Side Logo

 Servicios
Image

09/05/17

Convocan a cubrir asignaturas

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” llama inscripción especial para cubrir, en condición de suplente, seis horas en el espacio curricular: Lenguaje Multimedial; y cuatro horas en la asignatura: Literatura Inglesa del Siglo XX.

Image

09/05/17

Convocan a participar en Concurso Nacional "Dibujo Ciencia"

El Concurso Nacional de Dibujo se realiza en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico. Las presentaciones serán hasta el 19 de mayo de 2017, bajo la consigna “Un invento científico o tecnológico para mi barrio”. En La Rioja se concreta a través de la Secre

Image

09/05/17

Cómo seguirá el tiempo en la Provincia

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un tiempo inestable con probables lloviznas en la ciudad capital. Por lo cual muchos riojanos deberán acudir a sus abrigos.

Image

08/05/17

Continúa el recorrido de las Defensorías Móviles

Por iniciativa de la defensora General de la Provincia, Azucena Sánchez, y con el acompañamiento del ministro de Gobierno, Claudio Saúl, y la colaboración de personal policial, el Ministerio Público de Defensa continúa desarrollando las Defensorías Móviles por localidades del interior.

Image

05/05/17

Nuevo comunicado de la JUETAENO

La J.U.E.T.A.E.N.O., convoca a los Docentes de Nivel Secundario Zona IV,(Capital) con Título Docente que figuren en el L.O.M. 2017 a cubrir el siguiente espacio curricular:

Image

03/05/17

Sin clases en Escuela Bernardino Rivadavia y Manuel Belgrano

Directivos de las Escuelas Bernardino Rivadavia (turno mañana) y Manuel Belgrano (turno tarde), cuyo edificio escolar está ubicado en Barrio Matadero; informan a la comunidad escolar que no hay actividad áulica hoy miércoles 3 de mayo en ambos establecimientos.

Image

02/05/17

Continua este miércoles el pago de haberes

Este miércoles continuará el pago de sueldos de abril, a los empleados públicos provinciales y de los municipios, se informó desde el gobierno provincial a través del Ministerio de Hacienda.