Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

María Becerra deslumbró en el Times Square ante 50.000 fans

En una noche espectacular en el corazón de Nueva York, María Becerra elevó su estrellato al protagonizar un emocionante espectáculo en Times Square para dar la bienvenida al 2024. Ante una audiencia de 50,000 personas, la "Nena de Argentina" cautivó con su talento.



María Becerra hizo vibrar la Gran Manzana con dos de sus éxitos más destacados. Iniciando con "Piscina", su reciente sencillo lanzado el 8 de noviembre, que ya acumula cerca de 30 millones de reproducciones en YouTube. La energía del público se intensificó cuando interpretó "Corazón Vacío", un tema que desde su publicación en junio de 2023 ha alcanzado asombrosamente los 160 millones de reproducciones.

A sus 23 años, la estrella argentina no deja de marcar hitos en su carrera. Hace apenas una semana, agotó en tiempo récord las entradas para sus dos conciertos programados en marzo en el estadio River Plate, marcando un hito en la música popular argentina.

Después de esta inolvidable actuación, María Becerra compartió su felicidad en Instagram, expresando su gratitud por vivir este sueño hecho realidad. "Feliz año, recibimos el 2024 cantando en Times Square, que zarpadooo. Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad, estoy feliz de estar hoy acá representando a Argentina, los amo. Brindo por un próspero año nuevo, les deseo mucha salud y amor". Un inicio de año inolvidable para María Becerra y sus miles de seguidores.