Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos hombres fueron detenidos y estarían vinculados al caso Cecilia Martorelli

Este lunes, y luego de distintos allanamientos realizados en el mercado mayorista frutihortícola de Capital y el barrio Panamericano, dos personas fueron detenidas en el caso que investiga la muerte de Cecilia Martorelli.



"Tenemos dos personas detenidas, que pueden o no tener relación al caso del hallazgo de una persona femenina totalmente calcinada" expresó el comisario Luis Flegenal.
 
Asimismo indicó a los medios que los allanamientos se realizaron en el mercado mercado frutihortícola y otro en el barrio Panamericano.
 
Asimismo consultado sobre si hay algún vínculo con la víctima el comisario sostuvo "que serían conocidos".
 
Sostuvo que continúan con la investigación "no nos quedamos solo con la detención de estas dos personas, pueden surgir o no otras detenciones. De esta manera queremos informar que seguimos trabajando para esclarecer el caso".
 
Sobre el caso
 
El 17 de enero pasado, transeúntes que circulaban por la Ruta Provincial 25, a la altura de paraje La Ramadita, a unos 30 kilómetros de la capital riojana, se encontraron con  un volkswagen Saveiro en llamas. Al acercarse para extinguir el incendio, descubrieron el cuerpo calcinado de una mujer en el interior del vehículo. Fuentes policiales confirmaron que la víctima era Ana Cecilia Martorelli, una docente de 39 años que había sido denunciada como desaparecida la noche anterior.