Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este martes y miércoles habrá un nuevo paro de los médicos

El martes 24 y miércoles 25 de abril los trabajadores de la Salud va a parar en toda la provincia "porque no hay respuesta a los innumerables pedidos de mejora a la salud pública y las condiciones laborales y salariales"..



Las autoridades están mudas, no se los ve, ni aparecen por ningún lado. La medida de protesta va a ser masiva debido al gran malestar que existe en los trabajadores de la salud.

Están paralizadas y al no tener respuesta a la problemática de la salud van a tratar de minimizar la jornada de protesta, tergiversar la realidad mintiendo profundamente, pero esta realidad los va a pasar por encima. Sabemos que ya hay renuncias de autoridades sanitarias y que hay deterioro en sus filas. Nosotros vamos a seguir defendiendo la salud pública porque la salud es un derecho humano como lo es el agua y no la tratan como tal.

Así se expresaron a través de un comunicado que lleva la firma de la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de La Rioja (APROSLAR) y la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA).