Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/09/21

"Nos estamos preparando y analizando el resultado de las PASO" dijo Harry Pérez

Así lo expresó el actual secretario de Agricultura, Ernesto "Harry" Pérez, al referirse a las elecciones PASO desarrolladas el pasado domingo. Sostuvo que lo que ocurrió fue "un acompañamiento a las decisiones que hemos estado tomando".



“Nosotros acompañamos y formamos parte de un equipo que es el peronismo en su conjunto, y el Frente de Todo, que tiene distintas acepciones no solamente las del Partido Justicialista” dijo primeramente. 
 
Comentó que las evaluaciones de estas PASO ya las realizó el gobernador y “la evaluación que tenemos es una enorme responsabilidad que tenemos producto del acompañamiento a la propuesta electoral que había planteado el oficialismo en la provincia, nos genera una responsabilidad desde el punto de vista de profundizar las acciones que nuestro Gobierno ha venido desarrollando desde la asunción de Quintela, en diciembre de 2019” indicó.
 
En este punto, Pérez expresó que “nos estamos preparando y analizando el resultado de las PASO de cara a la estrategia electoral de la Cámara de Diputados de la Provincia, que son tan importantes en cuanto tiene que ver al acompañamiento de la cámara a la gestión de gobierno de Ricardo, que se refleje el acompañamiento de la sociedad de la capital a lo que se hizo estos dos años de trabajo en materia de institucionalidad”.
 
Por otro lado, opinó que “para nosotros la gestión de la pandemia, la gestión del acompañamiento, no solo de los sectores relacionados a la salud pública, sino a la economía en general, han decidido, a nuestro entender, el acompañamiento de los vecinos de toda la provincia, a la propuesta que representa Gabriela Pedrali y Ricky, y tiene que ver con estos dos modelos del cuidado de la salud, del cuidado de las personas, de la vacunación, pero sobre todo del sostenimiento de la actividad económica de los comercios, de la incorporación de riojanos al sector público”.
 
Por último, remarcó que lo que sucedió fue “un acompañamiento a las decisiones que hemos estado tomando, y que mejor que las PASO PARA tener una medición”.