Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El festival de la Chaya tendrá su edición 2024

Ante un escenario donde la incertidumbre tomó protagonismo en este último tiempo dada la situación política y económica del país, entre ella la realización de la fiesta de la chaya, finalmente se desarrollará el 8, 9, 10 y 11 de febrero "La Rioja Chaya 2024". El tradicional festival estará organizado por Castro Pro Live. Lo confirmaron mediante una conferencia de prensa.



Medios El Independiente informó que la fiesta mayor del norte argentino, se llevará a cabo en Jey.Ci Discoteca. La realización será en el Complejo Ciudad del Este, ubicado en la colectora Ruta 38 extremo sur.

Según lo diseñado, estará sectorizado en tres espacios: Preferencial (con sillas), Platea (con sillas) y Campo General. En cuanto al precio de las entradas ya se pueden adquirir a través de Paseshow, en tanto que, en los próximos días, se dará a conocer los puntos de venta físicos. Por su parte la Preferencial tendrá un precio de $15.000, la Platea de $10.000, y el Campo General estará $7.500.

 

Grilla de artistas

El 8 de febrero, inaugurarán la primera noche de La Rioja Chaya 2024 Lucio Rojas y el “loco” Amato. El 9 estará el Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica y La Barra. El 10 de febrero actuarán Ahyre y Dale Q’ Va. Cerrarán la última noche chayera, La Konga y Sergio Galleguillo.

 

Artistas locales

Brindarán su espectáculo: Kike Álamo,Álamo, Los Olivareños, Mariel Valdez, David Reynoso, Con El Alma, Las Valijas, Sergio Quinteros, Los Huayra Salamanqueros, El Manzanazo, El Suceso, La Banda del Turco, entre otros.