Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Los Auténticos Decadentes cerraron la segunda noche del Peón Viñador

En consonancia con sus 30 años de exitosa carrera, la banda más querida y aplaudida de Argentina, los Auténticos Decadentes, se presentaron por primera vez en el escenario del Peón Viñador, en su noche de cierre, con un exitoso show donde hicieron saltar, vibrar y cantar a todos los presentes..



La segunda velada de la XXII Edición de la Fiesta Nacional del Peón Viñador 2018, fue una verdadera fiesta de baile y diversión, desde su apertura a las 23 y hasta su cierre a las 7 de la mañana. 

Los Auténticos Decadentes, fueron el número central, en  una muy acertada elección de los organizadores, que apostaron a un espectáculo de primer nivel que conquistó notablemente al público de Villa Unión.

El festival del Peón Viñador fue organizado por la Municipalidad del Departamento Felipe Varela, con una impronta que busca rendir homenaje y rescatar los valores del fruto de la vid y de los trabajadores de la vitivinicultura. Se  ha convertido en una de las fiestas más convocantes del Valle del Bermejo, que en esta edición superó ampliamente las expectativas de los organizadores, ayudados por las condiciones climáticas que permitieron su desarrollo con total plenitud.

La noche de cierre comenzó con  la presentación de Patricia Páez Rodríguez en el escenario “Jesús José Oyola” del Club Facundo, y  al igual que en la primera velada  interpretó la canción del peón viñador, seguida de la propuesta musical del grupo de Guandacol, Kenachos  y La Puerta, de Pagancillo, que con un  agradable repertorio de temas fueron ovacionados por el entusiasta público que respondió con el baile, aplausos y el juego con la harina a cada uno de sus temas.

Puro amor

A la una, la fiesta siguió con el pequeño Bautista Martínez, que desde su corta edad viene marcando a fuego en los diferentes escenarios del país y que pasó con gran éxito y aceptación por el programa de mayor audiencia en la televisión Argentina; Show Match con Marcelo Tinelli. Por primera vez  se presentó en el Valle del Bermejo y desplegó todo su talento y simpatía,  conquistando al público adolescente, jóvenes y adultos del Peón Viñador.

Durante su actuación dedicó canciones especialmente para “las chicas”. Interpretó temas como “Zamba para olvidar”, “Vienes y te Vas”, “Tren del Cielo”, logrando cautivar a los presentes. Se despidió sin querer dejar el escenario y al igual el público, con ganas de seguir disfrutando de su repertorio. 

Luego fue el turno de Amuleto, de Villa Unión, que subió al escenario al ritmo de chacareras y zambas. Realizó un repaso con temas del repertorio del folclore popular y presentó una balada nueva. Con el “El camión de Germán” y “Sueño contigo”, aumentó la euforia del público que puso de manifiesto una muy buena acogida a su propuesta musical.



Te puede Interesar