Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Clara Vega: "Invito a toda la ciudadanía que vayan a votar, que se expresen"

La senadora Clara Vega en diálogo con Medios EL INDEPENDIENTE, luego de emitir su voto en la escuela ISAE, sostuvo que "hay que defender los derechos adquiridos en estos 40 años de democracia, y hay que expresarse, es muy importante que la mayoría de los ciudadanos dé una opinión en este día" sostuvo.



Tras salir del cuarto oscuro, Vega comentó que es "un día de alegría, de festejo para la democracia, y estamos invitando a toda la ciudadanía que vaya a votar, que se expresen, porque es el día en el que el poder lo tiene el ciudadano y lo puede hacer votando a quien crean que está más preparado para dirigir los destinos de Argentina" dijo.
 
En esta línea indicó que la campaña "no ha sido extensa desde las elección general hasta este balotage, pero si se ha tenido tiempo para poner en la balanza estos dos proyectos que están en juego. La argentina que defiende derechos u otra argentina. Creo que los riojanos tienen que analizar cual es el camino que tenemos que continuar porque eso es el futuro".