Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: El regalo hot de La Bomba Tucumana a su novio

Gladys, la Bomba Tucumana, se sentó en un móvil de El Diario de Mariana y habló de todo, sin pelos en la lengua..



La cantante contó que su novio Sebastián acababa de cumplir años y mostrándose juguetona, al principio no quiso contar de qué se trató su especial regalo.
 
Después de la insistencia de los panelistas del programa, la Bomba estalló y dijo: “¡Sexo chicos! No teníamos desde el 31 de diciembre…” Mariana Fabbiani, sorprendida, la interrumpió y le preguntó a la cantante si tenía a su novio en abstinencia por algún motivo en particular, y Gladys contestó: “yo puedo estar un año, dos, veinte o treinta sin tener sexo, porque soy así. Eso me pasa, menos a esta edad… es como que las hormonas están funcionando ya, como raras y no tengo deseos, entonces casi nunca…”
La conductora del programa, interrumpió de nuevo a la artista diciendo: “todo eso es contradictorio, vos decís lo de las hormonas y qué se yo pero estás más sexy que nunca, te mostrás en las fotos, tenés un chico de 29 años al lado, todo eso habla de una fogosidad…” 
 
Según la Bomba, Sebastián, su novio tuvo que remarla para estar a su lado porque ella se considera una persona chapada a la antigua, muy tradicional, y no se imaginaba mantener una relación con alguien menos que ella. “Él tranquilamente podría pegarme una patada, salír con una chica de su edad, ser padre, pero él resigna todo eso,” dijo la rubia.
 
Además aseguró que no perdonaría una infidelidad por parte de su pareja, y cuando le preguntaron si haría un trato en el que le permitiera de vez en cuando estar con otra mujer dijo rotundamente que jamás lo haría, ni lo permitiría, y tampoco lo soportaría por más que ella no le dé lo que “el necesita”. Fuente: Vos