Diario El Independiente :: Edición Digital
El Independiente Digital

Policiales


Detuvieron a un ciudadano que libró cheques sin fondo por más de un millón de pesos

Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, en las últimas horas “personal de Investigaciones de la División de Delitos Económicos realizó una detención en cumplimiento de un oficio judicial emanado por el juez Daniel Barría”.

Leer más →

Detuvieron a la madre de la nena de 2 años que habría sido abusada

El comisario Sabino Tello confirmó en diálogo con Radio Independiente que la mamá de la menor de 2 años de edad que habría sido abusada, fue detenida por encubrimiento.

Leer más →

Declaró Víctor Condorí y negó haber matado a Deolinda Torres

El martes por la mañana declaró Víctor Condorí, el único procesado por el femicidio de Deolinda Torres ocurrido en enero de este año, y aseguró que él no fue el autor del hecho. Vale recordar que el acusado se había abstenido de hablar en las dos veces anteriores que compareció ante el juez. En la j

Leer más →

Comenzaron indagatorias por la causa del pastor acusado de abuso sexual

Daniel Medina está detenido y acusado de abuso sexual agravado, los hechos los habría cometido en su condición de pastor evangélico. En la mañana de este miércoles comenzó la instancia de testimoniales.

Leer más →

Hugo Cáceres aclaró que su hermano nunca estuvo prófugo

Este miércoles el conocido periodista Hugo Cáceres visitó los estudios de Radio Independiente 99.1 para aclarar la situación de su hermano, quien días atrás lo habían vinculado con la mujer de 57 años que fue hallada sin vida en su casa del Asentamiento La Banderita.

Leer más →

Chepes: Dos jóvenes fueron detenidos en un intento de robo

Una mujer que caminaba en la vía pública, junto a su hijo, fue víctima de un intento de robo en la ciudad de Chepes. Gracias al rápido accionar de la policía los dos jóvenes atacantes pudieron ser detenidos.

Leer más →

Tras allanamiento secuestran electrodomésticos y detienen a una persona

Personal de la Dirección de Investigaciones realizó un allanamiento por orden del juez Daniel Barría. El operativo se realizó en una vivienda del barrio Estación Sur donde se detuvo a un ciudadano de apellido Fernández de 29 años de edad.

Leer más →

La niña internada continúa con pronóstico reservado

El Ministerio de Salud, a través del Hospital de la Madre y el Niño, informó en la tarde de este martes 7 de agosto, que la nena de 4 años continúa en estado delicado con pronóstico reservado, internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital materno.

Leer más →

Vecinos incendiaron la casa de Gaitán

Pasado el mediodía de este martes vecinos del barrio Antártida 3 prendieron fuego la casa de Enrique "Kike" Gaitán, único detenido por el caso de la nena de 4 años que fue encontrada ayer en cercanías del Aeropuerto.

Leer más →

La justicia determinó el secreto de sumario en el caso de la nena de 4 años

Así lo informó la jueza Gabriela Asís, del Juzgado de Violencia de Género, refriéndose al caso que tiene consternada a la ciudadanía riojana.

Leer más →