www.elindependiente.com.ar      
La Rioja, República Argentina.
Jueves 21 de May. de 2015

Año XLIV - Edición Nº 20.938
 
Mín: 14ºC / Máx: 24ºC » Ver Pronóstico
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres « Volver a Servicios
Señores usuarios de El Independiente Digital, informamos que los avisos fúnebres se pueden observar a partir de las 11:00 horas. Muchas Gracias
FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA
Q.E.P.D.
Falleció el 19-5-2015

Ing. Juan Ramón Velárdez, Administrador del IPALAR participa con todo respeto el fallecimiento del Dr. “Chuno”, luchador infatigable de su fe y la justicia.

FALLECIMIENTOS

† JULIO CESAR SANCHEZ (qepd). Falleció el 19-5-2015. Sus padres Julio Sánchez y Roxana Abdala; sus hermanos Walter, Yohana, Estrella, Katherin y Aldana, su sobrina Sofía y su hija Candela comunican con profundo dolor su fallecimiento. Atiende ¡oh Dios! nuestra súplica. Dadle con tu bondad un lugar de paz a tu lado.
† JULIO CESAR SANCHEZ (qepd). Falleció el 19-5-2015. Sus tíos Carlos y Mabel; sus primos Lorena, Ariel, Yanina y Micaela, su abuelo Eduardo comunican con profundo dolor su fallecimiento. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Julio César, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. José Nicolás Azcurra participa con dolor el fallecimiento de un abogado de gran juste en el Foro riojano, ruego por una pronta resignación de su familia.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. María Ester Guzmán participa el fallecimiento del distinguido y apreciado Dr. Segundo Jorge Pelliza. El Señor lo tenga en su santa gloria y otorgue resignación a su esposa, hijos y todos sus hermanos.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. Sus amigos de La Chavez Sport Club participan con profundo dolor la partida hacia el Señor de nuestro gran amigo Chuno, rogando a nuestro Señor le conceda el descanso eterno y a sus familiares una cristiana y pronta resignación. ORACION: Señor: Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida derrama el rocío de tu amor sobre el alma de tu hijo Chuno, para que haya paz en su tumba y brille para él la Luz que no tiene fin. Amén.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. Pedro Velárdez, su esposa Gladys; sus hijos Juan Ramón y Juan Pablo acompañan a la familia del “Dr. Chuno”, en compañía del Creador y la Ssma. Virgen María.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. Dr. Alfredo Evelio Maldonado y familia despide al amigo, compañero del Colegio Nacional y colega, con un profundo voto de amor y silencio.

FALLECIMIENTO

† Dr. SEGUNDO JORGE PELLIZA (qepd). Falleció el 19-5-2015. La familia Páez López acompaña a sus deudos en el dolor por la pérdida de un hombre notable por su erudición, valentía y generosidad. Extrañaremos mucho su paternal afecto y comprensión.

FALLECIMIENTO

† PEDRO ARMANDO VALDEZ (qepd). Falleció el 19-5-2015. Enzo y Eduardo Alcaraz comunican con gran pesar el fallecimiento del padre de sus amigas Dalinda y Andrea, rogando por la resignación de toda su familia. Dios le conceda descanso eterno.

RECORDATORIO

† TRANSITO ROQUE AGUIRRE (qepd). Falleció el 23-5-1990. ORACION: Señor Dios nuestro que lo animaste en todas sus luchas, sus esperanzas y fatigas, lo llenaste de amor y sabiduría, hoy queremos pedirte por el padre que nos dio la vida y te suplicamos lo cobijes con tu divino manto y con tu misericordia le concedas gozar de la gloria eterna como él se lo merece. Amén. QUERIDO PAPA: Hoy se cumplen 25 años de esa fría y triste mañana que emprendiste el viaje sin regreso, pero tu luz sigue iluminando nuestros días y el dolor continúa aún sabiendo que estás en la casa del Señor. Papá querido, te recordamos siempre con inmenso cariño porque fuiste ejemplo de sacrificio y humildad, nos enseñaste junto a nuestra madre, la honestidad, la seriedad y el camino del trabajo para enfrentar las adversidades de la vida. También a vivir unidos, amarnos y respetarnos como hermanos. ¡Cuánto luchaste y arduamente para educarnos! No hay palabras para expresar lo que nuestro corazón siente. ¡Jamás olvidaremos tantos momentos felices vividos en nuestro humilde hogar, si aún resuena en nuestros oídos el trinal de su guitarra o los dulces acordes de su bandoneón! ¡Cómo no rememorar aquel pasado, si era tan hermoso..! Papá, a veces nos invade la angustia por no haber gratificado en vida, lo que realmente mereciste! Hasta siempre viejo. ¡Nos veremos en el más allá! Tus hijos. Ulapes, Dpto. General San Martín (LR).


MISA

† PATRICIA LILIANA DIAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 21-10-2014

Tu hermana Teresita y familia Ibáñez; tu madre, tus hijos, tus nietos y hermanos invitan a la misa, al cumplirse el séptimo mes de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20 en la capilla San Martín de Porres. ORACION: Más allá de la vida está la esperanza, por eso es que tu presencia entre nosotros es diario y permanente, llena de recuerdos imborrables, por tu humildad, tus valores, tu picardía. La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara sino la que duele en el alma… Esas lágrimas no necesitarán ser recordadas porque son las que nunca se olvidan. Recordar es fácil para quienes tienen memoria, olvidar es difícil para quienes tienen corazón. Amén.

MISA

† NICOLAS ANTONIO MERCADO
Q.E.P.D.
Falleció el 21-12-2014

Su esposa Graciela; sus hijos Gustavo, Jorge y Emmanuel; su hija política Karen; su nietito Ignacio invitan a la misa, al cumplirse cinco meses de su partida a la casa del Señor, se oficiará hoy a las 20 en la iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente. ORACION: Tonino, el vacío de tu ausencia ha dejado un gran dolor en nuestros corazones. Buscamos tu presencia, tu rostro, tus pasos y como respuesta encontramos silencio y un hogar vacío. Le pedimos a Dios que te proteja, te dé paz y te tenga a su lado. Te amamos y te decimos que desde el cielo nos sigas protegiendo.

 

Archivo | Tapa Papel



Normas de Confidencialidad y Privacidad

Copyright 2003 El Independiente | Todos los derechos reservados

 
 
Designed by
:. WABES .: Web Design