Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Hinchas de Nacional se burlaron por la tragedia de Chapecoense

Un grupo de hinchas de Nacional hicieron gestos alusivos a la caída del avión de Chapecoense, que dejó 71 muertos. A la salida, los brasileños habrían dañadado algunos autos de los seguidores uruguayos..



Lejos de ser graciosos, unos hinchas de Nacional imitaron la caída de un avión con sus gestos en el duelo ante Chapecoense en clara alusión a la aeronave que trasladaba al plantel de los brasileños y que cayó el 28 de noviembre de 2016, con un saldo de 71 muertos. 
 
En las imágenes que trascendieron también se ve que cómo otros seguidores del Bolso, mientras se reían, cruzan insultos con sus pares del equipo brasileño. Según informa GloboEsporte, después del partido, algunos autos pertenecientes a los seguidores del club de Montevideo que estaban afuera del Arena Condá habrían sido atacados por seguidores del Chape.
 
El duelo que jugaron este miércoles ambos equipos, por la ida de la segunda fase de la Copa, tuvo como ganadores a los uruguayos, que ganaron 1 a 0 con gol de Santiago Romero. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, en Montevideo. Fuente: Olé