre todo he tenido un padre amigo que nunca me levantó la mano ante una falta y que con su mirada nos dábamos cuenta de que lo que habíamos hecho estaba mal. Gracias porque durante tú vida nunca tuvimos que agachar la cabeza por algún error tuyo y eso pudimos verlo al momento en que todos te despedían con gran cariño. Que dios te dé el lugar que te mereces en su reino. Así sea.

RECORDATORIO

† CLARA CANNES AGUIRRE DE TORRE (qepd). Falleció el 31-8-2014. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, de Clarita, mi agradecido recuerdo para la vecina solidaria y del consejo oportuno. Haya paz en su tumba y que brille para ella la luz que no tiene fin. Graciela Cocha.

RECORDATORIO

† RAMON HUGO VEGA (qepd). Falleció el 30-8-2012. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa Oiga; sus hijas, Marcela, Susana y Viviana; sus hijos políticos, Lucio y Raúl y sus queridos nietos, Fernanda, Fabiola, Luciano, Esteban, Daniela, Francisco y Ana Lucía, agradecen a las personas que lo recuerdan con cariño y a las que nos acompañaron en la Sagrada Eucaristía para pedir por su alma. "Es increíble como pasa el tiempo, ya dos años sin vos papá, la huella que has dejado en la familia y de la que tan orgullosa nos sentimos, hace que siempre estés presente y muy cerca”, "Te amamos y rogamos a Dios que te tenga en su gloria, lleno de luz y paz". “Dios nuestro, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, acuérdate en tu misericordia de tu siervo Hugo, que en el mundo ha sido padre amoroso con nosotros. Lleva su alma a la paz eterna y concédele allí el premio de su amor y abnegación”. Y… aunque la ausencia duele, el amor, las enseñanzas y los recuerdos son más grandes y no mueren jamás. Te amamos mucho, Hugo, papá, abuelito querido. Tu familia.




 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design