Side Logo

 Sociedad
Image

11/06/18

La UNdeC participó en Congreso Latinoamericano de Salta

CHILECITO, (De nuestra agencia). Se desarrolló en la ciudad de Salta el Congreso Latinoamericano “A cien años de la Reforma Universitaria del 18”, organizado por la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande, y en él participó el departamento de Ciencias de la Educación y la Salud, de la Univ

Image

11/06/18

Llegó Zonda al Valle del Bermejo y afectó el suministro de energía

VINCHINA (C) – Con fuertes ráfagas, tal cual lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), llegó el Zonda, anteayer por la tarde, a los tres departamentos del Valle del Bermejo. Además de levantar gran cantidad de polvo, el fenómeno provocó la caída de árboles y postes, con los consig

Image

10/06/18

Realizarán taller de cata de aceite de oliva

El Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia llevará a cabo este jueves 14 de junio, a partir de las 9.30, el primer Taller de Análisis Sensorial de Aceite de Oliva. El encuentro se concretará en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial y está destinado al público en general.

Image

09/06/18

Primer taller sobre Argentina Natural

OLTA (Especial). Gran convocatoria tuvo el primer taller sobre “Intervención del Impacto Colectivo para el Fortalecimiento y Desarrollo a Prestadores de Turismo Activo y Natural”.

Image

09/06/18

Campaña de la Protectora de Animales San Roque

CHILECITO (De nuestra agencia). La directora de la Asociación Protectora de Animales “San Roque”, Sara Ayala invitó a la comunidad a adherirse a una campaña “Una cucha para los perros abandonados”, instando a prepararla al frente de las casas en las horas de la noche.

Image

09/06/18

Chilecito vive el Mundial de Rusia

CHILECITO (De nuestra agencia). A días del inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, la Municipalidad de Chilecito organizó para mañana (domingo) una actividad recreativa y musical en el parque de la ciudad.

Image

09/06/18

Elementos de cocina para el merendero 1° de Diciembre

El Ministerio de Desarrollo Social, continúa asistiendo a sectores carenciados de la ciudad a través de la entrega de elementos de cocina para brindar una mejor alimentación diaria y así contar con los elementos necesarios que dignifiquen su mesa.