www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Lunes 29 de Jun. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.977
 
Mín: 13ºC / Máx: 22ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
SEPELIOS

† HILARIO AMADO MOLINA (qepd). Falleció en la paz del Señor el 28-6-2015 a las 5.30 a la edad de 79 años. Sus hijas políticas Inés y Norma; sus primos hermanos Rosario, Valentín y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Anillaco e inhumados hoy a las 11 en el cementerio local.
C/: Santiago del Estero s/nº - Anillaco. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín Víctor González 355. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4 1/2. Sucursal Anillaco.
† ALEXIS MARCELO CEBALLOS (qepd). Falleció el 28-6-2015. Negra Luna y flia. participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de su vecina e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 10 en el cementerio Renacimiento. ORACION: Señor misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para el la luz que no tiene fin. Amén.


FALLECIMIENTOS

† MIGUEL ARCANGEL PAZ (qepd). Falleció el 27-6-2015. Su hermano Agapito, su hermana política Ramona, sus sobrinos Alejandro, Carola, Graciela, Jimena, Antonio, Noelia, Gonzalo, en especialmente de sus ahijados Amira y Pablo comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† MIGUEL ARCANGEL PAZ (qepd). Falleció el 27-6-2015. Su hermano Pedro, su hermana política Mariela y sus sobrinos Pablo y Agustín comunican con profundo dolor su dolor su fallecimiento.
† MIGUEL ARCANGEL PAZ (qepd). Falleció el 27-6-2015. Sus hermanos Juana, María, Marcelo, Agapito, Norma, Naty, Pedro, Nicolás, Ramona, su hermana política Graciela Bravo comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† MIGUEL ARCANGEL PAZ (qepd). Falleció el 27-6-2015. Su esposa Mercedes Frausoni; sus hijos Ale, Maxi, Mili, Joaquín y Romi comunican con profundo dolor su fallecimiento.
† HONORIO RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 26-6-2015. Isidoro Alcaras e hijos Omar Fabián, Adrián y Marcelo Alcaras acompañan a Chela y familia participan su fallecimiento. Honorio, que Dios te dé la paz eterna.
† SILVIA ESPINOZA DE NIETO (qepd). Falleció el 27-6-2015. Tu hermana política Angela; tus sobrinos Ramón, Belkis, Kuky; sobrinos nietos Maxi, Javier, Facundo comunican con profundo dolor su fallecimiento. Brille para ella la Luz que no tiene fin.

MISAS

† MARIA ELENA SILVA (qepd). Falleció el 29-5-2015. Su hermano José Evaristo invita a la misa que, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, se realizará hoy a las 19,30 en iglesia La Merced.
† ALDO FRANCISCO LARRAHONA (qepd). Falleció el 29-6-2014. Sus hijos Ariel, Lucia, Mitha, Zulma, Aldo, Ricardo, Miriam, Claudio, Marcelo, Miriam y Alberto invitan a la misa por su primer año de su fallecimiento, se realizara en iglesia Catedral hoy a hs. 20.00. ORACION: Cerré mis ojos y lágrimas derramé, porque estaba dejando a quienes más amé. Unas suaves manos me despertaron, era María, que mis lágrimas secó. ¡Ya estaba en el cielo! y todo pasó. Junto a ella estaré, para cuidar y proteger a quienes con ustedes dejé. No lloren, no sufran, pues en sus corazones y en sus recuerdos siempre viviré.

SEPELIO

† MARIA HERMINIA MENEM DE SIMAN (qepd). Falleció el 28-6-2015. Alfredo Menem comunica con profundo dolor su fallecimiento.

SEPELIO

† MARIA HERMINIA MENEM DE SIMAN (qepd). Falleció el 28-6-2015. Angel Abate y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SEPELIO

† MARIA HERMINIA MENEM DE SIMAN (qepd). Falleció el 28-6-2015. Néstor Mori y famislia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SEPELIO

† HILARIO AMADO MOLINA (qepd). Falleció el 28-6-2015. Sus hijos en el afecto Inés y Norma; sobrinos Kuki y Perla; sus primos Valentín y Rosario Molina comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de la localidad de Anillaco.

SEPELIO

† HILARIO AMADO MOLINA (qepd). Falleció el 28-6-2015. Su hija en el afecto Inés, su esposo Virgilio y su hijo Alejandro comunican con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados a la localidad de Anillaco y recibirán cristiana sepultura en el cementerio de esa localidad.

FALLECIMIENTO

† HONORIO RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 26-6-2015. Sus amigos César Eduardo Varas, Eduardo Daniel Varas, Alan David Varas, Elena Mercedes Varas y María Carolina Varas participan con dolor, el fallecimiento del amigo Honorio Rodríguez. Su familia encuentre una pronta resignación ante la irreparable pérdida. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Honorio, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† Dip. (MC) HONORIO RODRIGUEZ (qepd). Falleció el 26-6-2015. Juan Bustos Fierro y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado amigo, diputado mandato cumplido con quien tuve el honor de compartir una banca en la década del ‘80, hombre comprometido con la democracia y el pueblo. Rogamos a familia y amigos, pronta resignación.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL SANTANGELO (qepd). Falleció el 27-6-2015. Su tío Salvador Santángelo; sus primos Gringa, Nena, Carlos, César y primos políticos comunican con profundo dolor su fallecimiento, rogando la pronta resignación de su esposa Maite, sus hijos y nietos. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL SANTANGELO (qepd). Falleció el 27-6-2015. Sara Ida Zavatti participa su fallecimiento, elevando una plegaria para una pronta y cristiana resignación a toda su familia. Querido Miguel descansa en paz.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL SANTANGELO (qepd). Falleció el 27-6-2015. Jorge E. Boiero, Mónica Zavatti y familia participan su fallecimiento y elevan una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y pronta resignación de sus familiares.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL SANTANGELO (qepd). Falleció el 27-6-2015. Su sobrino ahijado Dr. Angel H. de la Vega Santángelo y familia comunican con profundo dolor, el fallecimiento de su querido tío. Tío Miguel te recordaré siempre con cariño, nunca olvidaré el ejemplar padre, mejor abuelo y excelente persona que fuiste, te agradezco todo lo que me cuidaste de niño y de joven, siempre atento a mis necesidades, ruego a Dios y a la Virgen una pronta resignación para mi tía, primos y nietos. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin.

FALLECIMIENTO

† MIGUEL ANGEL SANTANGELO (qepd). Falleció el 27-6-2015. Su hermana Mabel N. Santángelo, su esposo Hernán de la Vega e hijo y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, se fue hacia el Señor, un hombre cabal e integro, rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación a su esposa e hijos.

FALLECIMIENTO

† PATRICIA ELIDA MARTINEZ DE BRIZUELA (qepd) Falleció el 24-6-2015. Nicolás Avila y flia participan con hondo pesar su partida a la casa del señor. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hija Patricia, para que haya paz en su tumba y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† DANIEL OMAR MORALES ZAPATA (qepd). Falleció el 26-6-2015. Tus amigos Edgar, Kina, Negrita y familia participan con hondo pesar, el fallecimiento del hijo de Yeya y de sus hermanos Jorge y Orlando, elevando una oración al cielo para pedirle al Señor que abra sus brazos y lo reciba para gozar de su eterna gloria y fortalezca el alma de todos los que quedan. Que descanse en paz y reciban la resignación del Señor.

MISA

† HUMBERTO NESTOR FIERRO (qepd). Se durmió en la paz del Señor el 29-5-2011. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos invitan a la misa que, con motivo de cumplir un mes más de su partida, se celebrará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. Querido padre: Pasa el tiempo, pero tu recuerdo permanece imborrable en nosotros, hoy tratamos de entrelazar palabras que con lágrimas y alegría salen de nuestras almas recordándote, hoy como todos los días 29 de cada mes nos visita la nostalgia, trayendo a la memoria recuerdos de ese gran hombre que eras vos papá, ¡hombre admirable! Para nosotros nunca te has ido y nunca lo harás, porque…”no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir”. Te extrañamos pero mucho más te amamos.


RECORDATORIO

† VICENTE SEGUNDO MOYANO (Pianeti) (qepd). Falleció el 29-6-2012. Te recuerdan tus hermanos Mario, Juan Carlos, tu hija política Luisa; tus sobrinos Luis, Laura, Santiago y Cristian. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. La misa de su recordatorio se celebrará hoy a las 20 en la iglesia Catedral.

SEPELIO

† MARIA HERMINIA MENEM DE SIMAN
Q.E.P.D.
Falleció el 28-6-2015.

El sr. Vicegobernador de la Provincia, Cr. Sergio Guillermo Casas comunica con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de su amigo y compañero Cr. José Siman y acompañan en este momento tan difícil a toda sus familiares por la pérdida irreparable de su ser querida, elevamos nuestra oracián al Altísimo por el eterno descanso de su alma. ORACION: Señor misericordioso concédele la gloria de la resurrección, que Dios le conceda el descanso eterno en el paraíso. Amén.

SEPELIO

† MARIA HERMINIA MENEM DE SIMAN
Q.E.P.D.
Falleció el 28-6-2015.

La Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja participa con hondo pesar el fallecimiento de la señora madre del Cr. José Siman y acompaña a su familia por la pérdida irreparable, rogando a Dios la reciba en su paraíso y conceda cristiana fortaleza a sus familiares. ORACION: Señor misericordioso, concédele a tu sierva la gloria de la resurrección y brille para el la luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† ALDO FRANCISCO LARRAHONA
Q.E.P.D.
Falleció el 29-6-2014

Sus hijos Mirian, Claudio y Aldo, hijos políticos, nietos invitan a la misa, al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral. ORACION: Padre: con tu partida, en nuestros corazones dejaste una herida muy grande y profunda que jamás dejará de sangrar, por el dolor de no tener tu figura, de no sentir tus pasos, de no escuchar tu voz: es porque nos falta algo tan querido que nadie podrá reemplazarte. Qué dolor tan inmenso que nos embarga al pronunciar tu nombre: padre. Una lágrima en tu memoria se evapora, una flor en tu tumba se marchita. Una oración por su alma la recoge Dios. Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† MARCOS ALCAJO
Q.E.P.D.

Sus familiares invitamos a la misa que, al cumplir un nuevo aniversario de su fallecimiento, se realizará hoy a las 20 en la capilla San Martín de Porres. Pedimos Señor, que derrames sobre él, tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

RECORDATORIO Y MISA


† EMILCE FERNANDA BAZAN
Q.E.P.D.
Falleció el 29-6-2009

Sus padres Armando y Silvia; sus hermanos Juan, Magui, Cinthya y Doris; sus hermanos políticos Javier y José; sus sobrinos Jonás, Antony, Naomi, Jazmín, Angel, Gabriel y demás familiares invitan a la misa, para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, se oficiará a las 19.30 en iglesia La Merced. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Hoy se cumplen cinco años desde tu partida a la casa de Dios, pero para nosotros es como aquel maldito 29 de junio de 2009 porque este dolor no pasa, es como revivir esos momentos horribles, tus recuerdos consuelan dolor, la fe de saber que la grandeza de tu corazón te permitió ganarte ese lugar cerca de Dios, pasan los días, los años Emy y la angustia de no poder verte, no escucharte, de no poder abrazarte y decirte lo mucho que te amamos, el dolor en mi pecho al escribir esto no se lo deseo a nadie, no puedo parar de llorar. Gracias por ser nuestro hermoso angelito que nos guía y nos da fuerzas para seguir y nos das la fe y la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar en el paraíso celestial, TE EXTRAÑAMOS EMY…Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA

† OLGA DEL VALLE ROMERO DE JOFRE
Q.E.P.D.
Falleció el 29-6-2014

A un año de su partida al lado del Padre Celestial, su esposo Miguel; hijos, hijos políticos y nietos invitan a la santa misa que se celebrará hoy a las 19.30 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Un año sin tu presencia física, pero siempre presente en nuestros corazones, a cada momento, en los gratos recuerdos, con tus sabios consejos, porque eres ejemplo y testimonio de esposa, madre y abuela. A pesar de nuestra tristeza y dolor confiamos en la promesa de la resurrección y ansiamos el día en que volvamos a estar juntos… Te extrañamos… Te amamos.

MISA

† JULlA BLACIDA LUNA DE CARRIZO
Q.E.P.D.
Falleció el 29-1-2015

Su esposo Ramón “Coco” Carrizo; sus hijas Adriana, Patricia y Julia; sus hijos políticos Gringo, Rubén y sus nietos Valentín, Santiago y Mía invitan a la misa, al cumplirse el quinto mes de fallecimiento, se realizara hoy a las 18 en el Hogar de Ancianos " San José". Mami y esposa querida: Te amé y te amo, por eso tu partida me hace sentir tu ausencia y te recuerdo con dolor y pena. Acepto tu derecho a partir, a tu hora y sin mi consentimiento. Acepto mi dolor al extrañarte y este enojo inexplicable, porque al partir me quedé sin vos. Te extraño y me parece imposible poder vivir sin tu presencia. Porque te amé y te amo, llegué a necesitarte; y ahora quiero aprender a amarte, sin tu presencia física; quiero que mi amor no muera sino que madure y crezca. Hoy te lloro triste, apenada, angustiada y deprimida, iY me lo permito así, porque así lo siento! Mientras te digo todo esto, me parece imposible que te hayas ido y busco inútilmente explicaciones. Mejor, acepto la realidad y te despido con todo mi AMOR. Que brille para vos, la Luz que no tiene fin, que descanses en paz. ETERNAMENTE TE AMAREMOS.

MISA
ANIVERSARIO
† FELIPE NERIS ORTIZ
Q.E.P.D.
Falleció el 29-6-2009

Su esposa, hijos y nietos invitan a la santa misa que se realizará a las 20 en la iglesia Catedral. Padre, hoy hace seis años que partiste a la casa de Dios. ¡Cómo pasa el tiempo! Los recuerdos están a flor de piel, todavía nosotros seguimos caminando por esta vida sin tu presencia, te extrañamos. Nuestros sueños, nuestros proyectos y nuestras vidas continúan, llevándote siempre en nuestros corazones. Sabemos que tú estás presente siempre, guíanos, protégenos y mantennos unidos siempre!. Te amamos y esperamos el día de volver a estar juntos.

MISA
† CARLOS ALBERTO CORTES CASTRO
Q.E.P.D.
Falleció el 29-6-2005

Sus hermanos Tata y Toño Cortés, su hermana política Silvia Páez y sus sobrinos invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, se oficiará hoy a las 19.30 en el santuario Nuestra Señora de la Merced. Favor que agradecerán eternamente.

RESPONSO

† MIRTA ELVIRA QUEVEDO DE AGUIRRE
Q.E.P.D.
Falleció el 29-12-2014.

Su esposo Nolo Aguirre, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan al responso para rogar por el eterno descanso de su alma al cumplirse el sexto mes de su partida al reino de Dios se realizará a hs. 17 en el cementerio El Salvador lugar donde descansan su restos. ORACION: Mami hoy ya se cumplen seis meses sin tenerte que dolor tan grande siento en el pecho cuando te busco y te encuentro, cuando necesito hablar y no estas. Mami nuestra vida esta vacía desde el día en que te fuiste. Como encontrar una explicación a tan grande dolor si solo vos eras quien calmaba todo nuestros dolores si solo con tu presencia calmabas toda pena y nos dabas fuerzas para seguir andando porque vos eras nuestro motor quien nos hacia seguir a delante a pesar de cualquier obstaculo siempre estabas ahí con muchas palabras dulce y llenas de amor y se que aunque no puedo verte siempre estas a mi lado como un angel guiando nuestro caminar. Mami te extraño y siento que ya no puedo vivir sin vos mami mi ángel que brille para ti la luz que no tiene fin. Te amo. Tus hijos Karina, Braian, Ximena y Ariel.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design