Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Sofy y los Guardianes del Planeta" se presentarán en el Teatro de la Ciudad

El próximo 27 de abril, "Sofy" brindará el primer show del año en el Teatro de la Ciudad, a las 20 horas. Lo característico de este espectáculo es que será ecosustentable, donde las entradas pueden canjearse por botellas plásticas. Ante esto, este matutino se comunicó con la artista para conocer más detalles sobre la inminente actuación.



“Sofy” Arias, quien se desempeña como cantante infantil en La Rioja y fue una de las primeras artistas en comenzar a incursionar en este género con propuestas en vivo en la provincia, brindará su primer show del año en el Teatro de la Ciudad. Para conocer más detalles, Medios El Independiente se contactó con la referente de la música para los más pequeños, quien invitó a la comunidad en general a asistir el próximo 27 de abril. “Estamos muy emocionados porque hace varios meses que venimos sin poder hacer alguna actividad. Estuvimos planificando este primer show ecosustentable junto al Municipio y al Gobierno, es una meta cumplida porque venimos soñando con este encuentro y la posibilidad de presentar una nueva propuesta”, dijo la artista riojana y agregó que se vienen preparando con “mucha expectativa, ilusión, trabajo y responsabilidad”.

A continuación, expuso qué es lo diferente de este show: “Traemos la propuesta de que todos nos convirtamos en los Guardianes del Planeta, por eso el título, y que juntos lo cuidemos. También jugando a través de las canciones y concientizando a través del mensaje que trae cada una de ellas”. La función tendrá cuatro nuevas canciones que son de autoría de la entrevistada. Las mismas están planteadas con la premisa principal de que las infancias asistentes puedan aprender sobre la sustentabilidad, a través de risas, música y juegos. “Siempre trabajé con esta temática dejando algunos mensajes pequeños, pero ahora es el eje principal del show.

Es importante que los niños y niñas aprendan a reflexionar sobre el cuidado del agua y los recursos esenciales”, manifestó. Infancias felices En otra parte del diálogo, Sofy señaló que “los niños contagian los mensajes a sus familias a través de la música, es muy lindo”. A su vez, adelantó que “las canciones del espectáculo van a ser las que los chicos esperan escuchar, que son las que siempre me piden. Después de esa apertura, vamos a ir al corazón del show con nuevos temas que están basados en reciclar y reutilizar.

Todo esto es para que se comprenda por qué es tan importante el planeta y destacar lo fundamental de que nosotros seamos los guardianes diarios de él”. “Me gustaría agradecerles a todos por el cariño, a las familias que están en los eventos, siento mucho el amor y me hacen muy feliz. Me levanto todas las mañanas buscando crear algo nuevo para brindarles.

Por eso, quiero invitarlos a que nos acompañen, va a ser un hermoso encuentro que estamos preparando, cosas maravillosas para los más chicos y también los más grandes”, expresó la intérprete.

Con respecto a cómo se adquieren las entradas y los precios, explicó que “hay dos precios, tenemos 200 entradas que salen $1.000 más 10 botellas descartables para ser canjeadas, es un precio súper accesible. También hay otras casi 100 entradas que van a salir $2.000”.