Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Santander destacó el acompañamiento de diferentes sectores al bono riojano

El diputado Juan Carlos Santander manifestó su opinión sobre la situación económica que vive el país y de la que no está exenta La Rioja, aseguró "nos pone orgullosos que el Gobernador buscó una alternativa para que los salarios de los riojanos estén acordes a lo que es la inflación".



"La verdad que es un día importante para la política riojana y a nivel nacional. No es algo que nos tenga que poner orgulloso o llenar de felicidad, porque si hoy estamos en este momento es por decisiones políticas y económicas de nuestro presidente de la Nación", manifestó el diputado.
 
Apuntó que dichas decisiones "lleva a que la moneda esté devaluada, a que el combustible haya aumentado, a que alimentos y medicamentos hayan aumentado, y sobre todo, teniendo una mirada en contra de la provincia,  no se han otorgado los fondos que legitimante les corresponde a la provincia", sostuvo.
 
"Nos pone orgullosos que el gobernador busco una alternativa para que los salarios de los riojanos estén acordes a lo que es la inflación".
 
Resaltó el apoyo de diferentes sectores a esta medida del bono provincial y hacía el Gobernador "que ha generado confianza en este tiempo de gestión".
 
Por último señaló que "el presidente Milei nos tienen acostumbrados a desdecirse de sus cosas, primero nos trató de simios por crear una moneda, ayer felicitó y dio la bienvenida a la cuasimoneda, no tiene mucha autoridad lo que diga, porque primero dice una cosa y luego otra".