Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Echarri dice que lo bajaron de una serie por ser K

El actor iba a trabajar en la miniserie sobre la vida de Sandro, pero el canal se arrepintió porque considera que "el actor divide la pantalla"..



El año pasado Pablo Echarri protagonizó La Leona en Telefe con buena recepción por parte del público. Sin embargo, ni ese antecedente ni los muchos otros que tiene el actor con el canal de las pelotas (Resistiré, Montecristo) impidieron que fuera rechazado para un nuevo proyecto por sus inclinaciones políticas, al menos según sus declaraciones. 
 
El actor iba a formar parte de una miniserie sobre la vida de Sandro, pero finalmente fue dado de baja porque el canal argumentó que Echarri “dividía la pantalla”, en referencia a su pública militancia kirchnerista.
 
"Lo que te puedo decir es que tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel", contó Echarri a Clarín.
 
Además, reveló que cuando volvió de viaje su representante le contó que un enviado de Tomás Yankelevich le había dicho que no lo querían en el proyecto porque "dividía la pantalla".
"Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto. Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo", finalizó Echarri. 
 
La versión de Telefé
 
La misma nota de Clarín cita a una fuente del canal en la que sin embargo aseguran que todo se debe a decisiones artísticas. "No tenemos mucho que decir sobre este tema. Esta decisión fue tomada hace tiempo y fue ciento por ciento artística. Seimpre quisimos un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular. Pero la figura de Pablo Echarri es tan fuerte que uno va a verlo a él y no a Sandro. No era el actor adecuado para el proyecto".