Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Vine para asesinar al presidente Trump"

Detuvieron a un hombre en Washington que llegó armado con un cuchillo de casi 9 centímetros a la Casa Blanca.



El cartel en la reja que rodea la Casa Blanca es claro: "Área restringida. No entrar". El palacio presidencial de Estados Unidos es uno de los sitios más protegidos del mundo y querer evitar la custodia para ingresar parece una idea alocada. Sin embargo, siempre hay algún intrépido. Un sujeto fue detenido a metros del predio con un cuchillo y, según dijo, su plan era "asesinar" a Donald Trump.

“Estoy aquí para asesinar al presidente Donald Trump. Tengo un cuchillo para hacerlo", le dijo Roger Hedgpeth, de 25, oriundo de Florida, a un miembro del Servicio Secreto, antes de ser detenido. El sujeto estaba armado con un cuchillo de casi nueve centímetro de hoja. Además, las autoridades descubrieron que llevaba una funda de pistola vacía.

Luego de su detención inmediata, el hombre fue llevado a un hospital cercano para que le realicen una evaluación de salud mental. Fue entonces cuando descubrieron que se trataba de una persona con una enfermedad mental que estaba en calidad de desaparecida y con una advertencia de ser peligrosa.

 

Fuente: Crónica