Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Vicky Xipolitakis se casó en secreto

La mediática se casó en Nueva York con el millonario empresario Javier Naselli. Mirá el sorprendente vestido que usó para la ocasión..



"Estoy muy feliz. Fue todo mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande", escribió Vicky Xipolitakis en un mensaje de texto que le envió a la periodista Pía Shaw.
 
En el Día de los Enamorados, se conoció que la vedette se casó con el financista Javier Naselli, con quien está en pareja hace un año. El evento fue el 5 de febrero, pero recién se conoció ahora a través de una exclusiva de revista Caras.
 
“La modelo cumplió el sueño de casarse como una princesa con el millonario financista Javier Naselli. Llegaron en un Roll Royce y él la sorprendió con las alianzas de Tiffany y un brillante en el ramo de novia. El vestido fue diseñado con 30 metros de tela traída de Rusia”, adelanta la revista en la tapa, donde además se muestra el extravagante vestido que eligió Vicky para la ocasión. 
 
"Fue algo íntimo, para nosotros. Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Ahí sí van a estar todos invitados", contó Xipolitakis a Teleshow, y luego reveló que “harán fiestas en todos lados”. Por lo pronto, una será en Argentina y otra en Nueva York, cuando llegue el verano. Fuente: Vos
 



Te puede Interesar