Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Habló el joven que predijo la clasificación de Argentina

Santiago Staiger se hizo conocido luego de una publicación en su muro de Facebook que el 21 de junio a las 9:52 realizara una publicación pronosticando el resultado de los partidos de argentina en el mundial Rusia 2018..



Luego de que Argentina le ganara 2 a 1 a Nigeria y pasara a octavos, la publicación de Staiger en Facebook tomó aún más fuerza porque había pronosticado que la selección “clasificaba con lo justo”.

Santiago contó en diálogo con Radio Independiente 99.1 que el posteo fue publicado el jueves 21 en horas de la mañana cuando se levantó luego del sueño que había tenido y allí lo escribió. Aclaró “no recuerdo bien el sueño y no soy de hacer ese tipo de publicaciones”.  

Hoy en día me lo tomo con humor porque se dio de casualidad, no creo en cosas sobrenaturales pero esto fue una linda casualidad.

El joven sanjuanino estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social comentó que en los últimos días recibió llamados de todos lados por su publicación y que tanto él como su familia lo toman con humor.