Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Más allá de las diferencias que podamos tener con el Gobernador, vamos a estar apoyándolo"

El dirigente del partido peronista La Rioja Federal, Hugo "Guito" Vergara, en contacto con Radio Independiente 99.1, brindó su opinión en cuanto a las medidas tomadas por el presidente Javier y Milei y su impacto en la sociedad.



En principio, Vergara dijo que se siente sorprendido por la actitud tomada por el Presidente, asimismo consideró que “está jugando con la calidad de vida de todos los argentinos".

En el mismo orden sostuvo que con el DNU se está haciendo entrega de todas las riquezas del país, como los minerales, petróleo, etc.

Nosotros, los argentinos, especialmente los peronistas, también tenemos historia de intentos de entrega del país”, refirió Vergara.

A su vez, destacó que desde su partido se tiene como norma de militancia, asistir a los más necesitados con alimentos y ropa usada. “Justamente ayer tuvimos una experiencia en un barrio de la zona sur, Rosa de Guadalupe. Es un barrio muy humilde donde tenemos una unidad básica y fuimos a hablar con la gente y notamos mucha aflicción, están muy temerosos y angustiados por la situación”.

Además, insistió “es una situación realmente angustiante, nosotros como peronista sentimos que es necesario estar permanentemente con ellos y llevarles lo poco que tenemos, conversar estar con ellos, dialogar, llevarles tranquilidad”.

Más allá de las diferencias que podamos tener con el gobernador, en este caso vamos a estar apoyándolo, vamos a defender a los riojanos ante esta espantosa crisis que están creando los sectores de la dependencia, concluyo”.