www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Lunes 22 de Sep. de 2014

Año XLIV - Edición Nº 20.697
 
Mín: 13ºC / Máx: 29ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias

SEPELIOS

† JUAN CARLOS CARRIZO (qepd). Falleció en la paz del Señor el 21-9-2014 a la edad de 35 años a hs. 5,45. Sus padres Lorenza, Pascual, su abuelo Juan, sus hermana Dora, Rosa, Mabel, Laura y Ezequiel y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en Alpansiche dpto. San Blas y serán inhumados hoy a hs. 10,00 en el cementerio de Alpasinche.
C/D: Alpasinche dpto. San Blas. Honras fúnebres y ceremonial a cargo de Grupo Argentino de Servicios SRL Joaquín V. González 282. Salas velatorias: Pelagio B. Luna 74. Cementerio Recoleta: Ruta nacional Nº 38 km 4,5. Convenio: Socio adherente.
† CARMELITA ORMEÑO (qepd). Falleció el 21-9-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 17,00 hs. en el cementerio Pagancillo, previo oficio religioso en su domicilio.
C/D: Calle Principal s/nº Pagancillo. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Villa Unión. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† SERAFIN FELIPE DE LA VEGA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Cochería Ombú SRL. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 18,00 hs. en el cementerio El Salvador, previo oficio religioso.
C/D: Benjamín Rincón y Gaspar Gómez Bº Matadero. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Capital. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† SERAFIN FELIPE DE LA VEGA (Tío Sera) (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su sobrino Enrique de la Vega, sus sobrinos nietos Anabella, Cristina, Yael, Rubén, Mauricio, Magali, sobrinos Martín, Carlos, Gastón y Laura comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: No sientan que estoy ausente, sientan mi presencia en cada amanecer, escuchen mi voz en la brisa de cada mañana. Estoy acompañándolos siempre, aunque ustedes no me vean, camino a vuestro lado aunque no sientan mis pasos, estoy en el sol que los ilumina cada día. No sufran mi ausencia, recibí el llamado de mi Padre Dios y acudí a El con el mismo amor que lo hacía cuando acudía a ustedes. No pierdan la fe ni la esperanza porque yo y mi recuerdo los ayudarán a seguir. Amén.
† SERAFIN FELIPE DE LA VEGA (Tío Sera) (qepd). Falleció el 21-9-2014. Miriam Portugal, Enrique, Cristy, Anabella, Rubén, Yael, Mauricio, Magali, sobrinos bisnietos, sobrino políticos comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: No me lloren... Sean fuertes como lo fui yo a la hora de despedirme. Recuerden: yo no he muerto, mi cuerpo no está, pero mi alma va con ustedes. Estoy guiándolos, vivo sus penas, sus alegrías, triunfos y derrotas, sus ojos no me ven, pero si pudieran ver con el corazón sabrán que estoy velando por ustedes. Resguárdense en la fe y la esperanza, en ellas encontrarán la resignación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.


† FRANCISCA DINORA MELIAN (qepd). Falleció el 21-9-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 17,00 hs. en el cementerio Patquía, previo oficio religioso.
C/D: Calle Santa Rosa s/nº Bº Cementerio Patquía. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chamical. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JUANA ATILIA BARROS (qepd). Falleció el 21-9-2014. San Nicolás SRL. Prest. Asist. comunica el fallecimiento e invita al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 17,00 hs. en el cementerio de Chuquis, previo oficio religioso.
C/D. Chuquis dpto Castro Barros. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Pinchas. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.
† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su esposa Pascuala Carrizo, sus hijos Viviana, Julio, María Emilia Tapia, sus nietos Jimena y Natalia, sus bisnietos Joaquín y Baltazar comunican su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se efectuara hoy a las 17,00 hs. en el cementerio Parque Renacimiento.
C/D: Cabo Pérez Nº 54 Bº San José. Servicio empresa La Nueva SRL Nº 248.
† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Lucy y Omar Nieto Reyna comunican el fallecimiento de su primo y tío.
† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su sobrina Soledad Gómez y su sobrino nieto Matteo Gómez comunican con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia y deseando una pronta resignación.


FALLECIMIENTOS

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Asesora Oficial de Menores e Incapaces Dra. Laura Rivero comunica el fallecimiento del señor padre de su compañero, jefe del Equipo Técnico del MPD, Dr. Gustavo Fuenzalida (Piti). Ruego para su familia pronta y cristiana resignación.
† LEONARDO JAVIER RUIZ DIAZ (qepd). Falleció el 20-9-2014. Cochería Ombú SRL comunica el fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó ayer a las 17,00 hs. en el cementerio Perpetuo Socorro, previo oficio religioso.
C/D: Sala velatoria Ombú – Timoteo Gordillo 24. Servicio Cochería Ombú SRL, calle Güemes 28, Bº Centro. Agencia: Chilecito. Agente oficial San Nicolás SRL Prest. Asist.

SEPELIO

† ATILIA BARROS DE TOLEDO (qepd). Falleció el 21-9-2014. Francisco y Rosario Robledo, Carmen Robledo de Yavante y familia, Elvira Robledo de Carbajal y familia, Rita Robledo de Cabrera y familia comunican con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga, madrina y comadre Tila, acompañando con mucha tristeza a todos sus familiares y muy especialmente a su hija Alejandra. Sus restos serán inhumados en la localidad de Chuquis, Dpto. Castro Barros. ORACION: Señor que tu infinita bondad nos consuele en el dolor de esta inesperada pérdida, con la firme confianza que brillará para ella la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JUANA ATILIA BARROS (qepd). Falleció el 21-9-2014. Sus familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento; sus restos son velados en la iglesia de Chuquis y su sepelio se realizará hoy a las 17.30 en el cementerio de Chuquis.

SEPELIO

† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su hija María Emilia Tapia comunica con profundo dolor, el fallecimiento de su padre e invita al sepelio que se efectuará a las 17 en el cementerio Parque Renacimiento, previo oficio religioso en sala velatoria La Nueva. Querido papá: Hoy recibiste el llamado de nuestro Padre Dios al reino celestial. Te vas dejándonos un dolor grande y profundo en nuestros corazones y un gran vacío en nuestras vidas. Fuiste un ejemplo de padre y esposo. Te llevare siempre en mi corazón. Hasta siempre papá. Te amo y siempre te amaré. Señor, dadle el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin.




SEPELIO

† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su hermana Rita, su hermano político Mario; sus sobrinos Mario, César, Sara, Sofía y Nery Jofré comunican con inmenso dolor el fallecimiento del excelente padre, abuelo, tío, hermano de la familia Tapia e invitan al responso a las 16.30 en sala velatoria La Nueva, el sepelio será a las 17 en el cementerio Parque Renacimiento. Te fuiste al lado del Seño dejándonos un vacío profundo imposible de llenar. Fuiste querido por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición, para los que siempre te recuerdan. Hasta siempre que haya paz en tu tumba y brille para él la Luz que no tiene fin.

SEPELIO

† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su sobrina Judith, su sobrino político Roberto y sus sobrinas nietas Hellen y Camila comunican con profundo dolor su fallecimiento. Tío, dejaste un gran vacío en nuestros corazones. Te pedimos Señor por su eterno descanso y pronta resignación a toda la familia.

SEPELIO

† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su sobrina Elizabeth Gómez, su sobrino político César Caliva y su sobrino Franco Nieto comunica con profundo dolor, el fallecimiento de su tío Cacho. Tío, qué grande la angustia que dejaste en nuestros corazones. Pero siempre estarás presente en cada momento. Señor: Te pedimos por su descanso eterno y que brille para él, la Lsuz que no tiene fin. Amén.


SEPELIO

† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su hermana Elena, su hermano político Carlos Gómez, sus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Julio, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

SEPELIO

† JULIO CESAR TAPIA (qepd). Falleció el 21-9-2014. Su hermana Adriana, su hermano político Julio, sus sobrinos María Rita, César, Orlando, Rocío y Andrés comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor Dios, Tú que llamaste a tu hijo a su lado, concédele el descanso eterno y una pronta resignación a toda nuestra familia. Fuiste un gran hombre y ejemplo de persona. Dadle Señor el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.


FALLECIMIENTO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Los integrantes del equipo de fútbol “Los Galácticos” del diario El Independiente, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Gerardo y Gustavo, cuyos restos fueron inhumados ayer a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Señor Misericordioso, concédele a tu siervo la gloria de la resurrección y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Goyito Aguilar, Alba Orquera y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Jorge, Silvia, Gerardo, Gustavo y Dolly, cuyos restos fueron inhumados ayer a las 12 en el cementerio Parque Renacimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Claro, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Elena M. de Brizuela y sus hijos Francisco y Augusto participan el fallecimiento del padre del querido Dr. Jorge, deseándole a él y su familia paz y serenidad en estos días tan dolorosos que les toca vivir.

FALLECIMIENTO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Tus compañeros de la oficia de prensa del Ministerio de Educación participan su fallecimiento y acompañan a Dolores y su familia en este momento de dolor y tristeza y rogamos una pronta resignación.


FALLECIMIENTO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. David Gorsd y familia participan con profundo dolor, el fallecimiento del padre de Dolores y acompañan a su familia en este difícil momento. “Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo y eleven oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues ha nacido a la vida eterna”. Amén.


FALLECIMIENTO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Compañeros y amigos de la Fiscalía Municipal acompañan a la Dra. Silvia Fuenzalida en tan doloroso momento.


FALLECIMIENTO

† Dr. CLARO NICOLAS FUENZALIDA (qepd). Falleció el 20-9-2014. Roxana Romero, su esposo Ariel Giménez; sus hijos Valentín Ian y Florencia acompañan a su compañera y amiga Dra. Silvia Fuenzalida en este difícil momento. Que este dolor se transforme en la esperanza del encuentro en la otra vida.

MISA

† REYNA ANTONIA ESCOBAR DE FERNANDEZ (qepd). Falleció el 22-9-2013. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, su tataranieta y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral, al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la casa del Señor. ORACION: Madre, te fuiste la lado del Señor dejándonos un vacío profundo imposible de llenar. Fuiste querida por todos los que te conocieron y tu memoria es hoy bendición para los que siempre te recuerdan. Señor, dadle el descanso eterno y brille para ella la Luz que no tiene fin. Amén.


MISA

† ESTER MARIA DEL VALLE AVILA (Cholita) (qepd). Falleció el 22-6-2010. Su madre Secundina Barrionuevo de Avila, sus hermanos Darío, Angel, Analía, Daniel, Alejandro y Gabriela, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20 en el santuario mariano de Nuestra Señora de la Merced, con motivo de cumplir cuatro años y tres meses de su fallecimiento. Favor que agradecerán eternamente. Querida Cholita, ¡cuántas variedades de flores en el jardín de la vida! Pero tú, eres la más sencilla y la más pura que adorna mi sendero, hasta el momento del reencuentro que me tomarás de la mano para llevarme a los prados del Señor. Dios mío, tómala en tus brazos a mi hijita e ilumínala con la luz eterna. Así sea.

RECORDATORIO
Y MISA
(foto)
† MARIA CATALINA FARIAS DE FARIAS
Q.E.P.D.
Falleció el 22-3-2014

Su hija Celia y su nieto Esteban invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la iglesia Catedral, al cumplirse el sexto mes de su partida a la presencia del Señor. Madre y abuela querida, se cumple otro mes más desde que te fuiste, pero tu presencia en nuestros corazones permanece fuerte y tu recuerdo vivirá por siempre. Nos dejaste un gran vacío con tu partida y tantos momentos en nuestras vidas que nos hubiese encantado compartir con vos. Gracias de nuevo por tantos años de cariño, felicidad y amor incondicional. Gracias a mi Dios por la oportunidad de poder acompañarte hasta el último momento, y por oír y responder mis oraciones. Te amamos abuelita. Descansa en paz y que el Señor te tenga en su gloria, por siempre. Amén.

MISA
(foto carpeta)
† RAMONA ROMELIA QUIROGA
Q.E.P.D.
5-12-1949 – 22-9-2009

Su hija Betty Bazán, su hijo político Diego Silva; sus nietos Lorena Bazán, Elías Silva y demás familiares invitan a compartir la misa, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, se oficiará a las 20 en la iglesia Catedral. MADRE: Recordarte aún me produce tristeza y llanto, ya nada es lo mismo desde que tú no estás, siento un inmenso vacío, un gran dolor. Cómo pensar en las cosas que tengo que contarte y saber que es lo que piensas de nuestras vidas ya que pasaron cinco largos años que no estás físicamente con nosotros, sólo decirte mi gordi que la extraño y la amo mucho. Miro la distancia y la recuerdo con un gran suspiro como siempre solía hacerlo. Hasta pronto madre, descanse en paz. Tu hija Betty.


MISA
(foto carpeta)
† RODOLFO SEBASTIAN ANDRADA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Su hija Karina Andrada invita a la misa, para rogar por el descanso de su alma al cumplirse once meses de su partida a la casa del Señor, se oficiará a las 20 hs en la capilla San Martín de Porres. ORACION: Dios de misericordia y amor, ponemos en tus manos el alma de Rodolfo, a quien haz llamado hace once meses a tu presencia, en esta vida le demostraste tu amor y ahora que ya libre de toda preocupación terrenal, concédele habitar en tu morada y gozar de la luz y paz eterna, en tu casa no hay tristeza, ni dolor sólo felicidad y alegría todo fue muy rápido su partida y el tiempo que ya ha pasado danos a nosotros su familia, fortaleza para seguir nuestro camino sin la presencia física de Rodolfo. Señor, dadle el descanso eterno de su alma y brille para él la Luz divina que no tiene fin. Amén.


MISA
(foto carpeta)
† LILIANA DEL CARMEN GOMEZ DE RAMIREZ
Q.E.P.D.
Falleció el 22-11-2013

Querida Gordita: Cada mes que pasa es muy difícil salir de esta dolorosa realidad que significa tu partida de este mundo. Tu recuerdo es imborrable, la alegría de todos nosotros desapareció al faltar tu presencia, tu compañía, tu especial carisma por su niñitos que aún esperan tu regreso. Creíamos que el tiempo borraría la tristeza por tu ausencia, no es así a medida que pasa nuestras vidas son un constante recuerdo acompañada por lágrimas y oraciones. En tu memoria nos reuniremos en la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en iglesia La Merced. Señor cólmala de bendiciones y ten piedad de su alma.

MISA
(foto carpeta)
† FRANCO JOSE MAYORGA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-10-2013

Al cumplirse once meses de su fallecimiento, sus padres Ely y Juan, su novia Pía, su hijita Isabella, su hermano Juan y su sobrina Kiara invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la capilla María Rosa Mística. Hijo querido: Hoy se cumplen once meses de tu partida a la casa del Señor, once meses ya parece que fue ayer cuando recibimos la triste noticia de tu partida, esas partida que nos dejó llenos de dolor, con una herida profunda que nunca cicatrizará, sabemos que Dios nuestro Señor te eligió a vos para estar a su lado y desde ahí desde el cielo nos guiarás, nos darás mucha fuerza para seguir adelante, para ver crecer a tu hijita que está hermosa, pícara, igualita a vos en todo se parece, sus gestos, su risa, sus picardías, sus gustos, protégela mucho hijo a ella y su mamá Pía, ellas te necesitan y te extrañan un montón, intercede ante Dios nuestro Señor por ellas. Hijo de vida descansa en paz, sabemos que estás bien gozando de la vida eterna, gloriosa, llena de luz donde no existe la tristeza, te pedimos que nos ayudes a seguir adelante con la misión que Dios nos puso en nuestro camino que es la escuelita de fútbol infantil que lleva tu nombre “Franco Mayorga”. Hijo querido, descansa en paz, que brille para ti la Luz que no tiene fin, que Dios te tenga en su santa gloria, te amamos mucho, siempre estás presente en nuestro corazón. Descansa en paz hijo. Amén.



MISA
(foto)
† BENJAMIN HIPOLITO HERRERA
Q.E.P.D.
Falleció el 22-9-2003

Sus hijos Miguel y Patricia; sus hijos políticos Mónica y Coquito; sus nietos Gastón, Gabriel, Maximiliano, Facundo, Ezequiel, Rodrigo y Florencia invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en iglesia La Merced. ORACION: El dolor que nos dejó tu partida aún perdura, pero nos consuela la paz con que lo hiciste, porque sólo los justos se acercan a Dios así, la grandeza de tu alma y la bondad de tu corazón servirán para que alcances la Luz que no tiene fin. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros y vivirás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Descansa en paz y brille para ti la Luz que no tiene fin. Amén.

MISA
(foto)
† MANUEL ESTEBAN CARDO
Q.E.P.D.
Falleció el 22-9-2013

Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus padres y hermanos invitan a usted a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en el Colegio 408. Hijo, hoy ya un año que no estás y trato de buscar las palabras que con lágrimas salen del corazón. Palabras que en este momento no quisiera decir, palabras que acompañarán la tristeza por una ausencia que no esperaba. Hoy 22 de septiembre la nostalgia, la desesperación y la impotencia nos visitan otra vez, trayendo recuerdos que no se pueden borrar de ese maravilloso hijo que sos Manuel. Hoy también parece que hasta las palabras se despiden de mí, tengo tanto que decir, pero tu ausencia enmudece mi voz. Si es cierto que tú me escuchas, quiero decirte, hijo que nunca te has ido y jamás te irás, porque no puedo creerlo, tus recuerdos estarán en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro de mi alma. Quiero abrazarte, hijo, y no te siento, quiero escucharte más y no puedes hablarme, quiero tocarte pero no estás aquí y tu ejemplo, tu valor y tu bondad han quedado grabados en nuestra memoria y escrito con las letras doradas en el corazón, “y hago tan míos tus recuerdos, tus recuerdos, tus cosas, tus besos, tu sonrisa, tus abrazos, son un tesoro muy valioso, inolvidable para mi”. Hijo mío, no has muerto y nunca lo harás porque se muere cuando los recuerdos dejan de existir y tú estás presente siempre en nuestros corazones en cada minuto de nuestros días. Agradecemos su presencia, apoyo y muestra de cariño que nos dan, gracias por estar recordando a nuestro querido Manuel Esteban Cardo. Señor, dadle la luz y paz, y a nosotros la esperanza de encontrarnos con El en tu gloria. Descansa en paz, hijo mío.
 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design