www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Lunes 21 de Abr. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.543
 
Mín: 15ºC / Máx: 26ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció en la paz del Señor el 20-4-2014, a horas 8, a la edad de 34 años. Su madre Margarita Petrona Oliva, sus hermanos Oscar, María, Yéssica y Yanina y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria “C” y serán inhumados hoy a las 12 en cementerio Recoleta - ruta nacional Nº 38 km. 4.
C/D: Calle Pública “A” - Bº María Augusta. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL. Salas velatorias P.B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta Ruta Nacional Nº 38 km 4,5.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana Yésica Oliva, su hermano político Luis Reynoso, sus sobrinos Lautaro y Mía comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ramón, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Sus vecinos y amigos Raúl y Mirta y sus hijos Carlín y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su primo José Luis Venezia, su prima política Florencia Melián, sus sobrinos Oriana y Santino comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ramón para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Sus tíos Ramona Oliva y Jorge Escudero, sus primos Jorge Luis, Gustavo, Mónica y Celeste comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su tía Beatriz Ibarra comunica con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ramón para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su madre Margarita Petrona Oliva, sus hermanos Darío, María, Yamila, Yésica, Romina y Soledad, sus hermanos políticos Yésica, Luis, Fernando y Diego comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará a horas 12 en cementerio Recoleta, previo responso a horas 11,30. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermano Oscar Darío Díaz, su hermana política Yéssica Olivera, su sobrina Emely comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Ramón para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana María Díaz comunica con profundo dolor el fallecimiento de su hermano e invita al sepelio. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Cochería Ombú SRL comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 12,30 en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
Sala velatoria Ombú – Urquiza 579, Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana María Oliva de Tapia, sus hijos Susana y Karina, hijos políticos, nietos y bisnietos comunican con hondo pesar su partida a los brazos de Jesús en quien él tanto creyó y amó. Se ruega elevar una oración en su memoria.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Sus sobrinos Karina y Héctor e hijos comunican su fallecimiento. Tío querido, que Jesús te reciba en sus brazos misericordiosos. Amén.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Mario Mateo Fajardo y su esposa Estela Moreno participan con profundo dolor su fallecimiento.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrino Juan Carlos Ruarte, Marcela Sufán y sus Mauricio y Valentina comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermano Adán Manuel Oliva, hijos, hijos políticos y nietos comunican con profundo dolor el fallecimiento del tío Lolo. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Tío y hermano querido, descansa en paz.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Sus sobrinos Luis M., Alicia, Aníbal, Daniel E., Juan José, Mario Esteban comunican con profundo pesar su fallecimiento. Tío, gracias por cuidar en nuestro padre con inmenso cariño; el Señor te premiará con la corona de los justos.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrino Eduardo Daniel Oliva y flia comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 12,30 hs. en el cementerio El Salvador. Dadle Señor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Amén. Amén. ORACION: La grandeza de tu corazón te permitió partir como sólo los justos se acercan a Dios. Tu recuerdo imborrable vivirá siempre en nuestros corazones. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrino Aníbal Nicolás Oliva y flia participan con profundo dolor de su fallecimiento. Dadle Señor el descanso eterno. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrino Luis Manuel Oliva y flia comunican su fallecimiento. Piden a Dios pronta resignación y brille para el la luz que no tiene fin. Amen. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Carlos, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (Tío Lolo) (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrino nietos Simón y Daniela e hijos Lautaro y Mía Valentina comunican con dolor su fallecimiento. ORACION: Tío querido nos dejas una profunda tristeza con tu partida, rogamos a Dios por el descanso de tu alma.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (Tío Sherola) (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrina Viviana, su sobrino político Gustavo y sobrinos nietos Sabrina, Victoria, Martín y Valentín comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Tío Sherola te fuiste al lado del Señor en este día de Pascua, cuando Dios venció a la muerte y nos dio la esperanza de encontrarnos todos juntos en el reino de Dios. Que el Señor te reciba como siempre siervo fiel en el sendero de tu palabra. Descansa en paz.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermano Julio Oliva, su hermana política Chola, sus sobrinos Vanesa, Nicolás, Marthi, Julio y Daniel comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor misericordioso concedele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para el la luz que no tiene fin. Amén.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrina Vanesa Oliva, su sobrino político Eduardo Bravo y su sobrino nieto Gonzalo comunican el fallecimiento de su querido tío Lolo, rogando al Señor por el eterno descanso de su alma.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrinos Susana y Guillermo, sus sobrinos nietos Manuel, Eduardo, Simón, Maximiliano, Stefania y Leila Menem participan con profundo dolor la partida del querido tío Lolo. Señor tu eres la verdad y la vida recibe el alma de nuestro querido tío y brille para el la luz que no tiene fin.
† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana Beba, sus sobrinas Susana y Carina, sus sobrinos nietos comunican con profundo dolor la partida del querido tío Lolo. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Carlos, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† HUGO ALFREDO CORZO (qepd). Falleció el 20-4-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 11 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria Ombú - Urquiza 579, Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† HUGO ALFREDO CORZO (qepd). Falleció el 20-4-2014. Sus tíos Cacho y Martín Vicentela y flias. comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Hugo, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.
† RAUL FRANCISCO FLORENCIO NIETO (qepd). Falleció el 20-4-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 17,30 en el cementerio de Anillaco, previo oficio religioso.
C/D: Jujuy s/nº - Bº Jardín. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Pinchas. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† RAMON OSCAR ARGAÑARAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica su fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 10 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso.
Sala velatoria Ombú - Timoteo Gordillo 24, Bº Centro. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chilecito. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.

FALLECIMIENTOS

† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Francisca de Reynoso, su hijo Martín Reynoso comunican con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y rogamos por una pronta resignación de sus hijos, nietos y demás familiares.
† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Marcelo Gallo, Gabriela Reynoso, Pitu, Coqui, Mauri y Luchi comunican con gran dolor el fallecimiento de doña Elsa; acompañamos en este difícil momento a toda su familia, rogando a nuestro Señor les dé la resignación por la irreparable pérdida y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.
† CARLOS ENRIQUE VERA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 19-4-2014, a la edad de 69 años, a horas 1. Su esposa Carmen Brizuela, sus hijos Víctor, Laura y Patricio, hijos políticos Mónica y Enrique, sus nietos Esteban, Micaela, Rodrigo y Milagros, sobrinos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron velados en su domicilio particular y inhumados ayer a las 10 en el cementerio de la localidad de Chuquis, previo oficio religioso.
C/D: Chuquis, Dpto. Castro Barros – La Rioja. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL. Salas velatorias P.B. Luna Nº 74. Cementerio Recoleta Ruta Nacional Nº 38 km. 4,5.

MISA

† ARMANDO RAMON TORRALBA (qepd). Falleció el 21-4-2000. Al cumplirse el decimocuarto aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a las 20 en iglesia Catedral. “La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios” - Madre Teresa de Calcuta.

RECORDATORIO
(foto)
† HERNAN ARIEL FABRO
Q.E.P.D.
21-4-2013 – 21-4-2014

HERNAN: Hoy se cumple un año de tu triste partida, te fuiste muy joven, fue muy corto el camino de tu vida; pero dejaste dos hermosos tesoros, tus hijos Nacho y Facu, que al mirarlos es imposible olvidarte. Dios quiso que estés a su lado y desde allá miralos y protegelos como hacen ellos cuando miran al cielo y ven siempre en una estrellita a su papá. Siempre te recordaremos con mucho amor y cariño. Gloria y José Luis.

MISA
(foto carpeta)
† JAZMIN LUNA PONCE
Q.E.P.D.
Falleció el 21-4-2006

Sus padres Carolina y Javier y sus hermanitos Bautista, Juan Cruz y Salvador invitan a la misa que, al cumplirse el octavo aniversario de su partida, se realizará hoy a las 20 en iglesia Catedral. ORACION: Hijita, hoy se cumplen ocho años de tu partida. Estos días siempre son muy tristes para nosotros, pero vos nos das la fuerza para superarlo y quedarnos con lo hermoso que fue tu breve paso por este mundo. Ayúdanos a no pensar en lo que no fue sino a recordar con amor el tiempo que compartimos. Tu presencia nos acompaña siempre, porque sus nuestro ángel de la guarda. Jazmín, que tu esencia siga perfumando eternamente nuestras vidas y la de todos los que te aman y recuerdan. Siempre con nosotros. Te amamos. Amén.

MISA
(2 fotos carpeta)
† MERCEDES VERGARA DE GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 18-12-2009

† PAULO ROGELIO GALLARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-8-2012

Su hija Aurora Gallardo, su hijo político Elpidio Pioli, sus nietos Armando, Alejandra y Miguel, nieto político Rodrigo Oviedo, bisnietos Mijael, Guadalupe, Ariana invitan a la celebración de la palabra hoy a las 18 en San Nicolás de Bari y ruta 38. Mi alma espera en el Señor, y yo confío en su palabra; mi alma espera al Señor. ¡Escúchanos Señor! Te invocamos en alta voz, apiádate de tus hijos Mercedes y Paula. Durante su vida terrena prepararon su alma para ir a tu encuentro, muéstrale tu divino rostro, ellos confiaron en ti Dios y Salvador. Amén.

MISA
(foto)
† OSCAR DONATO CARRIZO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-4-2009

Su esposa Ramona Vega, sus hijos Nancy y Raúl Carrizo, sus hijos políticos Alfredo Cortez y Yanina Matta, sus nietos Alexis Cortez Carrizo, Emiliano Carrizo y Bladimir Carrizo invitan a la misa que, al cumplirse cinco años de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. Papá: Hace cinco años que tu mirada buena se apagó para nosotros, pero la llama de tu amor sigue viva en nuestros corazones. Cómo olvidar tu lucha por darnos siempre lo mejor, a tus seres queridos, el plato de comida diario, cada pedacito de pan repartido igual para nosotros, el estudio que nos pudiste dar, tus consejos sabios, tus ejemplos nos guían día a día para poder seguir adelante, cada año que pasa se nos hace más difícil la vida; pero como tú nos enseñaste siempre de pie, para seguir criando a tu nieto con el ejemplo que tú me diste. En cada rincón de nuestra casa está tu recuerdo. Creo en la promesa de que las alma de los justos están en la mansión de Dios, consuela nuestra fe ¡Te amamos padre querido! Descansa en paz, tu obra fue cumplida, ¡estoy eternamente agradecida por todo! Amén.

MISA
(foto)
† DOMINGO GABRIEL GODOY
Q.E.P.D.
21-12-1928 – 21-4-2013

Sus hijos Jorge, Raúl, Enrique, Graciela, Gabriel, Alejandro, Celia, Rubén, Carlos, Sandra, Alicia, Víctor, Daniel y Ariel, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, al cumplirse el primer aniversario de su retorno a la casa del Padre, se oficiará hoy a las 18 en capilla Encarnación del Señor, Bº Schincal. PAPI: Te fuiste sin sufrir, sin sentir dolor, un día como hoy tu corazón cansado dijo basta, que tristeza. Cuanto te extrañamos papito, pero Dios te llamó para estar a su lado. A pesar del dolor inmenso que sentimos, estamos agradecidos por todo lo vivido, por todo lo que nos diste. A veces nos es difícil estar sin vos, en tu casa todo es silencio y soledad, te extrañamos, contigo se fue nuestra sonrisa dejando nuestro corazón lleno de tristeza. Hoy sólo te pedimos nos des fuerzas para seguir por el sendero de la vida. Guíanos desde el lugar más hermoso que Dios asignó para ti, porque sos un ángel de los más hermosos que hay en el cielo. Te amamos. Amén.

SEPELIO

† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Jorge Matzkin, su esposa Inés, sus hijos Cecilia y Jorge, sus hijos políticos y sus nietos participan el fallecimiento de Ramoncito y ruegan una oración por su alma y por la resignación de su familia. Ramoncito, partiste el mejor día, el día de la Pascua del Señor y habiendo recibido los auxilios de la fe. Hoy estarás con El en el paraíso y aliviado de todos tus dolores. Nosotros, tristes por tu partida, sabiendo que estás gozando en el cielo. Te tendremos siempre en nuestros corazones. Descansa en paz.

SEPELIO

† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Jorge Matzkin (hijo), su esposa Marina y su hijo Bautista participan el fallecimiento de nuestro querido Ramoncito a quien quisimos mucho y extrañaremos más. Elevemos una plegaria por el descanso de su alma y la resignación de sus familiares.

SEPELIO

† RAMON EDUARDO DIAZ (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana en el afecto Cecilia Matzkin, Carlos y Santiago, Ignacio, Mateo y Benjamín, participan con dolor su fallecimiento; rogando elevar una plegaria por el descanso de su alma y la resignación de sus familiares. Ramoncito: Hoy disfrutas tu Pascua junto al Señor. Estarás por siempre en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. ¡Te amaremos por siempre! Descansa en paz.

SEPELIO

† RAUL NIETO (qepd). Falleció el 20-4-2014. Cr. Eduardo Córdoba participa con profundo dolor el fallecimiento del distribuidor de nuestro medio en la localidad de Anillaco; rogando a Dios el descanso eterno de su alma. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† RAUL NIETO (qepd). Falleció el 20-4-2014. Departamento de Distribución del diario EL INDEPENDIENTE participa con dolor el fallecimiento del distribuidor de nuestro medio en la localidad de Anillaco; rogando a Dios el descanso de su alma. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Raúl para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† RAUL NIETO (qepd). Falleció el 20-4-2014. Medios El Independiente participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. distribuidor del medio en la localidad de Anillaco; rogando a Dios el descanso eterno de su alma.

SEPELIO

† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana Amanda R. Oliva, su esposo Juan Carlos, sobrinos Juan Carlos, David Ruarte y respectivas familias comunican con inmenso dolor su fallecimiento. Recíbelo Señor en el gozo eterno; alégrate, Dios está contigo. Fuiste un ferviente servidor de Dios y la Ssma. Virgen María que hoy te recibe en la mansión celestial. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Sus sobrinos Juan Carlos Ruarte, Daniel Ruarte y sus respectivas familias comunican con profundo dolor su fallecimiento. Señor, te encomendamos el alma de nuestro querido tío Negro a quien protegiste con inmenso amor, condúcelo al paraíso, allí no existe muerte, ni angustia, ni sufrimiento, sino la paz y la alegría en compañía de tu hijo y del Espíritu Santo. Amén.

SEPELIO

† CARLOS FERNANDO OLIVA (Sherola) (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermano Foro y Sra. Titina comunican con profundo dolor el fallecimiento de su hermano Carlos e invitan al sepelio de sus restos. ORACION: Señor Jesús, recibe a tu hijo, dadle un lugar de paz a tu lado y muéstrale con amor el camino de la resurrección. Amén.

SEPELIO

† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrina Elena Oliva, Marcelo Moreno e hijos comunican con profundo dolor el fallecimiento de su tío e invitan al sepelio de sus restos. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† CARLOS FERNANDO OLIVA (Sherola) (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana Delia Jacinta Oliva, hijas, hijos políticos y nietos comunican con profundo dolor su fallecimiento; rogando a Dios por el eterno descanso de su alma. ORACION: Hermano querido, no se puede explicar con palabras la profunda tristeza que nos deja tu partida. Te amamos y nos amaste con gran predilección, te llevaremos en nuestros corazones y recordaremos con mucho cariño tu amor por los niños y por tus seres queridos. Señor, Tú que eres la Verdad y la Justicia, recibe el alma de mi querido hermano Sherola y brille para él la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† CARLOS FERNANDO OLIVA (Tío Lolo) (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su sobrina Ana Carolina, su sobrino político Ariel, sus sobrinos nietos Santiago y Tomás comunican con mucho dolor su fallecimiento. Tío Lolo: Siempre estarás presente entre nosotros, tantas vivencias y momentos compartidos nunca los borraremos de nuestros corazones. Descansa en paz tío, el Señor te espera.

SEPELIO

† CARLOS FERNANDO OLIVA (qepd). Falleció el 20-4-2014. Su hermana Angélica, su hermano político Ramón Carrizo y flia. comunican con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuará hoy a las 12:30 en el cementerio El Salvador. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Carlos, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Hijos de Aurora y Mauro Herrera, sus ahijados Catalina, Camila, Rosa, Antonia, Ángela, Juan, Néstor, Elsa, Mabel, Ariel y Claudia comunican con hondo pesar su partida a la Jerusalén celestial y que sus restos recibieron cristiana sepultura ayer en el cementerio de la localidad de Patquía (Independencia). QUERIDA MADRINA: Tu recuerdo imborrable, quedará marcado en nuestros corazones, de ahijados agradecidos por tanta bondad recibida en tus muestras de cariño, no sólo como madrina, sino como amiga amorosa, de nuestros queridos viejos. Señor: Ábrele las puertas de tu reino y hazla gozar de las maravillas de tu mansión celestial.

FALLECIMIENTO

† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Su hija María Ester, comunica con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Patquía. ORACION: Señor, Tú que eres la Verdad y la Justicia recibe el alma de mi querida madre y cólmala de bendiciones. Amén.

FALLECIMIENTO

† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Su hijo José Hipólito comunica con inmenso dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Patquía. ORACION: Señor misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Su hijo Orlando, su hija política Beatriz, sus nietos Candela y Santiago comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Atiende ¡Oh Dios! nuestras súplicas; Vos nos habéis llevado lo que más queríamos en este mundo. Dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado. Amén.

FALLECIMIENTO

† ELSA BAZAN DE MORETA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Su hija Rina, su hijo político Nicolás, su nieta Betiana, sus bisnietos Iván y Ana Lucía comunican con inmenso dolor su fallecimiento. ORACION: Cristo Jesús, que con tu resurrección nos enseñas que la vida no acaba con la muerte, llévala al encuentro de Dios. Amén.

FALLECIMIENTO

† JUANA O. RUIZ ANDRADA (qepd). Falleció el 15-4-2014. Emilio Cobresí y flia. acompañan a sus hijos Silvia y Marcelo en este momento de dolor. Juanita, seguros estamos que estás ya al lado del Señor; ejemplo de madre y de amiga fue tu vida. Nunca en tu dulce rostro se vio un dejo de amargura y si la dulce sonrisa de siempre y ese “hola corazón” con que tú nos saludabas. Descansa en paz querida amiga. Jamás te olvidaremos. Titina y Emilio.

FALLECIMIENTO

† CARMEN CELIA AGÜERO VERA DE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 19-4-2014. Raúl Chiavazza y Margarita Bermúdez acompañan en estos tristes momentos a Celia y su familia; rogando al Señor por el eterno descanso de su alma.

FALLECIMIENTO

† CARMEN CELIA AGÜERO VERA DE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 19-4-2014. Sergio Chiavazza participa el fallecimiento de la abuela de Celia, Elina y Agustín Smith; acompaña a su mamá Graciela Barrionuevo en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y resignación cristiana.

FALLECIMIENTO

† CARMEN CELIA AGÜERO VERA DE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 19-4-2014. Adriana Chiavazza lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña a Celia y familia en su dolor.

FALLECIMIENTO

† CARMEN CELIA AGÜERO VERA DE BARRIONUEVO (qepd). Falleció el 19-4-2014. Mercedes Haydée Barrionuevo comunica con dolor su partida hacia la casa del padre. Tía, quiero despedirte con uno de tus poemas: “Luz, en este instante me siento totalmente iluminada ¿De dónde creció esta Luz que me trasciende? Una dimensión blanca abre sus puertas, infinita hoz de dicha, paz sin barreras, concreta alegría restallante, nacida en el comienzo de las células. ¡Quédate en mi Luz. Vibra mi entraña y mi anhelo por ti cubre lo eterno! Descansa en paz, yo seguiré visitando tu casa, que tantas veces me dijiste que era la mía, y seguiré recordando tu alegría y los dos besos (por papá y mamá) cuando me recibías.” A mis primos y hermanos mi eterno cariño.

FALLECIMIENTO

† CARLOS ENRIQUE VERA (qepd). Falleció el 19-4-2014. Sus amigos y compañeros de oficina: Javier Vallejos, José Luis Díaz, María Belén Baigorrí Ocampo, Emiliano Ocampo, Gerardo Herrera Ardoíno, Carlos Carrizo, Juan Maza y Ezequiel Vargas, Matías Comizo y Cintia Núñez acompañan a Enrique Montoya y Patricia Vera, ante lamentable pérdida de su querido padre político y padre. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Enrique, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† DOMINGO GABRIEL GODOY (qepd). 21-12-1928 – 21-4-2013. Su nieta Celia, su esposo Damián y bisnieto Benjamín invitan a la misa que, al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Padre, se realizará hoy a las 18 en la capilla Encarnación del Señor, Bº Schincal. PAPI: Hoy una honda tristeza invade mi alma y mi corazón, como no llorarte, como no extrañarte, si fuiste todo para mí, quien me mimaba y me daba con todos los gustos, quien me llevó a la escuela, quien me retaba, fuiste todo. De ti me quedaron los mejores recuerdos, las mejores charlas y por sobre todo los grandes valores. ¡Te extraño viejito! Todo me recuerda a vos, estás en mis sueños sonriente como siempre, tu sillón quedó vacío, tu casa y mi corazón también. Papi, te pido que desde donde estés me ayudes a superar el dolor, dame fortalezas y consuelo para todos. Te extraño y te amo. Amén.

MISA

† ADELINA SUAREZ DE DE LA PUENTE (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 18-4-2013. Sus hijos Coco, Hugo, Jorge, Lela y Raúl, sus hijas políticos Gladys, Mariana, Marta, Laura, Teti, Aída y Jesús, nietos, bisnietos y tataranietos invitan a ustedes a la misa que con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 20 en capilla Virgen del Valle, Bº Tiro Federal. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Mamá, un día como hoy Dios te eligió para llevarte a su lado, es muy difícil vivir sin ti, en todo momento buscamos tu rostro, tu sonrisa, tus palabras y solo encontramos el silencio, tu amor nos acompaña, tu ejemplo nos guía, tus recuerdos están presentes en cada rincón de nuestros hogares. Te fuiste con la valentía que siempre tuviste, la voluntad en tu corazón; diste el último suspiro con la tranquilidad de encontrar en El, el más dulce sueño. La grandeza de tu alma servirá para que descanses junto a esposo Ángel y tus amados hijos Nene, Pancho y Chichí, en los brazos de Dios Padre Todopoderoso y nuestra madre la Virgen, quién los cubrirá con su manto sagrado por toda la eternidad.

MISA

† MARTA OLGA FUENTES DE ABALLAY (qepd). Falleció el 21-11-2012. Su esposo, hijos, hija política, nietos y demás familiares invitan al oficio de la santa misa que, con motivo de cumplirse el decimoséptimo mes de su partida al reino de nuestro Creador, se oficiará hoy a 20 en iglesia Catedral.

NOVENARIO

† JUANA RUIZ ANDRADA (qepd). Falleció el 15-4-2014. Juana Moreno, Norma Pacheco y Haydé Juncos comunican con profunda consternación su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en cementerio El Salvador el 16-4-2014. Invitamos al rezo del novenario que se realizará a partir de hoy a las 19,45 en la iglesia Catedral. ORACION: Juanita, fue tan rápida e inesperada tu partida que aún nos cuesta creer, pero, tenemos la convicción que ya estás gozando del paraíso celestial junto a Sergito, tu amado hijo. Te vamos a extrañar mucho querida Juanita.

FALLECIMIENTO

† CARLOS ENRIQUE VERA
Q.E.P.D.
Falleció el 19-4-2014

El intendente municipal Jorge Ramón Robledo, funcionarios y empleados participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la ex concejal Carmen Brizuela de Vera y padre de nuestro compañero Víctor Vera, haciéndole llegar nuestra condolencias extensivas a todos sus familiares. Rogamos a Dios le dé el eterno descanso de su alma. ORACION: Señor, recibe en el seno de tu gloria el alma de Enrique y cólmalo de bendiciones.

FALLECIMIENTO

† CARLOS ENRIQUE VERA
Q.E.P.D.
Falleció el 19-4-2014

El diputado provincial Fernando Delgado comunica con dolor el fallecimiento del esposo de la ex concejal Carmen Brizuela de Vera, haciendo llegar sus condolencias tanto a ella como a sus hijos, acompañándolos en tan duros momentos que les toca vivir. Eleva una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† CARLOS ENRIQUE VERA
Q.E.P.D.
Falleció el 19-4-2014

El ministro de Desarrollo Social, Marcelo del Moral, comunica con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la ex concejal Carmen Brizuela y padre de su amigo Víctor Vera, acompañándolos espiritualmente en tan duros momentos que les toca vivir. ORACION. Señor, Tú que eres la Verdad y la gloria recibe el alma de tu siervo Enrique, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† RAUL FRANCISCO FLORENCIO NIETO
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

El intendente municipal Jorge Robledo, funcionarios y empleados municipales participan con pesar el fallecimiento del padre del compañero de tareas ‘Ringo’ Nieto; acompañándolo en su dolor y haciendo llegar sus condolencias. Ruega a Dios le dé eterno descanso a su alma y cristiana resignación a su familia. ORACION: Señor, recibe en el seno de tu gloria el alma de tu siervo Raúl y cólmalo de bendiciones.

SEPELIO

† RAUL FRANCISCO FLORENCIO NIETO
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

El diputado provincial Fernando Delgado participa con hondo pesar el fallecimiento del vecino de Anillaco y padre de su amigo Ringo. Hace llegar sus condolencias a su familia, acompañándolos en estos difíciles momentos y eleva una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. ORACION: Dios eterno, recibe el alma de tu hijo Raúl y brille para él la luz que no tiene fin.

SEPELIO

† RAUL FRANCISCO FLORENCIO NIETO
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

El ministro de Desarrollo Social, Marcelo del Moral, comunica con hondo pesar el fallecimiento del amigo y vecino de Anillaco don Raúl; haciendo llegar a sus familiares sentidas condolencias y acompañándolos en tan duro trance que les toca vivir. ORACION: Señor, acoge en el reino celestial el alma de don Raúl, cólmalo de bendiciones y dadle el descanso eterno. Haya paz en su tumba. Amén.

SEPELIO

† RAUL FRANCISCO FLORENCIO NIETO
Q.E.P.D.
Falleció el 20-4-2014

El corresponsal Martín de la Fuente comunica con gran congoja el fallecimiento de don Raúl, distribuidor en Aminga y Anillaco de diario EL INDEPENDIENTE y padre de su amigo ‘Ringo’, acompañando a la familia espiritualmente en estos momentos de dolor. ORACION: Señor, dadle el descanso eterno a el alma de Raúl y brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

RECORDATORIO
(foto)

† CANDELA EVANGELINA AVILA
Q.E.P.D.
Se durmió en la paz del Señor el 21-4-2007

Candela, hija del alma, hoy se cumplen siete años que te fuiste. A pesar del tiempo que es increíble, me pregunto cómo sigo; tantas cosas que ya no compartimos y este dolor inmenso de no tenerte duele muchísimo, lo llevare hasta el final de nuestros días cuando Dios me lleve y pueda verte, abrazarte y pedirte perdón hija por no escuchar lo que me decías, Cande. Que llegue el descanso eterno para nuestra hija y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† JORGE RAMON OLMEDO
Q.E.P.D.
Falleció el 18-3-2014

Su esposa María Ester, sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que, al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Padre, se realizará hoy a las 20 en la iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. Que brille para él la luz que no tiene fin. CUANDO YO ME VAYA: Cuando yo me vaya, no quiero que llores ni me lleves flores, a tumba fría quédate en silencio sin decir palabras, vive de recuerdos, reconforta el alma. Cuando yo me duerma, respeta mi sueño por algo me duermo, por algo me he ido. Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada y casi en el aire con pasos muy finos búscame en mi casa, búscame en mis cosas, ponte mis camisas, mis sacos, mis zapatos. Te presto mi cuarto, mi cama y cuando haga frío ponte mi bufanda. Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio libera tu alma y deja que el viento juegue con tu cara. Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en tus hijos. A veces es menos triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado. La llama encendida no se va apagar por el simple hecho de que no esté más. Cuando yo me vaya extiende tu mano y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design